28 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

5561Nota Mié Sep 19, 2018 7:08 pm

Tropeiro escribió:O problema de Benzema é psicológico.

Y de calidad. La delantera de la selección femenina de España es trillones de veces mejor que el empanao franchute,
La cambiaba con los ojos cerrados por el enchufado de flopez.

• Autor:Lass
  • 18322 Mensajes

5562Nota Mié Sep 19, 2018 7:08 pm

Cuando estemos a 18 del Barça nos cansaremos de verle

• Autor:LQDY
  • 32364 Mensajes
  • En el Foro

5563Nota Mié Sep 19, 2018 7:10 pm

Lass escribió:Cuando estemos a 18 del Barça nos cansaremos de verle

El barsa b está en distinto grupo de 2ª b que el Castilla.

• Autor:Gorj
  • 1279 Mensajes
  • ESPAÑA

5564Nota Mié Sep 19, 2018 8:08 pm

los clubes de segunda b deberían de estar agradecidos de que Vinicius les llene el campo

5565Nota Vie Sep 21, 2018 3:00 pm

Gorj escribió:los clubes de segunda b deberían de estar agradecidos de que Vinicius les llene el campo

Hombre, no exageremos. Si en el Alfredo Di Stefano fueron 4 gatos a verle, imagínate los que van a ir de otros equipos.

• 1279 Mensajes
  • ESPAÑA

5566Nota Vie Sep 21, 2018 5:55 pm

Apostata escribió:
Gorj escribió:los clubes de segunda b deberían de estar agradecidos de que Vinicius les llene el campo

Hombre, no exageremos. Si en el Alfredo Di Stefano fueron 4 gatos a verle, imagínate los que van a ir de otros equipos.

Pues muchísimos mas que si no jugara, ya lo iras viendo con los siguientes partidos, a medida que sigan hablando de él y siga marcando goles, se irán llenando los campos incluido el Di Stefano, yo si viviera en Madrid iría para verle

Usuario sin avatar

5567Nota Vie Sep 21, 2018 6:42 pm

Vinicius quieres salir mañana a jugar?

Una falta y el tiro a porteria como la ultima falta y te llevamos en hombros hasta las taquillas.
Última edición por Nazario el Vie Sep 21, 2018 7:11 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

5568Nota Vie Sep 21, 2018 7:01 pm

TOMORROW! PARTY FEST. IN THE DANCE HALL -
VINICIUS

Entradas a las 20:45

Ambiente euforico.

De las mayores sorpresas del año.

Junto con Odriozola. Rápido agil puesta y marcha agradables exitos en las primeras lineas del escenario.

Luces y autentico bass sound.

Todo un partidazo.

No te lo vuelvas a perder.

Usuario sin avatar

5569Nota Vie Sep 21, 2018 7:10 pm

Poner a Vinicius con dos razones por delante. Sorpreson y, una falta, o desmarques de vertigo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56198 Mensajes
  • Madrid

5570Nota Vie Sep 21, 2018 7:16 pm

Convocado

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8433 Mensajes

5571Nota Vie Sep 21, 2018 7:40 pm

j30madr escribió:Convocado

Todavía falta un descarte ya que el otro sera kiko Casilla o uno de los porteros por lo tanto puede ser una troleada de Lope O_o

• 1279 Mensajes
  • ESPAÑA

5572Nota Vie Sep 21, 2018 7:57 pm

Espero que juegue al menos 20 min y no le saque en min 83

Usuario sin avatar

5573Nota Vie Sep 21, 2018 8:40 pm

Probablemente haya algún titular con molestias y duda hasta última hora.

Usuario sin avatar

5574Nota Vie Sep 21, 2018 8:55 pm

Creo q Carvajal el único con molestias q se sepa.

• Autor:Luck
  • 485 Mensajes

5575Nota Vie Sep 21, 2018 9:36 pm

Flaco favor, otro más, se le hace al brasileño que juega cada dos semanas para, paradójicamente, coja forma y explote en una megaestrella. espero que se reaccione porque están cortando las alas a este chaval con este ritmo :facepalm:

Usuario sin avatar

5576Nota Vie Sep 21, 2018 9:40 pm

Luck escribió:Flaco favor, otro más, se le hace al brasileño que juega cada dos semanas para, paradójicamente, coja forma y explote en una megaestrella. espero que se reaccione porque están cortando las alas a este chaval con este ritmo :facepalm:

Pues yo creo y confío que el que le ve entrenar está manejando bien los tiempos.

• Autor:Luck
  • 485 Mensajes

5577Nota Vie Sep 21, 2018 9:50 pm

Luigivan escribió:
Luck escribió:Flaco favor, otro más, se le hace al brasileño que juega cada dos semanas para, paradójicamente, coja forma y explote en una megaestrella. espero que se reaccione porque están cortando las alas a este chaval con este ritmo :facepalm:

Pues yo creo y confío que el que le ve entrenar está manejando bien los tiempos.

Más vale que lo creamos, no nos queda otra pero sigo pensando que a este jugador hay que empezar a darle minutos Espero que no se equivoquen con él. Sólo con ver ese raudal de calidad que demuestra este niño en los campos, presientes que está a la altura de los mejores. El Flamengo aún "lloran" por él y no les hubiera importado tenerlo con ellos un años más porque tienen una fé ciega en él, la que le falta aquí y no creo que sea por protegerlo ya que un fenómeno así ya debía estar jugando sus buenos minutos. :sisi:

Usuario sin avatar

5578Nota Vie Sep 21, 2018 10:16 pm

Luck escribió:
Luigivan escribió:

Más vale que lo creamos, no nos queda otra pero sigo pensando que a este jugador hay que empezar a darle minutos Espero que no se equivoquen con él. Sólo con ver ese raudal de calidad que demuestra este niño en los campos, presientes que está a la altura de los mejores. El Flamengo aún "lloran" por él y no les hubiera importado tenerlo con ellos un años más porque tienen una fé ciega en él, la que le falta aquí y no creo que sea por protegerlo ya que un fenómeno así ya debía estar jugando sus buenos minutos. :sisi:

Bueno... no nos vengamos arriba que es un chaval aún y démosle tiempo.

Usuario sin avatar

5579Nota Vie Sep 21, 2018 10:16 pm

Cierto que seria todo una SORPRESA MUNDIAL que se debute mañana de titular?

Al dia siguente se ablaria de el como de Mbappe.

Y esque de que manera es la razon de no gestionar una noticia mundial. Porque quizas no se entienda como un jugador como Mariano que marco en segunda parte siga haciendo el mismo prodecimoento de momento.

Usuario sin avatar

5580Nota Vie Sep 21, 2018 10:20 pm

Se le da tiempo a Vinicius no es que este o no preparado sino que tal como esta con que la ponga una vez bien y hara mas de lo que hemos visto, sera venerado por todos.

Y

1. justo es momento idoneo y
2 Justo todo el mundo se hace la pregunta y
3 Justo debuta Odriozola y
4 Justo se puede dar descanso a Bale. Pues no se hace.

Considero que es porque Bale prefiere jugar.

O

Bale podria jugar en el centro alli le gusta mucho marcar. Podria ser : Vinicius - Bale - Asensio

5. Luego seguira en Castilla que en los proximos partidos no podra jugar. O el entrenador sentara a Benzema.
6. Dar una sorpresa. Mañana por la mañana sale la noticia y areglado.
7. Cambiar de aires desviar la atencion tensada de estar a menos dos.
8. Si debuta se promociona su camiseta. Los jovenes y aficionados indentificados con su juego estarían comprando en los siguentes dias.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores