15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#801Mensaje

Apostata escribió:Casi todos los grandes jugadores acaban teniendo algún año malo largo de sus carreras, y, particularmente, en un deporte colectivo como este, cuando el equipo es un desastre, es casi imposible que alguien se salve individuamente.

Pero dicho esto, Kroos es uno de los grandes centrocampistas de la última década, a la altura de los mejores y sólo por detrás de Modric.
Totalmente de acuerdo.
Isco o Asensio no son recuperables.
Kroos sí que lo es...sobre todo viendo lo que hay en el mercado.

De hecho, fichar a Pogba es pegarnos un tiro en el pie, pero meter a Kroos en la operación para traer al paquete trotón, sería pegarnos un bayonetazo(francés) en el paquete (Pogba), valga la redundancia
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#802Mensaje

A mi lo de Kroos me recuerda a la cagada que hemos hecho con el caso de Bale.

Kroos no lleva 1 sino 2 temporadas fatal, aun tiene cartel y valor de mercado por lo que este año se podrían sacar facilmente 70 80 millones, si el año que viene se marca otra temporada como esta valdrá la mitad.

A Kroos le ha tapado mucho tener a Modric al lado, es caerse Modric y se le ven las costuras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sami Khedira.
Rectifico: Sami Khedira, en versión AliExpress.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#804Mensaje

El mejor del madrid de los 3 del centro del campo hoy...lo cual no es obice para que deba salir cedido este verano
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#805Mensaje

Fuera del madrid todos elogian a Valverde, ex jugadores, periodistas etc... y aquí se menosprecia
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#806Mensaje

Ayer marcó un golazo con la absoluta de Uruguay desde fuera del área sin dejar que toque el césped

Va bien el pajarito
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#807Mensaje

Este chico tiene muchas cualidades y todas muy buenas. Le falta definirse como jugador y que ZZ sea capaz de acertar su mejor posición en el campo. Yo todavía no la tengo muy clara.
Lo que si tengo claro es que si fuera negro y no lo tuviéramos, su hilo estaría muy arriba en el apartado otros jugadores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#808Mensaje

Yo creo que hay que estar bastante ciego para no ver lo bueno que es este chico. Está claro que no todos vemos el fútbol de la misma manera pero vamos, me sorprende que la gente no vea el jugadorazo que hay aquí. Le falta pulirse y ganar en confianza y carácter pero tiene 20 añitos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#809Mensaje

ya veremo quien acaba siendo mejor, si de jong o valverde, que mucho cuento con el holandes pero valverde va para pepino de jugador
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

rodrycius escribió:ya veremo quien acaba siendo mejor, si de jong o valverde, que mucho cuento con el holandes pero valverde va para pepino de jugador
Va a ser muy bueno
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

nettox escribió:El mejor del madrid de los 3 del centro del campo hoy...lo cual no es obice para que deba salir cedido este verano
Que dices nos faltan medios ,este se queda fijo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#812Mensaje

A su favor: Juega fácil, con la cabeza alta, la suelta rápido y con inteligencia, si puede hacia delante, gran zancada, ocupa mucho campo, trabajador y con un gran disparo desde fuera del área.

En contra: muy tímido, cara de soso y una imagen muy anodina dentro y fuera del campo, ni protesta, ni hace acciones de cara a la galería ni se cambia de peinado o se hace tatuajes. Encima es Uruguayo. Ni Brasileño, ni Francés, etc...poco gancho para las marcas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#813Mensaje

rodrycius escribió:ya veremo quien acaba siendo mejor, si de jong o valverde, que mucho cuento con el holandes pero valverde va para pepino de jugador
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#814Mensaje

De Jong se asoma menos al balcón del area, es un tikitakero al que le gusta menos conducir y más dirigir el juego y tocarla.

Valverde tiene potencia para romper lineas y su despliegue físico es muy útil para ayudar en el medio.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#815Mensaje

Me gusta mucho y a ziZou me da que tambien
Gol_de_Nayim

#816Mensaje

Hay que tener paciencia con él, que vaya entrando en la rotación del equipo y cogiendo minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#817Mensaje

Lo que debe hacer es asumir el rol que deje Llorente si se marcha, y así no tener que ir al mercado a fichar un perfil Zapatones por 50 millones.

Si Zidane cree que Casemiro necesita un suplente, me parece mejor opción dejar a éste en ese rol y reforzar otras zonas.

Tampoco sabemos si habrá pivote único, dos... sea como fuere, no creo que sea una joya que pulir, así que perfectamente se puede quedar y si al final no tiene muchos minutos, tampoco se va a perder mucho.

Quizá, lo mejor sea que se quede y que ofrezca opciones y alternativas cuando haya lesiones; y si no tiene ocasión pues nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#818Mensaje

Este jugador me encanta, tiene mucho potencial y buenos destellos de calidad

Si tuviera mas determinación y menos nervios en toma de decisión, se asentará definitivamente
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#819Mensaje

son 20 años, el madrid tiene proyectos buenisimos, pero hablamos de jugadores de 18, 20 0 21 años, jovencisimos, hay que tener paciencia, y en este sentido les va venir de lujo fichajes que les quiten presion como hazard-pogba-eriksen o asi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#820Mensaje

Más allá del físico y un golpeo potente , que no preciso, no veo más cualidades a este jugador.
Responder