15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3401Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:un buen jugador, un poco sobrevalorado en cuanto a popularidad
Es bueno, pero de ahí de decir cosas como <<ES EL MEJOR DEL MUNDO EN SU PUESTO>> ... Existencia demasiada diferencia. Para mí, si Camavinga o Toneli fichan por el RM, este chico pasa al olvido.
Se puede saber quién dijo que es el mejor del mundo? O sería mucho pedir?
Muchos lo dicen y lo repiten con muchos altavoces.
Pero hay alguna evidencia? Porque yo acabo de buscar en google a ver quién en algun diario, alguna tertulia, o donde sea haya dicho algo y nada, solo noticias que contienen palabras pero nada que ver ("valverde mejor juego gador de la liga en noviembre", "mejor jugador del clásico", etc, pero mejor centrocampista del mundo nada). Solo Alvaro Benito dijo que era uno de los mejores centrocampistas jovenes de la liga (junto a Odegaard y De Jong).
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3402Mensaje

Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:un buen jugador, un poco sobrevalorado en cuanto a popularidad
Es bueno, pero de ahí de decir cosas como <<ES EL MEJOR DEL MUNDO EN SU PUESTO>> ... Existencia demasiada diferencia. Para mí, si Camavinga o Toneli fichan por el RM, este chico pasa al olvido.
Se puede saber quién dijo que es el mejor del mundo? O sería mucho pedir?
Muchos lo dicen y lo repiten con muchos altavoces.
Pero hay alguna evidencia? Porque yo acabo de buscar en google a ver quién en algun diario, alguna tertulia, o donde sea haya dicho algo y nada, solo noticias que contienen palabras pero nada que ver ("valverde mejor juego gador de la liga en noviembre", "mejor jugador del clásico", etc, pero mejor centrocampista del mundo nada). Solo Alvaro Benito dijo que era uno de los mejores centrocampistas jovenes de la liga (junto a Odegaard y De Jong).
Pienso que es un digno jugador del RM, pero no en el rol protagónico que muchos se imaginan.
También creo que esta muy lejos de equiparar el nivel de Martin Ødegaard en un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3403Mensaje

ratonmike93 escribió:Para decirlo sencillo y resumido:

JUGADOR francamente SOBREVALORADO

Me parece increíble que existan quienes lo compara con STEVEN GERRARD ... Es como comparar a Brad Pitt con Danny DeVito.
Y a mi me parece increbile lo que comentas y nadie a muerto...el que sabe de fútbol sabe bien lo bueno que es Valverde, el que no sabe anda diciendo bobadas...pero por algo es titular en el Real Madrid y en Uruguay. De ahi a lo que vos creas y opines como que da igual.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3404Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:un buen jugador, un poco sobrevalorado en cuanto a popularidad
Es bueno, pero de ahí de decir cosas como <<ES EL MEJOR DEL MUNDO EN SU PUESTO>> ... Existencia demasiada diferencia. Para mí, si Camavinga o Toneli fichan por el RM, este chico pasa al olvido.
Se puede saber quién dijo que es el mejor del mundo? O sería mucho pedir?
Muchos lo dicen y lo repiten con muchos altavoces.
Pero hay alguna evidencia? Porque yo acabo de buscar en google a ver quién en algun diario, alguna tertulia, o donde sea haya dicho algo y nada, solo noticias que contienen palabras pero nada que ver ("valverde mejor juego gador de la liga en noviembre", "mejor jugador del clásico", etc, pero mejor centrocampista del mundo nada). Solo Alvaro Benito dijo que era uno de los mejores centrocampistas jovenes de la liga (junto a Odegaard y De Jong).
Pienso que es un digno jugador del RM, pero no en el rol protagónico que muchos se imaginan.
También creo que esta muy lejos de equiparar el nivel de Martin Ødegaard en un equipo de fútbol.
Tiene 21 años, es joven y mucho margen de mejora, esperemos que siga creciendo y entonces sí tenga ese nivel para ser protagonista que esperas, de momento con 21 años no se le puede reprochar nada, ha estado al nivel de otros como Odegaard que tienen más calidad técnica. El futuro del centro del campo pasa por juntar esto: Valverde Casemiro Odegaard, y en un futuro más lejado Valverde Odegaard Camavinga. Esto va a fuego lento pero por buen camino.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3405Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
ratonmike93 escribió:Para decirlo sencillo y resumido:

JUGADOR francamente SOBREVALORADO

Me parece increíble que existan quienes lo compara con STEVEN GERRARD ... Es como comparar a Brad Pitt con Danny DeVito.
Y a mi me parece increbile lo que comentas y nadie a muerto...el que sabe de fútbol sabe bien lo bueno que es Valverde, el que no sabe anda diciendo bobadas...pero por algo es titular en el Real Madrid y en Uruguay. De ahi a lo que vos creas y opines como que da igual.
A mí también me da igual lo que creas u opines.
Tu comentario me recuerda a los fanáticos de James en el 2015. Que si hubiera sido verdad todo lo que decían del colombiano, a estás alturas tendría que estar recibiendo su quito balón de oro.

Tiempo al tiempo.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#3406Mensaje

ratonmike93 escribió:
Brain Rodriguez escribió:
ratonmike93 escribió:Para decirlo sencillo y resumido:

JUGADOR francamente SOBREVALORADO

Me parece increíble que existan quienes lo compara con STEVEN GERRARD ... Es como comparar a Brad Pitt con Danny DeVito.
Y a mi me parece increbile lo que comentas y nadie a muerto...el que sabe de fútbol sabe bien lo bueno que es Valverde, el que no sabe anda diciendo bobadas...pero por algo es titular en el Real Madrid y en Uruguay. De ahi a lo que vos creas y opines como que da igual.
A mí también me da igual lo que creas u opines.
Tu comentario me recuerda a los fanáticos de James en el 2015. Que si hubiera sido verdad todo lo que decían del colombiano, a estás alturas tendría que estar recibiendo su quito balón de oro.
Tiempo al tiempo.




Estoy bastante de acuerdo contigo, valverde tiene un buen futuro pero yo tampoco creo q sea para tanto como se dice... es un buen jugador con una gran entrega eso sí compararlo con Gerard me parece una locura el uruguallo tiene poca muy poca calidad y al lado de Gerard menos todavía. Este chico en un buen madrid no tendría sitio otra cosa es q en este madrid bastante malo, si lo tenga pero a poco q nos reforcemos va a volver al banquillo de cabeza. Pogba digáis lo q digáis es mil veces mejor y odegard para q hablar ya estarían los 3 del medio Asiq solo entraría en la rotación en la cual creo q sería muy muy aprovechable. Ojalá me equivoque y se convierta en el referente En el medio peeeeero me da mi q no le llega muy poca calidad para mi gusto.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3407Mensaje

Bueno si tiene tan poca calidad como dicen, regresen a Valverde a Peñarol. Ahora que hay coronavirus estaría bueno que varios sudamericano de "mala calidad" regresen a su país.

Total hay 5 mil Valverde cómo hablan por aquí, se compran a un jugador del montón y suplentan esa posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3408Mensaje

1260615364058198016
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3409Mensaje

Básicamente es un transportador del balón, con fuerza y velocidad para romper líneas.
Por estilo de juego, me recuerda a RAMIRES SANTOS (Chelsea / Brasil) por sus frenéticas incursiones en campo rival. En fase defensiva, es comparable con MICHAEL ESSIEN (24-28 años) por su ferocidad en el marcaje hombre a hombre.
Esto es lo positivo.
Sin embargo, tiene una parte negativa. Su conducción del balón es rocosa / conduce el balón por fuerza y velocidad, no por talento. Muy lejos del juego cerebral de Modric. Lo cual provoca un cambio muy brusco en la forma de juego del RM. Modric jugaba en la sala de maquinas del mediocentro, en las entrañas de la jugada, en las tripas del mediocampo. Fede Valverde no tiene esa capacidad para crear fútbol a ese nivel.
Creo que Fede Valverde es un jugador valido para el RM, pero no en un papel protagónico. Es más bien un actor de reparto, un buen acompañante. El fútbol de Odegaard / o el fichaje de Camavinga le vendría muy bien a un equipo que lleva años sin jugar bien al balón. Fede Valverde podría ayudar al deslumbrar de Odegaard ("Advanced Playmaker") / Camavinga ("Deep-lying Playmaker").
Lejos de Modric, Casemiro sobra en el equipo. Porque se necesita un tío que genere fútbol desde las tripas de la jugada. Ni Casemiro ni Fede Valverde están capacitados para esa labor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3410Mensaje

Ahora mismo y hasta que se fiche a alguien en el centro del campo, es básico y titular.

Modric y Kroos les queda poca gasolina en el cuerpo.
Valverde corre por todos, recupera y se va al ataque.
Casemiro y él para mi son básicos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3411Mensaje

Hombre si lo comparamos con los 15 años de carrera de Gerrard, por supuesto q no hay comparación, faltaría más.

Fase defensiva como Essien pre lesión. Madre de dios que burradas se escuchan por aquí.

En fin, no vale la pena ni argumentar estas idioteces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3412Mensaje

ratonmike93 escribió:Básicamente es un transportador del balón, con fuerza y velocidad para romper líneas.
Por estilo de juego, me recuerda a RAMIRES SANTOS (Chelsea / Brasil) por sus frenéticas incursiones en campo rival. En fase defensiva, es comparable con MICHAEL ESSIEN (24-28 años) por su ferocidad en el marcaje hombre a hombre.
Esto es lo positivo.
Sin embargo, tiene una parte negativa. Su conducción del balón es rocosa / conduce el balón por fuerza y velocidad, no por talento. Muy lejos del juego cerebral de Modric. Lo cual provoca un cambio muy brusco en la forma de juego del RM. Modric jugaba en la sala de maquinas del mediocentro, en las entrañas de la jugada, en las tripas del mediocampo. Fede Valverde no tiene esa capacidad para crear fútbol a ese nivel.
Creo que Fede Valverde es un jugador valido para el RM, pero no en un papel protagónico. Es más bien un actor de reparto, un buen acompañante. El fútbol de Odegaard / o el fichaje de Camavinga le vendría muy bien a un equipo que lleva años sin jugar bien al balón. Fede Valverde podría ayudar al deslumbrar de Odegaard ("Advanced Playmaker") / Camavinga ("Deep-lying Playmaker").
Lejos de Modric, Casemiro sobra en el equipo. Porque se necesita un tío que genere fútbol desde las tripas de la jugada. Ni Casemiro ni Fede Valverde están capacitados para esa labor.
Pues a Ramires si que se podría dar un aire cuando va a la aventura pero defensivamente a Essien diría que no y por mucho.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3413Mensaje

Dees83 escribió:Hombre si lo comparamos con los 15 años de carrera de Gerrard, por supuesto q no hay comparación, faltaría más.

Fase defensiva como Essien pre lesión. Madre de dios que burradas se escuchan por aquí.

En fin, no vale la pena ni argumentar estas idioteces.
Burrada y estupidez es compararlo con Gerrard. Esa si que es una auténtica gillipollez.
Es más, creo que todos aquellos que piensan que su fútbol se asimila a Gerrard, directamente son imbéciles o idiotas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3414Mensaje

Hay que ser gilipollas para comparar a este correr calles con Gerrard. Me da algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3415Mensaje

ratonmike93 escribió:
Dees83 escribió:Hombre si lo comparamos con los 15 años de carrera de Gerrard, por supuesto q no hay comparación, faltaría más.

Fase defensiva como Essien pre lesión. Madre de dios que burradas se escuchan por aquí.

En fin, no vale la pena ni argumentar estas idioteces.
Burrada y estupidez es compararlo con Gerrard. Esa si que es una auténtica gillipollez.
Es más, creo que todos aquellos que piensan que su fútbol se asimila a Gerrard, directamente son imbéciles o idiotas.
O demasiado entusiastas,tambien he leído Fernando Redondo.Lo de pajarito era mucho mas apropiado porque partia de algo muy pequeño y asi se le podría coger cariño con buenas actuaciones,cuando se le compara a jugadores importantes de los últimos años de buenas a primeras el resultado al final es demoledor.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3416Mensaje

La comparación Gerrard Valverde en el 2030 quizá tenga sentido.

A día de hoy, es de ser bobo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3417Mensaje

Cuál es el punto? Que alguien dijo que Valverde juega como Gerrard? O que Valverde a sus 21 años ya ha hecho lo mismo que Gerrard? (pero cada quién a su estilo y con sus diferencias, que seguramente se parezcan entre nada y poco) Es que ya van 5 páginas atrás que voy y no encuentro quién pone un supuesto parecido con de Pajarito con Steven, y da pereza ir más atrás porque me da la impresión que, de nuevo, no hay evidencia de que un colectivo importante esté sugiriendo que sea el "nuevo Gerrard", sospecho que es más una comparación de carrera, como si a mi se me ocurre decir que Cristiano Ronaldo ha hecho más y mejores cosas que Sergio Busquets, seguramente no se parezcan, pero se entiende que CR7 ha sido más jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3418Mensaje

De hecho Ramires tiene un periplo bastante similar al de Fede, alternando el extremo para luego afianzarse por zonas interiores por su verticalidad y sacrificio.

No está mal tirada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3419Mensaje

Ramires, el Zapaninhos :fiesta: 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3420Mensaje

pues que mas da a quien se parezca, tendra que hacerse su propio nombre

de momento con 21 años hay pocos centrocampistas que hayan dado el nivel de fede en el madrid, y por si fuera poco con un entrenador exigente con los jovenes como zizou.

a partir de ahi llegara a donde llegue, yo creo que lejos porque a un fisico imponente suma agresividad, tecnica y lectura del juego.
Responder