7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16401Mensaje

Sobre todo cuando por privado nos ponemos nerviosos eh Héctor. :lol: Ahí lo aporreamos bien.

De todas formas, es un buen homenaje a Kubrick y una de sus películas más emblemáticas. Debería llevarlo con orgullo y hacer carrera en el fútbol como otros muchos jugadores han hecho antes con las mismas taras.

Sería además un gran ejemplo para los que vienen detrás, como Rodrygo y Kubo, y que si éste pudo, los demás también pueden.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16402Mensaje

En fin... O_o Hitzeko parece que te has dado por aludido, pues no te creas tan importante hombre, era un comentario jocoso en general y no iba hacia nadie en concreto.
Aunque, en el hipotético caso de que así fuera, que repito, no es así, pienso que no debería molestarte ya que me imagino que no debería hacerlo el que se te calificase a ti de manazas cuando tú calificas a un niño que jamás ha cruzado una palabra contigo de patoso, vamos digo yo.
A no ser que te consideres inviolable en este foro, como el Rey en la constitución.

De tú reacción sólo comentarte que además de cansina, desproporcionada, repetitiva, falta de imaginación y de gracia me parece de dudosa ética y cargada de resentimiento.

Un abrazo, estimado forero moderador Hitzeko.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16403Mensaje

A Hitzeko desde que tuvo aquel episodio de trastorno de personalidad transitorio cuando Zapatones le provocó el cortocircuito no hay que tomarlo demasiado en serio. Yo ya hasta le he cogido el rollo y me cae simpático.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16404Mensaje

Si es que no hay que tomarlo en serio. Estamos aquí para pasar un buen rato, como cuando vamos al hilo de Mbappé y demás.

Y Héctor, solo era un comentario jocoso; lo digo porque llevas media mañana editando la contestación 20 veces con la respuesta más adecuada a medida que se te va ocurriendo. O_o

Descansa hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16405Mensaje

Y si Jovic se disfraza de Paloma y se pone detrás de la portería??
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16406Mensaje

hitzeko escribió:Si es que no hay que tomarlo en serio. Estamos aquí para pasar un buen rato, como cuando vamos al hilo de Mbappé y demás.

Y Héctor, solo era un comentario jocoso; lo digo porque llevas media mañana editando la contestación 20 veces con la respuesta más adecuada a medida que se te va ocurriendo. O_o

Descansa hombre.
Vale, pero deja ya de una vez el temita de los privados por favor y tengamos la fiesta en paz, te parece? Hay ciertas cosas que me resultan desagradables a nivel personal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16407Mensaje

DelBosque escribió:Y si Jovic se disfraza de Paloma y se pone detrás de la portería??
Tiene que ser dentro de la portería. Sí se pone detrás, Vinicius chutaría con una superparábola para evitar la red.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16408Mensaje

Abrid la biblia del AS y contemplad vuestra obra.

La que habéis liado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16409Mensaje

bueno, yo siempre dije desde un primer momento que no me creia que fuera taaaaaaaaaaaan malo de cara a porteria, se puede ser malo cuando fallas mucho, pero cuando las mandas fuera del campo, joder, es imposible ser considerado el mejor jugador joven de brasil y ser tan malo tirando.
por eso siempre crei que era un problema mas de ansiedad, ademas viendo sus videos en flamengo y con brasil tiene definiciones muy muy buenas y de mucho nivel.

asi que nada, tranquilidad con el, y que el tiempo le quite esa ansiedad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16410Mensaje

rodrycius escribió:joder, es imposible ser considerado el mejor jugador joven de brasil y ser tan malo tirando.
Eso me consuela mucho, porque me recuerda a cuando fuimos a fichar a Lucas Silva y nos decían que había sido elegido Bola de Plata al mejor medio centro de Brasil por la Confederación Brasileña de Fútbol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16411Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:joder, es imposible ser considerado el mejor jugador joven de brasil y ser tan malo tirando.
Eso me consuela mucho, porque me recuerda a cuando fuimos a fichar a Lucas Silva y nos decían que había sido elegido Bola de Plata al mejor medio centro de Brasil por la Confederación Brasileña de Fútbol.

vale, veamoslo asi, es imposible ser tan malo tirando y que no rian de ti en el colegio, ya no digamos ser jugador profesional, o llegar al madrid.

sigo pensando que es un problema de ansiedad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16412Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:joder, es imposible ser considerado el mejor jugador joven de brasil y ser tan malo tirando.
Eso me consuela mucho, porque me recuerda a cuando fuimos a fichar a Lucas Silva y nos decían que había sido elegido Bola de Plata al mejor medio centro de Brasil por la Confederación Brasileña de Fútbol.
vale, veamoslo asi, es imposible ser tan malo tirando y que no rian de ti en el colegio, ya no digamos ser jugador profesional, o llegar al madrid.

sigo pensando que es un problema de ansiedad
Pero a ver, es que en el Flamingo metió 10 goles en 2243 minutos. Osea, un gol,cada 224 minutos en el campo.

Vale que era muy joven, no había porque exigirle más, pero tampoco había ninguna evidencia de que fuese un grandísimo definidor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16413Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:joder, es imposible ser considerado el mejor jugador joven de brasil y ser tan malo tirando.
Eso me consuela mucho, porque me recuerda a cuando fuimos a fichar a Lucas Silva y nos decían que había sido elegido Bola de Plata al mejor medio centro de Brasil por la Confederación Brasileña de Fútbol.
vale, veamoslo asi, es imposible ser tan malo tirando y que no rian de ti en el colegio, ya no digamos ser jugador profesional, o llegar al madrid.

sigo pensando que es un problema de ansiedad
Pero a ver, es que en el Flamingo metió 10 goles en 2243 minutos. Osea, un gol,cada 224 minutos en el campo.

Vale que era muy joven, no había porque exigirle más, pero tampoco había ninguna evidencia de que fuese un grandísimo definidor.

eso que es 1 gol cada 2 partidos y medio? jugando con 16-17 años en el equipo mas grande brasil no esta mal, es que aqui debe estar en 1 gol cada 10 partidos o mas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16414Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:joder, es imposible ser considerado el mejor jugador joven de brasil y ser tan malo tirando.
Eso me consuela mucho, porque me recuerda a cuando fuimos a fichar a Lucas Silva y nos decían que había sido elegido Bola de Plata al mejor medio centro de Brasil por la Confederación Brasileña de Fútbol.
vale, veamoslo asi, es imposible ser tan malo tirando y que no rian de ti en el colegio, ya no digamos ser jugador profesional, o llegar al madrid.

sigo pensando que es un problema de ansiedad
Pero a ver, es que en el Flamingo metió 10 goles en 2243 minutos. Osea, un gol,cada 224 minutos en el campo.

Vale que era muy joven, no había porque exigirle más, pero tampoco había ninguna evidencia de que fuese un grandísimo definidor.

eso que es 1 gol cada 2 partidos y medio? jugando con 16-17 años en el equipo mas grande brasil no esta mal, es que aqui debe estar en 1 gol cada 10 partidos o mas
Es un gol cada dos partidos y medio.

Pero eso es lo que te digo, que no puedes descartar a un chico tan joven porque haga esas cifras pero tampoco puedes decir que venga con una gran capacidad goleadora acreditada.

De hecho, en el Madrid ha metido la mitad de goles en más o menos el mismo tiempo, lo cual es consecuente con la mayor dificultad de nivel.

Vinicius no parece que se haya movido en un año y medio de lo que ya era, lo cual no es bueno, porque se espera que un jugador de esa edad experimente una cierta progresión. Pero tampoco es para arrojarle a los leones.

Paciencia habrá que tener, pero hay que entender que lo primero es el equipo, y si no espabila, pues habrá que buscarle una cesión adecuada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16415Mensaje

1 gol cada 2 partidos y medio, para un extremo de 18 años no está nada mal.

De todas formas, mejorará de cara a puerta,
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16416Mensaje

No entiendo como Vinicus siendo un atleta que parece ter tanta fuerza de forma natural pega tan mal la pelota, deberia pegar como gente grande.

[youtube]VL3brqr21eQ[/youtube]

5:15
[youtube]blpaUdn5Wks[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16417Mensaje

hitzeko escribió:Abrid la biblia del AS y contemplad vuestra obra.

La que habéis liado.
Tu pones la bomba, enciendes la mecha, te vas y cuando explota y hay caos vuelves a decir “qué ha pasado?” :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16418Mensaje

El karma le debe un golito en el mierdanou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#16419Mensaje

Contra el Valencia y de visitantes no me parece que sea partido para Vinicius...
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#16420Mensaje

Según el sítio Don Balon de hoy, el Manchester United quiere que Vinicius sea incluido en un posible acuerdo por Pogba. Zidane aprueba y Florentino piensa en la posibilidad. No sé de la credibilidad de este sitio, pero creo que para Vinicius será muy bueno si es verdad.
Responder