Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

461Nota Dom Nov 12, 2017 11:37 am

Tianorim escribió:Si hoy Achraf no juega que practique los centros

Si hoy Benzema no juega, que por cierto ya hace mucho tiempo que no va convocado con su selección. si no es molestia alguna para Karim, que practique un poco mas el tiro a puerta para poder mejorar sus registros goleadores, que ya hace temporadas que son pauperrimos no lo siguiente, para todo un delantero de la talla de todo un Real Madrid, un equipo que opta a ganarlo todo. ;)

Usuario sin avatar

462Nota Mar Nov 21, 2017 11:23 pm

Es malísimo.
Si ponen al lateral del equipo de mi pueblo, no creo que exista mucha diferencia.

463Nota Mar Nov 21, 2017 11:26 pm

Modric_thebest escribió:Es malísimo.
Si ponen al lateral del equipo de mi pueblo, no creo que exista mucha diferencia.

Lo que tú digas.

464Nota Mar Nov 21, 2017 11:42 pm

Que fácil es cebarse con un chaval de 19 tacos. :facepalm:

Usuario sin avatar

465Nota Mié Nov 22, 2017 12:15 am

eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:Es malísimo.

Lo que tú digas.

Claro que si guapi ;)

466Nota Mié Nov 22, 2017 12:17 am

¿Ha jugado en el Apoel o qué?

Usuario sin avatar

467Nota Mié Nov 22, 2017 12:37 am

Tiene mérito hacer parecer bueno a Danilo.
Enhorabuena chaval =D> =D> =D>

468Nota Mié Nov 29, 2017 1:04 am

Joder en los primeros partidos parecía que podía jugar en el Madrid pero ..... defensivamente no es de fiar y en ataque, nulo. Ni un centro en condiciones.

469Nota Mié Nov 29, 2017 1:06 am

La voluntad esta por encima de su acierto aun,tiene cosas buenas sin olvidar que es muy joven tambien.Me parece un caso de cesion de libro.

Usuario sin avatar

470Nota Mié Nov 29, 2017 1:19 am

yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo

Usuario sin avatar

471Nota Mié Nov 29, 2017 1:25 am

sangremerengue10 escribió:yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo

Desastrozos los dos centrando. Que aprendan de Carvajal y Marcelo.

472Nota Mié Nov 29, 2017 1:27 am

David774 escribió:
sangremerengue10 escribió:yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo

si si, otros dos fenomenos centrando.
es mas, directamente te digo que es una verguenza que un equipo como el Real Madrid abuse tanto de centrar balones como si fueran un equipo pequeño.

473Nota Mié Nov 29, 2017 5:47 am

Modric_thebest escribió:Tiene mérito hacer parecer bueno a Danilo.

Es que Danilo era un buen jugador, quizá no tan bueno como parecía en el Oporto pero tampoco lo que pareció aquí.

474Nota Mié Nov 29, 2017 9:55 am

David774 escribió:

De Carva podria ser, Marcelo es otro que da pena con los centros.

Usuario sin avatar

475Nota Mié Nov 29, 2017 10:08 am

En su favor llega muy fácilmente a línea de fondo y una gran cantidad de veces la jugada no necesita terminarla en un centro porque sencillamente el delantero está marcado con cuatro defensas alrededor y al no llegarle el balón ya le cuenta como q ha centrado mal, tendría sobre todo que decidir mejor al llegar a fondo pq no siempre hay q acabar sacando un centro q lo más probable q lo rematen sus dos centrales antes q nuestro 9.

476Nota Jue Nov 30, 2017 7:32 pm

Edicrash escribió:
David774 escribió:

De Carva podria ser, Marcelo es otro que da pena con los centros.

El lateral que mejor centra del Madrid yo creo que es Sergio Ramos.

477Nota Jue Nov 30, 2017 9:16 pm

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Tiene mérito hacer parecer bueno a Danilo.

Es que Danilo era un buen jugador, quizá no tan bueno como parecía en el Oporto pero tampoco lo que pareció aquí.

Y por supuesto mejor de lo que nos querían hacer creer, pero aquí no le pasaban ni 1.

Eso sí, Achraf > Danilo.

478Nota Jue Nov 30, 2017 11:27 pm

Se estará arrepintiendo Danilo.

Parecía que iba a jugar con Guardiola y está prácticamente en el ostracismo.

479Nota Vie Dic 01, 2017 8:44 am

Se nota en achraf lo mal que está zidane de la calva al ponerle a jugar, es que es un paquetazo monstruoso :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

480Nota Vie Dic 01, 2017 10:53 am

Danilo ha hecho el ridículo es verdad. Pero vamos que yo estoy tan feliz de que se fuera. A Archraf le veo mucho mejor defensa, aunque con el balón el otro día estuvo muy flojo. Pero le he visto cosas muy buenas otros partidos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores