15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#701Mensaje

Ahí está clave.

Dices, es tan limitado que lo pondría de cierre, pero se queda a medias. No obstante tiene buena zancada y despliegue físico para llegar como interior, pero avanza y no llega a ningún sitio.

Es un quiero y no puedo de manual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#702Mensaje

Si pero Fellaini es un hombre a vigilar arriba,esa cabeza siempre ha sido peligrosa,yo a Valverde lo veo mas o menos con buen criterio y llegador pero muy inocente.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#703Mensaje

Muy verde, es cesión clara
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#704Mensaje

Tiene que mejorar unas cuantas cosas y de momento es extracomunitario.

Cesion de manual.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#705Mensaje

illocabesa escribió:Muy verde, es cesión clara

:sisi: :sisi: :sisi:
Condiciones tiene para ser un gran futbolista, como tambien las tenia Achraf el año pasado, pero estan los 2 verdisisimos todavia para el Madrid, les falta acumular muchos minutos y partidos e ir evolucionando
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#706Mensaje

No seria titular en casi ningún equipo de primera. Está muy muy verde y no se Le ve ninguna cualidad especial.

Es una vergüenza que jugadores como éste o Lucas estén en el Madrid.
carlosp86

#707Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No seria titular en casi ningún equipo de primera. Está muy muy verde y no se Le ve ninguna cualidad especial.

Es una vergüenza que jugadores como éste o Lucas estén en el Madrid.
creemos que tenemos lo mejor y hay muchísimas medianias pero muchísimas,lo buenos están contados con una mano y no exagero con una sola mano
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#708Mensaje

Es un tío que hoy por hoy no me dice absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#709Mensaje

Yo no le veo verde. Yo lo que veo es que es muy malo.

Si no tuviera el físico que tiene no estaría jugando al fútbol.
Por supuesto que esté en la plantilla del Madrid es una aberración.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#710Mensaje

Yo no le cedía, le vendía. No es jugador del RM.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#711Mensaje

Un Borja Fernandez de la vida
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#712Mensaje

Que juegue este chico mientras Marcos Llórente se queda en el banquillo demuestra nuestra decadencia
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#713Mensaje

Yo tb lo vendía. Como mucho una opción de recompra durante 2 años, pero dudo mucho que pase de ser un buen jugador.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#714Mensaje

Aunque son diferentes, creo que ni se le acerca al nivel de cualidades que tiene Ceballos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#715Mensaje

Creo que le va a ir bien en la Copa America y subira su precio.

Atentos, que este es titular en su selección, de venderlo ahora nos daran nada, si nos esperamos a la Copa America es un jugador de 40-50 millones.

Y aun no ha explotado, yo me esperaria, espero mucho de Valverde puede ser una solución a futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#716Mensaje

De verdad este es titular en Uruguay?.

Lo pregunto porque no he visto partidos de Uruguay últimamente, pero me sorprende que sea titular por encima de Bentancur, Vecino, Nandez o Torreira, que son jugadores titulares habituales en sus respectivos equipos.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#717Mensaje

No veo la necesidad de venderle, como si fuesemos a hacer caja con el o si tapase a alguien.

Basta con cederle 2 o 3 años a ver si suena la flauta y da un paso a crack o al menos se revaloriza.

Además los mediocampistas demoran más en madurar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#718Mensaje

-R9- escribió:De verdad este es titular en Uruguay?.

Lo pregunto porque no he visto partidos de Uruguay últimamente, pero me sorprende que sea titular por encima de Bentancur, Vecino, Nandez o Torreira, que son jugadores titulares habituales en sus respectivos equipos.
No creo que sea titular , pero tranquilamente puede ser el primer recambio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#719Mensaje

-R9- escribió:De verdad este es titular en Uruguay?.

Lo pregunto porque no he visto partidos de Uruguay últimamente, pero me sorprende que sea titular por encima de Bentancur, Vecino, Nandez o Torreira, que son jugadores titulares habituales en sus respectivos equipos.
Yo no se si es titular, lo que sí sé es que no es peor que esos que mencionas, y aparte más joven.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#720Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:De verdad este es titular en Uruguay?.

Lo pregunto porque no he visto partidos de Uruguay últimamente, pero me sorprende que sea titular por encima de Bentancur, Vecino, Nandez o Torreira, que son jugadores titulares habituales en sus respectivos equipos.
Yo no se si es titular, lo que sí sé es que no es peor que esos que mencionas, y aparte más joven.
No es peor, pero tampoco mejor. De momento esos 4 le dan mil vueltas en rodaje.
Responder