7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6241Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo Vini no es la solución, ni Lope ni el próximo entrenador le dará muchos minutos.
Hoy era partido para Vini, Marcelo se ha paseado por la banda izquierda, Vini hubiera hecho mucho daño por ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#6242Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Ahora mismo Vini no es la solución, ni Lope ni el próximo entrenador le dará muchos minutos.
Hoy era partido para Vini, Marcelo se ha paseado por la banda izquierda, Vini hubiera hecho mucho daño por ahí.
Hombre... Vini por Marcelo....
Por Karim si acaso ¿no?
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6243Mensaje

Viendo como esta el equipo casí que me alegro que no este contando porque están quedando todos muy retratados y esto no lo cambia un solo jugador salvo un Cristiano o Messi al 100%
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6244Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Ahora mismo Vini no es la solución, ni Lope ni el próximo entrenador le dará muchos minutos.
Hoy era partido para Vini, Marcelo se ha paseado por la banda izquierda, Vini hubiera hecho mucho daño por ahí.
Hombre... Vini por Marcelo....
Por Karim si acaso ¿no?
No, Vini por Lucas y pasarlo a la izquierda junto a MArcelo, Asensio a la derecha con Odriozola.

Lo de "MArcelo se ha paseado" es en sentido de que ha hecho lo que ha querido, mucho peligro siempre. Con Vini hubiera sido mortal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#6245Mensaje

No era día para Vinicius.

A este chico no lo vamos a valorar este año, hay que darle 2 o 3 de formación en Europa. Que juegue en el Castilla y su selección sub 20 esta temporada, la siguiente en un equipo Aleman y ya veremos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6246Mensaje

Para lo que se esta viendo puede jugar de inicio tranquilamente,seria fácilmente el mejor.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6247Mensaje

Con Solari jugara
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6248Mensaje

Lopetegui demostrando quien manda, dejando a Vinicius en la grada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6249Mensaje

No se si sera la solución o no, seguramente no lo sea, pero para lo que estamos viendo de nuestros atacantes, lo pongo a él sin duda alguna.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#6250Mensaje

Si vas a quitar a Bale y Benzema y apostar por Vinicius y Mariano adelante.

Si vas a meter a Vinicius par que corra por Benzema que lo va a estar viendo caminando en la cancha, o para que le meta centros a un Bale que todo lo manda fuera, o para que entre a defender y presionar lo que no presiona la BB...

Mejor fuera. Lo vas a meter para matarlo trabajando para que los "galácticos" brillen.

Es ahí donde tienes que tomar una decisión ya. Cambio de ciclo de golpe y apuestas por los nuevos o sigues con tu capricho de plantilla y mejor deja que Vinicius se forme a su ritmo y no lo ensucias del fango que han creado las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6251Mensaje

Al menos estamos protegiendo al ‘chaval’.

Ponerle con el primer equipo es acabar con su carrera.

Más vale que juegue con el castilla, que parece tienen algo más d idea de lo que es un balón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6252Mensaje

La mojigatería es lo que no entiendo. Eso de 'proteger'.

No sé si será de cristal, como Bale, y hay miedo a sacarlo de la caja.

O igual es como Quasimodo y hay que esconderlo en un campanario.

Es que no sé de qué hablamos. Este chico si no me equivoco es futbolistas. Y malo no debe ser por lo que costó.

Ya hay chavales de su edad jugando en otros sitios y precisamente, los malos momentos han sacado como nota positiva este corte de chavales.

Ya hemos hablado de Kane en su día; ya hemos hablado de Rashford; Casillas incluso por lesiones...

Precisamente la mala dinámica colectiva seguirá siendo la misma, jugando los mismos. Los que te la pueden cambiar un poco son chavales con hambre y supuestamente, con nivel.

No sé qué es lo que no cumple Vinicius. Parece el pvto John Merrick de Lynch, escondido todo el puñetero día para protegerlo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6253Mensaje

hitzeko escribió:La mojigatería es lo que no entiendo. Eso de 'proteger'.

No sé si será de cristal, como Bale, y hay miedo a sacarlo de la caja.

O igual es como Quasimodo y hay que esconderlo en un campanario.

Es que no sé de qué hablamos. Este chico si no me equivoco es futbolistas. Y malo no debe ser por lo que costó.

Ya hay chavales de su edad jugando en otros sitios y precisamente, los malos momentos han sacado como nota positiva este corte de chavales.

Ya hemos hablado de Kane en su día; ya hemos hablado de Rashford; Casillas incluso por lesiones...

Precisamente la mala dinámica colectiva seguirá siendo la misma, jugando los mismos. Los que te la pueden cambiar un poco son chavales con hambre y supuestamente, con nivel.

No sé qué es lo que no cumple Vinicius. Parece el pvto John Merrick de Lynch, escondido todo el puñetero día para protegerlo.

Como bien has dicho tu no le gusta a Lopetegui, aparte de usar al chaval como muñeco de pim-pam-pum para demostrar que no se casa con nadie como entrenador.

Solo espero que el nuevo entrenador que venga no es que le de minutos sino que sea titular indiscutible, se ha apostado por este chico como estrella y como no hay nadie "mejor" tendremos que intentar formarlo por lo menos lo que queda de temporada ya la que viene depende de lo que él demuestre.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6254Mensaje

No están protegiendo nada, sino no lo sacaría contra el atleti en el bernabeu. Yo sinceramente creo que al entrenador no le gusta, ve que su aportación no justificaría el riesgo que supondría su estilo de juego.
Entrenadores cagones que no tienen ni pu.. idea han existido toda la vida. No es el primero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6255Mensaje

Yo creo que Vinicius será mejor de aquí a 2 años que ahora por eso me gustaría ya cuando estuviera en su momento explosión definitiva y el Madrid podría esperarle teniendo un equipo fuerte ahora,pero tambien se da la circunstancia que ahora mismo nadie puede hacer ahí lo de Vinicius arriba aun con su inexperiencia,se sabe que el intentara hacer mejor o peor lo que otros no pueden hacer.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6256Mensaje

Lo dicho para mi debería ser titular lo que queda de temporada total peor imposible y ya en verano dependiendo de su rendimiento cederlo o que se quede. Lo mismo con suerte se convierte en la única nota positiva de la temporada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6257Mensaje

vinicius es un problema para gente como asensio y lucas , es un autentico dolor de muelas meter a otro mas en la rotación en detrimento de los españoles. Pero estos últimos deberian ser capaces de luchar por su puesto y ganarlo con merecimiento y no es así ¿porque sera que quieren garantías de su status? ¿porque le echan tanto morro? porque son como el voto catalan q puso en la presidencia a sanchez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6258Mensaje

No creo que se le "proteja" lo que creo que no tiene nivel para estar ya en 1ª. O no se lo ven, vaya.

Por cierto, más que en la españolización como dice alguno indignado, Floper se ha gastado la pasta en fichar futuros Neymar que ni pisan césped con el primer equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6259Mensaje

zam escribió:No creo que se le "proteja" lo que creo que no tiene nivel para estar ya en 1ª. O no se lo ven, vaya.

Por cierto, más que en la españolización como dice alguno indignado, Floper se ha gastado la pasta en fichar futuros Neymar que ni pisan césped con el primer equipo.
Pues creo que hoy mas que algún que otro, por no nombrar a mas de 6 si que lo hubiera hecho.
Lopetegui no quiere ir en contra del vestuario, y los galones son los galones, y el amiguismo pesa mucho mas que el nivel que le puedan ver al chaval...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6260Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:No creo que se le "proteja" lo que creo que no tiene nivel para estar ya en 1ª. O no se lo ven, vaya.

Por cierto, más que en la españolización como dice alguno indignado, Floper se ha gastado la pasta en fichar futuros Neymar que ni pisan césped con el primer equipo.
Pues creo que hoy mas que algún que otro, por no nombrar a mas de 6 si que lo hubiera hecho.
Lopetegui no quiere ir en contra del vestuario, y los galones son los galones, y el amiguismo pesa mucho mas que el nivel que le puedan ver al chaval...
Bueno yo el nivel de alguno hoy no me lo esperaba tampoco.
Responder