7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16441Mensaje

madridistaaatope escribió:la principal cualidad de vinicius la temporada pasada es que encaraba y se iba de los rivales, hace mucho que ya no le veo encarar
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#16442Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo qué no sé es por qué todo el mundo pedía a Vinicius, si precisamente el lucimiento individual es lo que busca siempre y el Valencia tenía 2 ó 3 laterales.

¿Qué esperabais que hiciese? ¿Que regatease a los 3 ó 4?.

Lo que ha hecho es lo mismo que Rodrygo; recular ante la falta de ideas pero éste encima poniéndose en evidencia con balón en los pies y fuera de su juego vertical.
Yo lo pedía por Isco que más mal no podía jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16443Mensaje

Era difícil empeorar a Gordisco y lo consiguió
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#16444Mensaje

La verdad es que para lo que hace Vinicius mejor subes a Fidalgo y te dará el mismo resultado.

Y no porque me parezca que Fidalgo vaya a ser un crack... si no porque al final será hacer la guerra solo y que no le salga nada. Aunque un poquito más de disparo tiene Fidalgo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16445Mensaje

El principal problema que le veo esta temporada es que solo tiene una jugada, y los rivales lo saben perfectamente. Tiene que ganar mucho en combinación arriba para poder entrar por sorpresa en vez de intentar siempre la jugada individual, que es imposible que le salga siempre aunque fuera la reencarnación de Garrincha, que está claro que tampoco es.

Me deja sensaciones muy raras, espero que en lo sucesivo alguien le dé un valium o una tila antes de entrar al campo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#16446Mensaje

ya pero si es que si este chico ya no regatea para que vale?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#16447Mensaje

madridistaaatope escribió:ya pero si es que si este chico ya no regatea para que vale?
Hombre, es indudable que Vinicius tenía una capacidad de desborde fuera de lo común. Uno quiere creer que eso no se pierde de la noche a la mañana y que su habilidad sigue estando ahí.

Lo que hace falta es recuperarla y potenciar esas otras facetas del juego en las que nunca ha llegado a alcanzar un nivel aceptable, como lo es el pase y la definición.

Pero vuelvo a repetir, no es necesario que el Real Madrid se tenga que sacrificar para que Vinicius aprenda a jugar al fútbol. Mirad a Odegaard o a Achraf, ¿qué se pierde cuando cedes a un jugador joven para que desarrolle su potencial en otro club? Si lo haces bien, absolutamente nada, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16448Mensaje

No sabe chutar.

No sabe centrar.

No sabe levantar la cabeza.

No sé si aprenderá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#16449Mensaje

Por eso digo que no le veo la ganancia a que Vinicius se atreva a hacer constantemente aquello que no sabe hacer. Es como cuando Lass se atrevía a dirigir el equipo o cuando Isco se atreve a jugar como si fuese Maradona.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#16450Mensaje

Cedan Vinicius y Rodrygo al Shakhtar Donetsk por 2 años. Allí estarán libres de presión, liga más débil, estarán junto a otros brasileños y jugarán Champions. O se adaptan a Europa, o regresan a Brasil.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#16451Mensaje

Si claro hemos pagado 50 kilos por cada uno para cederlos al Shaktar y que se vuelvan para Brasil... :facepalm:

Si salen cedidos será a clubes en ligas serias como Real Sociedad, dortmund, leverkusen, .. donde están ahora Achraf y odegaard o estuvo Carvajal
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#16452Mensaje

nettox escribió:Si claro hemos pagado 50 kilos por cada uno para cederlos al Shaktar y que se vuelvan para Brasil... :facepalm:

Si salen cedidos será a clubes en ligas serias como Real Sociedad, dortmund, leverkusen, .. donde están ahora Achraf y odegaard o estuvo Carvajal
Entonces que el Real Madrid haga eso en enero. Estos 2 necesitan calma y menos presión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#16453Mensaje

En todo esto hay un error de base que es un poco el que viene condenando al Madrid en las dos últimas temporadas.

Por salario, por edad y por experiencia, los tíos que tendrían que esta partiendo el bacalao en ataque con Karim, son, por este orden: Bale, Hazard, Isco, James, Asensio, Jovic y Mariano.

Y ya sea por actitud, por aptitud o por salud, la realidad es que, sumando traspasos y fichas, más del 80% de lo que este club ha invertido en atacantes durante los últimos cinco años, no aporta una puñetera mierda.

A partir de ahí, la presión empieza a recaer sobre dos jugadores que, ojo, también han costado una pasta y ganan un salario más que considerable, pero que no tienen edad para haber alcanzado su punto óptimo de rendimiento.

Todos los equipos tienen lesionados y se equivocan en los fichajes. Pero yo creo que no hay ninguno en el mundo que tenga semejante cantidad de recursos económicos inmovilizados en la delantera. Si es que por el dinero que han costado y cuestan esos 7 atacantes que aún no han pintado una mierda en la temporada, podríamos tener a dos de los mejores extremos del mundo y sacar a Rodrygo y a Vinicius cuando fuésemos ganando 3-0.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16454Mensaje

No aportó nada de nada. Es más, creo que perjudicó a Nacho que necesitaba más ayuda hacia el final del partido y tras haber estado tres meses sin jugar. 3 sobre 10 le pongo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#16455Mensaje

un nuevo jese explosion al principio lesion grave declive final
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#16456Mensaje

beethoven escribió:No aportó nada de nada. Es más, creo que perjudicó a Nacho que necesitaba más ayuda hacia el final del partido y tras haber estado tres meses sin jugar. 3 sobre 10 le pongo.
bueno, nada, nada, no....en la jugada decisiva se agachó convenientemente para evitar que el cabezazo de courtois le impactara a él de pleno y arruinara toda opción de empate...vamos, que todavía lo pudo hacer peor :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16457Mensaje

sisou5 escribió:La realidad, la de fuera del foro, dice que Vini ha jugado dos partidos de titular desde lo de Hazard, contra el Espanyol fue el mejor del partido y se salió y ayer sin serlo, metió un buen gol y desquició ala defensa del Brujas.
Después de jugar contra el Brujas.

Y como ayer en los 10 minutos que jugó, (que serían como 5 de juego real) no se regateó a tres tíos y le dio un pase de la muerte a Benzemá para que la empujase a gol, o mejor aún no metió el gol del empate él mismo, de tiro cruzado en semi volea al segundo palo, potente pero colocado a la vez, lo matamos otra vez y pensamos que si hubiese salido Mbappé, Jadón Sancho o Sterling del banquillo nos hubieran remontado el partido solitos en diez minuticos mal contados. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16458Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:La realidad, la de fuera del foro, dice que Vini ha jugado dos partidos de titular desde lo de Hazard, contra el Espanyol fue el mejor del partido y se salió y ayer sin serlo, metió un buen gol y desquició ala defensa del Brujas.
Después de jugar contra el Brujas.

Y como ayer en los 10 minutos que jugó, (que serían como 5 de juego real) no se regateó a tres tíos y le dio un pase de la muerte a Benzemá para que la empujase a gol, o mejor aún no metió el gol del empate él mismo, de tiro cruzado en semi volea al segundo palo, potente pero colocado a la vez, lo matamos otra vez y pensamos que si hubiese salido Mbappé, Jadón Sancho o Sterling del banquillo nos hubieran remontado el partido solitos en diez minuticos mal contados. :sisi:
La realidad dice que conseguimos empatar estando Vinicius en el campo. Sigue la racha con él presente 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16459Mensaje

El tiempo pone todo en su sitio y a Vinicius creo que en el próximo partido el tiempo no, pero Zidane lo va a poner en la grada.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#16460Mensaje

como humo se va, temple y tiempo, pero no en el Madrid
Responder