7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5721Mensaje

Matsuyama escribió:Tiene buenos detalles pero está verde, verde aún. Las solucion no es hacerlo jugar en Segunda B ni mucho menos darle minutos en el primer equipo, lo suyo era haberlo cedido a Holanda o Portugal para que se curta :facepalm:

No estoy de acuerdo y el Madrid tampoco como puede ver.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5722Mensaje

Matsuyama escribió:Tiene buenos detalles pero está verde, verde aún. Las solucion no es hacerlo jugar en Segunda B ni mucho menos darle minutos en el primer equipo, lo suyo era haberlo cedido a Holanda o Portugal para que se curta :facepalm:
También decían eso de Cristiano Ronaldo pero acabo siendo titular del ManU con 18 años:


Así los és Pulisic también en el Dortmund. A esos tipos de jugadores tienen que esperar y exigir más cosas.

A Vinicius tiene que dar minutos en la equipe principal, un rol similar a de Lucas Vazquez imo. Si sale bien a pelear por la titularidade.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5723Mensaje

TOPOR escribió:Para mi no son comparables ceder a Vinicius con los otros dos, el brasileño es otro nivel ya no solo futbolisticamente sino mediaticamente. Lo de Oscar es entendible no ha "empatado" con nadie y lo de Lunin como ya comente el puesto de portero es muy jodido o juega uno u otro y el titular ahora mismo es un perro viejo y posiblemente uno de los capos del vestuario y que lo remplace así como así un niño recién llegado no es nada fácil.

Vinicius en equipos tipo lega, valladolid, etc.. jugaría sin problemas pero el Lega tal como se esta portando con los otros dos cedidos ni agua de momento y en el Valladolid estaría bajo el manto de Ronaldo Nazario para mi la mejor opciòn a día de hoy con diferencia.
Esa seria una buena opcion para Rodrygo ese, trazê-lo en enero e cedê-lo para el Valladolid por 1 ano e medio. Tiene mucha tecnica (hará bonito) pero no tiene el fisico y la mentalidade de Vinicius aún.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5724Mensaje

Tropeiro escribió:
Matsuyama escribió:Tiene buenos detalles pero está verde, verde aún. Las solucion no es hacerlo jugar en Segunda B ni mucho menos darle minutos en el primer equipo, lo suyo era haberlo cedido a Holanda o Portugal para que se curta :facepalm:
También decían eso de Cristiano Ronaldo pero acabo siendo titular del ManU con 18 años:


Así los és Pulisic también en el Dortmund. A esos tipos de jugadores tienen que esperar y exigir más cosas.

A Vinicius tiene que dar minutos en la equipe principal, un rol similar a de Lucas Vazquez imo. Si sale bien a pelear por la titularidade.
CR estaba acostumbrado al fútbol europeo, Vinicius no. Dad un par de meses, que parece que esta en el Castilla desde hace meses y esto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5725Mensaje

Me parece mucho mejor que Neymar a su misma edad y eso que el gallo era la estrella del Santos y salió joven campeón de la Libertadores. Pero Vini es más rápido que Neymar, no relentiza el juego en mil regates y además se le inteligente en el campo. Este chaval lo tiene todo para el fútbol europeo y para triunfar como un megacrack.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5726Mensaje

Neymar tiene mayor calidad técnica y variedad de recursos pero Vinicius es mucho más concreto en su manera de jugar y tiene la portería entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5727Mensaje

De momento no tengo la sensación ni el concepto que Vinicius sea tan teatetro ni piscinero como el crestas,parece que a Vinicius hay que derribarle y no tirarse el,parece mas honesto en el campo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5728Mensaje

Angry Megalodon escribió:Neymar tiene mayor calidad técnica y variedad de recursos pero Vinicius es mucho más concreto en su manera de jugar y tiene la portería entre ceja y ceja.
Lo de los recursos creo que tal vez por su estilo un poco más tosco se infravalora. Yo creo que tiene mucha imaginación y recursos, es todo improvisación. No es de los jugadores que tienen un regate y lo emplean hasta la saciedad. A vinicius lo veo imprevisible con el balón, es un jugador muy dificil de cerrar, porque cuando encara te puede salir por los dos lados con facilidad.
Neymar tiene mucha más visión de juego y mejor técnica individual, un gran golpeo de balón y mejor pase y conducción, en esto es de los mejores del mundo. Vinicius por contra como dices tiene más verticalidad y mucha más potencia física.
Por supuesto ahora mismo no hay comparación posible, Neymar es un top mundial, y Vinicius un jugador en formación, con muchísimo margen de mejora.
Para mí va a ser de los mejores del mundo en unos años, y lo veo como el jugador franquicia del Madrid. Siempre he dicho que los 45 millones iban a terminar siendo una ganga y lo mantengo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5729Mensaje

Es un jugador imaginativo, muy directo, con una velocidad en conducción impresionante y que se le nota que puede acabar siendo un buen goleador, aunque aun falle mucho en la definición.

Que tristeza verle en el Castilla mientras Lucas tiene minutos por decreto, a ver si ahora sin Isco entra en alguna convocatoria.

Creo que despues del derby a Asensio le tocara descansar, y sin él ni Isco tiene que ser el momento para ver debutar a Vini.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#5730Mensaje

A mí, y con todos mis respetos, me recuerda mucho a Royston Drenthe.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5731Mensaje

Luigivan escribió:A mí, y con todos mis respetos, me recuerda mucho a Royston Drenthe.
A mi me recuerda mas a steve urkel :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5732Mensaje

Para mí es un jugador muy similar a Robinho pero con mayor punta de velocidad y ferocidad ante la portería. A diferencia de Neymar y por supuesto de Mbappe, es un jugador que solo da sus mejores registros en la máxima velocidad pero estoy por verle en situaciones más estáticas donde hay que medir los tiempos. Le falta esa "compostura" y dominio de la situación que sí tienen los otros dos, de ahí que dijera que tienen mayores recursos.

En cualquier caso, no lo cambio por Neymar ni loco en esta altura de su carrera, con uno que apunta alto y otro que tiene 3 años más en el depósito.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#5733Mensaje

nettox escribió:
Luigivan escribió:A mí, y con todos mis respetos, me recuerda mucho a Royston Drenthe.
A mi me recuerda mas a steve urkel :D
En que??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5734Mensaje

El problema es seguir comparando a Vinicius con Neymar, Mbappe, Robinho y con no se quien más... cuando no es nadie en el futbol aun.

Denle 5 años a Vinicius, ya que tenga 23 años podemos comenzar a exigir, y si explota a los 25 años será lo más normal.

La prisa que tienen de hacerlo un crack y que puedan justificar los 45 millones que pago Florentino lo tienen los Florentinistas, el chico va a su tiempo y en este momento ni es Neymar, ni es Robinho ni mucho menos Mbappe. Esta a kilometros de todos.

Dejen que crezca y se forme. En este momento es lo que es, un jugador del Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5735Mensaje

Si fuese canterano, no hubiese costado 45 k, viniese del juvenil, y fuesen sus primeros minutos en categoría profesional con el Castilla, con lo que habéis visto hasta ahora, ¿pediríais que subiese al primer equipo o que se rodase un poco más?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5736Mensaje

LQDY escribió:Si fuese canterano, no hubiese costado 45 k, viniese del juvenil, y fuesen sus primeros minutos en categoría profesional con el Castilla, con lo que habéis visto hasta ahora, ¿pediríais que subiese al primer equipo o que se rodase un poco más?


Se pediría que se le dejará este año y al siguiete que se cediera a Alemania para hacer como con Carvajal o a un club frances para ver su rendimiento como Mariano. Y por lo menos un par de años antes de tomar una decisión.


Lo que si hay que reconocer, es que Vinicius esta más cerca de primera división que otros del Castilla o que otros proyectos como Odegaard por ejemplo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5737Mensaje

Un chaval que ya es profesional con 17 años y que compite en igualdad con los mayores no puede explotar a los 23. Qué me estáis contando? Con 23 ya tiene que estar consagrado como estrella mundial o como proyecto fallido, pero hablamos de un jugador ya hecho. Los grandes talentos son precoces y como tal hay que tratarlos.

En lo que ha podido jugar con la primera plantilla su nivel ha sido igual o superior al de sus compañeros ,y por eso es ahí donde pertenece.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5738Mensaje

abelguga escribió:El problema es seguir comparando a Vinicius con Neymar, Mbappe, Robinho y con no se quien más... cuando no es nadie en el futbol aun.

Denle 5 años a Vinicius, ya que tenga 23 años podemos comenzar a exigir, y si explota a los 25 años será lo más normal.

La prisa que tienen de hacerlo un crack y que puedan justificar los 45 millones que pago Florentino lo tienen los Florentinistas, el chico va a su tiempo y en este momento ni es Neymar, ni es Robinho ni mucho menos Mbappe. Esta a kilometros de todos.

Dejen que crezca y se forme. En este momento es lo que es, un jugador del Castilla.
No puedes decir mas tonterias cada vez que escribes, cada vez me sorprendes mas :meparto: :meparto: estoy seguro que hasta tú mismo te ries cada vez que troleas leyendo tus mensajes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5739Mensaje

Quieren poner Vinicius a alturas que aun no le corresponden. No porque no pueda llegar ahí, pero lo quieren poner como el talento de su generación cuando no lo es.

Esta muy lejos de Mbappe... Neymar a su edad ya producía 50 millones de dolares en publicidad, Robinho ya era idolo. Vinicius era un niño cuando se le ficho, con muchas cualidades pero no era el idolo de Brasil ni mucho menos.

Iniesta a la edad de Viniicus aun no era nada, ni Modric... y vean en que puntos estaban a la edad adulta.

Yo no se que necesidad de querer poner a Vinicius como si fuera el nuevo Maradona.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5740Mensaje

abelguga escribió:Quieren poner Vinicius a alturas que aun no le corresponden. No porque no pueda llegar ahí, pero lo quieren poner como el talento de su generación cuando no lo es.

Esta muy lejos de Mbappe... Neymar a su edad ya producía 50 millones de dolares en publicidad, Robinho ya era idolo. Vinicius era un niño cuando se le ficho, con muchas cualidades pero no era el idolo de Brasil ni mucho menos.

Iniesta a la edad de Viniicus aun no era nada, ni Modric... y vean en que puntos estaban a la edad adulta.

Yo no se que necesidad de querer poner a Vinicius como si fuera el nuevo Maradona.
Se habla de potencial, no intentes retorcer para desprestigiar. Por cierto, Mbappe era suplente del Monaco a su edad, empezó a destacar a mitad de temporada. Neymar estaba jugando en el Santos con Robinho que era la estrella, y jugando el sudamericano sub 20. por supuesto no producía nada aun, más que expectativas. Y Robinho jugo la primera temporada en el Santos con 18 años, no era ningún ídolo, era un jugador prometedor. Deja de decir tonterias para desprestigiar a un jugador que ha sido siempre diferencial donde ha jugado.
Responder