15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2281Mensaje

Este tio es un crack... fue el acierto de fichaje más grande que hemos tenido en mucho tiempo.

Poco dinero y te sale un titular indiscutido, esto si es tener visión para hacer el fichaje.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2282Mensaje

Hoy ha dado 3 pases de gol claros, cada día suma más cosas al repertorio este galáctico...

Ya corre, roba balones, rompe líneas defensivas con su conducción de balón, mete goles desde fuera del área, da pases de gol...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2283Mensaje

Valverde un escandalo.

The Real balón de oro, en su linea.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2284Mensaje

a valverde lo pones en estos videos de 5 minutos de "vs español" y es el proximo balon de oro.

que recital de despligue, arriba, abajo, llegando a gol, llegando atras a cortar jugadas, arrancadas brutales descongestionando el juego, tocando facil de primeras, dando asistencias, ganando los duelos fisicos en las disputas de los balones, ganando los balones aereos...

y no le veian nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2285Mensaje

Va ser un centrocampista total, una especie de Vieira uruguayo, hoy fue el mejor del partido aportando en todas las zonas del campo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2286Mensaje

el zasca de valverde a sus haters esta siendo nivel luka doncic

doncic cuando se vaya a la nba se la va a pegar, es muy lento y no tiene fisico para jugar alli

VA Y SE SALE EN LA NBA

pero es que esta en un equipo muy malo y asi es normal que haga numeros

TIENE AL EQUIPO 4 Y HACIENDO NUMERAZOS

pero es que el equipo es muy bueno, si no lo tuviera cuarto era un fracaso
:mrgreen: :mrgreen:


con "zapatones" lo mismo, es que no tiene xxx cosas, al siguiente partido zasca, hace precisamente eso
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2287Mensaje

Cuidado con las risitas, no vayan a amanecer milagrosamente baneados O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2288Mensaje

como bien dice Jesús Bengoechea, fede valverde tiene compitiendo al capitan de alemania y al anterio balon de oro por el otro puesto en el mediocampo, eso lo dice todo, brutal el pajarito
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2289Mensaje

Desde hace bastantes partidos está siendo de los mejores si no el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2290Mensaje

Pues al final era verdad lo que decíamos unos cuantos aquí, que solo necesitaba soltar esa timidez y coger más confianza y seguridad. En cuanto lo ha hecho, ha surgido un jugadorazo que cada vez da más miedo pensar en lo que puede llegar a ser.
Este es un ejemplo para los que catalogan tan rápido a los jugadores jóvenes por unos pocos partidos. Este hace dos dias no valía para nada, era un paquete. Lo mismo Odegaard hasta este año, y lo mismo están haciendo con un Vinicius, que se ve a la legua que tiene unas condiciones con 19 años, de jugador top de verdad.
A los chavales hay que analizar sus características más que su rendimiento inmediato, porque necesitan una evolución. No quiere decir que todos valgan, pero los que tienen unas condiciones de serie diferenciales, como es el caso de Valverde, hay que mirar un poco más allá y tener paciencia,porque en condiciones normales explotar, terminan explotando, son cosas que caen por su propio peso.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#2291Mensaje

Es increíble, parece otro jugador.

Pregunta, cuando Modric este en plena forma la media seria Case, kroos y Modric?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2292Mensaje

Wax Fang escribió:Es increíble, parece otro jugador.

Pregunta, cuando Modric este en plena forma la media seria Case, kroos y Modric?

parece claro que case-valverde son innegociables, el otro puesto para kroos, y modric con sus 34 años dudo mucho que vuelva a estar en plena forma, con que de descansos a los 3 titulares ya habra cumplido el croata
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2293Mensaje

altramuz escribió:Este es un ejemplo para los que catalogan tan rápido a los jugadores jóvenes por unos pocos partidos.
Se pueden hacer pronósticos, no es un delito, pero dictar sentencias en el fútbol es una soberana estupidez. La pretemporada dejó unos cuantos cadáveres en la cuneta. Por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2294Mensaje

Paul Breitner escribió:
altramuz escribió:Este es un ejemplo para los que catalogan tan rápido a los jugadores jóvenes por unos pocos partidos.
Se pueden hacer pronósticos, no es un delito, pero dictar sentencias en el fútbol es una soberana estupidez. La pretemporada dejó unos cuantos cadáveres en la cuneta. Por ejemplo.
Y aunque parezca raro, se puede rectificar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2295Mensaje

hitzeko escribió:Corre mucho pero le falta fútbol.

En ocasiones, ese tridente Mendy, Zapa y Case ha imposibilitado que el balón saliese limpio con un mínimo de criterio y al menos se ha compensado con una buena presión que aprovechaba los errores del Espanyol en la media.

Al final la propuesta es una media férrea y aún con todo el casi colista ha tenido sus ocasiones incluso para ir por delante...

Hoy no me ha gustado mucho ninguno de la media la verdad.
Llevas tanto tiempo criticándole que buscas el mínimo fallo para reforzar tu argumento de que es un zapatones y hacernos ver que llevabas razón. Pero no, Valverde es muy bueno y no ha hecho más que empezar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2296Mensaje

Está por lo menos al nivel de otros tipo Kante o Kimmich por los que hemos suspirado. Tremendo jugadorazo nos inventamos de la nada :fiesta:
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2297Mensaje

La estadística del Madrid con Valverde y sin Valverde es demoledora...

28 goles a favor y 3 en contra con Valverde en el campo
13 goles a favor y 14 en contra sin Valverde en el campo...

Haters pillar una buena cueva con víveres que no vais a poder salir de ella... 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#2298Mensaje

crack
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2299Mensaje

Yo hacía tiempo que no veía una progresión tan grande en un centrocampista y en un espacio tan corto de tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2300Mensaje

Yo con Zapatones no tengo problemas. Ya he dicho que nos ha cerrado la boca a muchos y encantado de encontrar un nuevo efectivo.

Pero del mismo modo que me gusta Kroos y me gusta Case, se puede comentar también que ayer a mí no me gustó mucho ninguno de la media.

No fuimos capaces de sacar el balón y perdimos el control del partido en muchos tramos.

En concreto a éste, a mí me pareció que le faltó fútbol como a Case, y vivieron de su despliegue físico aprovechando errores del Espanyol.

Digo yo que, aunque por enésima vez se diga que este chico nos ha cerrado la boca, como Van Dijk en el Liverpool o muchos otros que parecían unos troncos y luego resultaron útiles e incluso referentes, se puede decir igualmente que a mí ayer no me gustó salvo acciones aisladas.
Responder