15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6928 Mensajes

361Nota Vie Ago 03, 2018 11:15 am

hombre lo lógico es q si se va kovacic y se queda Valverde, los euros se gasten, y lo mas necesario es un 9.

362Nota Vie Ago 03, 2018 11:15 am

michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.

Carácter precisamente es lo que más le falta.

Yo le vi una temporada en el Castilla y no era de los que rehuía el choque y se tiraba al suelo.

No, a la lucha física no rehuye, pero a la hora de jugar con la pelota se le ve cohibido, sobre todo los primeros minutos donde le cuesta un mundo entrar en el partido y es una pena porque Valverde es MUY bueno con el balón.

Usuario sin avatar

363Nota Vie Ago 03, 2018 11:18 am

RMTF escribió:hombre lo lógico es q si se va kovacic y se queda Valverde, los euros se gasten, y lo mas necesario es un 9.

La logica con florentino no existe...el año pasado se fueron morata, pepe, james y danilo y vinieron mayoral, vallejo, ceballos y achraf...porque era Mbappe o nadie....

Y este año tiene pinta de repetirse la historia con la marcha de CR7 y ser Mbappe, Neymar o NADIE...

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

364Nota Vie Ago 03, 2018 11:21 am

nettox escribió:
RMTF escribió:hombre lo lógico es q si se va kovacic y se queda Valverde, los euros se gasten, y lo mas necesario es un 9.

La logica con florentino no existe...el año pasado se fueron morata, pepe, james y danilo y vinieron mayoral, vallejo, ceballos y achraf...porque era Mbappe o nadie....

.

¿Que ves de malo en esos recambios? porque ademas el de Pepe no era Vallejo si no Varane.

PD: Insisto Morata no es nadie ni nada

Usuario sin avatar

365Nota Vie Ago 03, 2018 12:32 pm

Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.

Carácter precisamente es lo que más le falta.

Yo le vi una temporada en el Castilla y no era de los que rehuía el choque y se tiraba al suelo.

No, a la lucha física no rehuye, pero a la hora de jugar con la pelota se le ve cohibido, sobre todo los primeros minutos donde le cuesta un mundo entrar en el partido y es una pena porque Valverde es MUY bueno con el balón.

Tiene mucha potencia también.

Usuario sin avatar

366Nota Vie Ago 03, 2018 1:57 pm

Casi no lo he visto y no puedo opinar, pero en el Depor tampoco es que hiciera una gran temporada, no??

• Autor:Gorj
  • 1852 Mensajes
  • ESPAÑA

367Nota Vie Ago 03, 2018 2:27 pm

villamil escribió:Casi no lo he visto y no puedo opinar, pero en el Depor tampoco es que hiciera una gran temporada, no??

no, a la vista está que no ha sido destacado, empezó bien de titular y acabo suplente

368Nota Vie Ago 03, 2018 8:16 pm

Debería tener una oportunidad.

369Nota Vie Ago 03, 2018 8:26 pm

JuanitoMaravilla escribió:Debería tener una oportunidad.

1 - si no sale nadie es imposible que tenga alguna oportunidad.
2 - seria mejor no ir llenando la plantilla de golpe y porrazo con tanta gente joven por si las moscas.

370Nota Vie Ago 03, 2018 8:48 pm

Yo creo que ya es demasiado.

Mayoral, Reguilón, Llorente, Odegaard… ahora Fede...

Está bien tirar de cantera, pero con cabeza.

Todos no se pueden quedar.
Vamos a mirar mañana al banquillo como el año pasado con Achraf, y empezarán los inventos raros porque estos chavales no tienen nivel.

Estos chicos están jugando 'gratis' aquí, porque no han demostrado nada fuera. Se les da confianza, pero eso puedes hacer con uno, o con dos como mucho... aquí queremos confiar en 5 ó 6, teniendo en cuenta que hay otro jóvenes no canteranos en cuarentena, como Asensio, Vinicius, Theo, Odriozola...

Cabeza joder, que los Fede y compañía si no juegan aquí, están casi en Segunda ganándose el pan. No podemos mirar al banquillo y ver el chiquipark de Valdebebas como recurso para suplir a los titulares.

• Autor:asher
  • 10259 Mensajes
  • Come back Karukera

371Nota Vie Ago 03, 2018 8:51 pm

Todos no se van a quedar, cool, gente, cool, que estamos en verano.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1216 Mensajes

372Nota Sab Ago 04, 2018 3:05 pm

Vendiendo a kovacic y modric que se quieren ir la plaza en el equipo debería ser suya

373Nota Dom Ago 05, 2018 1:01 am

Parece mentira que sea uruguayo. No tiene sangre.

374Nota Dom Ago 05, 2018 1:10 am

hitzeko escribió:Parece mentira que sea uruguayo. No tiene sangre.

Bentancur también es bastante muermo pero se le nota mucho más hecho que a Valverde, y no creo que haya mucha diferencia de edad entre ambos.

Supongo que Valverde volverá a salir este verano.

375Nota Dom Ago 05, 2018 1:21 am

Si es que es malo desplazando el balón incluso. No tiene un mínimo de nivel.

376Nota Dom Ago 05, 2018 1:39 am

Bastante mediocre

Qué se vaya cedido

377Nota Dom Ago 05, 2018 1:59 am

Lo prefiero por encima de Llorente...

378Nota Dom Ago 05, 2018 2:02 am

A este chico me cuesta mucho verlo, parece que no esté, alomejor es de esos jugadores con una colocación y una presencia excepcional que solo ven los entrenadores y a mi se me escapa, pero es que no le veo nada...

379Nota Dom Ago 05, 2018 2:19 am

No sé qué quiere decir que haya jugado los 90 minutos. Querrá verlo más digo yo...

380Nota Dom Ago 05, 2018 2:21 am

No lo ha quitado porque no se habrá enterado que estaba en el campo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores