7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14601Mensaje

abelguga escribió:Demasiado dinero para lo que habían hecho.

Por el momento los 2 son tremendo fracasos de fichajes y un robo a las arcas del Real Madrid. No valían ni la mitad de lo que se pago por ellos.
No tienes ni idea, la suerte que tienes es que va a parecer que hasta podrías tener razón ya que vinicius con zidane va a jugar poco, ojalá me equivoque, por eso como yo quiero lo mejor para el Real Madrid, Vinicius titular joder!! Bale? Lucas?? Pon a vinicius y déjate de idioteces zidane!! :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14602Mensaje

este chico lo que tiene que hacer es meter goles, mucha tontería mucho regate, mucha bicicleta, pero no mete goles
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14603Mensaje

madridistaaatope escribió:este chico lo que tiene que hacer es meter goles, mucha tontería mucho regate, mucha bicicleta, pero no mete goles
Meterlos, darlos, colaborar en meterlos, fabricarlos, para eso está.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#14604Mensaje

abelguga escribió:Demasiado dinero para lo que habían hecho.

Por el momento los 2 son tremendo fracasos de fichajes y un robo a las arcas del Real Madrid. No valían ni la mitad de lo que se pago por ellos.
Lisa y llanamente, un ROBO.

Si fuera socio de los que va a asambleas y tal, pediría explicaciones con vehemencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14605Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
Si la hay en Ansu Fati y en Joao Felix, ya me dirás.
Felix se curtió una temporada en Europa (incluyendo torneo continental) y jugando a gran nivel. Además gano la Liga de Naciones con CR7 y compañía.

A Fati no lo pagó nadie, y ahi lo tienes con 16 anotando en Liga Española y debutando en UCL.

Vinicius se fichó habiendo jugado 10 minutos en la paupérrima liga brasileña. Y se le dio una prima de no se cuantos millones a jugador y representantes. Raro es poco.
A ver, hay que matizar porque las verdades a medias también pueden ser mentiras según los intereses.

Eso de Felix curtido en europa tampoco es que haya salido bien parado, jugó creo que 8 o 9 partidos, anotó 3 goles que fueron en un mismo partido, 1 de penal y 2 cantadas de Trapp, después nada de nada. Lo de la liga de naciones igual, torneo de 2 partidos, contra Suiza empezó jugando pero su partido fue malo malo, fue cambiado por Guedes que es el verdadero dueño de la titularidad, ya en la final directamente no jugó, y Guedes (que tampoco es que sea la releche) confirmó quién es el titular.

Yo actualmente, en frío y ya habiendolos mirado más, si me dicen a quién ficho de Vinicius por 45 o Felix por 126 y claramente me voy por el barato, y aún a un precio igualado, tampoco me está demostrando Felix más de lo que ya le he visto a Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#14606Mensaje

Partido para Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14607Mensaje

Le han hecho un Rodrygo hoy.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14608Mensaje

Yo le prepararía un plan físico para perder 5 kilos y lo bajaría al filial...vamos volver a septiembre de 2018 (hemos perdido un año con él)

Entre la dichosa manía de muscular a los futbolistas y el entrenador... :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14609Mensaje

Doren escribió:Yo le prepararía un plan físico para perder 5 kilos y lo bajaría al filial...vamos volver a septiembre de 2018 (hemos perdido un año con él)

Entre la dichosa manía de muscular a los futbolistas y el entrenador... :facepalm: :facepalm:
Yo sin embargo lo ponía de titularisimo en lugar de bale. Es algo que clama al cielo!! Bale aporta poco, muy poco. Vinicius es bueno, Hazard y vinicius son clave!!! Alguien por aquí prefiere a bale o a Lucas antes que a vinicius??? Haaahaha. Bueno si, zidane. :facepalm: zidane paquetazo infame. Suerte tienes que el Real Madrid es el rey a pesar de ti.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14610Mensaje

Bale con una pierna antes que Vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#14611Mensaje

Yo lanzo una pregunta ¿Cuáles son los méritos de Vinicius para ser titular, o por lo menos jugar por delante de otros futbolistas?
Todo lo que leo son intangibles y deseos pero nada de realidades.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14612Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Bale con una pierna antes que Vinicius.
Hahaha no sabes lo que dices... :meparto: bale??? :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14613Mensaje

MKG escribió:Yo lanzo una pregunta ¿Cuáles son los méritos de Vinicius para ser titular, o por lo menos jugar por delante de otros futbolistas?
Todo lo que leo son intangibles y deseos pero nada de realidades.
Méritos? Sus cualidades, no tengo que esperar a que marque un puñetero gol para ver que tiene más ganas, fútbol, recorrido posibilidades capacidad que bale o Lucas. Bale por qué su estilo incluye ser intrascendente en muchos momentos y que Lucas por qué Lucas es nefasto. En fin.. Ya os daréis cuenta... Como no funciona o no ha funcionado, hay que esperar a que funcione para que entonces funcione. Es eso, no? Podría argumentarlo de mil maneras además, esta es solo uno de ellas. Al tiempo, aunque todos sabemos que a0 zidane le gusta menos vinicius q a lope tegui, Solari y quien sea.. Pero no pasa nada... Tendrá su oportunidad. Ahora mismo, estoy muy Contento con Hazard. Crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14614Mensaje

Y Vinicius cautivó a Zidane: el gesto que entusiasmó al técnico

Buen humor tras el triunfo ante el Sevilla. Vinicius destacó en el partidllo tras un pared con Jovic y un tacón para Valverde. Zidane se lo reconoció.


https://as.com/futbol/2019/09/23/videos ... 72721.html




Zidane siempre motivando y apoyando a Vinicius =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14615Mensaje

Ojalá al menos recupere el nivel del año pasado en cuanto a desequilibrio me refiero, en la puntería es evidente que está lejos todavía.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#14616Mensaje

Lo que tiene que hacer es eso, seguir trabajando y ya llegará su oportunidad. A él le viene bien que sean los mayores los que den la cara. Que se vaya poniendo a tono contra Osasuna y partidos más sencillos porque ahora mismo el equipo necesita experiencia y saber jugar de forma defensiva. Es lo que hay.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#14617Mensaje

Hay mucho forero que se le llena la boca para hablar de meritocracia cuando conviene, pero en otros momentos se la sopla y quieren meter a su ojito derecho. Vinicius no ha hecho nada esta temporada para merecer ser titular así que curre y se lo gane
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14618Mensaje

Se debe abrir una investigación de ese fichaje. Me niego a creer que les hayan colado un jugador tan malo...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14619Mensaje

A jugar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14620Mensaje

A temblar
Responder