7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26901Mensaje

Empezó bastante mejor de lo que terminó.
Es desesperante su incapacidad para ver puerta. Al menos se esfuerza para atrás.
Un 4 ayer.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#26902Mensaje

Aún le queda muchos fallos que hacer para igualar la gran colección de karim
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#26903Mensaje

Un video de lo peor de Benzema parece un día cualquiera di Vinicius.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26904Mensaje

No sé qué pase el día de mañana, pero, a hoy, creo que es muy claro que el chico no está para ser titular.

El gran problema para nosotros, es que sus compañeros de posición están aún con menos nivel para aspirar a la titularidad.

Urgen atacantes de nivel TOP.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#26905Mensaje

Yo lo siento, pero si veo a Vinicius vestido de azulgrana fallando cosas como la de ayer en estos momentos estaría descojonandome en la cara de mis culés y vacilandoles de lo lindo.

Es que de verdad, tiene un toque hasta cómico. Yo creo que más de un jugador rival tiene que hacer grandes esfuerzos para aguantarse la risa, y nuestros jugadores es verles su cara y es todo un poema cada vez que el chaval hace una de las suyas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#26906Mensaje

TITULAR NO, GRACIAS.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#26907Mensaje

Desde Raul Bravo no se veia a un tio en el Madrid con ladrillos en vez de pies ,si alguien vio jugar a Raul Bravo en el Bernabeu sabe de lo que estoy hablando
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26908Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Desde Raul Bravo no se veia a un tio en el Madrid con ladrillos en vez de pies ,si alguien vio jugar a Raul Bravo en el Bernabeu sabe de lo que estoy hablando
Acertada tu comparacion, yo vi jugar a Raul Bravo, uno es blanco y otro negro, pero vamos que si, eran los dos igual de ortopedicos a la hora de moverse, torpes a mas no poder. Dios como hecho de menos los pies de beckam, roberto carlos, figo, y compañia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#26909Mensaje

dave_cobain escribió:Si tuviera gol sería un crack absoluto pero es que no lo tiene y no creo que mejore mucho con el tiempo..
3 años repitiendo lo mismo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#26910Mensaje

Dottore escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Desde Raul Bravo no se veia a un tio en el Madrid con ladrillos en vez de pies ,si alguien vio jugar a Raul Bravo en el Bernabeu sabe de lo que estoy hablando
Acertada tu comparacion, yo vi jugar a Raul Bravo, uno es blanco y otro negro, pero vamos que si, eran los dos igual de ortopedicos a la hora de moverse, torpes a mas no poder. Dios como hecho de menos los pies de beckam, roberto carlos, figo, y compañia.

La mejor comparación que se ha hecho de Vinicius..... Un Raul Bravo negro diestro y rápido. A Drenthe por menos lo largamos rápido....
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#26911Mensaje

Dottore escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Desde Raul Bravo no se veia a un tio en el Madrid con ladrillos en vez de pies ,si alguien vio jugar a Raul Bravo en el Bernabeu sabe de lo que estoy hablando
Acertada tu comparacion, yo vi jugar a Raul Bravo, uno es blanco y otro negro, pero vamos que si, eran los dos igual de ortopedicos a la hora de moverse, torpes a mas no poder. Dios como hecho de menos los pies de beckam, roberto carlos, figo, y compañia.
Yo hecho de menos al equipo de los “atletas”...que robaban un balón, y en 5 segundos se plantaban en el área rival 5 tios como si fuera una estampida de caballos. Que tiempos !! :rezar:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#26912Mensaje

Luigivan escribió:
Dottore escribió:
AmaviscaZamorano escribió:Desde Raul Bravo no se veia a un tio en el Madrid con ladrillos en vez de pies ,si alguien vio jugar a Raul Bravo en el Bernabeu sabe de lo que estoy hablando
Acertada tu comparacion, yo vi jugar a Raul Bravo, uno es blanco y otro negro, pero vamos que si, eran los dos igual de ortopedicos a la hora de moverse, torpes a mas no poder. Dios como hecho de menos los pies de beckam, roberto carlos, figo, y compañia.
Yo hecho de menos al equipo de los “atletas”...que robaban un balón, y en 5 segundos se plantaban en el área rival 5 tios como si fuera una estampida de caballos. Que tiempos !! :rezar:
Pones a ese equipo, con esas edades, en el Madrid de ahora, y no harían nada. Si hay una acción en el fútbol donde necesitas automatismos, son las contras. Y este equipo no está trabajado. No entrena
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26913Mensaje

Otro gol y otra asistencia para Dembélé...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26914Mensaje

degas escribió:Otro gol y otra asistencia para Dembélé...
Estupendo. ¿Y...?
Cuando Vinito tenga 23-24 años comparamos números a esa edad.
Y ya si hablamos de lo que costó uno y otro, o de lo que cobran... Pues eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26915Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Otro gol y otra asistencia para Dembélé...
Estupendo. ¿Y...?
Cuando Vinito tenga 23-24 años comparamos números a esa edad.
Y ya si hablamos de lo que costó uno y otro, o de lo que cobran... Pues eso.
Pero Vinicius está haciendo una gran temporada con números mediocres y Dembélé, también ha hecho una temporada mediocre con mejores números. La risión.

¿La edad o lo que costó es importante para juzgar una temporada? ¿Sí o no?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26916Mensaje

Si jugamos a las comparativas absuras podemos coger el caso de Ansu Fati, que ha costado 50 millones menos que Vinicius y hacer el mismo razonamiento que cuando se usa el caso de Dembelé. Al final el doble discurso se desmonta en un segundo.


Y no hace falta recurrir a estas chorradas, porque Vinicius, cualquiera que tiene ojos en la cara y no está cegado lo ve, ahora mismo no da el nivel para el Madrid ni tampoco muestra síntomas de que eso vaya a ocurrir a corto plazo. Dentro de 5 años? Ni idea, en 5 años igual no hay nadie vivo en la Tierra. Importa que llevamos 3 años de rendimiento lamentable para lo que nos habían vendido.

Si jugara en otro equipo las coñas sobre él serían legendarias, porque la manera que tiene de pegarla a la pelota es de película de Charles Chaplin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26917Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si jugamos a las comparativas absuras podemos coger el caso de Ansu Fati, que ha costado 50 millones menos que Vinicius y hacer el mismo razonamiento que cuando se usa el caso de Dembelé. Al final el doble discurso se desmonta en un segundo.


Y no hace falta recurrir a estas chorradas, porque Vinicius, cualquiera que tiene ojos en la cara y no está cegado lo ve, ahora mismo no da el nivel para el Madrid ni tampoco muestra síntomas de que eso vaya a ocurrir a corto plazo. Dentro de 5 años? Ni idea, en 5 años igual no hay nadie vivo en la Tierra. Importa que llevamos 3 años de rendimiento lamentable para lo que nos habían vendido.

Si jugara en otro equipo las coñas sobre él serían legendarias, porque la manera que tiene de pegarla a la pelota es de película de Charles Chaplin.
Vinicius es un paquete, Dembélé, otro. Uno de 50 kilos y otro de 100. Pero a uno lo quieren echar y a otro, le quieren "esperar".
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#26918Mensaje

No sé ... si no sabe pasar o disparar, debemos esperar a que aprenda? No digo que es un fracaso de jugador, pero le falta algo muy importante ..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26919Mensaje

A mí es que lo que haga Dembelé, me importa entre poco y nada.

Por cierto, me parece un buen jugador.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#26920Mensaje

A mí lo que haga Dembélé me la trae bien floja. Para mí siempre fue un jugador normalito, bastante sobrevalorado... pero bastante sobrevalorado. Hay un youtubers (Mr Seitán) que pone a este tío por las nubes como si se tratase de la reencarnación de Ryan Giggs. Pero el Dembélé es un paquete a toda regla. Y Vinicus francamente ha mejorado en muchos aspectos... pero es igual o hasta peor que el francés (Dembélé).
Responder