7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6201Mensaje

En casa, contra el Levante... que aunque no me parece un partido sencillo si le daría minutos :sisi:

Todo depende de como nos vaya en la primera parte. Si vamos ganando por unos 2 goles de ventaja lo metería sin duda. Si vamos empatados o se nos complico el partido mejor espero al partido de champions.

La Copa del Rey si pondría a Vinicius con Mariano titulares en todos los partidos.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#6202Mensaje

abelguga escribió:En casa, contra el Levante... que aunque no me parece un partido sencillo si le daría minutos :sisi:

Todo depende de como nos vaya en la primera parte. Si vamos ganando por unos 2 goles de ventaja lo metería sin duda. Si vamos empatados o se nos complico el partido mejor espero al partido de champions.

La Copa del Rey si pondría a Vinicius con Mariano titulares en todos los partidos.
Pocos me parecen yo con menos de 3 no me la juego con este, mejor Benzema o Lucas Vazquez y eso si no mas de 10-15 minutos no nos vayan a remontar por su culpa

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6203Mensaje

Isco, Benzema y Bale, vienen de lesión.

Mañana tiene que jugar sí o sí Vinicius, con Lucas y Mariano arriba.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#6204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco, Benzema y Bale, vienen de lesión.

Mañana tiene que jugar sí o sí Vinicius, con Lucas y Mariano arriba.
Ni de coña.... Mariano como mucho de titular , ya verás...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6205Mensaje

Dentro del encefalograma plano que marca la gravedad o muerte clínica de la delantera madridista, Vinicius es el activador que puede hacer latir de nuevo ese corazón que amenaza no poder recuperarse sin antes sufrir graves secuelas de futuro. Vinicius está aún fresco para aportar cosas que los demás, por la presión, ni se atreven ni son capacesde salir del agujero negro en el que nos ha metido Cr desde su salida y con la inestimable ayuda del Sr. Florentino. No darle, ahora, a este chaval es un grav error porque ya no hay nada que perder, la miseria de la situación está ahí, y sí mucho que ganar. En fín..Alerta Roja para Paquetegui que no para Floren que sí sería de justicia por no haber hecho nada para remediar la anomalía. :sisi: :sisi: :sisi:
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6206Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco, Benzema y Bale, vienen de lesión.

Mañana tiene que jugar sí o sí Vinicius, con Lucas y Mariano arriba.
Es que jugandose el puesto ningún entrenador sacaría a esos tres de titulares, alguno de los que vienen de lesion forzara para jugar..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#6207Mensaje

Luck escribió:Dentro del encefalograma plano que marca la gravedad o muerte clínica de la delantera madridista, Vinicius es el activador que puede hacer latir de nuevo ese corazón que amenaza no poder recuperarse sin antes sufrir graves secuelas de futuro. Vinicius está aún fresco para aportar cosas que los demás, por la presión, ni se atreven ni son capacesde salir del agujero negro en el que nos ha metido Cr desde su salida y con la inestimable ayuda del Sr. Florentino. No darle, ahora, a este chaval es un grav error porque ya no hay nada que perder, la miseria de la situación está ahí, y sí mucho que ganar. En fín..Alerta Roja para Paquetegui que no para Floren que sí sería de justicia por no haber hecho nada para remediar la anomalía. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno.. estoy de acuerdo con que hay que darle minutos, pero eso de que ya no hay nada que perder...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6208Mensaje

Luigivan escribió:
Luck escribió:Dentro del encefalograma plano que marca la gravedad o muerte clínica de la delantera madridista, Vinicius es el activador que puede hacer latir de nuevo ese corazón que amenaza no poder recuperarse sin antes sufrir graves secuelas de futuro. Vinicius está aún fresco para aportar cosas que los demás, por la presión, ni se atreven ni son capacesde salir del agujero negro en el que nos ha metido Cr desde su salida y con la inestimable ayuda del Sr. Florentino. No darle, ahora, a este chaval es un grav error porque ya no hay nada que perder, la miseria de la situación está ahí, y sí mucho que ganar. En fín..Alerta Roja para Paquetegui que no para Floren que sí sería de justicia por no haber hecho nada para remediar la anomalía. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno.. estoy de acuerdo con que hay que darle minutos, pero eso de que ya no hay nada que perder...
Si asumimos que la situación es grave para esta delantera en la que no marca nadie, no ganar o marcar con Vinicius en el campo, tampoco cambiaría nada del desastre, a eso me refiero. Que habría que ponerlo para saberlo :sisi: :sisi:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6209Mensaje

Exile escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco, Benzema y Bale, vienen de lesión.

Mañana tiene que jugar sí o sí Vinicius, con Lucas y Mariano arriba.
Es que jugandose el puesto ningún entrenador sacaría a esos tres de titulares, alguno de los que vienen de lesion forzara para jugar..
Error no dale minutos a Vinicius en vista de ser posible durante el partido y Mariano para que revolucione.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6210Mensaje

VINICIUS - MINUTOS
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6211Mensaje

Nazario escribió:
Exile escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco, Benzema y Bale, vienen de lesión.

Mañana tiene que jugar sí o sí Vinicius, con Lucas y Mariano arriba.
Es que jugandose el puesto ningún entrenador sacaría a esos tres de titulares, alguno de los que vienen de lesion forzara para jugar..
Error no dale minutos a Vinicius en vista de ser posible durante el partido y Mariano para que revolucione.
El Flamengo tuvo un problema parecido al del Madrid y a su entrenador se le ocurrió; por petición unánime de los aficionados, éstos sí que saben de fútbol, sacarlo cada vez más minutos y el chaval respondió con juego y goles. Aquí, ni siquiera le echan cuenta o lo mandan al ¡¡¡Castilla!!! para que muchas de las bestias que hay en 2ª B le partan una pierna. Genial. :facepalm:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6212Mensaje

Yo creo que sobre Vinicius en alguna medida ya se conversa completamente en todo el pais. Este partido no se añade y esque ya nose sabe como decirlo, se dira gritando por todos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6213Mensaje

Nazario escribió:Yo creo que sobre Vinicius en alguna medida ya se conversa completamente en todo el pais. Este partido no se añade y esque ya nose sabe como decirlo, se dira gritando por todos.
En su país es ya un ídolo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6214Mensaje

Le iria dando minutos importantes.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6215Mensaje

Esque ala vista esta que tiene telento.

Pero atencion, hay que decir quien decidiera haberlo añadido al Castilla para que practicara hizo un gran invento.

Esta realmente cerca muy en proximidad de su estado genial.

Sin completa determinacion, es posible que algunos partidos siga jugado en Castilla, porque desde alli evolucióna se empapa de lo que es la esencia del.juego que la van trayendo desde una categoria mas abajo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6216Mensaje

Descartado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6217Mensaje

Desencantado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6218Mensaje

Es parte del plan para que tenga minutos con el Castilla.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6219Mensaje

Destrozado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#6220Mensaje

Desubicado.
Responder