7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26441Mensaje

Benji, Vinicius es el nuevo Toquero.

Un partido bueno cada tres años y el resto corriendo para atrás y ayudando a los defensas.

En goles también van parecidos, y aparecen en las grandes citas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26442Mensaje

hitzeko escribió:Benji, Vinicius es el nuevo Toquero.

Un partido bueno cada tres años y el resto corriendo para atrás y ayudando a los defensas.

En goles también van parecidos, y aparecen en las grandes citas.
Toquero también era muy de que lo sacaban en el minuto 85 a revolucionar los partidos, alguna vez si ha pasado que vini ha salido en el 85 y "no ha echo nada".pero bueno,últimamente no es el caso y ha cambiado un poco su situación más allá de que juegue mejor o peor, por lo tanto hay que mirar adelante ya, al menos por mi parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26443Mensaje

:lol:

No me jodas hombre, que estoy de coña.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26444Mensaje

hitzeko escribió::lol:

No me jodas hombre, que estoy de coña.
Jejeje eso me ha parecido, y me alegra que así sea, con humor todo es un poco mejor, un saludo hitz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26445Mensaje

No creo que exista sorpresa con Vinicius... el chico es un velocista tipo Iñaki Williams y cuando se queda sin piernas se queda sin futbol.

Con tantos partidos jugadores ha perdido la frescura y ya no se va de nadie ni logra pisar el area si quiera.

Hay que agradecer que por lo menos hoy corrio los 90 minutos todo lo que pudo, pero incluso fisicamente es que Mbappe esta 4 o 5 escalones por encima del resto de jugadores del mundo, es un super dotado; Vinicius es un gran atleta pero nunca un crack.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#26446Mensaje

de vuelta a lo que es , un jugador muy util para tenerlo en la banca y sacarlo a los 60 , pero jugar 90 min no tiene las piernas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26447Mensaje

Qué malo es la pu.. que me parió. Es que es horroroso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26448Mensaje

No puede con las botas, le urge descanso.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26449Mensaje

partido horrible el suyo
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#26450Mensaje

Es un correlon, el partido vs el Liverpool fue la excepcion.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#26451Mensaje

Nada, no da el nivel.
Contra equipos encerrados imposible.
Sin espacios no es nadie (y con ellos depende del día).
Le salió el partido bueno contra el Pool, pero luego se ha diluido de nuevo.
Aporta más que Asensio o que esta pésima versión de Hazard, pero aún así no nos sirve.
Me cae bien, lo da todo en el campo, pero no sirve para el Madrid.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#26452Mensaje

Hubo un momento esta temporada en el que también estaba fatal (la de benzema con mendy que le decía que no le pasara), yo creo que es el cansancio que le lastra demasiado. El banquillo le sienta bien y luego se reactiva, o sale en segundas partes y hace jugadas desequilibrantes.

No puede ser titular el partido siguiente por nada del mundo.
Última edición por CR7CR9 el Dom Abr 18, 2021 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26453Mensaje

Siempre se entrega,incluso en defensa pone voluntad ,hasta ahi ningun pero,luego con espacios lo intenta con mas o menos suerte,si no hay espacios es otro que se apoya atras y no se saca nada de la chistera para desnivelar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26454Mensaje

Tenia mucha esperanza en que Asensio y Vinicius dieran el paso y dieran la cara por el Madrid, que sacaran la victoria.

Pero es que estan para lo que estan, son buenos jugadores pero no cracks. Nos urgen Haaland y Mbappe porque si no siempre estaremos a un paso, siempre nos quedaremos en el camino.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#26455Mensaje

Cuantos más partidos de titular más gasolina va perdiendo conforme y cada partido es peor, banquillo y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26456Mensaje

Otro partidazo del amigo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26457Mensaje

No entendéis los contextos de los partidos. Siempre es la misma historia. Ayer estuvo fatal, pero como TODOS. Decidme un jugador que destacara. Seguro que creéis que ayer Mbappe se iba de todo el equipo y metía 3 :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26458Mensaje

altramuz escribió:No entendéis los contextos de los partidos. Siempre es la misma historia. Ayer estuvo fatal, pero como TODOS. Decidme un jugador que destacara. Seguro que creéis que ayer Mbappe se iba de todo el equipo y metía 3 :meparto: :meparto:
Con uno valia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26459Mensaje

Es la primera vez que espero que Neymar le convenza de irse con él.

En general, no me imagino a ningún brasileño renunciando a su selección si tienen posibilidad de ir con ella, los que no, siempre terminan cambiando de nacionalidad pero cuando un brasileño puede cumplir el sueño no lo abandona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26460Mensaje

Imagen
Responder