7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19941Mensaje

abelguga escribió:Todos nos dimos cuenta que Vinicius se resume a velocidad, es evidente que si le pones 2 encima uno que le corte el camino ya se acabo Vinicius.

Ayer Rodrygo en eso si me parecio más interesante por izquierda, hacia varios tuneles, tenia jugadas para quitarse al primero de encima y si se quedaba frente a otro rival por lo menos con la opción del pase atrás pero no perder la pelota. Rodrygo mantenia la posición del esferico.

Vinicius no es así, el va en linea recta y se acabo, adelanta la pelota y la alcanza con velocidad pero con la doble marca te cierran el camino y se acabo o te ganan la pelota.
Que cosas eh, a uno se le exigen goles, da igual que se haya meado a medio equipo, hay que facturar. Al otro no, ese hace un partidazo aunque no tenga incidencia en el resultado. Tiene muchos intangibles :lol: :lol:
En fin, he vivido muchas veces esto, volverá a callar boquitas como ha hecho siempre.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#19942Mensaje

abelguga escribió:Todos nos dimos cuenta que Vinicius se resume a velocidad, es evidente que si le pones 2 encima uno que le corte el camino ya se acabo Vinicius.

Ayer Rodrygo en eso si me parecio más interesante por izquierda, hacia varios tuneles, tenia jugadas para quitarse al primero de encima y si se quedaba frente a otro rival por lo menos con la opción del pase atrás pero no perder la pelota. Rodrygo mantenia la posición del esferico.

Vinicius no es así, el va en linea recta y se acabo, adelanta la pelota y la alcanza con velocidad pero con la doble marca te cierran el camino y se acabo o te ganan la pelota.
Se resume a velocidad y habilidad porque en cuanto a regate va sobrado. Aquí estamos diciendo que Rodrygo es mejor jugador porque es más pausado, tiene más control.. Si y isco o neymar también tienen eso mejor que Cristiano.

En mi opinión vinicius es un jugador capaz de ser el mejor del mundo en pocos años, de hecho ya ha hecho partidazo contra gigantes, cosa que Lucas Moura pues como que no. Pero vamos que le doy 3 años, sino venta. Yo también fui fan de jese o sarabia y no..
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#19943Mensaje

Tropeiro escribió:Si llegar al nivel de Douglas Costa ya estaria bastante OK por mi. :sisi:

[youtube]aZLbJbpGs7c[/youtube]
En mi opinión, Douglas Costa solo tiene habilidad. Nivel de ambición y compromiso CERO. Hoy, entre Vinicius y Douglas Costa en la seleccion brasileña, prefiero Vinicius sin pensarlo dos veces. Vinicius había hecho 2 buenos partidos seguidos, cuando debería continuar, para solidificar aún más su confianza, Zidane lo deja fuera del próximo. És complicado. Vinicius sufre en el Real Madrid la misma dificultad que sus compañeros de equipo, la falta de continuidad. Esto frena la evolución de cualquier jugador. ¿Alguien duda de la capacidad técnica de Hazard, Isco, Bale, Modric e incluso Asensio? Y estamos viendo que no están jugando el 20% de lo que pueden. La causa es esta falta de continuidad. Juega 1 partido y pierde 2 o 3. Esos jugadores que todos piden Mané, Salah, Mbappé, Sancho y otros juegan TODOS los partidos, todos. Es mucho más fácil rendir jugando siempre.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19944Mensaje

Vinicius no tiene lugar en la selecion brasileña imo, por lo menos por ahora.

Douglas Costa es un de los mejores regateadores de esa generacion, para mi mejor que Neymar por ejemplo. Además sabe dar pase, chutar a gol etc. De hecho mejor que Willian y eso fue bastante evidente en el Mundial 2018, cuando entraba casi que era el mejor jugador de Brasil. Rápido etc. Sólo tiene poca ambicion y luego las lesiones no respetan, pero por talento ese hombre es titular de la selecion brasileña y vendo la banda derecha del Madrid seria ahi también. :sisi:

[youtube]oldbmU2yEhc[/youtube]

Vini y Rodrygo son proyectos aun. Incluso pongo a Everton Cebolinha del Grémio, Dudu del Palmeiras antes de Vini o Rodrygo. Y luego Brasil va a tener Thalles Magno, Luis Henrique Tomaz, Gabriel Veron, Pepê entre otros (por la izquierda preferencialmente) y los Antony, Pedrinho, Tete, Malcom etc por la derecha. La pelea de los brasileños del Madrid sera contra esos jugadores. Lo de Reinier como 9 será contra Jesus, Firmino, Richarlison, Martinelli etc.

Para mi por nivel de futbol

-------------- Richarlison -----------------
Neymar ------------------- Douglas Costa

Luego me gustaria de ver Neymar de mediapunta también, dejando hueco por la izquierda (en la Copa América del año pasado Everton Soares ha estado bastante bien, pero espero que un crack de nivel mundial de un paso adelante).

[youtube]j-j-tiovut4[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#19945Mensaje

20 años
Felicidades =D>
1282315282330062855
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#19946Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius no tiene lugar en la selecion brasileña imo, por lo menos por ahora.

Douglas Costa es un de los mejores regateadores de esa generacion, para mi mejor que Neymar por ejemplo. Además sabe dar pase, chutar a gol etc. De hecho mejor que Willian y eso fue bastante evidente en el Mundial 2018, cuando entraba casi que era el mejor jugador de Brasil. Rápido etc. Sólo tiene poca ambicion y luego las lesiones no respetan, pero por talento ese hombre es titular de la selecion brasileña y vendo la banda derecha del Madrid seria ahi también. :sisi:

[youtube]oldbmU2yEhc[/youtube]

Vini y Rodrygo son proyectos aun. Incluso pongo a Everton Cebolinha del Grémio, Dudu del Palmeiras antes de Vini o Rodrygo. Y luego Brasil va a tener Thalles Magno, Luis Henrique Tomaz, Gabriel Veron, Pepê entre otros (por la izquierda preferencialmente) y los Antony, Pedrinho, Tete, Malcom etc por la derecha. La pelea de los brasileños del Madrid sera contra esos jugadores. Lo de Reinier como 9 será contra Jesus, Firmino, Richarlison, Martinelli etc.

Para mi por nivel de futbol

-------------- Richarlison -----------------
Neymar ------------------- Douglas Costa

Luego me gustaria de ver Neymar de mediapunta también, dejando hueco por la izquierda (en la Copa América del año pasado Everton Soares ha estado bastante bien, pero espero que un crack de nivel mundial de un paso adelante).

[youtube]j-j-tiovut4[/youtube]
Sinceramente Tropeiro, me alegra escuchar esto. No hay cosa mas perjudicial para el desarrollo futbolístico y físico de un jugador que esos viajes trasatlánticos 1 vez por mes. Cambios de horario, métodos distintos de entrenamiento. Hernan Crespo confeso que al mundial del 2002 llegaron reventados fisicamente después de 4 años de estas concentraciones 1 vez al mes, 2 copas Américas, eliminatorias mundialistas jugando en la altura, el llano, la costa, agarrando aviones para vuelos de 8-10 horas solo para llegar entrenar dos días y salir en otro vuelo de 6 horas a jugar a la altura de Quito, o los 38 grados de calor en Barranquilla. Son palizas que van sumando y van acabando con la vida útil de los jugadores. Mi seleccion es la brasilera pero preferiría estos jugadores triunfen en el Madrid, en la canaria no tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19947Mensaje

20 añitos, y parece que lleve aquí 10 años.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19948Mensaje

Imaginen no querer a este negro :sisi: :fiesta: =D>
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#19949Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius no tiene lugar en la selecion brasileña imo, por lo menos por ahora.

Douglas Costa es un de los mejores regateadores de esa generacion, para mi mejor que Neymar por ejemplo. Además sabe dar pase, chutar a gol etc. De hecho mejor que Willian y eso fue bastante evidente en el Mundial 2018, cuando entraba casi que era el mejor jugador de Brasil. Rápido etc. Sólo tiene poca ambicion y luego las lesiones no respetan, pero por talento ese hombre es titular de la selecion brasileña y vendo la banda derecha del Madrid seria ahi también. :sisi:

[youtube]oldbmU2yEhc[/youtube]

Vini y Rodrygo son proyectos aun. Incluso pongo a Everton Cebolinha del Grémio, Dudu del Palmeiras antes de Vini o Rodrygo. Y luego Brasil va a tener Thalles Magno, Luis Henrique Tomaz, Gabriel Veron, Pepê entre otros (por la izquierda preferencialmente) y los Antony, Pedrinho, Tete, Malcom etc por la derecha. La pelea de los brasileños del Madrid sera contra esos jugadores. Lo de Reinier como 9 será contra Jesus, Firmino, Richarlison, Martinelli etc.

Para mi por nivel de futbol

-------------- Richarlison -----------------
Neymar ------------------- Douglas Costa

Luego me gustaria de ver Neymar de mediapunta también, dejando hueco por la izquierda (en la Copa América del año pasado Everton Soares ha estado bastante bien, pero espero que un crack de nivel mundial de un paso adelante).

[youtube]j-j-tiovut4[/youtube]
¡douglas costa no tiene gol!


¿En que mundo vives? ¡Reinier juega en el centro del campo no 9!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19950Mensaje

señor suelteme el brazo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#19951Mensaje

Chema11 escribió:Imaginen no querer a este negro :sisi: :fiesta: =D>
Es muy malo. A día de hoy son mejores cualquiera de los sancho, haland, havertz, mbappe y ojito con el chaval del united. Joer hasta mismo rodrygo parece mejor y sin tanto hype.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19952Mensaje

Estos chavales que irrumpen tan pronto...

Recuerdo cuando Gotze salió, Borussia, Bayern, Mundial, Eurocopas... y después se confirmó su vuelta al Dortmund.

Pensaba que como luego hizo Hummels, iba para pasar su última etapa allí... pero es que el tío volvió con 25 años y parecía que eran 30 del tiempo que llevaba en la élite y en boca de todos.

No es fácil.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#19953Mensaje

Mala carrera no han tenido los Marcelo, higuaín, varane viniendo al Madrid con 18 años..
Y sancho irrumpió a la edad de gotze en el dormund y un poco más joven que Vini en el Madrid..

Esto es mezclar churras con merinas...

La edad de irrupción poco tiene que ver con su trayectoria después como demuestran los mbappe , messi, Raúl o riverita y ballotelli
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19954Mensaje

No estéis a la defensiva; no es una crítica. Solo digo que no es fácil.

Raúl también salió joven y mal no le fue.

Lo qué pasa que salen tan jóvenes que si desde el minuto uno les va costando y encima siguen en el candelero, se dificulta más.

De hecho a Higuaín algo de eso le pasó, porque mal no lo hizo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#19955Mensaje

:? No es ponerse a la defensiva, es constatar la realidad y hay ejemplos en todos los sentidos

simplemente hay jugadores mas profesionales y constantes tratando de mejorar para tener una carrera larga en la élite y otros que son menos profesionales ,tienen peor cabeza, no se cuidan , les gusta mucho la fiesta ,tienen lesiones o su físico ya no les responde igual...

Y de momento de vinicius lo único que he leido es que es un profesional, que no bebé alcohol y que no para de intentar mejorar física y técnicamente
Y de Rodrygo he leido lo mismo que de Vini
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19956Mensaje

Dale Vini...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#19957Mensaje

Esta claro que mal profesional no es o bueno hasta el momento esa es la percepción que tengo de él. Que le gusta andar de youtubber creo es lo único que se podría decir de él en cuanto a cosas fuera de la cancha. El único detalle es que dentro de la cancha lo ves limitado, con pase, poca visión y horrible disparo a puerta. Potencia y poco más, el Theo Hernández de la delantera O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#19958Mensaje

Si Vini empieza a marcar goles donde le posiciona para cuadrar la alineación?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19959Mensaje

Zidane confía en Vinicius lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#19960Mensaje

hitzeko escribió:Zidane confía en Vinicius lo mismo que yo.
Anda que has tardado, lo mismo que en época mala de Valverde a decir el “veis que tenía razón” :meparto:
Responder