7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#9721Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Porque sé que es Vinicius. Pero si no, me dicen que el de la primera foto es un Senegalés de 45 años y me lo creo.
Bueno, a mí me parece el clásico perfil de jugador brasileño, son todos tan parecidos que es imposible diferenciarlos:
Imagen
Imagen
Ricardo Rocha se fue a Irán de visita y le dieron el pasaporte ipso facto alegando el propio país que lo había perdido, el no lo pidió. :facepalm: :sisi: :sisi:


Como anécdota fue el primer país arabe o persa en este caso que pisó. :facepalm:
Última edición por michael37 el Dom Feb 17, 2019 2:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9722Mensaje

Imagen
Y jugué con Bale, pero era tan lento...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#9723Mensaje

Buena acción de Vinicius,lo hace con tremenda facilidad,debe mejorar la puntería.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9724Mensaje

Vinicius solo no puede.

Le falta mejorar la punteria y tener mas gol.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9725Mensaje

Lo hace todo bien menos marcar. No le marca ni al arcoiris.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#9726Mensaje

no podemos darnos el lujo de jugar 70 minutos sin el, cuando cogia el balon los defensas del girona se cagaban de miedo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9727Mensaje

Dientesdesable escribió:Lo hace todo bien menos marcar. No le marca ni al arcoiris.
Tampoco eran ocasiones claras. Ha tocado el balón en 4jugadas y en 3 ha creado peligro.

Ahora ya puede descansar en liga pk ya no nos jugamos nada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9728Mensaje

En 30 minutos ha creado más peligro que Asensio y Lucas Vazquez en 60, pero para eso necesita de un mediodecampo y laterales que realmente defenden, jogar con dos extremos en cada banda del campo como fue hoy no da. Sobre gol ya va a marcar, tiene gol, sólo no está encontrando, pero él cria sus proprios remates en la mayoria de las veces...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9729Mensaje

Las ocasiones se las crea él. Es joven y tiene que progresar. Está claro que para estar en la misma mesa que Mbappe y el resto de grandes jóvenes que vayan surgiendo en los próximos años tiene que mejorar su remate de manera dramática, porque no es un talento natural que posea, pero como todo en la vida, se entrena hasta que se perfecciona.

El único peligro en jugada se hace por su banda.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#9730Mensaje

El único ahora mismo con desborde arriba ,le falta definir mejor las jugadas y afinar el punto de mira,suele disparar a las nubes casi siempre
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9731Mensaje

Calma, en sus primeras partidas con Madrid ni dominaba el balón derecho, fallaba pases simples, perdia el control de balón, ahora ya és capaz de correr mediocampo en medio a varios defensores, controlando la pelota y disparar (como hoy) o correr y hacer cambios de ritmos y después dar una asistencia como contra el Ajax, o correr con el balón pegado al pie y disparar con fuerza en puerta frente a De Ligt... daqui un poco va a anotar goles.

No muy lejos Vinicius fue el mejor jugador del Brasil SUB15 campeón de sudamerica y tambén el mejor jugador del Brasil U17 campeón. En todas anotaba goles, un ejemplo, semifinal del SUB15 contra Ecuador, Brasil gana de 3-1, 2 goles de Vini y 1 asistencia:

[youtube]rrRzDkvjbAM[/youtube]

Son goles que tu no ve jugadores del SUB15 haciendo con frecuencia, especialmente el ultimo.

Despues no vamos olvidar que Cristiano Ronaldo mismo en sus epocas de 5-10 goles por Premier, era el jugador que más disparaba en toda la Premier League, un dia empiezó a acertar su alvo y fue para 50 goles. Con Vinicius ha que trabajar en su remate, pero que continue sempre disparando, así que va a encontar el camiño del gol en mi opinión... que no hay censura para un chico que tiene ganas y intenta por él mismo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9732Mensaje

si hubiera jugado el partido completo hoy se ganaba osea nada de descansos porque es nuestro jugador mas peligroso asi de facil.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9733Mensaje

Vamos que si tuviera gol, remontaba el partido el solo.

¿Pero que queremos? ¿Que un chico de 18 años, coja la pelota, se cree la jugada de gol el solo regateándose a 3 y la meta por toda la escuadra? Eso es demasiado, ya estariamos hablando de un posible nominado a balon de oro. Ya nos podemos considerar afortunados de que sea lo que es hoy y que tenga mucho potencial aun.

Yo remarcaría el hecho de que tengamos la necesidad de que Vinicius haga todo lo que le estamos pidiendo(desequilibrar, asistir , anotar, defender) porque el equipo no da la talla, y no porque no de el nivel sino que simplemente no les da ganas de correr.

Porque sí, si hay una filosofía que no se la adjudicaría a este equipo es la de partido a partido.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9734Mensaje

ultramerengue10 escribió:si hubiera jugado el partido completo hoy se ganaba osea nada de descansos porque es nuestro jugador mas peligroso asi de facil.
Y tanto, como que más de uno hemos comentado que nos hacía falta como el comer pero sigo pensando que debe estar saturado de tantos minutos y no debería haber salido :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#9735Mensaje

algún dia hará un mal partido es normal eso,lo que no es normal es que arriba tengas dos tios que cobran burradas y hagan 8 partidos malso y dos buenos eso es lo que no es normal
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9736Mensaje

Yo voy a ser la nota discordante. A mí no me gusta Vinicius. Lo veo muy verde para jugar en el Madrid. Un delantero debe tener, sobre todo, gol, y este muchacho, nos guste o no, no le mete un gol ni al arco iris.

Una cesión el año que viene a un equipo de cierto nivel en el que foguearse le vendría muy bien, porque para jugar en el Madrid no le veo de momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9737Mensaje

Bueno, bueno... la que vas a liar diciendo eso.

Yo lo de los metros finales lo comparto y desde el primer día lo he comentado. No creo que es algo que se aprenda; se tiene o no se tiene.

En lo demás, verde para este Real Madrid no está, porque cuando el nivel es bajo caben jugadores que irrumpen positivamente aunque no estén preparados.

Lo que es claro es que hemos cargado el peso del ataque en el chico y no creo que deba ser así. Vinicius no puede monopolizar el ataque de un Real Madrid tan pronto.

Ahora mismo es un claro titular, como Regui o Lucas, pero el año que viene hay que hacer un equipo con más cabeza sabiendo que Vinicius tiene cabida pero está por hacerse.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9738Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, bueno... la que vas a liar diciendo eso.

Yo lo de los metros finales lo comparto y desde el primer día lo he comentado. No creo que es algo que se aprenda; se tiene o no se tiene.

En lo demás, verde para este Real Madrid no está, porque cuando el nivel es bajo caben jugadores que irrumpen positivamente aunque no estén preparados.

Lo que es claro es que hemos cargado el peso del ataque en el chico y no creo que deba ser así. Vinicius no puede monopolizar el ataque de un Real Madrid tan pronto.

Ahora mismo es un claro titular, como Regui o Lucas, pero el año que viene hay que hacer un equipo con más cabeza sabiendo que Vinicius tiene cabida pero está por hacerse.
Yo no digo que el chaval sea malo ni que participe, solo digo que le falte gol, y un delantero debe tener, más que nada, gol. Un delantero que al cabo de la temporada no llegue a 10 goles no sirve para el Real Madrid, las cosas como son. Quizá podría ser un buen centrocampista, qué sé yo, pero un delantero que no marque goles no me sirve. Eso sí, creo que tiene madera y que con el tiempo puede llegar a ser una gran referente, pero ha de foguearse primero, no nos olvidemos que solo tiene 18 años (aunque a esa misma edad Raúl ya marcaba muchísimos más goles).
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9739Mensaje

Me gustaría verle en partidos más tranquilos. No puede ser que en todos vaya cueste arriba. Empezando con sus primeros partidos de titular con una dinámica grupal horrible, pasando a partidos dificilisimos contra el Atleti, Barca, Ajax y hoy a remontar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9740Mensaje

El club más grande del mundo, el más rico, el que tiene más ingresos, el que tiene más champions... no puede poner todo su peso ofensivo en un niño brasileño de 18 años que lleva 6 meses en Europa.

Es una vergüenza lo que ha hecho Florentino con esta plantilla.


Vinicius es bueno, y hace lo que puede, pero no es justo que se tiren los titulos y lo único que tengamos para un poco de esperanza sea este pibe.
Responder