7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#28881Mensaje

Angelinho escribió:Lo de ayer es algo preocupante porque volvió a mandarlas todas al limbo, pensaba que había mejorado en la definición.
Pero tú qué partido viste??? Si ayer el equipo no género ocasiones como va a mandarlas al limbo, salvo una que se cocino el mismo ayer no tuvo nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#28882Mensaje

Hasta Iñaki Williams tiene rachas donde le sale todo, no debimos de venirnos tan arriba con Vinicius tan pronto... hay que darle tiempo, Zidane lo sabia :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#28883Mensaje

Contra el Seriff creo que debería descansar.
Y debería jugar Hazard de titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#28884Mensaje

Me gustaria ver contra el Sheriff a Hazard - Jovic - Arribas con una media Camavinga, Blanco e Isco.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28885Mensaje

No hay que menospreciar al Sheriff, hay que hacer alguna rotación pero no cambiar a medio equipo. En champions no hay rival sencillo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#28886Mensaje

abelguga escribió:Me gustaria ver contra el Sheriff a Hazard - Jovic - Arribas con una media Camavinga, Blanco e Isco.
Tantas rotaciones no.
Esos jugadores no han jugado nunca juntos, y no me fío.
Faltan automatismos.

Vinicius que descanse y que entre Hazard.
Benzema tiene que jugar, y Jovic también debe estar.

A Casemiro sí podríamos darle un descanso.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 305
Registrado: Ago-2011

#28887Mensaje

SoloMadrid escribió:
Angelinho escribió:Lo de ayer es algo preocupante porque volvió a mandarlas todas al limbo, pensaba que había mejorado en la definición.
Pero tú qué partido viste??? Si ayer el equipo no género ocasiones como va a mandarlas al limbo, salvo una que se cocino el mismo ayer no tuvo nada
Tú eres el que vió otro partido, hizo dos disparos sin una exigencia tremenda, y a donde envió la pelota.. a las nubes como siempre. No digo que la clave en el angulo pk claramente eso es pedirle lo impisible, pero no puedes patear de esa forma tan desmedida, pasas todo el día con la pelota, por último que pase un tanto cerca, pero es que la forma en la que golpea el balón es terrible, es como si quisiera picar la pelota, le pega tan abajo que sinceramente es un defecto de fábrica.. es algo crónico, y claramente las neuronas para superar eso no las tiene.. pk al momento de pegarle el tipo no piensa.. simplemente le pega y ya sabemos como acaba. Robinho era mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#28888Mensaje

David774 escribió:No hay que menospreciar al Sheriff, hay que hacer alguna rotación pero no cambiar a medio equipo. En champions no hay rival sencillo.

............. Courtois ...........
. Lv .. Alaba . Nacho . Miguel .
..... Camavinga . Blanco........
............... Isco ................
. Arribas ... Jovic .... Hazard .



Es más que equipo para ganar ese partido. solo entre Jovic y Hazard son 210 millones en fichajes contra un Sherrif que tiene como 10 millones de presupuesto y nacio de una empresa de seguridad. Veo que tienen un valor de 13 millones en su plantilla.

Estariamos sacando defensa titular, media para dar descanso y adelante jugadores que deben de morirse por marcar y demostrar que son validos. Si contra el Sheriff no rotamos no rotaremos ni en Copa del Rey a este paso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28889Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:No hay que menospreciar al Sheriff, hay que hacer alguna rotación pero no cambiar a medio equipo. En champions no hay rival sencillo.

............. Courtois ...........
. Lv .. Alaba . Nacho . Miguel .
..... Camavinga . Blanco........
............... Isco ................
. Arribas ... Jovic .... Hazard .



Es más que equipo para ganar ese partido. solo entre Jovic y Hazard son 210 millones en fichajes contra un Sherrif que tiene como 10 millones de presupuesto y nacio de una empresa de seguridad. Veo que tienen un valor de 13 millones en su plantilla.

Estariamos sacando defensa titular, media para dar descanso y adelante jugadores que deben de morirse por marcar y demostrar que son validos. Si contra el Sheriff no rotamos no rotaremos ni en Copa del Rey a este paso.
Hacer rotaciones está bien, pero tampoco se trata de hacer locuras. Arribas creo que sigue lesionado y meter a Isco para abrir un partido no me parece buena opción.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28890Mensaje

Rotar practicamente todo el contra el Sheriff??
Si, pero en la última jornada de la liguilla y con la primera plaza asegurada.
Estamos en la segunda jornada y hay que tener respeto por el rival y la competición-
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28891Mensaje

Obligatorio que roten Casemiro, Benzema y Vinicius. Yo le daría 45 minutos a Modric. Y que jueguen Hazard y Jovic. Es un día para que se luzcan y meterlos en la dinámica del equipo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28892Mensaje

Ruben24 escribió:Obligatorio que roten Casemiro, Benzema y Vinicius. Yo le daría 45 minutos a Modric. Y que jueguen Hazard y Jovic. Es un día para que se luzcan y meterlos en la dinámica del equipo
Te veo demasiado confiante con los del Sheriff.
Ojocuidao no nos vayan a dar un disgusto, que a los equipos con jugadores jóvenes y rápidos los carga el diablo. Y luego nos pasa lo de la temporada pasada que tenemos que ir con el culo apretado hasta el último día.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28893Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Obligatorio que roten Casemiro, Benzema y Vinicius. Yo le daría 45 minutos a Modric. Y que jueguen Hazard y Jovic. Es un día para que se luzcan y meterlos en la dinámica del equipo
Te veo demasiado confiante con los del Sheriff.
Ojocuidao no nos vayan a dar un disgusto, que a los equipos con jugadores jóvenes y rápidos los carga el diablo. Y luego nos pasa lo de la temporada pasada que tenemos que ir con el culo apretado hasta el último día.
Por eso saldría con la defensa casi titular, con Camavinga y Valverde en el pivote y Modric. Rodrygo está en un buen momento y se le da bien la Champions. Y dar responsabilidades a Hazard y Jovic. Confianza. Y si se pone feo el partido, hay tiempo a meterlos

Courtois

Lucas Militao/Nacho/Alaba Miguel
Camavinga Valverde
Rodrygo Modric Hazard
Jovic

Coge dos centrales de esos 3 y es un equipo de garantías. Al descanso sacas a Modric y Valverde por Blanco y Vinicius y pasas a Hazard por dentro, por ejemplo. Siempre que el partido vaya encauzado. Rotar no implica dejar sin jugar. Con 45 minutos, el esfuerzo se dosifica ya
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28894Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Obligatorio que roten Casemiro, Benzema y Vinicius. Yo le daría 45 minutos a Modric. Y que jueguen Hazard y Jovic. Es un día para que se luzcan y meterlos en la dinámica del equipo
Te veo demasiado confiante con los del Sheriff.
Ojocuidao no nos vayan a dar un disgusto, que a los equipos con jugadores jóvenes y rápidos los carga el diablo. Y luego nos pasa lo de la temporada pasada que tenemos que ir con el culo apretado hasta el último día.
Por eso saldría con la defensa casi titular, con Camavinga y Valverde en el pivote y Modric. Rodrygo está en un buen momento y se le da bien la Champions. Y dar responsabilidades a Hazard y Jovic. Confianza. Y si se pone feo el partido, hay tiempo a meterlos

Courtois

Lucas Militao/Nacho/Alaba Miguel
Camavinga Valverde
Rodrygo Modric Hazard
Jovic

Coge dos centrales de esos 3 y es un equipo de garantías. Al descanso sacas a Modric y Valverde por Blanco y Vinicius y pasas a Hazard por dentro, por ejemplo. Siempre que el partido vaya encauzado. Rotar no implica dejar sin jugar. Con 45 minutos, el esfuerzo se dosifica ya
No es por discutir ni llevarte la contraria, pero si hay algo ahora mismo de escasas garantías en el equipo es la defensa.
Bueno, la verdad es que si es por discutir un rato.
En realidad me gusta el equipo que has puesto, salvo que quitaría a Modric de ahí y pondría a Blanco por detrás de Valverde y Camavinga. Al menos en el centro tres tipos que corran un poco, y en punta Rodrygo y Jovic con Hazard por detrás.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28895Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Obligatorio que roten Casemiro, Benzema y Vinicius. Yo le daría 45 minutos a Modric. Y que jueguen Hazard y Jovic. Es un día para que se luzcan y meterlos en la dinámica del equipo
Te veo demasiado confiante con los del Sheriff.
Ojocuidao no nos vayan a dar un disgusto, que a los equipos con jugadores jóvenes y rápidos los carga el diablo. Y luego nos pasa lo de la temporada pasada que tenemos que ir con el culo apretado hasta el último día.
Por eso saldría con la defensa casi titular, con Camavinga y Valverde en el pivote y Modric. Rodrygo está en un buen momento y se le da bien la Champions. Y dar responsabilidades a Hazard y Jovic. Confianza. Y si se pone feo el partido, hay tiempo a meterlos

Courtois

Lucas Militao/Nacho/Alaba Miguel
Camavinga Valverde
Rodrygo Modric Hazard
Jovic

Coge dos centrales de esos 3 y es un equipo de garantías. Al descanso sacas a Modric y Valverde por Blanco y Vinicius y pasas a Hazard por dentro, por ejemplo. Siempre que el partido vaya encauzado. Rotar no implica dejar sin jugar. Con 45 minutos, el esfuerzo se dosifica ya
No es por discutir ni llevarte la contraria, pero si hay algo ahora mismo de escasas garantías en el equipo es la defensa.
Bueno, la verdad es que si es por discutir un rato.
En realidad me gusta el equipo que has puesto, salvo que quitaría a Modric de ahí y pondría a Blanco por detrás de Valverde y Camavinga. Al menos en el centro tres tipos que corran un poco, y en punta Rodrygo y Jovic con Hazard por detrás.
En defensa no hay más. Y si no vamos descansando a esos acabarán rotos. En defensa tenemos 3 tíos fiables y hay que darles descanso. Mañana a uno. No creo que el Sheriff salga a tumba abierta, así que Miguel no estará exigido. Y además hay un doble pivote fuerte
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28896Mensaje

Para Vinicius partido no es
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#28897Mensaje

No es partido para Vinicius... Tendía que descansar
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28898Mensaje

Poco a poco regresa el Vinicius de siempre
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#28899Mensaje

Buf esta empezando a fallar cosas inexplicables... como vuelva el modo marcar cada 15 partidos lo pasaremos muyyyy mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28900Mensaje

Hoy no hay espacios y encima el chaval acabó fundido el otro día.
Responder