15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1941Mensaje

hector gp escribió:
Darkcy escribió:es la pieza que hace que el mediocampo funcione, espero que al cabezon nunca se le olvide.
El "cabezón" lo sabía antes que todo el mundo, porque cuando el foro va, él ya está de vuelta. :mrgreen:
Amen =D> =D> =D>

Todo el foro pidiendo a llorente y Ceballos y solamente el genio Zinedine Zidane sabe quien es el bueno y quienes son los malos... :sisi:
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#1942Mensaje

La verdad que me está callando la boca y eso me alegra.
Aún así quiero verle en un clásico o en eliminatorias champions.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1943Mensaje

Partido redondo. Su gol además ha sido un golazo a lo Kroos. Sigue creciendo.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1944Mensaje

Tenemos cemento para quince años más
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1945Mensaje

Tuvo buen ojo ZZ con el chaval. Un acierto que se quedara.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1946Mensaje

beethoven escribió:Tuvo buen ojo ZZ con el chaval. Un acierto que se quedara.
Y medio foro criticando la venta de Llorente :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1947Mensaje

50Mil escribió:
beethoven escribió:Tuvo buen ojo ZZ con el chaval. Un acierto que se quedara.
Y medio foro criticando la venta de Llorente :meparto:

llorente y ceballos, de ahi que a veces son mas importantes las bajas que las altas

me refiero a lucas vazquez, que esta quitando minutos a vini, brahim y rodry

de hecho de haber seguido llorente y ceballos, valverde o hubiera salido cedido o estaria en la grada con mariano
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1948Mensaje

Llorente, de momento, juega menos en el Atlético, que con nosotros.
En mi caso, yo no criticaba la venta de Llorente, sino no fichar a un sustituto para el mediocentro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1949Mensaje

Se puede decir que Valverde junto con Casemiro forma la pareja de mediocentros, mejor que hemos tenido en años. Y tiene 21 tacos. Es la verdadera aparición estelar del Madrid, por encima de Rodrygo, de Hazard, e incluso de Brahim. Hace brillar a Kroos y a Modric, provoca que lleguen los ataques mucho más forzados a la última línea, y encima combina siempre con criterio. Es la diferencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1950Mensaje

es que veremos en que queda valverde, pero no me extrañaria una aparicion como la que esta teniendo box to box, para luego ir evolucionando hacia un medio de contencion

el mismo casemiro era mediapunta en brasil, o el redondo de tenerife era un jugador de mucha llegada y aqui capello lo hizo el mejor medio defensivo del mundo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1951Mensaje

rodrycius escribió:
50Mil escribió:
beethoven escribió:Tuvo buen ojo ZZ con el chaval. Un acierto que se quedara.
Y medio foro criticando la venta de Llorente :meparto:

llorente y ceballos, de ahi que a veces son mas importantes las bajas que las altas

me refiero a lucas vazquez, que esta quitando minutos a vini, brahim y rodry

de hecho de haber seguido llorente y ceballos, valverde o hubiera salido cedido o estaria en la grada con mariano
Se llama Zinedine Zidane,no hay más.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1952Mensaje

50Mil escribió:
beethoven escribió:Tuvo buen ojo ZZ con el chaval. Un acierto que se quedara.
Y medio foro criticando la venta de Llorente :meparto:
Para mi no son incompatibles. Llorente centrocampista defensivo, este acompañanate. Es decir Llorente en el puesto con Casemiro.
La temporada de Llorente fue buena.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1953Mensaje

Parece claro que el Madrid cuando junta a Valverde con Casemiro es una cosa, y cuando falta Valverde es otra. Y si a eso le sumas a Rodrygo...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1954Mensaje

number9 escribió:
50Mil escribió:
beethoven escribió:Tuvo buen ojo ZZ con el chaval. Un acierto que se quedara.
Y medio foro criticando la venta de Llorente :meparto:
Para mi no son incompatibles. Llorente centrocampista defensivo, este acompañanate. Es decir Llorente en el puesto con Casemiro.
La temporada de Llorente fue buena.
Tu lo dijiste...fué,ahora banquillo tras banquillo y a veces ni eso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1955Mensaje

Siempre quise fichar a Gerrard, que Zapatones siga creciendo, porque me lo recuerda por algunas características.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1956Mensaje

La venta de Llorente fue desacertada no por Llorente sino por la ausencia de un sustituto para Casemiro. A mí Llorente no me gusta nada, pero mejor eso que un cromo de Vieira para rotar al brasileño.

Valverde tendrá que hacer el apaño ahí cuando le toque.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1957Mensaje

Angry Megalodon escribió:La venta de Llorente fue desacertada no por Llorente sino por la ausencia de un sustituto para Casemiro. A mí Llorente no me gusta nada, pero mejor eso que un cromo de Vieira para rotar al brasileño.

Valverde tendrá que hacer el apaño ahí cuando le toque.
La venta de Llorente fue un pelotazo muy serio, estuvo de lujo sacar ese dineral por un tuercebotas que jugó 5 partidos buenos en el Madrid en 2 años e hizo una temporada buena en el Alaves...

Similar a los pelotazos de las ventas de jese o Raúl de Tomás...pero es que por Llorente se ingresó mas que por los otros
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1958Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:La venta de Llorente fue desacertada no por Llorente sino por la ausencia de un sustituto para Casemiro. A mí Llorente no me gusta nada, pero mejor eso que un cromo de Vieira para rotar al brasileño.

Valverde tendrá que hacer el apaño ahí cuando le toque.
La venta de Llorente fue un pelotazo muy serio, estuvo de lujo sacar ese dineral por un tuercebotas que jugó 5 partidos buenos en el Madrid en 2 años e hizo una temporada buena en el Alaves...

Similar a los pelotazos de las ventas de jese o Raúl de Tomás...pero es que por Llorente se ingresó mas
Pero ninguna supera a la de morata
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1959Mensaje

Intruder escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:La venta de Llorente fue desacertada no por Llorente sino por la ausencia de un sustituto para Casemiro. A mí Llorente no me gusta nada, pero mejor eso que un cromo de Vieira para rotar al brasileño.

Valverde tendrá que hacer el apaño ahí cuando le toque.
La venta de Llorente fue un pelotazo muy serio, estuvo de lujo sacar ese dineral por un tuercebotas que jugó 5 partidos buenos en el Madrid en 2 años e hizo una temporada buena en el Alaves...

Similar a los pelotazos de las ventas de jese o Raúl de Tomás...pero es que por Llorente se ingresó mas
Pero ninguna supera a la de morata
Bueno Morata rindió en el Madrid, metió 20 goles en 1.800 minutos y para ganar la liga en el doblete fue bastante importante su aportacion

Nos hemos gastado 30 kilos en Mariano y 60 en Jovic buscando un delantero suplente que de un rendimiento similar..y de momento agua
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1960Mensaje

Hay que traer a Lautaro. :sisi:
Responder