Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

581Nota Sab Ene 06, 2018 1:04 pm

A mi me gusta, me parece buen lateral y con grandes condiciones ofensivas, pero no esta preparado para jugar partidos importantes ahora mismo, quizas en un año o dos si, Nacho podria solucionar la pepeleta en ese caso por ahora.
El problema es que Nacho se tiene que multiplicar porque Varane es de cristal, hay otro novato como Vallejo de central y Ramos tambien se pierde partidos por sancion o lesion...

582Nota Sab Ene 06, 2018 6:20 pm

Me parece muy valido para descartarlo y es muy joven,probablemente se le cedera si llega Odriozola.

583Nota Sab Ene 06, 2018 8:01 pm

Tianorim escribió:Achraf es un buen lateral pero tiene que practicar los centros al area, en toda la temporada aun no ha puesto un balón en condiciones

Ayer lo puso y fue el gol de Mayoral,al Cesar lo que es del Cesar,pero si tiene que mejorar esos centros.

584Nota Sab Ene 06, 2018 8:15 pm

Efectivamente, es muy joven, tiene cualidades, no le dañemos con comparaciones desproporcionadas. El primer equipo del Madrid, de momento, le queda muy grande, y las circunstancias de la plantilla le están exponiendo demasiado.

Vamos a ser benevolentes y pacientes con él, vamos a comprender sus fallos y su inmadurez, pero no vamos a ser tan miopes de pasar por alto todos los fallos defensivos y las pedradas que ha metido este año para centrarnos en alabar que el otro día metió un balón que acabó en gol.

No está para el Madrid y está a años luz de Carvajal, vamos a ver como gestionamos de la mejor manera su formación en lugar de quemarle con expectativas prematuras.

585Nota Sab Ene 06, 2018 8:20 pm

Mas de un centro le he visto bueno entre muchos malos,si alguno hace bueno es que sabe hacerlo,que lo consiga con regularidad otro tema,pero es que incluso el propio Carvajal no ha sido el mejor de los centradores jamas.Su problema mayormente es su juventud y que tiene que entrar sin inexperiencia a sustituir al mejor lateral derecho de Europa en el Madrid,casi nada.Para el Madrid no esta y puede que nunca lo este ciertamente pero quiero recordar que veníamos de un fichaje de campanillas,de 30 millones de un tal Danilo que hizo menos que este chaval y con bastante mas experiencia.

• Autor:LQDY
  • 32447 Mensajes
  • En el Foro

586Nota Sab Ene 06, 2018 8:32 pm

En los partidos que ha jugado, no ha estado entre los peores.

Es más diría que ha estado entre los menos peores.

Ha cumplido con creces la baja de Carvajal.

Ni por asomo ha tenido alguno de los cagarros de losmque sí ha mostrado Carvajal .

En cuanto a cederle, para fichar a odriozola, es decirle adiós para siempre.

Carvajal 25 años, odriozola 22 años, ¿cuándo volvería?

587Nota Sab Ene 06, 2018 8:39 pm

Odriozola es el final de Achraf para el Madrid.

588Nota Sab Ene 06, 2018 8:39 pm

O del Madrid para Achraf.

589Nota Dom Ene 07, 2018 10:30 pm

Esta haciendo un partido serio. Y si lo comparamos con Theo, esta haciendo un partido imperial de momento.
Me gusta.

• Autor:_Jesus_
  • 28666 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

590Nota Dom Ene 07, 2018 10:31 pm

CARLOSSOY escribió:Odriozola es el final de Achraf para el Madrid.

Gran fichaje sería ese.

591Nota Dom Ene 07, 2018 10:39 pm

Se habla de sus maneras y la verdad que no veo mucho.

No destaca en nada, ni atacando ni defendiendo. Tiene zancada... y ya. Pero ¿cuál es su punto fuerte?.

A mí no me gusta este lateral la verdad.

592Nota Dom Ene 07, 2018 10:40 pm

hitzeko escribió:Se habla de sus maneras y la verdad que no veo mucho.

No destaca en nada, ni atacando ni defendiendo. Tiene zancada... y ya. Pero ¿cuál es su punto fuerte?.

a mi tampoc para el RM... en el Levante o Leganés estaría muy bien!

593Nota Dom Ene 07, 2018 10:47 pm

¿Cuántos partidos lleva en el primer equipo del Real Madrid? Del Real Madrid hablamos.

¿Qué edad tiene?

594Nota Dom Ene 07, 2018 10:48 pm

Dientesdesable escribió:

¿Cuántos partidos lleva en el primer equipo del Real Madrid? Del Real Madrid hablamos.

¿Qué edad tiene?

Pues que no juegue.

595Nota Dom Ene 07, 2018 10:55 pm

Buena jugada, fácil. Cr7 al limbo. No es nadie sin Karim.

596Nota Dom Ene 07, 2018 11:02 pm

Sigue muy verde aun

597Nota Dom Ene 07, 2018 11:19 pm

No voy a escribir más de este chico porque es una obviedad su déficit de nivel y no quiero cebarme, pero es una auténtica máquina de joder jugadas en ataque.

Es una pasada.

598Nota Dom Ene 07, 2018 11:20 pm

Está bastante mejor que Danilo, osea, mal.

599Nota Dom Ene 07, 2018 11:31 pm

soldadomerengue escribió:
Dientesdesable escribió:

¿Qué edad tiene?

Pues que no juegue.

Claro, conciso y llevas toda la razón. Pero falta plantilla.

600Nota Dom Ene 07, 2018 11:39 pm

No creo que tenga más recorrido en el Madrid que Mejía o Rubén.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores