7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4521Mensaje

A ver si lo huele Lopetegui,en la primera oportunidad lo dejo sin jugar,y saco a Mayoral q jugo menos en pretemporada....un hacha el Lope...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4522Mensaje

Aunque no sea determinante el hecho de ver a un tío jugar a algo nuevo ya alegra la vista. Si vamos a perder por lo menos que nos entretengamos en los partidos con algún regate...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4523Mensaje

Estaba convencido q saldria en la prorroga,pero Lope sabe mas d esto....
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#4524Mensaje

Pues para mi lo de no sacar a Vinicius fue una forma que tuvo Lopetegui de decirle a Floren, mira, esto es lo que hay, Mayoral es el revulsivo y necesito un delantero
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4525Mensaje

Tiene mas gana de fichajes,q de ganar un titulo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4526Mensaje

Al final no va convocado con brasil
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4527Mensaje

Mejor..que siga la adaptacion aqui
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4528Mensaje

Otro artículo lleno de topicazos y absurdeces por parte del Marca que si hay que protegerle, que si hay que mimarle... uno no sabe si hemos fichado un futbolista o un bonsai.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4529Mensaje

El Real Madrid le otorga, de manera provisional, el dorsal 25 a Thibaut Courtois. NO aparece Lunin entre los integrantes de la primera plantilla. Tampoco sale en el Castilla. Vinicius, Odegaard y De Tomás, otras ausencias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4530Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid le otorga, de manera provisional, el dorsal 25 a Thibaut Courtois. NO aparece Lunin entre los integrantes de la primera plantilla. Tampoco sale en el Castilla. Vinicius, Odegaard y De Tomás, otras ausencias.
Vinicius es lógico.
Ahora mismo tiene ficha con el Juvenil A. No puede tener dorsal fijo en la primera plantilla, supongo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4531Mensaje

Sin fichajes y éste que podría poner un poco de variantes resulta que lo mandas al juvenil :facepalm:
Para qué lo fichas por 50 kilos entonces :facepalm:
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#4532Mensaje

Si fructifica Vinicius, Asensio coge galones y Rodrygo el año que viene la rompe no harán falta ni Hazards ni Mbappes.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#4533Mensaje

ladino escribió:Si fructifica Vinicius, Asensio coge galones y Rodrygo el año que viene la rompe no harán falta ni Hazards ni Mbappes.
¿Y si pasa lo contrario? Si los tres fracasan el equipo se quedaría tremendamente debilitado y en una posición de clara desventaja ante los otros grades. Apostar por los jóvenes esta bien pero demasiadas de esas apuestas tan juntas y sin red de seguridad es un riesgo necesario.
Keel

#4534Mensaje

ladino escribió:Si fructifica Vinicius, Asensio coge galones y Rodrygo el año que viene la rompe no harán falta ni Hazards ni Mbappes.
Habrá que invertir en velitas. Con lo que tenemos ahorrado da para muchas.

Ojalá suceda todo eso que dices.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4535Mensaje

Otra vez con la broma de Asensio marcando 30 goles. Ya está bien, dejad de hacer el ridículo :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4536Mensaje

pistolero123456 escribió:Otra vez con la broma de Asensio marcando 30 goles. Ya está bien, dejad de hacer el ridículo :meparto:
Yo creo que Asensio jugando en la delantera es un jugador de 25/30 goles en todas las competiciones, no creo que sea hacer el ridículo afirmar eso
aepit

#4537Mensaje

[youtube]V_4Qlcv3_3E[/youtube]
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4538Mensaje

altramuz escribió:
pistolero123456 escribió:Otra vez con la broma de Asensio marcando 30 goles. Ya está bien, dejad de hacer el ridículo :meparto:
Yo creo que Asensio jugando en la delantera es un jugador de 25/30 goles en todas las competiciones, no creo que sea hacer el ridículo afirmar eso
Puede serlo, pero tp lo sabemos.
Y hablamos de todas las competiciones, minimo 50 partidos, y jugando lo más posible arriba.

Si Benzema hace 17 en liga, 5 en copa y 3 en champions le dariamos palos tb, aunque aporte más en otros aspectos del juego.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4539Mensaje

Pues yo tengo miedo de que no este ni convocado hoy.
Ya veremos
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4540Mensaje

Aunque veamos a veces decisiones que parecen inexplicable s, los entrenadores no son tontos. Si a Lopetegui se le hubiese ocurrido sacar a Vini en la Supercopa y hace unos grandes minutos tendriamos dos consecuencias más que probables: en prensa; inflar al jugador, y en la directiva no hacer el esfuerzo que tanto pide el entrenador en la delantera. Esto de sacar a Mayoral, u otras veces algunos entrenadores que no hacen ni un solo cambio son menajes directos
Responder