7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4661Mensaje

Y qué significa preparado, yo lo veo mejor "preparado" que Mayoral porque sabes que puede encarar al rival y dejarlo sentado. Con Mayoral en la vida puedes remontar un partido. No se trata de convertirlo en la estrella del equipo sino utilizar el arma que te pueda dar algo diferente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4662Mensaje

Lo veo haciendo doblete con Odegaard en algún pacto el año que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4663Mensaje

Peberto escribió:Y qué significa preparado, yo lo veo mejor "preparado" que Mayoral porque sabes que puede encarar al rival y dejarlo sentado. Con Mayoral en la vida puedes remontar un partido. No se trata de convertirlo en la estrella del equipo sino utilizar el arma que te pueda dar algo diferente.
Es obvio que si hablamos de técnica lo ponemos en algún momento por donde entra Vazquez y este te va a regatear algún defensa y luego con esa arrancada y potencia alguna falta te va a sacar,en eso algo te daría esta claro,pero la inversión que hicimos es para que salga una gran figura Mundial,vamos a tener paciencia cuando tácticamente no este bien posicionado o vaya por libre,cuando intente regatear en defensa y nos cuesta algún gol,cuando falle ante puerta o no la pase de primera cuando la jugada demande eso....Apenas conoce que es el futbol europeo mas alla de un mes.Ademas la urgencias que hemos creado por la planificación hace que en lugar de tener paciencia le querremos exigir,porque lo paguemos nos dara la razón.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4664Mensaje

degas escribió:Lo veo haciendo doblete con Odegaard en algún pacto el año que viene.

O rodando una buddie-movie, por eso de que son opuestos en físico y demás :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4665Mensaje

Intruder escribió:Si Asensio jugase en el Arsenal lo estariais pidiendo a cualquier precio.
No generalices, no hay mucho que cuestionar, pocos son los que le critican; su calidad es clara.
Es obvio que hay que pedirle más continuidad, pero también hay que darle tiempo de adaptación (como a todos) a los nuevos sistemas.

Dicho eso, me sorprende no haber visto ya a Vinicius (es que jugó poco hasta en el trofeo Bernabeu), espero que no sea sólo por cabezonada del mister.
Stardop
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2018

#4666Mensaje

No entiendo que le pasa a Lopetegui con este chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4667Mensaje

Stardop escribió:No entiendo que le pasa a Lopetegui con este chaval.
Esta claro que lo odia a muerte :roll, hombre no le convence,los entrenadores suelen apostar por jugadores mas hechos y no ir tanto a la aventura con imberbes inexpertos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4668Mensaje

Stardop escribió:No entiendo que le pasa a Lopetegui con este chaval.
Pues nada. Que le va a pasar. Que tiene 18 años e irá entrando poco a poco.
Igual que Malcon, del Barcelona, que tampoco ha debutado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4669Mensaje

Jugará y lo hará bien, porque le bastará media bicicleta para levantar los ánimos. Así que tranquilidad, porque la pediremos cuando vengan bastos y recurramos al 'solo tiene 18 años y ya lo estamos matando'.

Tranquilidad, que solo hemos jugado un partido de Liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4670Mensaje

portega escribió:
Stardop escribió:No entiendo que le pasa a Lopetegui con este chaval.
Pues nada. Que le va a pasar. Que tiene 18 años e irá entrando poco a poco.
Igual que Malcon, del Barcelona, que tampoco ha debutado.
que me expliquen para que quiere el Barca a Malcolm, si tiene a Dembele
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4671Mensaje

Es un chico que agradaría por el hecho de romper la monotonía que suele acompañar al juego de posesión,pero creo que correría el riesgo de ser mas el animador de la fiesta con su estilo variopinto que algo tangible y demoledor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4672Mensaje

hitzeko escribió:Jugará y lo hará bien, porque le bastará media bicicleta para levantar los ánimos. Así que tranquilidad, porque la pediremos cuando vengan bastos y recurramos al 'solo tiene 18 años y ya lo estamos matando'.

Tranquilidad, que solo hemos jugado un partido de Liga.
Le tienes cruzado al pobre Vini. Son muchos años en el foro y ya conozco vuestros patrones de conducta :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4673Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
Stardop escribió:No entiendo que le pasa a Lopetegui con este chaval.
Pues nada. Que le va a pasar. Que tiene 18 años e irá entrando poco a poco.
Igual que Malcon, del Barcelona, que tampoco ha debutado.
que me expliquen para que quiere el Barca a Malcolm, si tiene a Dembele
No lo sé, ni me importa. Solo quiero resaltar, casos similares.
La temporada es muy larga, aunque yo a Vinicius lo cedería a un equipo puntero de Holanda o Alemania.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4674Mensaje

Según Jose Luis Sánchez de la sexta, el Madrid se está planteando ceder a Vinicius :o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4675Mensaje

David774 escribió:Según Jose Luis Sánchez de la sexta, el Madrid se está planteando ceder a Vinicius :o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4676Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Según Jose Luis Sánchez de la sexta, el Madrid se está planteando ceder a Vinicius :o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empieza a ser cachondeo todo esto ya :meparto: :meparto: a ver si va a ser verdad que a Florentino lo del Madrid le resbala. Si ceden a Vinicius sin fichar a nadie definitivamente empiezo a pensar que no hay nadie al volante y os doy la razón a todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#4677Mensaje

Joer.,, no espabilo ... las 2 de la mañana y esperando a la chorrada de Alfredo Duro del 9 que el Madrid tiene acordado..., :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4678Mensaje

Luigivan escribió:Joer.,, no espabilo ... las 2 de la mañana y esperando a la chorrada de Alfredo Duro del 9 que el Madrid tiene acordado..., :facepalm:
Pero si es Morata... porque Mandzukic no creo que diga xD
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#4679Mensaje

perry escribió:
Luigivan escribió:Joer.,, no espabilo ... las 2 de la mañana y esperando a la chorrada de Alfredo Duro del 9 que el Madrid tiene acordado..., :facepalm:
Pero si es Morata... porque Mandzukic no creo que diga xD
Morata .. espero no haberlo oído .. me voy a dormir .
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#4680Mensaje

Tiene pinta de ser un fenómeno, ahora bien..creo que este sistema de Julen no le va a hacer ningún favor, ya que juega muy rápido. Destaca por el regate, la creatividad con espacios , el gambeteo como Neymar y con minutos ante equipos pequeños o en partidos donde el resultado esté a favor ..puede ir teniendo confianza con la afición y con el entorno.
Responder