15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1081Mensaje

Uruguay tiene tres y medio millones de habitantes y es uno de los paises con mayor producción de futbolistas. Creo que debe haber por lo menos 20.000 futbolistas charrúas mejores que este...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1082Mensaje

Angry Megalodon escribió:Confirmamos Gago 2.0 ¿
No, no exageremos.

Gago vino aquí y tocó tragárselo de titular mucho tiempo.

Valverde aún no le pondría la etiqueta de paquete, ni tampoco creo que vaya a tener el protagonismo que tuvo Gago en su día.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1083Mensaje

Como siempre digo cuando le veo jugar...
Es malisimo
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1084Mensaje

Angry Megalodon escribió:Confirmamos Gago 2.0 ¿
Ya le gustaria...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1085Mensaje

Suplente en un equipo que se fue a Segunda. No tiene calidad, recorrido ni velocidad para jugar en un equipo de altos vuelos, y menos si está desmoronándose como este.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1086Mensaje

Intento buscar sosegadamente las razones objetivas por las que se ha quedado este centrocampista y no otro y entiendo que:

-Kovacic no quería quedarse en el Real Madrid y se hacía caja con la venta.

-Ceballos no tenía un perfil tan defensivo y se hacía caja con la cesión.

-Llorente no entusiasmaba al entrenador y se hacía caja por la venta.

Ahora bien, lo que no entiendo es para que hostias se hace caja si no vas a traer a nadie para el mediocampo y te vas a quedar con la CMK en decadencia y a este mastuerzo como único relevo.

Es que da la sensación de que esta directiva maneja un plan diabólico para hundir las posibilidades de la plantilla a niveles mínimos de supervivencia en primera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1087Mensaje

Su personalidad agrada a Zidane.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1088Mensaje

LLorente era mucho mejor, pero al calvo no le gustaba.

Gracias calvo!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1089Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Uruguay tiene tres y medio millones de habitantes y es uno de los paises con mayor producción de futbolistas. Creo que debe haber por lo menos 20.000 futbolistas charrúas mejores que este...
Suelen salir buenos jugadores uruguayos,pero nosotros aun dudo si tenemos al enemigo en casa o tenemos la puntería o el gusto muy refinado.Siempre apuntamos a lo mejorcito de cada casa,Pablo Garcia,Magallanes,Valverde.... Los Forlan,Godin,Luis Suarez....,para los demás,que esos no tienen criterio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1090Mensaje

Pero qué tendrá que ver la nacionalidad. Alemania y Brasil son dos grandes productoras de talento futbolístico, pero si te traes a Khedira y a Lucas Silva la has cagao igualmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1091Mensaje

Apostata escribió:Pero qué tendrá que ver la nacionalidad. Alemania y Brasil son dos grandes productoras de talento futbolístico, pero si te traes a Khedira y a Lucas Silva la has cagao igualmente.
Me sirve cualquier país,nombro uruguay porque es el hilo de Valverde y haciendo referencia a lo que apuntaba Diryharry,no es que en uruguay no salgan buenos jugadores,pero si encima fichas a los peores....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1092Mensaje

Maldito paquete inútil...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1093Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Uruguay tiene tres y medio millones de habitantes y es uno de los paises con mayor producción de futbolistas. Creo que debe haber por lo menos 20.000 futbolistas charrúas mejores que este...
Suelen salir buenos jugadores uruguayos,pero nosotros aun dudo si tenemos al enemigo en casa o tenemos la puntería o el gusto muy refinado.Siempre apuntamos a lo mejorcito de cada casa,Pablo Garcia,Magallanes,Valverde.... Los Forlan,Godin,Luis Suarez....,para los demás,que esos no tienen criterio.
Ahora que lo dices Carlos, no recuerdo un uruguayo bueno en el Madrid desde que sigo el fútbol. Recuerdo cuando Rubén Sosa estuvo casi hecho, o el boxeador Diogo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1094Mensaje

De Argentinos mas de lo mismo,nosotros de cabeza a por Gago,de Francia tuvo que ser Benzema,en Brasil Lucas Silva....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1095Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Uruguay tiene tres y medio millones de habitantes y es uno de los paises con mayor producción de futbolistas. Creo que debe haber por lo menos 20.000 futbolistas charrúas mejores que este...
Suelen salir buenos jugadores uruguayos,pero nosotros aun dudo si tenemos al enemigo en casa o tenemos la puntería o el gusto muy refinado.Siempre apuntamos a lo mejorcito de cada casa,Pablo Garcia,Magallanes,Valverde.... Los Forlan,Godin,Luis Suarez....,para los demás,que esos no tienen criterio.
Ahora que lo dices Carlos, no recuerdo un uruguayo bueno en el Madrid desde que sigo el fútbol. Recuerdo cuando Rubén Sosa estuvo casi hecho, o el boxeador Diogo...
Claro no podíamos dejar a Diogo,Ruben Sosa no era malo y por eso no vino.Tambien hemos acertado esta claro,pero que nosotros fichemos a Munitis y Canabal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1096Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Uruguay tiene tres y medio millones de habitantes y es uno de los paises con mayor producción de futbolistas. Creo que debe haber por lo menos 20.000 futbolistas charrúas mejores que este...
Suelen salir buenos jugadores uruguayos,pero nosotros aun dudo si tenemos al enemigo en casa o tenemos la puntería o el gusto muy refinado.Siempre apuntamos a lo mejorcito de cada casa,Pablo Garcia,Magallanes,Valverde.... Los Forlan,Godin,Luis Suarez....,para los demás,que esos no tienen criterio.
Ahora que lo dices Carlos, no recuerdo un uruguayo bueno en el Madrid desde que sigo el fútbol. Recuerdo cuando Rubén Sosa estuvo casi hecho, o el boxeador Diogo...
A mí me hubiera encantado Fonseca, se me quedó grabado aquel partido que le metió cinco o seis al Valencia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1097Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Uruguay tiene tres y medio millones de habitantes y es uno de los paises con mayor producción de futbolistas. Creo que debe haber por lo menos 20.000 futbolistas charrúas mejores que este...
Suelen salir buenos jugadores uruguayos,pero nosotros aun dudo si tenemos al enemigo en casa o tenemos la puntería o el gusto muy refinado.Siempre apuntamos a lo mejorcito de cada casa,Pablo Garcia,Magallanes,Valverde.... Los Forlan,Godin,Luis Suarez....,para los demás,que esos no tienen criterio.
Ahora que lo dices Carlos, no recuerdo un uruguayo bueno en el Madrid desde que sigo el fútbol. Recuerdo cuando Rubén Sosa estuvo casi hecho, o el boxeador Diogo...
Claro no podíamos dejar a Diogo,Ruben Sosa no era malo y por eso no vino.Tambien hemos acertado esta claro,pero que nosotros fichemos a Munitis y Canabal.
Hace demasiados años que no acertamos con los uruguayos la verdad, el único que triunfó fue D. José Santamaría, uno de los mejores centrales de la historia del Real Madrid, ganador de 5 ligas y 4 Champions.
El resto, mediocridades absolutas, aunque hay que decir que futbolistas como Diogo o Pablo García, luego hicieron grandes temporadas en el Zaragoza y Grecia respectivamente, incluso con la selección charrúa.
Con Valverde hay que tener algo de paciencia, no ha demostrado gran cosa,pero por edad 21 años, y por lo que sí ya demostró con Uruguay, creo que puede ser un medio centro de nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1098Mensaje

Santamaría si fue un total acierto pero igual vino hasta de chiripa, porque luego ya mucho ojo clínico no hemos tenido.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1099Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Le falta soltarse y coger confianza, no tengo la menor duda de que con minutos y partidos va mejorar sus prestaciones.
Mejorar seguro porque no puede empeorar. Pero al lado de Fabian o Ceballos es un chiste el Valverde este... Y que Zizou le prefiera a Ceballos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Balón de Oro del Mundial sub-20 y titular con la selección Uruguaya absoluta de fútbol. Nadie tiene ni pu.. idea de fútbol menos vosotros, los eruditos :lol:
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1100Mensaje

yolovalgo2 escribió:
drewkarp escribió:
yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Le falta soltarse y coger confianza, no tengo la menor duda de que con minutos y partidos va mejorar sus prestaciones.
Mejorar seguro porque no puede empeorar. Pero al lado de Fabian o Ceballos es un chiste el Valverde este... Y que Zizou le prefiera a Ceballos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Balón de Oro del Mundial sub-20 y titular con la selección Uruguaya absoluta de fútbol. Nadie tiene ni pu.. idea de fútbol menos vosotros, los eruditos :lol:
Jajaja, y qué ha hecho Valverde en todo el tiempo que lleva en primera división? Ya te lo digo yo. Nada. En Coruña ni jugaba. Es un pu.. paquete.
¿Y qué ha hecho Ceballos? ¿Y Fabían?
Responder