7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5681Mensaje

Yo sinceramente me hubiese marcado con el un Carvajal o Marco Asensio, cesión a un primera preferiblemente de españa y que haga el rodaje conociendo la liga jugando contra equipos tops y perteneciendo a un equipo cosa que ahora mismo no tiene y el año que viene te lo devuelven con 19 años recien cumplidos conociendo la liga y con la mili hecha.

Está comprobado que es la formula que mejor nos ha ido últimamente. Tenemos como ejemplo los Carvajal, Asensio, Morata y Mariano, que aunque no fueron cesiones fueron venta con opción de recompra, todos se fueron y volvieron siendo mejor jugadores que cuando se fueron
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5682Mensaje

TOPOR escribió:Yo sinceramente me hubiese marcado con el un Carvajal o Marco Asensio, cesión a un primera preferiblemente de españa y que haga el rodaje conociendo la liga jugando contra equipos tops y perteneciendo a un equipo cosa que ahora mismo no tiene y el año que viene te lo devuelven con 19 años recien cumplidos conociendo la liga y con la mili hecha.

Está comprobado que es la formula que mejor nos ha ido últimamente. Tenemos como ejemplo los Carvajal, Asensio, Morata y Mariano, que aunque no fueron cesiones fueron venta con opción de recompra, todos se fueron y volvieron siendo mejor jugadores que cuando se fueron
Valladolid en Enero. Visto lo mal que le va a Lunin y Óscar, la opción Leganés no me gusta.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#5683Mensaje

Más le vale al Lega que empiecen a jugar Oscar y Lunin
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5684Mensaje

Lo del Lega con Lunin y Óscar tela...

Lunin es que no va ni convocado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#5685Mensaje

thewelshdragon escribió:Más le vale al Lega que empiecen a jugar Oscar y Lunin
Pues será la última cesión que tengan del Madrid
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#5686Mensaje

Peor es es caso de Achraf que podría jugar perfectamente en primera y no juega ni un minuto en el Borussia.
Óscar para mi gusto a día de hoy no está para jugar en primera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5687Mensaje

eltiolavara escribió:Peor es es caso de Achraf que podría jugar perfectamente en primera y no juega ni un minuto en el Borussia.
Óscar para mi gusto a día de hoy no está para jugar en primera.
Es que no se pueden pedir milagros.

Achraf para que se va a un equipo tan potente? Podria ser titular en 5-7 equipos españoles o en Francia, y eligió un destino equivocado.

Oscar...no ha demostrado nivel para jugar en el Getafe.

Lunin pues otro expediente X, pq el Lega tiene 2 porteros bastante solventes, en el Rayo yo creo que si hubiera jugado o en algun buen equipo de segunda como Deportivo o Malaga.

Las cesiones hay que "asegurarlas", tener claro que donde lo mandes va a jugar, hablar con el entrenador correspondiente y lo que haga falta.
Para tener a Lunin de tercer portero en el Leganes que hubiera jugado en el Castilla.

Oscar nivel segunda y gracias de momento, Rayo Majadahonda y lo controlas cerca de casa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5688Mensaje

Yo le daria a Vinicius los minutos de Lucas pero para tenerlo en el banquillo como a Llorente o Valverde prefiero que juegue en el Castilla esos partidos y así al menos compite
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5689Mensaje

Para mi no son comparables ceder a Vinicius con los otros dos, el brasileño es otro nivel ya no solo futbolisticamente sino mediaticamente. Lo de Oscar es entendible no ha "empatado" con nadie y lo de Lunin como ya comente el puesto de portero es muy jodido o juega uno u otro y el titular ahora mismo es un perro viejo y posiblemente uno de los capos del vestuario y que lo remplace así como así un niño recién llegado no es nada fácil.

Vinicius en equipos tipo lega, valladolid, etc.. jugaría sin problemas pero el Lega tal como se esta portando con los otros dos cedidos ni agua de momento y en el Valladolid estaría bajo el manto de Ronaldo Nazario para mi la mejor opciòn a día de hoy con diferencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5690Mensaje

TOPOR escribió:Para mi no son comparables ceder a Vinicius con los otros dos, el brasileño es otro nivel ya no solo futbolisticamente sino mediaticamente. Lo de Oscar es entendible no ha "empatado" con nadie y lo de Lunin como ya comente el puesto de portero es muy jodido o juega uno u otro y el titular ahora mismo es un perro viejo y posiblemente uno de los capos del vestuario y que lo remplace así como así un niño recién llegado no es nada fácil.

Vinicius en equipos tipo lega, valladolid, etc.. jugaría sin problemas pero el Lega tal como se esta portando con los otros dos cedidos ni agua de momento y en el Valladolid estaría bajo el manto de Ronaldo Nazario para mi la mejor opciòn a día de hoy con diferencia.
aunque vini si puede q sea otra historia,,,,,,,,,,nadie te asegura q va a jugar en un club de primera q se juega las castañas cada jornada..................muchos apuestan por lo supuestamente seguro, por el veterano. ceder siempre es un riesgo, tb quizás hay q asumirlo. imagino q el club lo ha valorado todo....

cierto q se debe pensar bien a donde ir cedido, pero no es fácil acertar, entran en juego, muchos factores, gusto del jugador, quien te quiere, quien te pueda pagar, competencia en ese equipo, forma de jugar del entrenador, etc, etc...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5691Mensaje

Por qué tenemos que ceder a un jugador cuando tiene un potencial futbolístico como el que tiene y que le da de sobra para desplazar a bastantes de la actual plantilla del Madrid ?

Que cedan a otros o que se les mandé a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5692Mensaje

abelguga escribió:
The Special Juan escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:¿Cuantos goles anoto el que va sobrado para el Castilla?

pues casi uno porque el penalty lo provoca él y tiene al Castilla en la mejor posición de los últimos años y si es gracias a él mayormente pero nada tu a lo tuyo hateando al chaval y como bien dices sobrado no lo siguente ;)
Que Abelguga hatee a un jugador es garantía de éxito del mismo.

Más que al jugador... es a quienes ayer puteaban a Lopetegui por no meterlo en la primera plantilla.


Lopetegui sabe lo que hace, es el quien tiene la experiencia formando juveniles y consiguiendo titulos y exitos en ese proceso.

Vinicius este año le toca jugar en el Castilla y punto. Pero algunos casi pintan que el Castilla y sus compañeros no se lo merecen, y que la categoria le queda muy chica y no se que tanto.

Vinicius tiene que pasar un proceso, todo este año le toca en el Castilla... el año que viene tal vez cedido. Ni es tanto como pintan ni tampoco es que sea un paquete.

De hecho yo creo que Vinicius en su tiempo estará en el primer equipo, al que si me pueden decir hater es de Odegaard que me parece una ruina, ¿cuantos siguen la liga Holandesa y saben como va? que pasa con el? ... sencillo nada. Ya quisiera Odegaard tener una mala tarde de Vinicius, sería el partido de su vida :sisi:
Anda y tapate un poquito.

Como coño puedes decir que el sitio de la maxima estrella del Flamengo este año, tenga que estar jugando en 2nda B con el Castilla, ya diciendo semejante burrada no vale la pena seguir leyendo.

Primer equipo o cesion, tenerlo en 2nda B no le hace ningun bien al chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5693Mensaje

Bueno; Lunin era el "mejor portero joven del mundo", y ni va convocado con el Leganés.

Seguirá siendo el "mejor portero joven del mundo", pero la culpa es del Lega que son unos tontos.

Aquí la culpa es del tonto de Julen y si sale cedido y no juega, será la culpa del equipo de turno.

Lo que está claro es que, por el motivo que cada uno quiera, que hay 200, no puede ser un habitual del Castilla.

Y aunque fuese un maula, solo por costar 45 millones con 18 años, no puedes meterlo en 2ºB. Creo que era de cajón desde un principio, porque si triunfa, es que es muy bueno, y si fracasa, es que están matando al chaval, pero sigue siendo muy bueno.

El Castilla nunca debió ser opción, y el resto es defender por defender esta absurda gestión.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#5694Mensaje

Yo sigo sin ver a Vinicius tan especial como le veis la mayoría..lo sigo viendo muy verde..
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5695Mensaje

hitzeko escribió:Bueno; Lunin era el "mejor portero joven del mundo", y ni va convocado con el Leganés.

Seguirá siendo el "mejor portero joven del mundo", pero la culpa es del Lega que son unos tontos.

Aquí la culpa es del tonto de Julen y si sale cedido y no juega, será la culpa del equipo de turno.

Lo que está claro es que, por el motivo que cada uno quiera, que hay 200, no puede ser un habitual del Castilla.

Y aunque fuese un maula, solo por costar 45 millones con 18 años, no puedes meterlo en 2ºB. Creo que era de cajón desde un principio, porque si triunfa, es que es muy bueno, y si fracasa, es que están matando al chaval, pero sigue siendo muy bueno.

El Castilla nunca debió ser opción, y el resto es defender por defender esta absurda gestión.
Vinicius ahora mismo esta entrenando con los mejores del mundo, tu opción es que entrene con jugadores de calidad normal.

Y costar 45 millones no significa nada. Por costar 45 millones no se adapta a su nueva vida al instante, por costar 45 millones no se adapta al fútbol europeo al instante y por costar 45 millones no deja de tener la experiencia de un chaval de 18 años.

Yo lo hubiera cedido. Pero la opción de entrenar con el Madrid y seguir jugando, aunque sea segunda B en estos primeros meses, mientras se adapta a su nueva vida, a su nueva ciudad y al fútbol europea tampoco lo veo mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5696Mensaje

Con 18 años no puede estar de otro color. Es muy joven.

Lo que está claro es que tú pones al filial del Atlético o a la Cultu a jugar en Primera y no ganan un partido en todo el año. Y si los pones en Segunda, al siguiente están descendidos si no se refuerzan.

Y contra esa gente juega Vinicius.

No sé cómo la gente puede hacer lecturas del jugador, si muchos equipos son ascendidos de Tercera que veo yo cada semana y no podemos llamarlo ni fútbol profesional.

Si se le presupone nivel, ponlo en una liga de nivel, aunque el equipo sea de perfil bajo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5697Mensaje

Al menos con el Castilla coge ritmo de competición que queréis que se siente en el banquillo a comer pipas con Llorente y Valverde, lo mejor habría sido cederlo al Getafe, Levante o Espanyol.. Pero bueno es muy joven y porque juegue esta temporada en el Castilla y algunos partidos con el primer equipo tampoco va a pasar nada, con 19 años no va a ser viejo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5698Mensaje

hitzeko escribió:Con 18 años no puede estar de otro color. Es muy joven.

Lo que está claro es que tú pones al filial del Atlético o a la Cultu a jugar en Primera y no ganan un partido en todo el año. Y si los pones en Segunda, al siguiente están descendidos si no se refuerzan.

Y contra esa gente juega Vinicius.

No sé cómo la gente puede hacer lecturas del jugador, si muchos equipos son ascendidos de Tercera que veo yo cada semana y no podemos llamarlo ni fútbol profesional.

Si se le presupone nivel, ponlo en una liga de nivel, aunque el equipo sea de perfil bajo.
Entonces nuestra cantera es una mierda, no son capaces ni de subir de categoría compitiendo con equipos casi de tercera que no son ni profesionales
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5699Mensaje

Gorj escribió:Yo le daria a Vinicius los minutos de Lucas pero para tenerlo en el banquillo como a Llorente o Valverde prefiero que juegue en el Castilla esos partidos y así al menos compite

No, no compite. Jugar con compañeros que son una mierda y contra rivales que son igual de mierda, no es competir. Es perder el tiempo, y de camino, desmoralizar al jugador por no sentirse parte del primer equipo.

Es indefendible la gestión de Vinicius. Y no es que nosotros tengamos en el banco a James, Robben y Rivaldo. Tenemos a Lucas y Mariano como opciones ofensivas. Y ninguno rápido y con regate.

Sí, nuestra cantera es una mierda y si metemos a Vinicius con ellos lo único que puede suceder es que se pringue de mierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5700Mensaje

Un filial tiene más obligación de formar que de competir.

Si se ve en Tercera el año pasado al filial del Alavés, por poner uno, ves que juegan a otra cosa. Y seguramente promocionen más jugadores para el fútbol profesional que el Durango, que ascendió.

Tampoco es que nuestro filial sea nada del otro mundo, por otro lado.
Responder