7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4461Mensaje

degas escribió:
Bewater escribió:Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite.
Lo malo es haberlo fichado cuando hay jugadores en Europa contrastados y con la experiencia necesaria para ser titular: Mbappé, Neymar, el mismo Lemar...

O esperas a que se asienten estilo Neymar y te lo traes con un par de temporadas ya como profesional, o te los comes con papas como ayer.
Eso es lo que he dicho :D. Vaya, has pillado el mensaje antes de que editará la coletilla final :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4462Mensaje

Bewater escribió:
degas escribió:
Bewater escribió:Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite.
Lo malo es haberlo fichado cuando hay jugadores en Europa contrastados y con la experiencia necesaria para ser titular: Mbappé, Neymar, el mismo Lemar...

O esperas a que se asienten estilo Neymar y te lo traes con un par de temporadas ya como profesional, o te los comes con papas como ayer.
Eso es lo que he dicho :D. Vaya, has pillado el mensaje antes de que editará la coletilla final :P
Es que es un erro haberlo fichado para esta temporada y podrá salir bueno, quién lo sabe, pero es que hoy es un cero a la izquierda y no es la solución a NADA.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4463Mensaje

¿pero que responsabilidad? darle responsabilidad es darle la titularidad, ¿pero como se puso el partido? era para haberlo sacado porque era lo más conveniente para los intereses del EQUIPO. Si no piensas sacarlo en situaciones en las que hay que buscar el desborde con resultado en contra para eso que lo cedan, porque estás desaprovechando un efectivo en el que has invertido mucho dinero y que viene llevando una progresión muy grande en Brasil. Si no les das oportunidades vas a cortar la progresión de un jugador que apunta muy muy alto, y no creo que esas sean las intenciones del club. Si aún me dices que tenemos un banquillo de jugadorazos, pero es que los revulsivos fueron Lucas y MAYORAL... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4464Mensaje

También es que nos pensamos que todos los chavales de 17 años van a ser iguales y no, Mbappé es Mbappé, Aguero es Aguero y Vinicius es Vinicius.

Porque uno con 18 años pudiera tirar del carro hasta semis de champions o colocarse con 19 en una final del Mundial y no arrugarse no quiere decir que VInicius esté capacitado para ello, podrá ser mejor o peor el día de mañana (de momento a mi no me ha demostrado ser mejor que los anteriormente mencionados, espero equivocarme) pero cada uno tiene su ritmo, el tema ahora mismo es... ese ritmo que necesita lo va a poder coger en un club que necesita ganarlo todo todos los años?... pues ahí es lo que hay que valorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4465Mensaje

altramuz escribió:¿pero que responsabilidad? darle responsabilidad es darle la titularidad, ¿pero como se puso el partido? era para haberlo sacado porque era lo más conveniente para los intereses del EQUIPO. Si no piensas sacarlo en situaciones en las que hay que buscar el desborde con resultado en contra para eso que lo cedan, porque estás desaprovechando un efectivo en el que has invertido mucho dinero y que viene llevando una progresión muy grande en Brasil. Si no les das oportunidades vas a cortar la progresión de un jugador que apunta muy muy alto, y no creo que esas sean las intenciones del club. Si aún me dices que tenemos un banquillo de jugadorazos, pero es que los revulsivos fueron Lucas y MAYORAL... :facepalm: :facepalm:
Sale, no hace nada y al minuto ya tienes a cientos de aficionados machacándolo. Es la presión RM.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4466Mensaje

degas escribió:
Bewater escribió:Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite.
Lo malo es haberlo fichado cuando hay jugadores en Europa contrastados y con la experiencia necesaria para ser titular: Mbappé, Neymar, el mismo Lemar...

O esperas a que se asienten estilo Neymar y te lo traes con un par de temporadas ya como profesional, o te los comes con papas como ayer.
Y pagas cuanto por esos jugadores? :roll: ... Lemar no esta contrastado ni mucho menos.

Me gusta tu política, mejor no fichar a Varane, Marcelo, Casemiro, Modric... mejor esperar a que esten contrastados y no se les pueda fichar ;)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4467Mensaje

Sh1r0 escribió:
degas escribió:
Bewater escribió:Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite.
Lo malo es haberlo fichado cuando hay jugadores en Europa contrastados y con la experiencia necesaria para ser titular: Mbappé, Neymar, el mismo Lemar...

O esperas a que se asienten estilo Neymar y te lo traes con un par de temporadas ya como profesional, o te los comes con papas como ayer.
Y pagas cuanto por esos jugadores? :roll: ... Lemar no esta contrastado ni mucho menos.

Me gusta tu política, mejor no fichar a Varane, Marcelo, Casemiro, Modric... mejor esperar a que esten contrastados y no se les pueda fichar ;)
¿A quien ficharias ahora mismo primero, a Werner o a Mbappe? Así te responderás tu mismo a la duda que no queréis entender
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4468Mensaje

degas escribió:
altramuz escribió:¿pero que responsabilidad? darle responsabilidad es darle la titularidad, ¿pero como se puso el partido? era para haberlo sacado porque era lo más conveniente para los intereses del EQUIPO. Si no piensas sacarlo en situaciones en las que hay que buscar el desborde con resultado en contra para eso que lo cedan, porque estás desaprovechando un efectivo en el que has invertido mucho dinero y que viene llevando una progresión muy grande en Brasil. Si no les das oportunidades vas a cortar la progresión de un jugador que apunta muy muy alto, y no creo que esas sean las intenciones del club. Si aún me dices que tenemos un banquillo de jugadorazos, pero es que los revulsivos fueron Lucas y MAYORAL... :facepalm: :facepalm:
Sale, no hace nada y al minuto ya tienes a cientos de aficionados machacándolo. Es la presión RM.
Ya tuvo a todo maracana (100.000 espectadores) y la aficion del flamengo (32 milllones de brasileños) machacandole y pitandole con 16 años...asi que por eso ya ha pasado y lo ha superado...

Si lopetegui tuviera cojones habria sacado a vinicius ayer...

El fichaje de vinicus me parece de lujo, el problema es no traer a nadie por cr7...
Última edición por nettox el Jue Ago 16, 2018 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4469Mensaje

Para mí la procedencia es importante si los quieres sacar al ruedo tan jóvenes.

Raúl, Messi, Mbappé… todos formados en su país de eclosión.

Agüero necesitó ese año de transición. Otros muchos utilizaron clubes puentes. Neymar esperó a tener edad más madura para salir.

Yo creo que es importante el hecho de quemar etapas en gente tan joven que viene de fuera, porque no recuerdo uno que cruzando el charco cayera de pies en un grande.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#4470Mensaje

Bewater escribió:
Sh1r0 escribió:
degas escribió:
Bewater escribió:Altramuz, creo que te estás desviando de por dónde va la crítica. Lo malo no es haberlo fichado, lo malo es darle la responsabilidad nada más llegar sin apenas experiencia en la élite.


Lo malo es haberlo fichado cuando hay jugadores en Europa contrastados y con la experiencia necesaria para ser titular: Mbappé, Neymar, el mismo Lemar...

O esperas a que se asienten estilo Neymar y te lo traes con un par de temporadas ya como profesional, o te los comes con papas como ayer.
Y pagas cuanto por esos jugadores? :roll: ... Lemar no esta contrastado ni mucho menos.

Me gusta tu política, mejor no fichar a Varane, Marcelo, Casemiro, Modric... mejor esperar a que esten contrastados y no se les pueda fichar ;)
¿A quien ficharias ahora mismo primero, a Werner o a Mbappe? Así te responderás tu mismo a la duda que no queréis entender
Modric estaba más que contrastado cuando llegó. No hace falta que le caiga el peso del equipo a Vini, pero podría haber jugado la prórroga. Mayoral, al cual le tenía mucha fe, no está a la altura, necesitamos velocidad e intensidad arriba y eso Vini si lo tiene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4471Mensaje

degas escribió:
altramuz escribió:¿pero que responsabilidad? darle responsabilidad es darle la titularidad, ¿pero como se puso el partido? era para haberlo sacado porque era lo más conveniente para los intereses del EQUIPO. Si no piensas sacarlo en situaciones en las que hay que buscar el desborde con resultado en contra para eso que lo cedan, porque estás desaprovechando un efectivo en el que has invertido mucho dinero y que viene llevando una progresión muy grande en Brasil. Si no les das oportunidades vas a cortar la progresión de un jugador que apunta muy muy alto, y no creo que esas sean las intenciones del club. Si aún me dices que tenemos un banquillo de jugadorazos, pero es que los revulsivos fueron Lucas y MAYORAL... :facepalm: :facepalm:
Sale, no hace nada y al minuto ya tienes a cientos de aficionados machacándolo. Es la presión RM.
Pues si no resiste esa presión no es jugador para el Real Madrid, y puerta, no todos valen. Por llevarlo despacito y tratarlo como a un bebe no se va a convertir en crack. Los cracks tienen que tener otra pasta, y tienen que demostrarlo bajo presión desde el minuto 1, y saber soportar las críticas y reponerse y demostrar lo que son, ya está bien de tonterias que ha costado 45 kilos y no es un canterano.
Este fue pitado en Maracaná y los periodistas le dieron hasta el carnet de identidad en una comparación constante con Neymar, a un niño de 16 años, y les calló la boca con golazos y se convirtió en la estrella de su club, el más importante de Brasil. Se le ha traido para jugar, encarar y romper cinturas, y convertirse en el crack que todo apunta que va a ser, pero para eso necesita un entrenador que no sea un cagón y no lo trate como un bebé.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4472Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la procedencia es importante si los quieres sacar al ruedo tan jóvenes.

Raúl, Messi, Mbappé… todos formados en su país de eclosión.

Agüero necesitó ese año de transición. Otros muchos utilizaron clubes puentes. Neymar esperó a tener edad más madura para salir.

Yo creo que es importante el hecho de quemar etapas en gente tan joven que viene de fuera, porque no recuerdo uno que cruzando el charco cayera de pies en un grande.
Neymar además tenía el paraguas de Messi, Vinicius a falta de un Cr ahora mismo está en el disparadero, porque se espera de él ese futuro balón de oro que necesitamos y ahora mismo no tenemos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4473Mensaje

decir que el chico a día de hoy no vale que esta verde o que es un 0 a la izquierda sin haber jugado un pu.. minuto de competición oficial y solo por verlo 3 ratos en 3 amistosos donde encima su aportación ha sido mas bien positiva que negativa es de traca.

Yo ficharía a Hazard, Icardi, etc.. pero no han venido y no van a venir. Visto esto y mirando lo que tenemos como he dicho despues de Bale, Benzema y Asensio la apuesta con la plantilla actual debería ser obligatoriamente Vinicius Jr por delante de L.Vazquez ,Matorral etc... y cuando lleve unos meses jugando mas o menos "habitualmente" ya decimos si esta verde, amarillo o es un 0 a la izquierda o a la derecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4474Mensaje

Verde va a estar sin siquiera verlo.

Si decimos que con 18 años y de Brasil, es un hombre hecho y derecho para Europa y para un Real Madrid... pues que me disculpen.

Hay cosas que caen por su propio peso.

Otra cosa es lo que vaya a ser, que eso nadie lo sabe.

De momento no ha jugado un solo partido oficial; el único que hemos jugado, y ya estamos matando al entrenador porque no ha puesto al juguete nuevo.

Y eso, los mismos que piden paciencia para el chaval.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4475Mensaje

Aun así, el que le quiera ver que no se preocupe, con la plantilla que tenemos, por cojones va a tener que tirar del carro muchas veces, sobre todo cuando en 2 meses Bale esté lesionado, Ausensio con sus Ausensias y Benzema en modo Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4476Mensaje

altramuz escribió:
degas escribió:
altramuz escribió:¿pero que responsabilidad? darle responsabilidad es darle la titularidad, ¿pero como se puso el partido? era para haberlo sacado porque era lo más conveniente para los intereses del EQUIPO. Si no piensas sacarlo en situaciones en las que hay que buscar el desborde con resultado en contra para eso que lo cedan, porque estás desaprovechando un efectivo en el que has invertido mucho dinero y que viene llevando una progresión muy grande en Brasil. Si no les das oportunidades vas a cortar la progresión de un jugador que apunta muy muy alto, y no creo que esas sean las intenciones del club. Si aún me dices que tenemos un banquillo de jugadorazos, pero es que los revulsivos fueron Lucas y MAYORAL... :facepalm: :facepalm:
Sale, no hace nada y al minuto ya tienes a cientos de aficionados machacándolo. Es la presión RM.
Pues si no resiste esa presión no es jugador para el Real Madrid, y puerta, no todos valen. Por llevarlo despacito y tratarlo como a un bebe no se va a convertir en crack. Los cracks tienen que tener otra pasta, y tienen que demostrarlo bajo presión desde el minuto 1, y saber soportar las críticas y reponerse y demostrar lo que son, ya está bien de tonterias que ha costado 45 kilos y no es un canterano.
Este fue pitado en Maracaná y los periodistas le dieron hasta el carnet de identidad en una comparación constante con Neymar, a un niño de 16 años, y les calló la boca con golazos y se convirtió en la estrella de su club, el más importante de Brasil. Se le ha traido para jugar, encarar y romper cinturas, y convertirse en el crack que todo apunta que va a ser, pero para eso necesita un entrenador que no sea un cagón y no lo trate como un bebé.
Y 45 millones de euros al carajo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4477Mensaje

No pasa nada hombre, si este sale malo tenemos el año que viene a otro en la recámara que ha costado lo mismo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4478Mensaje

Vinicius tiene mas calidad en la uña del pie que mayoral en toda su bota derecha...

Manda huevos que mayoral sea el que le cierre las puertas a vinicius...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4479Mensaje

hitzeko escribió:Verde va a estar sin siquiera verlo.

Si decimos que con 18 años y de Brasil, es un hombre hecho y derecho para Europa y para un Real Madrid... pues que me disculpen.

Hay cosas que caen por su propio peso.

Otra cosa es lo que vaya a ser, que eso nadie lo sabe.

De momento no ha jugado un solo partido oficial; el único que hemos jugado, y ya estamos matando al entrenador porque no ha puesto al juguete nuevo.

Y eso, los mismos que piden paciencia para el chaval.
Ah es verdad, que Brasil es segunda b se me habia olvidado :meparto: :meparto: a Neymar también le iban a romper las piernas cuando llegara a España, los mantras de siempre. Se nota mucho que no te gusta el jugador Hitzeko, te habría gustado más que trajeran algun tronquete de Inglaterra de esos que tanto te gustan, hombretones fuertes :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4480Mensaje

nettox escribió:Vinicius tiene mas calidad en la uña del pie que mayoral en toda su bota derecha...
Creo que eso no lo ha negado nadie, pero de jugadores fracasados con calidad en la uña está lleno el mundo.
Responder