7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62126
Registrado: Ago-2008

#4501Mensaje

Cesión a donde? al Getafe?

Para lo que va a jugar en otro equipo lo mantengo aquí y que juegue contra el Geta, Girona, Valladolid, Rayo, etc... la Copa del Rey... y algunos minutos en Champions con los equipos a modo en la fase de grupos.

Minutos va a tener muchos Vinicius. Lo que no se puede tener es prisas con él.

Vinicius no es una solución, ni una respuesta inmediata, es un proyecto que tenemos que hacer funcionar poco a poco.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4502Mensaje

Ni cesión ni leches, a este hay que echarle a nadar ya.. que se foguee... me temo que vamos a necesitar revulsivos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4503Mensaje

Pero si tiene que jugar Lucas antes por decreto-ley del vestuario, aunque haya hecho 3 partidos wenos en 3 años.

A mi me encantaria que se quedara y jugará aunque fuera el 30% de los minutos, pero prefiero verle de titular o de verdadero revulsivo en el Rayo, Lega, Getafe o Huesca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4504Mensaje

Va a jugar mínimo 20 partidos y diría que incluso más, sumando todos los minutos que vaya acumulando.

Tanto él como Rodrygo serán lo mejor que tengamos en el banco este año. Ambos se quedan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4505Mensaje

nettox escribió:Vinicius tiene mas calidad en la uña del pie que mayoral en toda su bota derecha...

Manda huevos que mayoral sea el que le cierre las puertas a vinicius...
Es que te dicen que viene Hazard y Vinicius tiene que salir cedido o va a jugar poco, a pesar de que en la pretemporada ha sido de lo más destacado, y lo entenderías.

Pero si te dicen que va por detrás de Mayoral, a un paso del Betis hace 1 mes, te entran ganas de llorar.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4506Mensaje

Tiene que jugar YA. La gente sabe que la situación no es su culpa ni mucho menos. Si juega y gusta (cosa probable) tendrá tendrá la afición ganada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4507Mensaje

ahora no es el momento idoneo para exponer o mejor dicho enviar al matadero al chico.
este chico aun tendria de estar en su pais con el Flamengo para tirar la puerta abajo a base de buenas actuaciones tal y como hizo Neymoney en su momento.
si quereis que el chico sea nuestro salvador, nos lo tendriamos de hacer mirar un poco porque en dos partidos van a crucificarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4508Mensaje

El tema aquí no es tanto de protección del chaval. Pienso.

Creo que Julen no lo sacó porque creía que Lucas podía aportar más ante un rival como el Atlético, y que quizá éste no iba a dar lo que pretendía.

Nos estamos poniendo mucho en la piel del chaval, pero hay una realidad que se obvia y es que lejos de protegerlo, Julen confiaba más en otros.
Hizo la pretemporada con el entrenador y vio al jugador.

Perder, no tiene tampoco mucho que perder. La excusa de la edad y la paciencia le va a acompañar mucho tiempo aún. Asensio es prueba de ello.

Simplemente el entrenador no confió en él y ya está. Es joven, no lo vio preparado y tiempo tendrá de ser el nuevo Mbappé.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4509Mensaje

muchacho escribió:ahora no es el momento idoneo para exponer o mejor dicho enviar al matadero al chico.
este chico aun tendria de estar en su pais con el Flamengo para tirar la puerta abajo a base de buenas actuaciones tal y como hizo Neymoney en su momento.
si quereis que el chico sea nuestro salvador, nos lo tendriamos de hacer mirar un poco porque en dos partidos van a crucificarlo.
No creo en lo último que has dicho, básicamente porque los que están en el punto de mira son otros (la BB, Navas, o incluso Lopetegui). Si Vinicius se queda, tendrá que jugar y tampoco es que juguemos contra la Brasil de Pelé. Estoy al 99% seguro de que aportaría más que el resto de los de ataque, por estado de ánimo y forma. Si se confía en el chaval, es su momento.
Orbayu
Mensajes: 1013
Registrado: Jul-2014

#4510Mensaje

Cuando quedaban 20 minutos, este chaval a la contra sería peligrosísimo. En fin, no hay Dios quien entienda nada en esta pretemporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4511Mensaje

¿Vinicius ha jugado más en pretemporada que Mayoral no?

Pues eso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#4512Mensaje

Se hace necesario soltar lastre ya y tener claro quien se queda
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4513Mensaje

pistolero123456 escribió:
muchacho escribió:ahora no es el momento idoneo para exponer o mejor dicho enviar al matadero al chico.
este chico aun tendria de estar en su pais con el Flamengo para tirar la puerta abajo a base de buenas actuaciones tal y como hizo Neymoney en su momento.
si quereis que el chico sea nuestro salvador, nos lo tendriamos de hacer mirar un poco porque en dos partidos van a crucificarlo.
No creo en lo último que has dicho, básicamente porque los que están en el punto de mira son otros (la BB, Navas, o incluso Lopetegui). Si Vinicius se queda, tendrá que jugar y tampoco es que juguemos contra la Brasil de Pelé. Estoy al 99% seguro de que aportaría más que el resto de los de ataque, por estado de ánimo y forma. Si se confía en el chaval, es su momento.
claro que los jugadores que estan en el punto de mira son los que estas nombrando.
pero ojo que dos partidos malos de Vinicius que los puede tener y mas como esta el equipo, y mas de uno que yo ya me se, le va a colgar el san benito de ser el nuevo pecho frio de Illarramendi y si no al tiempo con la poca paciencia que se tiene con la gente joven.
tengo mis serias dudas que Vinicius juegue mucho con la doble BB como titulares indiscutibles por falta de competencia, y el otro sitio de la delantera se lo van a repartir entre Asensio e Isco, y dejando de lado a Lucas que este año me parece que va a jugar poco al no disponer de una referencia dentro del area como era Ronaldo.

PD - y sigo pensando que no es el momento para apostar por Vinicius por edad y por la cruzada que puede ocurrir esta temporada. amen que no pudo o no le dio tiempo mejor dicho de haber sido capaz de derribar la puerta abajo del campeonato brasileño tal y como hizo en su día Neymoney y que incluso tambien fue capaz de derribar la puerta abajo conquistando una libertadores.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4514Mensaje

Otro discurso recurrente que no comprendo es "el Bernabéu se lo va a comer" cuando llevamos 10 años con un INUTIL en la delantera al que apenas han pitado tres veces en toda su carrera y con Bale habiendo sido tremendamente irregular. Ese Bernabéu hostil que pintáis es imaginario por completo. AL jugador que se esfuerza y suda la camiseta, se le aplaude, incluso fallando muchas veces.

Vinicius lo tiene todo a favor para jugar sin presión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4515Mensaje

Angry Megalodon escribió:Otro discurso recurrente que no comprendo es "el Bernabéu se lo va a comer" cuando llevamos 10 años con un INUTIL en la delantera al que apenas han pitado tres veces en toda su carrera y con Bale habiendo sido tremendamente irregular. Ese Bernabéu hostil que pintáis es imaginario por completo. AL jugador que se esfuerza y suda la camiseta, se le aplaude, incluso fallando muchas veces.

Vinicius lo tiene todo a favor para jugar sin presión.
Yo también lo creo, y creo que dándole minutos va a progresar una barbaridad. Hay que apostar por él, es el jugador a dia de hoy con más potencial de la plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62126
Registrado: Ago-2008

#4516Mensaje

El Bernabeu no se come a nadie que no la cague como Higuain... y eso después de muchas.

¿Cuando el Bernabeu silbo a Canales? a Pedro Leon? a Marcelo mientras se estaba formando?

El Bernabeu solo te pasa factura si haces algo que desespere y que dañe, algo que nos haga perder titulos.

Por ser su primer año, e intentarlo no le silbaran. Además Vinicius es del perfil de jugador que gusta al Bernabeu, a la primera de sus jugadas que haga el estadio le va a aplaudir.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4517Mensaje

abelguga escribió:El Bernabeu no se come a nadie que no la cague como Higuain... y eso después de muchas.

¿Cuando el Bernabeu silbo a Canales? a Pedro Leon? a Marcelo mientras se estaba formando?

El Bernabeu solo te pasa factura si haces algo que desespere y que dañe, algo que nos haga perder titulos.

Por ser su primer año, e intentarlo no le silbaran. Además Vinicius es del perfil de jugador que gusta al Bernabeu, a la primera de sus jugadas que haga el estadio le va a aplaudir.

Esto. La gente está loca por ver algo diferente y Vinicius aporta ese valor diferencial. Que igual es mucho artificio y adorno, sí, pero al fútbol se va a pasarlo bien, aparte de ver ganar el equipo. Vinicius da esa chispa de alegría que ahora mismo es muy necesaria.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4518Mensaje

Esto de protección a los jugadores que son SOBRESALIENTES...no lo he entendido nunca demasiado, en el Flamengo lo ponen de titular en Brasil que también hay presión a los 17 años, Cristiano en el Manchester con 19 titular, Mbappe en el PSG con 18 titular, aquí entre pitos y flautas hasta los 24 años no es titular. A ver si apostamos antes.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4519Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Vinicius ha jugado más en pretemporada que Mayoral no?

Pues eso.
Si, pero a la hora de la verdad, te toca remontar en el primer titulo de la temporada y al que saca es a Mayoral...
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#4520Mensaje

Vinicius, apesta a jugador Top que tira patras.
Responder