15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1821Mensaje

Ojalá rote más con Casemiro, más descanso en ese puesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1822Mensaje

Callando bocas Zapatones.

Ahora mismo no hay quien lo saque de la media.

=D>

Y puede jugar de pivote de sobra. Sus mayores cualidades son puramente defensivas.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#1823Mensaje

Corre todo el partido un ejemplo en el campo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1824Mensaje

hitzeko escribió:Callando bocas Zapatones.

Ahora mismo no hay quien lo saque de la media.

=D>

Y puede jugar de pivote de sobra. Sus mayores cualidades son puramente defensivas.
pues tiene detalles en ataque dando algun pase que ojito, y todavia no ha demostrado su pegada de fuera del area que tambien es brutal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1825Mensaje

Hombre, pegada no sé si tendrá porque lleva tres años sin marcar...

De momento con balón es un Zapatones, que juega fácil y es lo que se le pide. Donde destaca es corriendo por todo el campo.

Ahí, imperial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1826Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, pegada no sé si tendrá porque lleva tres años sin marcar...

De momento con balón es un Zapatones, que juega fácil y es lo que se le pide. Donde destaca es corriendo por todo el campo.

Ahí, imperial.
esta claro que no vas a bajarte de la burra, mejor seguir con una huida hacia adelante

con lo facil que es reconocer que uno estaba equivocado, es normal ademas, no todas las personas aciertan con todos los jugadores
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1827Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, pegada no sé si tendrá porque lleva tres años sin marcar...

De momento con balón es un Zapatones, que juega fácil y es lo que se le pide. Donde destaca es corriendo por todo el campo.

Ahí, imperial.
Con el balón es un zapatones? Tú has visto los pases entre líneas que le ha puesto a Hazard y a Benzema que no lo aprovecharon?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1828Mensaje

Busquets juega muy fácil, al toque y sin arriesgar, y no creo que sea motivo de menosprecio.
Lo de este chico es de aplaudir, se ha hecho totalmente imprescindible, todos mejoran a su lado, la pareja Case Kroos empezaron a jugar bien cuando entró él. Va a hacer carrera en el RM.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1829Mensaje

A dia de hoy indiscutible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1830Mensaje

Cross escribió:
hitzeko escribió:Hombre, pegada no sé si tendrá porque lleva tres años sin marcar...

De momento con balón es un Zapatones, que juega fácil y es lo que se le pide. Donde destaca es corriendo por todo el campo.

Ahí, imperial.
Con el balón es un zapatones? Tú has visto los pases entre líneas que le ha puesto a Hazard y a Benzema que no lo aprovecharon?

si es que no solo hay que dar pases de gol como laudrup para decir que tiene calidad

valverde tiene un toque de balon buenisimo, me tiene loco la potencia que le mete a los pases, siempre van golpeados con mucha fuerza y le corre el balon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1831Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Hombre, pegada no sé si tendrá porque lleva tres años sin marcar...

De momento con balón es un Zapatones, que juega fácil y es lo que se le pide. Donde destaca es corriendo por todo el campo.

Ahí, imperial.
esta claro que no vas a bajarte de la burra, mejor seguir con una huida hacia adelante

con lo facil que es reconocer que uno estaba equivocado, es normal ademas, no todas las personas aciertan con todos los jugadores
Hombre, no sé qué parte de que está callando bocas, incluida la mía, no entiendes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1832Mensaje

Ha dado un paso adelante en la faceta defensiva, antes era un 6 en todo pero no era sobresaliente en nada.

Ahora por lo menos se ha convertido en un pitbull defensivo, impresionante la agresividad con la que presiona durante 90 minutos.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1833Mensaje

Ha callado a mi boca. No le veia nada sinceramente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1834Mensaje

Coincido.

De todas formas, siempre se ha hablado de su falta de carácter incluso para ser uruguayo, y parece otro hoy en día en ese aspecto.

Se ha afanado en despliegue físico, en ir al corte fuerte... abarca centro del campo.

Yo tampoco lo veía nada de nada, pero es la otra gran irrupción.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1835Mensaje

No os extrañé que Zz le de descanso contra el Eibar, menos mal que hoy saco a Case x Modric.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1836Mensaje

kroos acaba de decir que es fan de fede valverde

a mi me basta, jugadorazo el uruguayo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1837Mensaje

Kroos: "Valverde puede jugar 15 años en el Madrid".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1838Mensaje

Es lo único que tenemos en su puesto.
Con partidos y confianza ha mejorado el y al equipo.

Aún así en invierno haría falta traer algún mediocentro más.
Estamos justisimos ahí.

Y un killer, se habla de Aubameyang.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1839Mensaje

Valmaduro
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1840Mensaje

Indispensable, casemiro tiene relevo
Responder