7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5701Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gorj escribió:Yo le daria a Vinicius los minutos de Lucas pero para tenerlo en el banquillo como a Llorente o Valverde prefiero que juegue en el Castilla esos partidos y así al menos compite

No, no compite. Jugar con compañeros que son una mierda y contra rivales que son igual de mierda, no es competir. Es perder el tiempo, y de camino, desmoralizar al jugador por no sentirse parte del primer equipo.

Es indefendible la gestión de Vinicius. Y no es que nosotros tengamos en el banco a James, Robben y Rivaldo. Tenemos a Lucas y Mariano como opciones ofensivas. Y ninguno rápido y con regate.

Sí, nuestra cantera es una mierda y si metemos a Vinicius con ellos lo único que puede suceder es que se pringue de mierda.
No hables tú de los sentimientos de Vinicius, eso de desmoralizar sólo lo sabe él, al menos los partidos que le he visto con el Castilla se le veía contento e implicado, ayer no marcó pero celebró los goles y parecía sentirse parte de ese grupo pero sólo él sabe realmente si le viene bien o no.

Y si compite, a ese nivel pero compite, el que no compite es Valverde o Llorente, sois demasiado exagerados y mira que yo soy el primero que sentaba a Lucas y sacaría a Vinicius en su lugar pero de ahí a calificar la segunda b como una mierda....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5702Mensaje

En otro orden, Vini viene ya de un fútbol más profesionalizado; ha quemado esa etapa, y no creo que necesite la labor de un filial, ni la competitividad de esa división.

Ahora ¿Que como es joven se puede tirar su primer año diciendo que era el de transición?. El tiempo dirá.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5703Mensaje

hitzeko escribió:Un filial tiene más obligación de formar que de competir.

Si se ve en Tercera el año pasado al filial del Alavés, por poner uno, ves que juegan a otra cosa. Y seguramente promocionen más jugadores para el fútbol profesional que el Durango, que ascendió.

Tampoco es que nuestro filial sea nada del otro mundo, por otro lado.
Se forma compitiendo tío, cómo motivas entonces a los jugadores, tienen que tener esa meta de subir a segunda para seguir formándose a mas nivel y poder mostrarse mas, si fuera sólo formar no habría liga solo entrenar sin competir
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5704Mensaje

Gorj escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gorj escribió:Yo le daria a Vinicius los minutos de Lucas pero para tenerlo en el banquillo como a Llorente o Valverde prefiero que juegue en el Castilla esos partidos y así al menos compite

No, no compite. Jugar con compañeros que son una mierda y contra rivales que son igual de mierda, no es competir. Es perder el tiempo, y de camino, desmoralizar al jugador por no sentirse parte del primer equipo.

Es indefendible la gestión de Vinicius. Y no es que nosotros tengamos en el banco a James, Robben y Rivaldo. Tenemos a Lucas y Mariano como opciones ofensivas. Y ninguno rápido y con regate.

Sí, nuestra cantera es una mierda y si metemos a Vinicius con ellos lo único que puede suceder es que se pringue de mierda.
No hables tú de los sentimientos de Vinicius, eso de desmoralizar sólo lo sabe él, al menos los partidos que le he visto con el Castilla se le veía contento e implicado, ayer no marcó pero celebró los goles y parecía sentirse parte de ese grupo pero sólo él sabe realmente si le viene bien o no.

Y si compite, a ese nivel pero compite, el que no compite es Valverde o Llorente, sois demasiado exagerados y mira que yo soy el primero que sentaba a Lucas y sacaría a Vinicius en su lugar pero de ahí a calificar la segunda b como una mierda....

No necesito una sesión de coaching personal con él para intuir que el chaval debe estar hecho un lío. Luego es un tipo con hambre y que lo da todo, porque tiene ambición de triunfar, eso se le nota porque está en su carácter. Es muy como Cristiano en ese aspecto, o como Mariano. Son jugadores que se comen la hierba porque está en ellos hacerlo.

Pero con independencia de qué es lo mejor para hacerle crecer, lo que es innegable es que lo mejor para el equipo HOY es que Vinicius esté en la primera plantilla cada semana, porque es un recurso del que no disponemos, para desequilibrar partidos. No podemos salir a competir por todo con Lucas como alternativa, no es viable.

hitzeko escribió:En otro orden, Vini viene ya de un fútbol más profesionalizado; ha quemado esa etapa, y no creo que necesite la labor de un filial, ni la competitividad de esa división.

Ahora ¿Que como es joven se puede tirar su primer año diciendo que era el de transición?. El tiempo dirá.


EXACTO. Joder, si es que es tan difícil ver esto? Lo que se está haciendo es UN PASO ATRÁS, claramente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5705Mensaje

Gorj escribió:
Angry Megalodon escribió:
Gorj escribió:Yo le daria a Vinicius los minutos de Lucas pero para tenerlo en el banquillo como a Llorente o Valverde prefiero que juegue en el Castilla esos partidos y así al menos compite

No, no compite. Jugar con compañeros que son una mierda y contra rivales que son igual de mierda, no es competir. Es perder el tiempo, y de camino, desmoralizar al jugador por no sentirse parte del primer equipo.

Es indefendible la gestión de Vinicius. Y no es que nosotros tengamos en el banco a James, Robben y Rivaldo. Tenemos a Lucas y Mariano como opciones ofensivas. Y ninguno rápido y con regate.

Sí, nuestra cantera es una mierda y si metemos a Vinicius con ellos lo único que puede suceder es que se pringue de mierda.
No hables tú de los sentimientos de Vinicius, eso de desmoralizar sólo lo sabe él, al menos los partidos que le he visto con el Castilla se le veía contento e implicado, ayer no marcó pero celebró los goles y parecía sentirse parte de ese grupo pero sólo él sabe realmente si le viene bien o no.

Y si compite, a ese nivel pero compite, el que no compite es Valverde o Llorente, sois demasiado exagerados y mira que yo soy el primero que sentaba a Lucas y sacaría a Vinicius en su lugar pero de ahí a calificar la segunda b como una mierda....
La 2nda B es una mala broma para un jugador que viene de ser titular con el Flamengo en la primera brasileña.

Si Lopetegui lo ve verde para el primer equipo, que lo ceda que seguro que hay muchos equipos que estarían encantados de tenerle y no en 2nda B precisamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5706Mensaje

Yo te recomiendo Gorj que veas los partidos de los filiales y de el resto. Verás la diferencia que hay entre unos y otros.

En el filial, hay chavales a los que se la pela subir. El delantero del Alavés del año pasado que jugaba en Tercera creo que ya le andaban promocionando. Esos chavales compiten de otra manera y el propio entrenador lleva al equipo de otra forma.

Vini tiene eso en común, porque le da igual el Castilla mientras él marque o lo haga bien; pero ¿Tú crees que tras venir de la Primera Brasileña necesita los conceptos de la 2ºB Española como los puede necesitar un chavalillo que no ha pisado un campo profesional?. Yo creo que no.

Pero bueno; es mi opinión.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5707Mensaje

Hablais de la liga brasileña y del flamengo como si fuera la premier...alli donde se retiran los Ronaldo, Ronaldinho y Adriano

Hitzeko, yo no hablaba de los otros equipos hablaba del Castilla que los jugadores son chavales jóvenes que tienen inculcarles la competición sino que motivación o que sentido tendría, entiendo que los demás equipos con jugadores de 33 años no tengan esa ambición pero los chavales sí, a parte que para la cultural jugar contra el Castilla de Vinicius es mas motivante que jugar contra el Navalcarnero, sólo hay que ver las faltas que le hacen y como le presionan, eso también es competir y yo personalmente prefiero eso a que esté comiendo pipas en el banquillo del Bernabéu pero si me dan a elegir quitaría a Lucas y le daría el puesto al brasileño.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5708Mensaje

Los jugadores del Castilla no solo no tienen nivel para primera división (es evidente, además) sino que su actitud en los partidos es de chupársela lo más posible o de pasarle la pelota solo a los coleguitas del vestuario. La de desmarques que tira Vinicius sin que le pasen la pelota o que se la pasen demasiado tarde y mal es una constante partido tras partido. Especialmente el delantero del Castilla, no recuerdo su nombre, es un chuponazo que no mira a la izquierda así le maten.

Y si el Madrid tiene el menor interés o plan en desarrollar a Vinicius tendría que ordenar que la pelota se pasara constantemente a esa banda cada vez que esté en situación favorable. El resto de jugadores son prescindibles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35326
Registrado: Mar-2012

#5709Mensaje

Hay que verlo en primera pues ya es su categoría,una cosa es la adaptación a un nuevo ritmo y continente pero hacerlo en segunda B es un retroceso contraproducente.Se valora positivamente desde el club que vaya jugando pero hacerlo en un hábitat inapropiado no puede extenderse despues del mercado de invierno jamas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5710Mensaje

!



En el periodo actual encima de la mesa se tiene que hay mucha preocupacion con Vinicius y que hacer con el jugador.



?



DE MOMENTO



ESPANYOL era tan solo su primera posibilidad real. En este momento todo el mundo generalmente ya se ha posicionado que el jugador vaya a salir al campo con brevedad en el tiempo. Con lo cual la espera del jugador es creciente y esta en modo de tramitacion con la finalidad de alineacion en el primer equipo.
Respectivos aspectos a su convocatoria del pasado encuentro se puede tratar en otro apartado. Segun la anterior circunstancia hay que decir que delante del entrenador habia mucha responsabilidad por la presion de un fuerte juego del Espanyol que el entrenador con anterioridad ha tenido en cuenta a la vez ha expresado su gestion de aumento de trabajo, finalizando con la resolucion favorable del encuentro.
Por lo tanto hay que decir que segun lo ocurrido ha sido bueno y ha sido buen posicionamiento de jugadores en el campo. Existente posibilidad de profundizar los detalles del encuentro. Pero ha sido mas que favorable siendo en una unica medida la resolución de Vinicius que tanto es hoy la preocupacion.



ENTONCES



Lo que necesitamos que salga en algunos partidos, siendo condundente y revisada esta posibilidad, durante 15 minutos en una minima medida.
Sin embargo en ese tiempo que exprima totalmente todas las oportunidades, decirle que los regates se prueban en los entrenamientos y que en el partido se hacen y tambien se hace lo que ya se sabe claramente hacer muy bien.
En un uno contra uno lo hace genial pero no sabe del todo que hacer perfectamente al terminar. Técnicos ayudarle y darle opciones para que pueda finalizar. No extendais las charlas ni imponer propio texto. Sólo decir:

- estas en uno contra uno, asi se tiene que:

( y darle opciones como manual )



1. Tirar ala izquierda si observas en adelante un buen angulo.

2. Tirar ala derecha si ves que tienes pasillo y puedes tirar desde alli.

3. Tirar defrente en la mayoria de las veces sale bien pero colocas el cuerpo para las esquinas. En este punto eliges esquina izq o derecha dependiendo por ejemplo del pie que cres que va a soltar el guardameta antes, entonces escoges el lado contrario.
Última edición por Nazario el Lun Sep 24, 2018 4:24 pm, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5711Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Y si el Madrid tiene el menor interés o plan en desarrollar a Vinicius tendría que ordenar que la pelota se pasara constantemente a esa banda cada vez que esté en situación favorable. El resto de jugadores son prescindibles.
Ole , ole y ole. Viva el espítiru de equipo y el buen rollismo estre compañeros.. :meparto:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5712Mensaje

CONTINUACION


Necesita estudiar del libro mas jugadas y memorizarlas, para tener mas opciones ala hora de elegir movimientos. Necesita entrenamientos especificos. Y por lo tanto el Madrid mas confianza en el.



DE TAL MANERA QUE


Necesitamos entrenar en el al mismo efecto al Mariano que pueda salir 15 min. a mas no poder, como una final de competicion, por lo tanto a un gran nivel; solo durante 15 minutos muy eficientes, de momento y por ahora en este no gran periodo de tiempo.


!


Ponerle 15 minutos a jugar a tope en los entrenamientos, descanso y otra vez 15 jugado a tope y ver erores, solucionar y educarle. Y otra vez 15 min a tope asi todo el dia y una semana o dos va a mejorar muchísimo.
Última edición por Nazario el Lun Sep 24, 2018 4:35 pm, editado 6 veces en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5713Mensaje

no quiero exagerar y espero no equivocarme pero lo que veo en vinicius se me parece en mucho a kyliam a los 18 años y que con que solo suba 5 kilos de musculo tiene todo para ser de los mejores del mundo :sisi: :sisi: y yo pensando que rodrygo era mas jugador que por cierto no me esta gustando su nivel de ahora.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5714Mensaje

Dentro de unos meses todo este debate será un recuerdo. Yo no estoy de acuerdo con esta manera de llevarlo por parte del técnico, porque yo creo que a día de hoy es un jugador que puede aportar mucho al equipo.
Eso si, que juegue en el Castilla, pues no lo veo algo tan malo si no juega con el primer equipo, prefiero eso a que este sin jugar. Lo que es equivocado es pensar que eso le pueda hacer involucionar o chorradas por el estilo.
El jugador entrena diariamente con la primera plantilla, ES JUGADOR A TODOS LOS EFECTOS de la primera plantilla. Lo del Castilla son pachangas que le sirven para no perder ritmo de partidos, ni va a aprender nada allí, ni le va a hacer ser peor jugador. El jugador va a evolucionar tactica y físicamente entrenando. Y entrenar en el Madrid vale más que cualquier cesión.
Lo que tiene que hacer Lopetegui es dejar las jerarquías y las chorradas a un lado, y darle minutos. No por el jugador ni historias, sino porque va a ser bueno para el equipo.
Algo me dice que es muy consciente de que es un jugador que puede traer problemas porque puede poner en pie al Bernabéu en algunas jugadas y se puede crear una corriente de presión de la afición, apoyada por la prensa, que pueda afectar a los plazos que el estima que debe cumplir, o a la armonia de la plantilla. Igual van por ahí los tiros.
Más allá de todo esto, estoy seguro que está situación será una anécdota en unos meses, y a final de temporada habrá terminado con muchos minutos en el primer equipo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5715Mensaje

EN LO SIGUENTE



Conseguimos que aumente y concentre sus habilidades, se mostrara de esta manera al jugador, muy positivo para el aficionado y se obtendra desborde, rapidez, incentidumbre ala hora de que conduzca Vinicius el balon.


No perderia en el la posibilidad de forjar y armar a un Mariano pero ala vez joven promesa, que en algunos partidos son muy positivas sus actuaciones.


Valoraria tener a disposicion a dos talentos Mariano y Vinicius. De echo es muy favorable que Vinicius se entrene en pareja con el y Mariano pueda trasmitirle conceptos.



Pues hay que trabjar. Entrenamientos especificos para Vinicius.
Última edición por Nazario el Lun Sep 24, 2018 4:48 pm, editado 5 veces en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5716Mensaje

y ademas alguien sabe porque pitaban o insultaban tanto a vinicius ayer desde el 1 minuto si el nunca ha dicho nada malo de esos de la cultural y solo tiene 18 años para que ya le tengan odio en españa O_o O_o, en serio que gente mas rara como si el tuviera la culpa que costando 45 millones juegue en 2b.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5717Mensaje

!


ENTRENAMIENTO ESPECIFICO PARA VINICIUS.

( Aparte del entrenamiento general )


1. Una hora entrenamientos con MARIANO, de cara a tiros a porteria y acercamientos a porteria, absorver todos los conceptos de Mariano. Que Mariano le de una charla y mas charlas a continuacion para mejorar resolver muchas dudas.

2. Entrenamiento: "Solo tienes 15 minutos".
Jugar en en pequños equipos donde vinicius encara a la defensa una y otra vez, aprovechando cada minuto y oportunidad pensar muy rapido como cuando vas en bici por una gran cuesta abajo. Decidir movimientos. Pasados 15 minutos descanso y repetir a tope como si saldría al campo al Bernaneu.
Despues revisar el entrenamiento en video directamente desde una tablet y descanso claro mientras revisas. Admitir erores, escoger consejo del tecnico personal y que los jugadores no sepan.
Vuelta a empezar. Cuando consigas tirar 5 veces ala porteria en 15 minutos. Es un progreso. Cuando consigues marcar un gol de cinco disparos, sera una satisfaccion, puede finalizarse el entrenamiento, si se extiende a mas de dos horas. Mejorando el entrenamiento siguendo entrenando hasta que no se marque constantemenre en diferentes periodos de entrenamiento dos goles en 15 minutos. Entonces seria nivel esperado.


!


Fijaros del buen ejemplo de este aspecto en el Barcelona. Mesi tirando 4 veces en 15 min. hasta conseguir gol. Ese es el modo sport que hay que forjar y educar. Y encenderlo cuando haga falta. En caso de Vinicius solo trabajar este modo. Y después con el esfuerzo y trabajo al primer equipo e ir a Castilla a relajarse.
Última edición por Nazario el Mar Sep 25, 2018 1:02 am, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5718Mensaje

Nada de ceder ni dejarlo que se relaje. Si Vunicius quiere en 8 meses corre al mismo tiempo igual que Mbappe.


3. Gimnasio, efectivamente, entrenamiento muscular. Entrenamientos en el gimnasio.



PROPUESTA FINAL



Expresar que tendra su segunda oportunidad real y considero muy bonita y momento para no fastidiar, es su puesta en el campo, con el CSKA, desde el comienzo y cambio en segunda parte. Si no convence muy pronto situacion muy dudosa entonces pronto cambio sobre el 55-60.
Podria ser contra Atletico pero es demasiado ariesgado segun los cambios y el momento, tampoco sera muy bueno debutarle 15 min en ese partido, no sera completamente convincente. Pero contra CSKA sin tener al aficionado intrigado, hacer la convocatoria y puesta en el campo.
Tiene hasta entonces prepararse LOS 15 MIN, como Mariano o partido de una parte muy atento. Poniendo el sprint o el modo sport en su momento. Por eso la relacion Mariano y tambien la preocupacion y dedicación de Mariano por Vinicius, ayudara a los dos.
Aunque Vinicius es joven para eso estan otras personas maduras para su buena formacion, hacer del el maduro y responsabilizarse de su bonita inauguración.
Última edición por Nazario el Lun Sep 24, 2018 5:32 pm, editado 3 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5719Mensaje

Ademas hay tiempo suficiente y por eso lo estamos tratando y finalmente disolver cualquer preocupacion que de el se pueda tener.


Evidentemente le van a querer y aun mas equipos de aqui hasta el invierno, muchos quiren entrenarle o lo que es lo mismo hacer una buena inversion. Pero presion maestria como en el Madrid, no la va a tener igual.


A entrenar. Y tema Vinicius. SOLUCIONADO.
Última edición por Nazario el Lun Sep 24, 2018 5:38 pm, editado 5 veces en total.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#5720Mensaje

Tiene buenos detalles pero está verde, verde aún. Las solucion no es hacerlo jugar en Segunda B ni mucho menos darle minutos en el primer equipo, lo suyo era haberlo cedido a Holanda o Portugal para que se curta :facepalm:
Responder