15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3621Mensaje

hitzeko escribió:Mucho cemento en esa media.

Lo cierto es que están saliendo muchos jugadores de similar corte en Uruguay, ya que la mejor posición de Torreira es la mejor de Fede o de Aramabarri. Incluso hasta de Bentancur.

Tienen un corte todos muy similar.

Eso ama Tabarez....si fuera por mi seria de este modo.

-------------------Kevin Dawson----------------------
M.Caceres----JM.Gimenez---R.Araujo---M.Viña
------Fede Valverde------Rodrigo Bentancur-------
Brian Rodriguez---De Arrascaeta---Brian Lozano
----------------------Maxi Gomez----------------------


Para mi Brian Rodriguez va a ser el mejor jugador de Uruguay a futuro, es un chico de la Sub 20.
Brian Lozano es el dueño de la pelota quieta, la pegada que tiene es tremenda.
De Arrascaeta es un mediocampista casi segundo delantero.
Última edición por Brain Rodriguez el Vie Jul 03, 2020 2:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3622Mensaje

Aire fresco :sisi: =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3623Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Y para mi Uruguay a la larga tendra que jugar usando a Arambarri
-------------------------Kevin Dawson-------------------------
M.Caceres--------JM.Gimenez------D.Godin--------L.Olaza
-----------Lucas Torreira----Rodrigo Bentancur-------------
--------Federico Valverde------Mauro Arambarri------------
--------Brian Rodriguez----------Maxi Gomez----------------
A larga Godin ya no puede estar, entre otros tal vez.

En lo más dos mediodefensivos (Lucas y Rodrigo) dos ida y vuelta (Federico y Mauro), uno para generar desequilibrio (Brian) y un nueve tanque (Maxi). Es cerrar los partidos y intentar la contra.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3624Mensaje

Tropeiro escribió:
Brain Rodriguez escribió:Y para mi Uruguay a la larga tendra que jugar usando a Arambarri
-------------------------Kevin Dawson-------------------------
M.Caceres--------JM.Gimenez------D.Godin--------L.Olaza
-----------Lucas Torreira----Rodrigo Bentancur-------------
--------Federico Valverde------Mauro Arambarri------------
--------Brian Rodriguez----------Maxi Gomez----------------
A larga Godin ya no puede estar, entre otros tal vez.

En lo más dos mediodefensivos (Lucas y Rodrigo) dos ida y vuelta (Federico y Mauro), uno para generar desequilibrio (Brian) y un nueve tanque (Maxi). Es cerrar los partidos y intentar la contra.

Para futuro se espera que Ronald Araujo (Farsa) cubra ese puesto. De un juvenil con futuro que me olvide fue de Leandro Fernandez, un jugador con buena pegada y escurridizo.

21 años si sigue asi lo veremos en la mayor.

Se lo compraron a Fenix de Uruguay el año pasado y hoy es el jugador mas caro de la Liga MX, el y Brian Lozano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3625Mensaje

Mira que a veces me jode tener razón...

Otra segunda parte como la primera y saco la flauta para que bailen los ratones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3626Mensaje

Algo cambio... no le va bien la posición, no esta entendiendo las funciones, no se... pero este Valverde no es nuestro Valverde.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3627Mensaje

Hoy no tiene la excusa de la posicion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3628Mensaje

No ha vuelto nada bien
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3629Mensaje

DelBosque escribió:No ha vuelto nada bien
Si, fisicamente no ha vuelto igual, no tiene el mismo despliegue físico ni intensidad y se nota mucho a la hora de robar balones, llegar antes que el rival
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3630Mensaje

Qué ojo tenéis condenados.

Ha vuelto Zapatones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3631Mensaje

pues vaya despliegue que hace jojojojoji

como lo cambio zizou por modric hacia la izquierda en la segunda parte por donde entraba el atleti, y luego con el cambio de munian a izquierda, valverde a derecha otra vez

que no esta brillando con el balon correcto, tampoco es lo que se le pide, pero la porteria a cero no es casualidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3632Mensaje

No veo a la gente opinando de Fede; a ver qué pasa aquí.

Va a dejar en nada el hilo de Asensio en su día como sigamos así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3633Mensaje

Durante unos partidos jugo su hermano gemelo y este estaba secuestrado.Ahora ha vuelto el genuino y yo con este sigo entender su labor ni ver nada de futbol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3634Mensaje

valverde:
“Los mediocentros tratamos de aportar nuestro granito defensivamente. En lo personal no me siento feliz por el partido que hice con balón, pero por lo general me voy contento por lo conseguido”.

si es que no hay que ser muy listo, ni el mismo esta contento en el trato con el balon porque sabe que puede dar mas, pero oye, que si zidane lo pone todos los partidos titular es porque lo que le da el chico ahora mismo es imprescindible para el equipo.

y es que aqui hay una cosa clara, si decimos que somos unos mierdas jugando, o que no sabemos atacar, o que vamos a ganar esta liga por lo defensivo, pues el merito para los que hacen rocoso el madrid

courtois
ramos
mendy
varane
casemiro
valverde


eso nos esta dando la liga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3635Mensaje

En la página que se decía el otro día de Whoscored le dan el peor del partido tras Benzema. :?

Y van...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3636Mensaje

hitzeko escribió:En la página que se decía el otro día de Whoscored le dan el peor del partido tras Benzema. :?

Y van...

21 años y ya esta haciendo mejores partidos que uno de los mejores 9 de nuestra historia

brutal el pajarito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3637Mensaje

No se que evolución tendrá este chico pero yo me hubiese quedado antes con Achraf y ya si eso que el Inter preguntara por el pajarito si quiere.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3638Mensaje

rodrycius escribió:valverde:
“Los mediocentros tratamos de aportar nuestro granito defensivamente. En lo personal no me siento feliz por el partido que hice con balón, pero por lo general me voy contento por lo conseguido”.

si es que no hay que ser muy listo, ni el mismo esta contento en el trato con el balon porque sabe que puede dar mas, pero oye, que si zidane lo pone todos los partidos titular es porque lo que le da el chico ahora mismo es imprescindible para el equipo.

y es que aqui hay una cosa clara, si decimos que somos unos mierdas jugando, o que no sabemos atacar, o que vamos a ganar esta liga por lo defensivo, pues el merito para los que hacen rocoso el madrid

courtois
ramos
mendy
varane
casemiro
valverde


eso nos esta dando la liga
Un diez para el chaval, podrá tener paridos mejores o peores pero con esta actitud, siempre tendrá mi aplauso y mi reconocimiento.

Ese es el camino.
Sabe muy bien hacia donde se dirige, aunque habrá curvas, subidas y bajadas, llegará a donde él y el madridismo de bien quiere.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3639Mensaje

Antaño en este hilo se veían verdes praderas; ahora es un yermo.

Dando una vuelta por el hilo, encontré un pequeño dossier entre enseres y objetos dejados con la prisa del que se marcha y no espera volver. Lo comparto.
---------------------------------------------------------------
Diario del forofo errante. El éxodo.

Son varios años de periplo tras dejar el hilo de Asensio. Buscamos sin fortuna un nuevo lugar para reposar nuestros desmesurados comentarios y absurdas comparaciones. Parece que hay un chaval que puede darnos ese cobijo. Ponemos rumbo hacia tierras más prósperas.

La llegada

Asistimos ilusionados a la irrupción de un nuevo hilo divino. El nuevo Mesias florece y fundimos viejas esperanzas para forjar la nueva leyenda. Algunos lo llaman Zapatones, pero no volverá a pasar lo de Asensio. Esta vez hemos acertado y en el carro de ruedas de oro no caben más acólitos. Ellos mirarán desde fuera.

La caída

La nueva normalidad ha sido la realidad del ídolo caído. No podemos asumir que haya vuelto a pasar y el hilo vuelva a tener el aspecto de páramo que tuvo el de nuestra procedencia.
El carro vuelve a estar vacío de gente y nadie queda entre los asentamientos, abandonados con la presteza del que se marcha sin mirar atrás.

Nos vemos forzados a abandonar el hilo y dejarlo en un Marco de Ausencia, otra vez.

Willemsen II.

----------------------------------------------------------
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3640Mensaje

hitzeko escribió:Antaño en este hilo se veían verdes praderas; ahora es un yermo.

Dando una vuelta por el hilo, encontré un pequeño dossier entre enseres y objetos dejados con la prisa del que se marcha y no espera volver. Lo comparto.
---------------------------------------------------------------
Diario del forofo errante. El éxodo.

Son varios años de periplo tras dejar el hilo de Asensio. Buscamos sin fortuna un nuevo lugar para reposar nuestros desmesurados comentarios y absurdas comparaciones. Parece que hay un chaval que puede darnos ese cobijo. Ponemos rumbo hacia tierras más prósperas.

La llegada

Asistimos ilusionados a la irrupción de un nuevo hilo divino. El nuevo Mesias florece y fundimos viejas esperanzas para forjar la nueva leyenda. Algunos lo llaman Zapatones, pero no volverá a pasar lo de Asensio. Esta vez hemos acertado y en el carro de ruedas de oro no caben más acólitos. Ellos mirarán desde fuera.

La caída

La nueva normalidad ha sido la realidad del ídolo caído. No podemos asumir que haya vuelto a pasar y el hilo vuelva a tener el aspecto de páramo que tuvo el de nuestra procedencia.
El carro vuelve a estar vacío de gente y nadie queda entre los asentamientos, abandonados con la presteza del que se marcha sin mirar atrás.

Nos vemos forzados a abandonar el hilo y dejarlo en un Marco de Ausencia, otra vez.

Willemsen II.

----------------------------------------------------------
y esto que coño es? el quijote?
Responder