7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7221Mensaje

altramuz escribió:
brasileromadrid escribió:
altramuz escribió:Hacía tiempo que no me tragaba un partido más horrible. Colombia físicamente es un equipo muy poderoso, y bien organizado en defensa. Va a ser dificil para el resto de equipos superarla.
Brasil HORRIBLE, de las peores selecciones brasileñas que he visto en mucho tiempo. Vinicius fatal, totalmente desconectado y tocandose las pelotas a dos manos en defensa. Aun así ha sido el único jugador del campo que ha dejado algún detalle. Paulinho directamente no ha hecho NADA, este jugador se está estancando y el resto sin comentarios, vale que el campo era un patatal donde no se podía jugar al fútbol, pero vaya nivel han dado...
Menos drama, acaban de bajar de un avion de europa a jugar en un campo de patatas con un sol de 40 grados. Es un amistosito preparatorio q no vale nada. Brasil siempre gana el sudamericano sub20 , no sera distinto.
Si eres brasileño deberías tener más exigencia con tu selección, ofreció un juego muy pobre para la mejor selección del mundo y desde 2011 con la selección de Neymar, Lucas Moura y Casemiro no lo ganáis, ya va para la cuarta edición. La autocrítica no está de más.
Yo creo que Brasil precisamente por su historia y nivel debe dar mucho más. Venís de dos empates contra Chile y otro empate contra Colombia en casa, vale que son amistosos pero la imagen no es la mejor..
Joder si que soy brasileño, pero me sale dificil ser exigente y preocuparme con la sub20 jaja. No lo digo menospreciando es que ni esta en mi radar. Es mas para desarollar jugadores, esta sub20 tiene algunos jugadores de 17 y 18 años entonces se esta priorizando dar roce a algunos jugadores que ganar un titulo, que la verdad no es el objetivo de la cantera.. Si fuera asi, Ghana y Argentina estarian coleccionando titulos por selecciones adultas en las ultimas 2 decadads
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7222Mensaje

Yo creo que las selecciones inferiores son un reflejo de lo que serán las absolutas unos años después. Si una camada de jugadores despunta desde abajo hay muchas posibilidades de que consigan algún título después. Por eso a día de hoy tengo muy pocas esperanzas de que España haga algo en algún torneo internacional los próximos años, porque no se ve una selección que destaque en categorías inferiores, todo lo contrario.
Por cierto, ese sudamericano que ganó Brasil y luego jugó y ganó el mundial sub20 contaba con jugadores como Danilo, Alex Sandro, Casemiro, Neymar, Coutinho, Willian, etc.. que son prácticamente la columna vertebral de la selección adulta actual.
Argentina igual, ganó el mundial sub20 con jugadores como Messi, Di Maria, Lavezzi, Otamendi, Aguero... que luego fueron finalistas de un mundial, aunque no hayan conseguido ningún título.
A mi me gusta seguir las selecciones inferiores porque lo que destaque abajo hay muchas posibilidades de que sean los jugadores del futuro, y en esta Brasil, salvo las excepciones de Vini, Rodrygo y Paulinho lo demás lo veo bastante mediocre la verdad..
Última edición por altramuz el Vie Nov 16, 2018 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7223Mensaje

Concuerdo con el compañero brasileño.

Es precisamente, cuando hablamos de categorías como Segunda B o Tercera, y explicamos por qué los filiales muchas veces no pueden competir con otros equipos que verdaderamente se preparan para el ascenso teniendo peores jugadores.

Al final, si sale una buena hornada y puedes competir títulos, como ha hecho Inglaterra en la sub20 y sub21, pues bien. Pero muchas veces te ves supeditado a hornear tres o cuatro jugadores que te puedan servir para el futuro.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7224Mensaje

Jajajaja que pateticos rmtv,repitiendo la elastica 1000 veces y diciendo lo bien que jugo :meparto: ,verguenza ajena es lo que siento,canal penoso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7225Mensaje

Julenlopetegui escribió:Jajajaja que pateticos rmtv,repitiendo la elastica 1000 veces y diciendo lo bien que jugo :meparto: ,verguenza ajena es lo que siento,canal penoso.
sin querer defender a los de RMTV. pero que harías tu en el lugar de ellos si fueras un empleado de la cadena???? decir churradas tal y como dicen para salvar tu culo o ponerte a rajar de todo el mundo y que te peguen una patada en el culo???? porque yo lo tengo claro. pero antes de decir estar tonterías que seguramente no se las creen ni ellos mismos, entraría ebrio en el programa para no pasar verguenza.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7226Mensaje

muchacho escribió:
Julenlopetegui escribió:Jajajaja que pateticos rmtv,repitiendo la elastica 1000 veces y diciendo lo bien que jugo :meparto: ,verguenza ajena es lo que siento,canal penoso.
sin querer defender a los de RMTV. pero que harías tu en el lugar de ellos si fueras un empleado de la cadena???? decir churradas tal y como dicen para salvar tu culo o ponerte a rajar de todo el mundo y que te peguen una patada en el culo???? porque yo lo tengo claro. pero antes de decir estar tonterías que seguramente no se las creen ni ellos mismos, entraría ebrio en el programa para no pasar verguenza.
Tienes toda la razon,pero la mayoria de esa gente esta ahi por puro enchufe, y lamerle el sable a forbito , asi que pena no me dan,dios los crea y ellos se juntan dice un dicho no?pues eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7227Mensaje

A mí mientras rinda en el Madrid...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7228Mensaje

Lo que no me gusta es lo de Real Madrid tv con Vinicius,no le hacen ningún bien,sobrepasan lo absurdo,y hoy no se si era el Marca,con la elástica que ponía algo asi:" como sorprendio al mundo",cuando es una acción muy tipica que se ve en la mayoría de campos brasileños,eso si muy bonita y esta muy bien,el siguimiento es lógico pero están haciendo un ridículo mayúsculo,aunque seguro que no les importa.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#7229Mensaje

Vinicius no irá al Sudamericano Sub20 con Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7230Mensaje

David774 escribió:Vinicius no irá al Sudamericano Sub20 con Brasil.
Bueno para nosotros,por eso dicen que es uno de los "refuerzos" de enero.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7231Mensaje

David774 escribió:Vinicius no irá al Sudamericano Sub20 con Brasil.
Me alegro porque para jugar con esa banda no vale la pena arriesgarle. Que vaya cogiendo dinámica de equipo en el Madrid Bien hecho por los responsables :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7232Mensaje

Julenlopetegui escribió:
muchacho escribió:
Julenlopetegui escribió:Jajajaja que pateticos rmtv,repitiendo la elastica 1000 veces y diciendo lo bien que jugo :meparto: ,verguenza ajena es lo que siento,canal penoso.
sin querer defender a los de RMTV. pero que harías tu en el lugar de ellos si fueras un empleado de la cadena???? decir churradas tal y como dicen para salvar tu culo o ponerte a rajar de todo el mundo y que te peguen una patada en el culo???? porque yo lo tengo claro. pero antes de decir estar tonterías que seguramente no se las creen ni ellos mismos, entraría ebrio en el programa para no pasar verguenza.
Tienes toda la razon,pero la mayoria de esa gente esta ahi por puro enchufe, y lamerle el sable a forbito , asi que pena no me dan,dios los crea y ellos se juntan dice un dicho no?pues eso.
toda la razón que en RMTV hay cada elemento que tela y encima muchos están ahí dentro por puro amiguismo de esto no tengo duda alguna, como tampoco me dan pena alguna tal y como comentas. pero si yo fuese empleado de RMTV, lo ultimo que iba hacer seria criticar al equipo, jugadores ,presidente etc... porque lo ultimo que no quisiera seria perder el empleo, y por eso nunca miro las tertulias etc...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7233Mensaje

David774 escribió:Vinicius no irá al Sudamericano Sub20 con Brasil.
Pues sí.

Mejor que en el Castilla no va a estar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7234Mensaje

Yo no sé por qué no le dejan ir con los chavales a jugar.

Es tan extraordinario, que no se le puede juntar con sus coetáneos, no vaya a ser que se le pegue la mediocridad del resto que no han sido elegidos.

La absurdez con este chico se acentúa, forzando situaciones como la que le ha tenido en el Castilla cuatro meses sin aparecer con el primer equipo.

Veremos si aquí lo vamos a utilizar, o va a pasar como cuando no le dejaron ir anteriormente para quedarse en la grada de su equipo en Brasil.

18 años y no dan normalidad a su evolución.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7235Mensaje

una pregunta, quien esta pagando el salario del chico religiosamente cada mes??? el Real Madrid o la Confederación Brasileña de Fútbol????.
el Real Madrid no????? pues no hace falta decir nada mas.
y aun menos para ir a jugar una pachanga que dura casi un mes jugando contra chicos de su edad y encima de regalo estando en plena competición domestica.
si tanto quieren llevarse al chico, que le paguen todo su salario del tiempo que este fuera jugando esa pachanga de torneo y es todo suyo, que ya esta bien de tocar tanto los huevos las pu... selecciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7236Mensaje

1063824492416417792
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7237Mensaje

Tuvo una acción en la segunda mitad que la aguanto muy bien entre cuatro jugadores rivales y para mi fue mejor que la elástica esta ya famosa,siempre deja algún detalle diferente pero deberá ir creciendo como jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7238Mensaje

¿El partido de la s20 es el martes?

Entonces, ¿hasta el miércoles no vuelve y empieza a entrenar el jueves?

Pues ya le podemos ir borrando de los que juegan el finde.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7239Mensaje

Creo que tendrá dos entrenamientos antes del partido. Muy justo. Lo normal es que no juegue.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7240Mensaje

Martes 23:55 RMTV
Responder