15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3481Mensaje

Si ponemos a Campazzo de pivote sería un paquete. Y eso no significa que el globo Campazzo se desinfla.

Pero bueno, para que explicar cosas lógicas...
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#3482Mensaje

Pa'mi que las funciones y el rol que le a estado dando Zidane a Fede son sintomas grandes de lo mal que esta el equipo por la banda derecha y de lo mal que lo gestiona Zidane.El 4312/el esquema asimetrico con el que salio el Madrid ayer es una mierda. El equipo necesita un extremo derecho elite, pero por el temita Bale/Asensio/Rodrygo, Perez no a querido ir a buscar a un verdadero crack. Es un tema de mierda que le a costado titulos a este equipo por buen tiempo ya.

No se puede esperar demasiado mas de Fede que lo que dio ayer jugando como pseudo interior/extremo, adelantado en la banda. Fede tiene cuerpo y recursos de interior box to box, pero mas centrado y atrasado, ayer por lo menos fue "funcional" en lo que hizo. Fede me recuerda un poco a Ballack en cuanto a recurso fisico. Ni un Kroos o Ballack te ofrecerian muchisimo mas de lo que Fede pudo ayer, jugando donde jugo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3483Mensaje

Valverde está en una edad y en un equipo que todavía le toca llevar el agua a veces, es lo que hay, tendrá destellos de cracks tendrá momentos de aguador, forma parte de la formación

Pero vamos que no creo que nadie este dudando de el más allá del forero que se la comió doblada y quiere aprovechar lo mínimo para dar su palito

Y por cierto, dice mucho y muy bueno del jugador que teniendo a bale, a rodrygo, a Asensio, a brahim ola posibilidad de cambiar de sistema, zizou apueste por el en esa posición de "extremo" de ayer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3484Mensaje

Que en su día nos subimos a la parra con el chaval estaba claro. xD

Ahora bien; si tenemos un interior de 35 años que juega todo, y otro interior de 20 y pocos que tuvo una buena irrupción ¿Por qué es el primer suplente y el primer sustituido?.

La verdad que no se entiende nada.

Como dicen arriba, muchos lo pusieron de Gerrar, Vieira y Kanté... :roll: pero al margen de eso, qué penosa gestión se está fraguando con un chaval al que por ser polifuncional se le está desplazando a un rol marginal e intrascendente, porque fue salir él y mejorar mucho el equipo.

Creo que ni el rol le favorece, ni el equipo demanda tener un trotón por la banda derecha. Con tener interiores que aguanten podemos poner banda decentes (si las hay).

Ahora, si Modric tiene que jugar siempre y jugarlo todo, pues habrá que poner este tipo de parches para sostener el sinsentido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3485Mensaje

Pero si quita a Valverde y mete a Asensio y en el 74 y metemos el segundo en el 74!!! Ya con 2-0 el Valencia baja y normal que el Madrid haya lucido más, como tienes la cara de decir que fue quitarlo a el y jugar mejor? Toda la segunda parte fue una gran segunda parte con los minutos con Valverde incluidos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3486Mensaje

Hay cosas que no se entienden...
Si se entendieran, las podría hacer cualquiera.
Y ganar tres Champions consecutivas, etc, etc...no lo puede hacer cualquiera.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3487Mensaje

Pues parecerá que no es así pero Valverde acerca mucho el balón al área cosa que es bastante difícil y además suma para el equipo en el ataque. Es un jugador que ha encajado estupendamente solo le falta hacerse suplente de Casemiro y ya no hay nada que siquiera reprochar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3488Mensaje

Pues yo no sé si será un vieira, un Kante o un gerrard,o incluso puede que acabe siendo mejor que ellos,o peor.
Lo que si sé es que con 21 años su presencia en el 11 da confianza a los aficionados.todavia no leí a nadie decir " mierda juega Valverde" , al contrario, se pide su titularidad o incluso si está en el banquillo y el equipo lo está pasando mal lo primero que se pide es que meta a Valverde.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3489Mensaje

el experimento de ponerlo de delantero no ha funcionado, lógico es un centrocampista puro, gran jugador pero si le pones en su sitio
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3490Mensaje

madridistaaatope escribió:el experimento de ponerlo de delantero no ha funcionado, lógico es un centrocampista puro, gran jugador pero si le pones en su sitio

pues para no funcionar un 3-0 al valencia bastante rico
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3491Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:el experimento de ponerlo de delantero no ha funcionado, lógico es un centrocampista puro, gran jugador pero si le pones en su sitio

pues para no funcionar un 3-0 al valencia bastante rico
si pero cuando entró asensio que si es un extremo o mediapunta, valverde arriba estaba perdidisimo y ojo es un pedazo de jugador pero de centrocampista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3492Mensaje

es que siempre cometemos el error de valorar a un jugador por su partido como si jugara solo, y juega en un equipo con 10 compañeros y cada uno tiene su papel.

si zidne lo saca ayer ahi para tapar las salidas de gaya, pues gaya estuvo desaperico y nos creo cero peligro, pues a zidane le salio bien la jugada, valverde cumplio con lo que se pedia y el equipo gano, jugo bien y goleo.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3493Mensaje

Hay algunos que con verles escribir piensas que Valverde jugo 1 solo partido bien y con eso se lo infravaloro. El chico viene jugando bien toda la temporada, no es solo en un partido.


Ahora sí le pedís que un chico de 21 años te gane todos los partidos el solo siendo mediocentro defensivo con visión, me parece que no entendemos nada de fútbol.

Yo vi a Gerrard a Vieira y Kante y tenían partidos malos. Incluso ví verles fallar en un Mundial y dejar afuera del Mundial a Inglaterra (Gerrard)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3494Mensaje

Yo de extremo veo al Zapatones que corría en banda con el Depor y no destaca en nada.

Como digo, no sé si es su culpa o del que lo pone, pero es claro que si hace dos meses tu mejor jugador era este chaval, no se entiende que toques lo que funciona y lo degrades a medianía.

Es claro que Zidane apuesta por dejar a Benzema y Hazard arriba solos para sacar un conejo de la chistera, y que el resto corra haca atrás. Así que esperemos que los de arriba estén finos porque es cierto que si el belga termina de explotar, en LaLiga te puede ganar partidos sin demasiada ayuda del resto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3495Mensaje

Vamos Zapatones hijo. El interior es tu zona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3496Mensaje

A punta de pundonor logró el centro del que anotó Karim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3497Mensaje

Está por debajo de sus últimos meses.

Por momentos parecía un becerrillo corriendo como un loco que la Real se quitaba de encima con quiebros y pases rápidos.

Ahora, innegable su entrega, que acaba fundido siempre.

Creo que estamos cerca de ver lo qué realmente es este chico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3498Mensaje

partidazo de valverde con un sacrificio enorme que es lo que le conviene al equipo

ya tendra años, experiencia y madurez para tener otro rol mas adelante, de momento como buen rookie a llevar el agua.

por cierto cambio de juego brutal de 30 metros a vinicius que provoco la tarjeta de su lateral
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#3499Mensaje

Yo le veo bastante disperso desde su regreso. Al margen de jugar en una posición inadecuada, le noto bastante fallón para lo poco que participa. Eso sí, la entrega y la lucha no se le pueden cuestionar y gracias a eso posiblemente hemos podido marcar el segundo gol hoy.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#3500Mensaje

Me gusto su partido pese a que en el segundo tiempo debió de cambiar a la banda, en mi equipo siempre titular
Responder