7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#20801Mensaje

hitzeko escribió:La razón la quieren llevar todos, ya lo vemos en lo de James o ahora con Vinicius.

Los que nos vendieron un goleador en ciernes, no se bajan del burro ni conceden razón a los que decían que el chico era pésimo finalizando.

Y se lleva dos años diciendo que solo con velocidad no va a ningún lado.

Ahí está Rodrygo, que hace las cosas bien, marca más y va con su selección. Y siendo igualmente brasileño y costando lo mismo, se dice.

Y ahí sí me extraña cómo se intenta ningunear al chaval porque parece que le va mejor. Ahora Tité es un paquete e ir con Brasil una basura, solo porque no va Vinicius y obviando que sí lo hace Rodrygo. Pero esa es otra historia.

No pasa por rectificar; lo que no van a hacer es pedir perdón los que tenían razón.

Luego ya, podremos inventar excusas... que si quieren que fracase, que si el 'gol' se entrena... que si James costó 25 millones... xD
Los números de Vinicius en su segundo año son muy malos, 5 goles y 3 asistencias, jugando de titular o saliendo desde el banquillo en más de 30 partidos y luego dicen que Zidane no le da confianza...

Rodrygo en su primer año, ha jugado menos y ha marcado más goles

Lo que me jode de Vinicius son esas 3 asistencias que podrían ser muchas más si levantara la cabeza y eligiera bien porque llega muchas veces al área

En fin, el debate de siempre, yo seguiré confiando en Vini y en Rodrygo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20802Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:La razón la quieren llevar todos, ya lo vemos en lo de James o ahora con Vinicius.

Los que nos vendieron un goleador en ciernes, no se bajan del burro ni conceden razón a los que decían que el chico era pésimo finalizando.

Y se lleva dos años diciendo que solo con velocidad no va a ningún lado.

Ahí está Rodrygo, que hace las cosas bien, marca más y va con su selección. Y siendo igualmente brasileño y costando lo mismo, se dice.

Y ahí sí me extraña cómo se intenta ningunear al chaval porque parece que le va mejor. Ahora Tité es un paquete e ir con Brasil una basura, solo porque no va Vinicius y obviando que sí lo hace Rodrygo. Pero esa es otra historia.

No pasa por rectificar; lo que no van a hacer es pedir perdón los que tenían razón.

Luego ya, podremos inventar excusas... que si quieren que fracase, que si el 'gol' se entrena... que si James costó 25 millones... xD
Los números de Vinicius en su segundo año son muy malos, 5 goles y 3 asistencias, jugando de titular o saliendo desde el banquillo en más de 30 partidos y luego dicen que Zidane no le da confianza...

Rodrygo en su primer año, ha jugado menos y ha marcado más goles

Lo que me jode de Vinicius son esas 3 asistencias que podrían ser muchas más si levantara la cabeza y eligiera bien porque llega muchas veces al área

En fin, el debate de siempre, yo seguiré confiando en Vini y en Rodrygo
Aunque sus números de la temporada pasada evidentemente no son nada buenos, yo si que creo que en su toma de decisiones, entendimiento del juego colectivo, defensivamente, etc si que se ha podido observar una mejoría.

De hecho ha sido la clave de la victoria y decisivo en algunos de los partidos más importantes como en el derby o en el clásico.
Algo, que la temporada anterior con Solari, no consiguió hacer.

Irrupción en su primer año, asentamiento en el segundo y ojalá resultados en su tercero.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#20803Mensaje

Que Kroos le haya indicado 8 veces que se desmarcara para luego meterse en el área y marcar un gol de rebote está bien, el pase a Mendy para que diera la asistencia a benzema también, la asistencia a Isco contra el city también pero dos o tres jugadas en más de 30 partidos con 20 años que tiene no me parecen buenos números

A mi me gusta Vini, creo que tiene muchas cualidades pero tiene carencias y no pasa nada por decirlo, sus números han sido una pu.. mierda y me jode porque se regatea a medio equipo y si tomara mejores decisiones en vez de 3 asistencias en toda la temporada, daría 12 o 16 perfectamente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20804Mensaje

Si regatease a medio equipo y luego marcara 30 goles con 20 años no sería Vinicius.

Sería Mbappé.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20805Mensaje

ducati escribió:Que Kroos le haya indicado 8 veces que se desmarcara para luego meterse en el área y marcar un gol de rebote está bien, el pase a Mendy para que diera la asistencia a benzema también, la asistencia a Isco contra el city también pero dos o tres jugadas en más de 30 partidos con 20 años que tiene no me parecen buenos números

A mi me gusta Vini, creo que tiene muchas cualidades pero tiene carencias y no pasa nada por decirlo, sus números han sido una pu.. mierda y me jode porque se regatea a medio equipo y si tomara mejores decisiones en vez de 3 asistencias en toda la temporada, daría 12 o 16 perfectamente
El año anterior dio 13 y se le mataba igualmente. Y su toma de decisiones era bastante peor.. esto es una cuestión de continuidad y confianza. Es muy difícil que tus números sean consistentes sin tener una continuidad de partidos y el respaldo del entrenador que te da confianza. Lo vimos con Solari, y eso que era un jugador mucho más tierno y menos hecho tanto física como tácticamente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#20806Mensaje

Creo que este año, por fin, debe ser el de su consagración. No soy tan iluso como para pedir 20 goles pero tiene circunstancias muy favorables para evolucionar:

- El gordo fuera de combate sin fecha de regreso

- Mayor madurez por ser su tercer año en el equipo

- Odegaard dando pases en profundidad


Si en estas condiciones no triunfa es que no podemos esperar que haya una estrella aquí.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20807Mensaje

Tengo plena confianza en este chico y es de los pocos que el año pasado (esperemos que este año Odegaard y alguno más se sumen) evitaba que me durmiese de aburrimiento viendo el juego plano del equipo. Ojalá mejore su definición y le empiecen a entrar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20808Mensaje

Zell escribió:Tengo plena confianza en este chico y es de los pocos que el año pasado (esperemos que este año Odegaard y alguno más se sumen) evitaba que me durmiese de aburrimiento viendo el juego plano del equipo. Ojalá mejore su definición y le empiecen a entrar.

en eso estamos todos, un jugador que genera tantas al final acaba metiendo si o si, es solo que llegue ese momento de que le empiezen a entrar, y ojo que tampoco hace falta que mejore tantisimo la definicion para eso, es solo un poquito, porque genera tantas que si jugara siempre los 90 minutos no marcara algun golito con un poco de acierto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#20809Mensaje

altramuz escribió:
ducati escribió:Que Kroos le haya indicado 8 veces que se desmarcara para luego meterse en el área y marcar un gol de rebote está bien, el pase a Mendy para que diera la asistencia a benzema también, la asistencia a Isco contra el city también pero dos o tres jugadas en más de 30 partidos con 20 años que tiene no me parecen buenos números

A mi me gusta Vini, creo que tiene muchas cualidades pero tiene carencias y no pasa nada por decirlo, sus números han sido una pu.. mierda y me jode porque se regatea a medio equipo y si tomara mejores decisiones en vez de 3 asistencias en toda la temporada, daría 12 o 16 perfectamente
El año anterior dio 13 y se le mataba igualmente. Y su toma de decisiones era bastante peor.. esto es una cuestión de continuidad y confianza. Es muy difícil que tus números sean consistentes sin tener una continuidad de partidos y el respaldo del entrenador que te da confianza. Lo vimos con Solari, y eso que era un jugador mucho más tierno y menos hecho tanto física como tácticamente.
Primero decían que dio 11, luego 12 y ahora 13 jajajajaja igual si seguimos mintiendo podemos llegar a las 19 y habrá alguno quien se lo crea :lol: :meparto: O_o

Dio 6 asistencias según la página oficial del club. Ni una más, ni una menos.

Hace poco te dije que apostaramos lo que quisieras a que no fueran las asistencias que tu dices y me ignoraste así que te lo vuelvo a poner.

P. D. Las asistencias intangibles que no terminan en gol no son asistencias, ni las que terminan en penalti. Ufff recuerdo esos días cuando se decía que kaguim dio 40 asistencias pero que como Ronaldo era muy malo y fallaba todas solo se quedaba como 10 verdaderas :meparto:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#20810Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Que Kroos le haya indicado 8 veces que se desmarcara para luego meterse en el área y marcar un gol de rebote está bien, el pase a Mendy para que diera la asistencia a benzema también, la asistencia a Isco contra el city también pero dos o tres jugadas en más de 30 partidos con 20 años que tiene no me parecen buenos números

A mi me gusta Vini, creo que tiene muchas cualidades pero tiene carencias y no pasa nada por decirlo, sus números han sido una pu.. mierda y me jode porque se regatea a medio equipo y si tomara mejores decisiones en vez de 3 asistencias en toda la temporada, daría 12 o 16 perfectamente
El año anterior dio 13 y se le mataba igualmente. Y su toma de decisiones era bastante peor.. esto es una cuestión de continuidad y confianza. Es muy difícil que tus números sean consistentes sin tener una continuidad de partidos y el respaldo del entrenador que te da confianza. Lo vimos con Solari, y eso que era un jugador mucho más tierno y menos hecho tanto física como tácticamente.
Primero decían que dio 11, luego 12 y ahora 13 jajajajaja igual si seguimos mintiendo podemos llegar a las 19 y habrá alguno quien se lo crea :lol: :meparto: O_o

Dio 6 asistencias según la página oficial del club. Ni una más, ni una menos.

Hace poco te dije que apostaramos lo que quisieras a que no fueran las asistencias que tu dices y me ignoraste así que te lo vuelvo a poner.

P. D. Las asistencias intangibles que no terminan en gol no son asistencias, ni las que terminan en penalti. Ufff recuerdo esos días cuando se decía que kaguim dio 40 asistencias pero que como Ronaldo era muy malo y fallaba todas solo se quedaba como 10 verdaderas :meparto:
Pillin si te hacen un penalti y luego no meten gol no se considera asistencia, igual que si te dan un pase a puerta vacía y haces un abreu..

Si te hacen un penalti y acaba en gol es una asistencia como una catedral de aquí a lima 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#20811Mensaje

Vinicius comienza la temporada como titular

Ah ! pero es que Zidane odia a los chicos y no les da minutos...

Si Vinicius termina la temporada como suplente ya sabemos de quien será la culpa y no es del técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20812Mensaje

Vinicius el año pasado por los minutos jugados fue el extremo titular del equipo.

Esta temporada, las lesiones le vuelven a poner la titularidad en bandeja.

Al igual que el año pasado, todo depende de él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#20813Mensaje

abelguga escribió:Vinicius comienza la temporada como titular

Ah ! pero es que Zidane odia a los chicos y no les da minutos...

Si Vinicius termina la temporada como suplente ya sabemos de quien será la culpa y no es del técnico.
Quizás es porque faltan Paseatrasensio y Fatzard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#20814Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:Vinicius comienza la temporada como titular

Ah ! pero es que Zidane odia a los chicos y no les da minutos...

Si Vinicius termina la temporada como suplente ya sabemos de quien será la culpa y no es del técnico.
Quizás es porque faltan Paseatrasensio y Fatzard.

La razón que sea... si eres titular aprovechas...

Si no, no juegas en Manchester.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#20815Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:
abelguga escribió:Vinicius comienza la temporada como titular

Ah ! pero es que Zidane odia a los chicos y no les da minutos...

Si Vinicius termina la temporada como suplente ya sabemos de quien será la culpa y no es del técnico.
Quizás es porque faltan Paseatrasensio y Fatzard.

La razón que sea... si eres titular aprovechas...

Si no, no juegas en Manchester.
Quién marcó el gol al Barça? Y regaló el gol a Isco en la ida?
Estaba Vinicius cuando nos dieron la vuelta en el Bernabeu? Cuándo perdimos en Inglaterra? :roll:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#20816Mensaje

Vini te quiero ver, espero que sea su temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#20817Mensaje

Poco para los todos minutos que jugo, se le exige más.

Con lo del años pasados esta claro que no basta, tiene que dar el siguiente paso en su crecimiento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#20818Mensaje

abelguga escribió:Poco para los todos minutos que jugo, se le exige más.

Con lo del años pasados esta claro que no basta, tiene que dar el siguiente paso en su crecimiento.
Eso es evidente, pero ni que el resto se estuviera saliendo. Quizás tiene que ver que no jugamos a nada y eso influye. Solo hay que ver al De Jong del Ajax y verle en el Barça que no es ni la mitad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#20819Mensaje

El mejor arriba junto a Mendy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#20820Mensaje

Hazard cojo es mejor que Vini, Asensio tiene más peligro que los 2 brasileños juntos.
Responder