15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#5841Mensaje

yo a valverde le veo una condiciones fisicas tremendas,pero tiene un gran problema y es que no entiende el futbol,con esto me refiero a que no sabe posicionarse bien,muchas veces no decide bien las jugadas etc,esperemos que eso lo valla mejorando.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5842Mensaje

Courtois no tiene nada.

Ojo a Fede Valverde. Esguince rodilla y contusión torácica. Baja de unos 8-10 dias.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5843Mensaje

David774 escribió:Courtois no tiene nada.

Ojo a Fede Valverde. Esguince rodilla y contusión torácica. Baja de unos 8-10 dias.
Para como cayó demasiado poco
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5844Mensaje

Si demasiado poco. Tiene un pequeño esguince. Menos mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5845Mensaje

Yo creo que vamos a necesitarle muchos minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5846Mensaje

A día de hoy no sé de qué juega. ¿Interior? ¿Extremo?.

Ya desde el Depor lo sacaron del centro del campo a la banda, y después todos los entrenadores que ha tenido han hecho lo mismo.

No sé si va a seguir siendo el chico de los recados o se va a asentar como centrocampista.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5847Mensaje

Creo que siempre ha sido interior, se le ha probado de stopper, pero desperdiciamos su despliegue me parece. Si bien, hace buenos recorridos por banda, es mucho más interior que extremo, le falta regate para ser extremo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5848Mensaje

El problema es que de interior hace muchas excursiones fuera de zona, y para volver necesita el rendimiento sobrehumano que dio en aquellos meses de Balón de Oro hace tres temporadas.

Y mantener eso es complicado. Por no decir imposible como ya hemos visto.

Creo que por eso los entrenadores se decantan por sacarlo de zonas interiores y dejarlo libre en banda. Si retorna con físico y ayuda, pues bien. Y sino, al menos no deja espacios.

Se desconecta mucho del juego y lo que ha jugado con Casemiro ha sido bastante nocivo para el equipo, pues el balón era incapaz de circular con coherencia.

Veremos cómo lo trata Carlo. Vinicius tampoco sabía chutar a puerta y ya lo vemos ahora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:10 minutos, lesionado y criticamos su partido.

Eso solo pasa aquí.
Cuando hay fobias con 2 minutos basta..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5850Mensaje

Cuando vuelve? No le debería quedar mucho no??
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#5851Mensaje

A mi que este chaval me sigue sin decir nada... Se lesiona muchísimo luego cuando está ffffff no se me parece un jugador muy muy normalito que con una buena oferta lo largaba pero ya!! En la posición de interior me quedo con jugadores con más magia y en la de mediocenNtro defensivo prefiero a un case o un tchoumeni algo así y para terminar en la banda ya ni lo tengo en cuenta... En fin no le veo triunfando de blanco de ninguna de las maneras
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5852Mensaje

Pues será un paquete o lo que queráis .
Pero mientras tenía la confianza de Ancelotti fue de largo el mejor del centro del campo .

Luego le apartó a una banda, para después dejar de contar con él y hasta que se lesionó .

Aunque para ser mejor que Troncomiro , Modric y Kroos tampoco hace falta gran cosa , tenéis razón.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5853Mensaje

Klopp lo querria con los ojos cerrados..

Futbolista perfecto para jugar a su estilo rockandroll de ida y vuelta
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5854Mensaje

Jugador fundamental para nosotros. Parece que ya está recuperado, va convocado con Uruguay.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5855Mensaje

cuando se larguen kroos y modric este año o el siguiente... si camavinga modera su agresividad y va mejorando cualquier entrenador que quiera jugar mas vertical, con presion alta y a ida y vuelta lo puede hacer muy bien con la dupla camavinga-valverde..

el asunto es que camavinga esta muy verde por ahora y hay que sacar rendimiento a la CMK jugando a ritmo pausado porque sino te quedas sin centrocampistas de nivel en la plantilla..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5856Mensaje

Con su vuelta vamos a subir un escaloncito, si aguanta además Camavinga.

Aunque sea en las segundas, un tío vertical como él ayer hubiese venido bien.

Lo cierto es que no tenemos muchos lesionados, pero a poco que caiga uno o dos la plantilla se vuelve difícil de gestionar. Y se nota cuando cae gente que aporta.

Pero no puede volver como se fue, porque justificó ser suplente en el Clásico. Tiene que asentarse en su puesto de mediocentro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5857Mensaje

David774 escribió:Jugador fundamental para nosotros. Parece que ya está recuperado, va convocado con Uruguay.
Esto se le ha criticado mucho a otros jugadores.

No juegas y vas con tu selección..
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5858Mensaje

Ojalá se vaya al fútbol inglés, me encantaría verlo en el Liverpool
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5859Mensaje

Camavinga y él aseguran un buen futuro pero en mi opinión es imprescindible un líder tipo Alaba para dar criterio al juego y a menos otro jugador más. Con Modric prácticamente retirado y Kroos y Casemiro en la cuesta abajo, con Isco más fuera que dentro....

Tampoco hay mucho en el mercado. He visto cosas de Fabio Carvalho, de Rubén Mendes, son interesantes y vendrían por un precio razonable.

Además, necesitamos un tercer central de garantías, que además nos daría la opción de ver a Alaba en el medio.

En mi opinión tendríamos que intentar movernos ya en el mercado de invierno.

Hay que reforzar bien las bases antes de poner las guindas que serían Mbappe y Haaland, si no el batacazo puede ser importante. La historia del fútbol ha demostrado muchas veces que tres galácticos arriba no ganan títulos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5860Mensaje

Desde que no juega el equipo va como un cohete.
Es lo que tiene jugar con 11
Responder