7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4401Mensaje

Puesto que esta temporada va a ser una pu.. mierda hay que aprovechar para que este niño y el otro que está por venir, Rodrygo, jueguen todo lo posible para poder saber cuál será su papel en la reconstrucción que hagamos el verano que viene.

Vinicius ahora mismo es nuestro mejor atacante suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4402Mensaje

Personalmente, un niño que pesa 60 kilos mojado, que hace bicicletas y ya, creo que no es la solución en estos partidos contra un Atlético.

Hace falta gente mirar el banquillo y ver futbolistas de verdad.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4403Mensaje

Tiene pinta de que arranca contra el Getafe. Es su momento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4404Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, un niño que pesa 60 kilos mojado, que hace bicicletas y ya, creo que no es la solución en estos partidos contra un Atlético.

Hace falta gente mirar el banquillo y ver futbolistas de verdad.

Da igual, al menos tenemos que aprovechar el tiempo para que coja minutos y crezca a pasos agigantados. Caso contrario vamos a fichar a gente que le cerrará el paso el verano que viene sin haber probado si el chaval puede ser un crack o no. Y lo mismo sobre el otro niño, que tiene gran talento, pero hay que hacerlos jugar.

Si esta temporada va a ser como la segunda de Valdano, que lo sea para algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4405Mensaje

Vinicius no puede resolver nada a dia de hoy,solo podría ser la guinda a un pastel muy jugoso,pero si la tarta se descompone para que poner la guinda¿solo para deleitarnos la vista unos instantes?
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#4406Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vinicius no puede resolver nada a dia de hoy,solo podría ser la guinda a un pastel muy jugoso,pero si la tarta se descompone para que poner la guinda¿solo para deleitarnos la vista unos instantes?
Pues si joder q nos deleite algo si es la unica ilusion q tenemos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4407Mensaje

No es cuestión de consuelo o deleite, es que si vamos a perder de todos modos, por qué no probar a Vinicius ahora que tiene menos competencia? La única manera de hacer una transición es probando jugadores, no creo que vaya a empeorar en nada a los suplentes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4408Mensaje

Entre sacar a Vinicius o a Lucas que a lo máximo que aspira es a forzar dos saques de banda y un córner. Pues que queréis que os diga , prefiero ' arriesgarme ' con el chico.

Aunque sea por la novedad y ver caras nuevas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4409Mensaje

La regla del vestuario es que el primer año comes mocos

Es el precio del boleto para jugar en el Madrid, si aguantas el segundo año cuentas más

Así lo dictó el vestuario y así obedecen Zidane, Ancelotti, Lopetegui o el que venga
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4410Mensaje

Capa escribió:Entre sacar a Vinicius o a Lucas que a lo máximo que aspira es a forzar dos saques de banda y un córner. Pues que queréis que os diga , prefiero ' arriesgarme ' con el chico.

Aunque sea por la novedad y ver caras nuevas.

Visto lo visto los dos brasileños deberían jugar esta temporada tanto como los titulares.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4411Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, un niño que pesa 60 kilos mojado, que hace bicicletas y ya, creo que no es la solución en estos partidos contra un Atlético.

Hace falta gente mirar el banquillo y ver futbolistas de verdad.
Hoy Vinicius habría aportado lo que ninguno de los futbolistas del equipo tiene: desborde. Y decir que hace bicicletas y ya.. :meparto: :meparto: me habría gustado ver a JuanFran corriendo detrás de el, y si el futbolista de verdad es Lucas que quieres que te diga, prefiero al niño
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4412Mensaje

No tiene que venir un chaval de 18 a arreglar lo que han jodido tiarrones de 30, porque seguían de vacaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4413Mensaje

LQDY escribió:No tiene que venir un chaval de 18 a arreglar lo que han jodido tiarrones de 30, porque seguían de vacaciones.
Cierto, pero era de lo poco que podía hacer "algo".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:No tiene que venir un chaval de 18 a arreglar lo que han jodido tiarrones de 30, porque seguían de vacaciones.
Cierto, pero era de lo poco que podía hacer "algo".
Era quemarle para nada.

Sí el atlei hubiese necesitado más goles, ahí habrían estado nuestros defensas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4415Mensaje

Pues nos hemos quedado sin verle
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4416Mensaje

Es uno de los jugadores mas caros de nuestra historia y sigue mas verde que un platano O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4417Mensaje

En la prórroga me hubiera gustado verlo, con el Atleti cansado y él pudiendo encarar para irse en velocidad. Lucas tiene mucho menos regate y nada de cambio de ritmo, por eso que su impacto en el juego ha sido mínimo. Espero que debute en liga y olvidemos así este mal trago de hoy.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4418Mensaje

Claro este esta verde, en cambio Asensio es una garantía
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#4419Mensaje

Yo creo que mi única ilusión por la prórroga es que él fuera el cuarto cambio, pero no, a Lopetegui le pareció Mayoral mejor idea... :roll: .
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#4420Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:No tiene que venir un chaval de 18 a arreglar lo que han jodido tiarrones de 30, porque seguían de vacaciones.
Cierto, pero era de lo poco que podía hacer "algo".
Era quemarle para nada.

Sí el atlei hubiese necesitado más goles, ahí habrían estado nuestros defensas.
Completamente de acuerdo. Quemarlo para nada. En cualquier caso, me parece que nos vamos a hinchar de verlo como revulsivo este año.
Responder