7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7581Mensaje

Pero Vinicius no juega salvo los partidos de la basura.

Y de esos nos quedan dos, que nos eliminen de la champions y la copa.

Más vale que le dejásemos jugar, aunque sea al lado del peligro de Ronaldo Nazario
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7582Mensaje

LQDY escribió:Pero Vinicius no juega salvo los partidos de la basura.

Y de esos nos quedan dos, que nos eliminen de la champions y la copa.

Más vale que le dejásemos jugar, aunque sea al lado del peligro de Ronaldo Nazario
Parecido o menos jugaron marcelo o Varane en su primera temporada en el madrid...o el año pasado jadon sancho en el dortmund...

Dejar a Vinicius en el madrid que se le necesita esta temporada y las siguientes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#7583Mensaje

Yo no sé muy bien para qué necesitamos a Vinicius. Le falta mucho como jugador, le salen cosas buenas, pero no acaba las jugadas, y las pocas que acaba, tampoco hay nadie para rematarlas.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7584Mensaje

Se le necesita porque es un tio que desborda, tiene velocidad y genera ocasiones de gol... en un equipo que carece de todo eso pues ya me diras sino hace falta un tipo asi para remontar los partidos...

Que el madrid tenia que tener un Mbappe, neymar o hazard que hiciera ese papel desde el inicio desde luego... pero ahora mismo si en el minuto 70 hay que revolucionar un partido para meter un gol Vinicius es el mejor para eso en la plantilla
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7585Mensaje

Con el equipo jugándose la clasificación para champions no podemos permitirnos el lujo de prescindir de Vinicius, siendo el único jugador con cierta capacidad de desequilibrio arriba.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#7586Mensaje

Angry Megalodon escribió:Con el equipo jugándose la clasificación para champions no podemos permitirnos el lujo de prescindir de Vinicius, siendo el único jugador con cierta capacidad de desequilibrio arriba.
Si todos estuviesn enchufados, como no hace mucho tiempo, Vinicius sería un complemento ideal para ir entrando poco a poco. Ahora mismo creo que la dinámica perjudica a un jugador como el, que aunque se le ven detalles, no está nada hecho aún.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7587Mensaje

Pro´s de Ceder a Vinicius al Borussia:

- Es un equipo serio
- Sabe formar jovenes
- Juega Champions League
- Compite por la Copa de su país y la Liga




Contras de Ceder a Vinicius a Ronaldo :

- No tiene conocimientos ni experiencia de como dirigir un club
- No va a tener control del entorno del jugador y se llenara de gente tóxica que lo metera en fiestas y problemas
- En la liga se lo van a comer a patadas sin proteccion arbitral
- No va a competir en Europa ni por ningún titulo así que se estancara.


En definitiva no lo suelto ni de broma a Ronaldo, pero Florentino... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7588Mensaje

Pues aprovechando que tenemos a Achraf por allí yo propondría lo siguiente:


- Traspaso de Achraf

- Cesión de Vinicius

+ 25 millones

------------------------------

Marco Reus





Para un par de añitos que nos recoloquemos hasta que aparecen jugadores con cara y ojos fichables.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7589Mensaje

reus para que se lesione al primer partido en el minuto 60 y de gravedad para el resto de la temporada :meparto: si ya lo veooooo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7590Mensaje

abelguga escribió:Pro´s de Ceder a Vinicius al Borussia:

- Es un equipo serio
- Sabe formar jovenes
- Juega Champions League
- Compite por la Copa de su país y la Liga




Contras de Ceder a Vinicius a Ronaldo :

- No tiene conocimientos ni experiencia de como dirigir un club
- No va a tener control del entorno del jugador y se llenara de gente tóxica que lo metera en fiestas y problemas
- En la liga se lo van a comer a patadas sin proteccion arbitral
- No va a competir en Europa ni por ningún titulo así que se estancara.


En definitiva no lo suelto ni de broma a Ronaldo, pero Florentino... :roll: :roll: :roll:

Que Ronaldo se haga con el Valladolid es de lo mejor que nos puede pasar ahora que estamos reclutando jovenes, dejate de historias.

-El Valladolid es un club serio y que Ronaldo lo haya comprado no quita que trabaje gente profesional como en cualquier club del mundo, a ver si te piensas que influye que el club sea de Ronaldo o de un constructor de casas.

- Si el Madrid no tiene el control del entorno del jugador en Valladolid que esta a 200km, menos lo va a tener en Dortmund que esta a 1500km, no jodamos.

-Es un club de la liga para que Vinicius, Rodrygo o cualquier joven extranjero pueda adaptarse a ella, a los rivales y al pais y las patadas que se pegan aqui son muchas menos que las que se pegaban en Brasil y muchas menos que las que se dan en 2nda B, no considero que tengamos una liga dura la verdad.

- Jugando de titular en Valladolid no se va a estancar nada, porque va a jugar de titular contra buenos rivales y sin tener la presion que se tiene en un equipo top al que si estas cedido y no rindes le va a dar igual tu progresion que igual ni juegas.


Asi que seamos un poquitin serios.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#7591Mensaje

abelguga escribió:Pro´s de Ceder a Vinicius al Borussia:

- Es un equipo serio
- Sabe formar jovenes
- Juega Champions League
- Compite por la Copa de su país y la Liga




Contras de Ceder a Vinicius a Ronaldo :

- No tiene conocimientos ni experiencia de como dirigir un club
- No va a tener control del entorno del jugador y se llenara de gente tóxica que lo metera en fiestas y problemas
- En la liga se lo van a comer a patadas sin proteccion arbitral
- No va a competir en Europa ni por ningún titulo así que se estancara.


En definitiva no lo suelto ni de broma a Ronaldo, pero Florentino... :roll: :roll: :roll:
Pienso diferente. El Valladolid es un club que permitiría a Vinicius y Rodrygo jugar siempre. Es sólo eso que ellos necesitan, jugar, jugar y jugar. Tener secuencias. Y entender cómo es el fútbol practicado en España. Además de la protección y los consejos de una leyenda brasileña. Estoy seguro de que allí se sentirían muy cómodos e importantes para el club. El Borussia actual es fuerte y ya es un equipo montado, tal vez no tendrían lugar allí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7592Mensaje

Posiblemente y desgraciadamente, Vinicius sea nuestro mejor jugador de ataque.

¡¿Cómo vamos a cederle?!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7593Mensaje

Que no os quepa la menor duda y el que entienda algo de esto sabrá que Vini ha demostrado en dos partidos que está a dos niveles por encima del resto de los demás delanteros de la plantilla, planos, anodinos y sinembargo el brasileño, destellante y explosivo No creo que haga falta explicar más 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7594Mensaje

Luck escribió:Que no os quepa la menor duda y el que entienda algo de esto sabrá que Vini ha demostrado en dos partidos que está a dos niveles por encima del resto de los demás delanteros de la plantilla, planos, anodinos y sinembargo el brasileño, destellante y explosivo No creo que haga falta explicar más 8-) 8-) 8-)
Entendido.

Mañana al banquillo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7595Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:Que no os quepa la menor duda y el que entienda algo de esto sabrá que Vini ha demostrado en dos partidos que está a dos niveles por encima del resto de los demás delanteros de la plantilla, planos, anodinos y sinembargo el brasileño, destellante y explosivo No creo que haga falta explicar más 8-) 8-) 8-)
Entendido.

Mañana al banquillo.
¿Eres Solari en el cuerpo de "LQDY"? Vade Retro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#7596Mensaje

Tal y como están los de arriba, lo mejor que puede hacer Solari es meter a este. Que es joven? Valdano no dudó en meter a un chaval que estaba verdísimo en su primera temporada como era Raúl (los que vieron esa temporada tal vez lo recuerden) cuando vio que se le lesionaron alguno de sus delanteros titulares y el resto no daba la talla. Fue de lo poco bueno que hizo.

Para ver a Bale al trote sin hacer una mierda o Benzema a ver si le sale el partido inspirado, o un Asensio que está siendo una total decepción, metes a este que al menos te ofrece cosas y malo no es. Lo que puede pasar es que te salga un fuera de serie o que simplemente se quede en un buen jugador y mejore a las estrellitas que no hacen nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7597Mensaje

Hoy pedimos a un chaval en formación ser titular porque es el mejor de la plantilla cuando hace dos años tendríamos que haberle cedido para que jugase minutos. En serio, es muy triste.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7598Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé muy bien para qué necesitamos a Vinicius. Le falta mucho como jugador, le salen cosas buenas, pero no acaba las jugadas, y las pocas que acaba, tampoco hay nadie para rematarlas.
Pasa como con Mayoral, que era el tercer delantero aquí y es el tercer delantero en el Levante, qué raro.

Vinicius no está para ser titular en el RM y probablemente en ningún equipo de primera.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7599Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Yo no sé muy bien para qué necesitamos a Vinicius. Le falta mucho como jugador, le salen cosas buenas, pero no acaba las jugadas, y las pocas que acaba, tampoco hay nadie para rematarlas.
Pasa como con Mayoral, que era el tercer delantero aquí y es el tercer delantero en el Levante, qué raro.

Vinicius no está para ser titular en el RM y probablemente en ningún equipo de primera.

Comparar a un chabal que ya rendido Maracana a sus pies con 17 años con Mayoral, que ha sido suplente en wolfsburgo y levante, tiene un poco de delito...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7600Mensaje

nettox escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Yo no sé muy bien para qué necesitamos a Vinicius. Le falta mucho como jugador, le salen cosas buenas, pero no acaba las jugadas, y las pocas que acaba, tampoco hay nadie para rematarlas.
Pasa como con Mayoral, que era el tercer delantero aquí y es el tercer delantero en el Levante, qué raro.

Vinicius no está para ser titular en el RM y probablemente en ningún equipo de primera.

Comparar a un chabal que ya rendido Maracana a sus pies con 17 años con Mayoral tiene un poco de delito...
Pues esto demuestra el nivel del fútbol de Brasil. ¿En serio me estáis diciendo que el nivel de Vinicius es el de un jugador del RM? Mucho ha cambiado la cosa de cuando eran James y Morata quienes se quedaban en la banqueta a cuando están Mariano y Vinicius.
Responder