7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#15101Mensaje

hitzeko escribió:Qué golazo de Iñaki Williams.

Y el nuestro “generando”.

Ya le gustaría meter esos goles a Vinicius. :roll:
Las comparaciones son odiosas, pero Williams??? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15102Mensaje

Madre mía :facepalm:

Regresate mejor al modo troll :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#15103Mensaje

Pues tampoco lo vamos a comparar con Mbappe o Sancho... hay que buscarle algo más terrenal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15104Mensaje

Williams con el gol de hoy le queda lejos.

Habrá que ir mirando si cuadra con Portu el de la Real, y también le estamos valorando mucho teniendo en cuenta que ahora mismo Vinicius es el chiste de media España.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15105Mensaje

Se le está pidiendo a un chaval algo que no puede dar en las circunstancias en las que se encuentra el equipo. Y es que no puede ser el que lleve el balón, como sucedió ayer, cinco o seis veces al interior del área y que además sea el que haga los goles. Y no lo puede dar porque su juventud o falta de experiencia o madurez o como se diga, le impide tomar las decisiones correctas en los momentos donde el talento natural es menos importante y sí lo es la gestión de los recursos. Yo no tengo dudas de que este chico bien llevado y cuidado puede ser un gran futbolista, en absoluto digo que sea un Messi o un CR7, pero sí un jugador más que aprovechable. El problema es que no sé si vamos a ser capaces de gestionarlo y llevarlo correctamente, especialmente los aficionados.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15106Mensaje

Vinicius cuando arranca solo tiene un jugador que pueda seguir su ritmo, Valverde que suele merodear el balcón del área.

Todos los demás nunca están donde tienen que estar. De los titulares me refiero.:facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#15107Mensaje

michael37 escribió:Vinicius cuando arranca solo tiene un jugador que pueda seguir su ritmo, Valverde que suele merodear el balcón del área.

Todos los demás nunca están donde tienen que estar. De los titulares me refiero.:facepalm:
Ayer sin ir lejos tuvo en 2-3 ocasiones compañeros desmarcados y no quiso pasarles el balón porque estaba obsesionado por marcar.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15108Mensaje

MKG escribió:
michael37 escribió:Vinicius cuando arranca solo tiene un jugador que pueda seguir su ritmo, Valverde que suele merodear el balcón del área.

Todos los demás nunca están donde tienen que estar. De los titulares me refiero.:facepalm:
Ayer sin ir lejos tuvo en 2-3 ocasiones compañeros desmarcados y no quiso pasarles el balón porque estaba obsesionado por marcar.
Zizou dijo ayer que el equipo necesitaba vida, da para reflexionar eso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#15109Mensaje

Vinicius. Tiene un gran desborde, una carrera endiablada y una potencia fuera de lo común. Pero ES MALO. Lo del chute es para que el entrenador le prohíba tirar a puerta siempre que haya una pequeña posibilidad de pasarla a un contrario. Pues no, resulta que el tio es encima un chupón. Se lo chuta todo. Al segundo anfiteatro, pero lo chuta todo. Hay dos tíos, Benzema y Jovic, que son los que la tienen que empujar. Tú limítate a batir líneas y centrar bien..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#15110Mensaje

No os volváis locos. Este jugador está en la rampa de salida y el año que viene es carne de traspaso o trueque.

Lleva 1 año, y sigue igual de cara a puerta. Igual es decir malo con ganas.

No es un jugador con nivel para este club.

Me da pena, el chico lo intenta, pero es rematadamente malo disparando a puerta. Malo, malo.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#15111Mensaje

Aprende a chutar, COÑO!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#15112Mensaje

Yo sinceramente me gustaría verle con otro entrenador. Con Solari iba en ascenso y con el inútil que tenemos ahora (sin ser el argentino una maravilla) el rendimiento de los jóvenes iba para arriba. Yo creo que en el Madrid actual salvo los veteranos no estamos para matar ni a Hazard ni a nadie.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#15113Mensaje

Calma que mañana Hazard regresa y tendremos otro partidazo de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#15114Mensaje

Decian que lo habían puesto a disparar a puerta cada dia continuamente en los entrenamientos y no se ha visto mejora porque además es muy logico y es que de la manera antinatural que lo hace ya puede disparar un millón de lanzamientos al dia que va a seguir igual casi seguro,Valdano lo decía hoy,no es fácil de aprender lo que no se tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15115Mensaje

Desde que practica con Zidane tras los entrenamientos, se ha convertido en Enzo.

Está a un paso de ir cedido al Racing o Majadahonda como siga haciendo caso a las directrices del alineador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#15116Mensaje

"Lo que le falta a Vinicius no es fácil de conseguir o aprender" ha sentenciado Valdano,no es que todo lo que diga precisamente un tipo como Valdano tenga que ser cierto,pero en este caso creo que si ha acertado con ese diagnostico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#15117Mensaje

Vale que a este paso va para su cuarto entrenador en el Madrid en menos de año y medio ... ¿y si con el que sigue tampoco se destapa como el jugadorazo prometido ? entonces que ?

¿Ya vamos a aceptar que no es la maravilla que nos vendieron u otra vez vamos a cargar contra el técnico en turno de que no puede hacer de Vinicius un Mbappe?


El golpeo de Vinicius es muy accidentado, no tiene un golpe limpio siempre pega con el cesped o con una parte equivocada de su pie al balón. No sabe acomodar el cuerpo, ni tampoco levantar la mirada para ver a donde esta mandando la pelota. Hay un fallo de comunicación entre su cerebro, la pierna, la pelota y la portería que no es algo que se corrija facilmente, puede mejorar si... pero definitivamente no veo un goleador en él. Un jugador desequilibrante si. Pero hay que comenzar a bajar tanta expectativa y tanto humor que si el balón de oro y tonterías así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15118Mensaje

Es que lo de que “el gol se entrena en porterías pequeñitas” era absurdo.

Uno siempre puede mejorar, pero si todo llegaría así, tendríamos un Messi cada tres años.

Los futbolistas tienen cualidades intrínsecas que los definen, y Vinicius tiene las que tiene.

Que como Iñaki Williams que es más malo que la virgen, te pueda marcar 10-12 goles por año, pues habrá que ver si con eso nos vale.

Ahora, lo que más daño ha hecho a este jugador es ponerlo de Ronaldo y Mbappé que te hacen 30 ó 40 goles por año.

Vinicius es Vinicius. Desequilibrador y con poca pegada. Igual algún año se destapa, pero si así nos vale bien, y sino otro vendrá. No hay que inventarse definiciones con este chico cuando ya vemos lo qué es y de qué flojea y destaca.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15119Mensaje

¿Pero que vamos a ver en un crio que ni siquiera es titular en un equipo que no sabe ni a qué juega y no se ha definido aún? Se puede hablar de potencial, hablar de sus características, sus virtudes y sus defectos, no de otra cosa.
Mas barbaridad me parece a mí poner en la misma frase a Cristiano y a Mbappé.
Visto lo visto este año, Hazard es un Nolito con menos gol que no aguanta más de 60 minutos a ritmo de competición.
Los jugadores dependen de sus equipos y hoy en día en el Madrid, absolutamente todos parecen peor de lo que son.
Yo no me creo que en el Madrid seamos tan inútiles de echar a perder un jugador como el, y que la lógica se acabará imponiendo, pero ya me creo cualquier cosa viendo el esperpento que tenemos hoy en día.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#15120Mensaje

la verdad es que no se si es por ZZ, o por que circumstancias el chaval a dado un bajo pero BRUTAL.

digan lo que digan, pero para todos los que se les olivdo el año pasado, este mismo chaval fue el unico que hacia ALGO, algo, en este equipo muerto cuando Solari le dio una oportunidad... fue el unico que tiro del carro (se acuerdan del famoso "yo no soy para tirar del carro" de Ausensio?).... fue el unico que generaba peligro, y contra el Barca, fue el unico que les fue de tu a tu sin miedo.

En cuanto llego ZZ, paso a un segundo plano pero yo como muchos estabamos asumiendo que ZZ estaba viendo quien se quedaba y quien se iba en esos ultimos partidos.

Pero viendo lo que ha pasado, y como ha estado Vini desde el verano, creo que el tio esta destrozado mentalmente.. y logico, porque es un crio y la ruleta rusa de emociones que esta pasando le tiene que pasar factura.
Responder