7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#31241Mensaje

Tropeiro escribió:
Pero sí todos los defensores de Brasil juegan en Europa? En Europa son buenos o al menos son titulares de sus equipos.

Lo de Vinicius es que ha estado negado... nose si por miedo de desagradar Tite, por peticion etc, yo no sé, pero és de ese Vinicius en que esperabamos desborde y decision, y la verdad es que no hecho nada. Y no es la primer vez.
A ver Tropeiro...

Alves juega? No lo creo..
Alex Sandro sí que juega, pero cualquiera que lo haya visto, lleva 2 años en la Juve que mete miedo...
Thiago Silva, lo dosifican porque saben que está ya para pocos trotes.
Militao sí que juega y hoy ha hecho un partido horrible.

Que tienes en esa defensa 2 tíos semijubilados (37 y 38 años) y otro como A.Sandro que casi está peor con 31 años.

Aparte, es TODO el equipo. El nivel de ésta Brasil, es POBRÍSIMO, me digas lo que me digas.

Casemiro (que no lleva un buen año), ha sido de lo mejor de Brasil con Fred. Con eso, creo que queda todo dicho.

¿Que para tí Brasil es supertalentosa y una grandísima selección? Pues allá tú...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#31242Mensaje

Pueden hacer un buen equipo pero hay que jugar con los jugadores en forma no los jubilados.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#31243Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
Pikachon escribió:
Tropeiro escribió:Pero si los partidos son pauperrimos, pk Vinicius no destaca como debe destacar :?:

Es que el futbol de las eliminatórias, libertadores etc es media hora de argumentos, arbitraje amateur y luego milliones de faltas y pérdidas de tiempo. Catimba dicemos.
Tropeiro... sinceramente, me preocupas. Tanto ver estadísticas, ¿ya no ves evidencias?

Vinicius, en Brasil está cohibidísimo. No intenta prácticamente nada. Parece como que no quisiera cometer errores o tuviese miedo a desagradar al seleccionador. Hoy mismo, se frenó en 3 acciones que por norma, aquí en la Liga, encara. Una de ellas, clarísima: con el control había driblado a su defensor y tenía una autopista hacia la portería... y en vez de atacar, se frenó hasta quedarse parado. Entonces, cuando se dio cuenta que el defensa se había pasado de frenada, ahí, fue cuando intentó adentrarse... ya tarde, porque había dado tiempo a que reaccionasen.

Y sí... Lo reitero. Nivel paupérrimo... Hoy, un extremo como Plata (sin desmerecerle, pero no es un extremo TOP), os ha hecho rotos constantemente, y ha hecho mucho más en la cancha, que ningún jugador de Brasil.
Pero sí todos los defensores de Brasil juegan en Europa? En Europa son buenos o al menos son titulares de sus equipos.

Lo de Vinicius es que ha estado negado... nose si por miedo de desagradar Tite, por peticion etc, yo no sé, pero és de ese Vinicius en que esperabamos desborde y decision, y la verdad es que no hecho nada. Y no es la primer vez.
Pero si eso no era ni un partido de fútbol. Ha sido más lateral que atacante. Brasil es una selección defensiva, con un entrenador ultra-defensivo, amante del control, y de jugar andando.
Casemiro es el futbolista organizador, ¡Casemiro! En serio que sois Brasil por Dios, que sois el fútbol alegre por idiosincrasia, el fútbol que da libertad al talento, que quiere atacar, tocar el balón, divertirse en el campo...
¿ Que querías que hiciera Vinicius hoy si estaba mas en campo propio que en contrario? Haceroslo mirar con ese entrenador porque no solo no vais a ganar nada sino que estáis perdiendo atractivo y romanticismo que os hacía únicos. Para mi sinceramente que he sido siempre aficionado a la selección brasileña es una decepción tremenda.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31244Mensaje

Vinicius tiene inmunidad diplomática para las criticas por lo que esta haciendo en este momento con el Real Madrid. Mientras rinda aquí me suda lo que haga en selección :sisi:

Militao es malo en el Madrid y malo a donde vaya. Ese es otro cuento.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31245Mensaje

Pikachon escribió:
Tropeiro escribió:
Pero sí todos los defensores de Brasil juegan en Europa? En Europa son buenos o al menos son titulares de sus equipos.

Lo de Vinicius es que ha estado negado... nose si por miedo de desagradar Tite, por peticion etc, yo no sé, pero és de ese Vinicius en que esperabamos desborde y decision, y la verdad es que no hecho nada. Y no es la primer vez.
A ver Tropeiro...

Alves juega? No lo creo..
Alex Sandro sí que juega, pero cualquiera que lo haya visto, lleva 2 años en la Juve que mete miedo...
Thiago Silva, lo dosifican porque saben que está ya para pocos trotes.
Militao sí que juega y hoy ha hecho un partido horrible.

Que tienes en esa defensa 2 tíos semijubilados (37 y 38 años) y otro como A.Sandro que casi está peor con 31 años.

Aparte, es TODO el equipo. El nivel de ésta Brasil, es POBRÍSIMO, me digas lo que me digas.

Casemiro (que no lleva un buen año), ha sido de lo mejor de Brasil con Fred. Con eso, creo que queda todo dicho.

¿Que para tí Brasil es supertalentosa y una grandísima selección? Pues allá tú...
Yo creo que es injusto con vários jugadores y aunque no creo que es una selección super talentosa, aun es de las mejores en el mundo, sí puede decir que el nível ha caído algo, sin problemas, pero mundial.

Hecho es que Vinicius tiene buena plataforma para destacar y no lo hace. Esperase más de un jugador que es quizas el mejor jugador de La Liga en los dia de hoy.. muchismo más. Como dice, hoy fue un no-factor de nuevo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31246Mensaje

Yo creo que a medida del posible podemos dicer que los tres Antony, Raphinha y Jesus fueran algo mejor que Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31247Mensaje

1486849120161644549 Menos de 1 disparo por partido.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#31248Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que a medida del posible podemos dicer que los tres Antony, Raphinha y Jesus fueran algo mejor que Vinicius.
Perdóname, convocar a Gabriel Jesús es un crimen de lesa patria. En Brasil hay unos 5 mil mejores que este. Un jugador que lleva 18 partidos sin marcar un gol y quedó cerado en dos competiciones, Mundial y Copa América. Si hay un jugador que no soporto ver en el campo, es este.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31249Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que a medida del posible podemos dicer que los tres Antony, Raphinha y Jesus fueran algo mejor que Vinicius.
Perdóname, convocar a Gabriel Jesús es un crimen de lesa patria. En Brasil hay unos 5 mil mejores que este. Un jugador que lleva 18 partidos sin marcar un gol y quedó cerado en dos competiciones, Mundial y Copa América. Si hay un jugador que no soporto ver en el campo, es este.
Estoy de acuerdo. Es un jugador sin caracter sobretodo. Vive en la fantasia que es el City, sólo que por Brasil no hace nada.
Si es por rendimento Brasil deberia jugar con Richarlison, Neymar y más algunos, Raphinha hoy no fue bien, pero aun tiene crédito. De hecho tampoco vi Cunha mal hoy. Firmino, Jesus, Gabigol ya paso el tiempo. Firmino es que más rinde de esos aun y eso que pierde un monton de goles. Gabigol no encaja nunca. Y Jesus en una sequia fuertisima de gol.

Cierto es que Vinicius no merece ser titular antes que Richarlison por ejemplo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#31250Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que a medida del posible podemos dicer que los tres Antony, Raphinha y Jesus fueran algo mejor que Vinicius.
Perdóname, convocar a Gabriel Jesús es un crimen de lesa patria. En Brasil hay unos 5 mil mejores que este. Un jugador que lleva 18 partidos sin marcar un gol y quedó cerado en dos competiciones, Mundial y Copa América. Si hay un jugador que no soporto ver en el campo, es este.
Estoy de acuerdo. Es un jugador sin caracter sobretodo. Vive en la fantasia que es el City, sólo que por Brasil no hace nada.
Si es por rendimento Brasil deberia jugar con Richarlison, Neymar y más algunos, Raphinha hoy no fue bien, pero aun tiene crédito. De hecho tampoco vi Cunha mal hoy. Firmino, Jesus, Gabigol ya paso el tiempo. Firmino es que más rinde de esos aun y eso que pierde un monton de goles. Gabigol no encaja nunca. Y Jesus en una sequia fuertisima de gol.

Cierto es que Vinicius no merece ser titular antes que Richarlison por ejemplo.
Ùnico centrodelantero brasilero de despedirse de un mundial sin anotar. Sigo a Brasil desde el 82, y hasta Serginho-que era torpe-era mejor que Gabriel Jesus. Talvez trope nos puede decir qué centro delantero brasilero se despidió del mundial sin anotar.
Serginho España 82 (1 contra Argentina)
Careca anoto contra Polonia Francia y creo Irlanda/Argelia en Mexico 86
Careca y Muller anotaron un par de goles en Italia 90
en el 94 Romario y Bebeto hicieron destrozos
en el 98 Ronaldo y Bebeto también
ronaldo en el 2002 y hasta Luisao que era malísimo, anotó
2006 adriano y Ronaldo anotaron
2010 luiz fabiano tambíen
2014 ???
2018 Gabriel Jesus (0)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31251Mensaje

Hizo un partido más que discreto.
En su defensa hay que decir que la condiciones eran muy complicadas.
Altura, juego detenido cada 20 segundos, ni 3 pases seguidos, entradas violentas...

Cuando salió en el minuto 60 de partido, diría que el juego efectivo había sido de 15 minutos :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31252Mensaje

Tropeiro escribió:1486849120161644549 Menos de 1 disparo por partido.
Es muy malo, que no le convoquen nunca más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#31253Mensaje

No es verdeamarela para Vinicius
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31254Mensaje

Veremos si es partido para Vinicius en Belo Horizonte. Tiene que destacar sí o sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31255Mensaje

Vini gana más luciendo en Champions en el que sera el partido más visto del torneo, estoy seguro que los PSG VS REAL MADRID van a ser los encuentros con más audiencia, es más importante ganando la Liga este año que en partidos donde ya no se juega nada Brasil.

En Brasil Vini no va a ser la estrella, en Qatar van a poner a Neymar con muletas. En el Madrid ya tiene un lugar que se esta ganando.

Si no arriesga, si no lo saca todo yo lo entiendo, una lesión en este momento sería una tragedia. Es su mejor año y no puede pararse ahora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31256Mensaje

Esta en las manos de Vinicius Aurelius tomar la delantera de Brasil y el chico no lo hace nunca, próximo partido es decisivo, si no destaca, finalimente retornará el hijo de Richard a la seleccion y ahi todos sabemos como la historia termina. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#31257Mensaje

abelguga escribió:Vini gana más luciendo en Champions en el que sera el partido más visto del torneo, estoy seguro que los PSG VS REAL MADRID van a ser los encuentros con más audiencia, es más importante ganando la Liga este año que en partidos donde ya no se juega nada Brasil.

En Brasil Vini no va a ser la estrella, en Qatar van a poner a Neymar con muletas. En el Madrid ya tiene un lugar que se esta ganando.

Si no arriesga, si no lo saca todo yo lo entiendo, una lesión en este momento sería una tragedia. Es su mejor año y no puede pararse ahora.
A este paso va a llegar reventado, entre Ancelotti que lo pone a jugar todos los partidos y Brasil que le llama durante el parón...

Me preocupa eso, Vini si no está al 100% físicamente ya pierde bastante, no será el Vini que todos esperamos.
Veremos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31258Mensaje

En una selección vulgar, un jugador como Vinicius tiene que destacar más.

Otra cosa es que como colectivo no te dé para competir, pero al menos tirar del carro ante rivales que tampoco son de un gran nivel.

Al final, es su nuevo rol. Se le ha señalado como jugador que ya no es una promesa, sino que está irrumpiendo con los grandes. Y en Brasil, en el Real... va a tener esa exigencia.

Otra cosa es dónde termine y si da continuidad a estos meses impresionantes.

Tampoco creo que tenga problemas de cansancio. Un jugador cansado lo primero que hace es quedarse colgado en las ayudas, y Vini sigue defendiendo.

Lo veo con fuelle, y que termine cansado, repito, es normal, porque suda la camiseta. Pero está espeso en ataque. Y con Brasil por lo que veo, ha estado similar.

Al final son momentos y hay que ver cómo sale, pero repito, yo físicamente lo veo implicado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#31259Mensaje

Yo en la selección lo veo completamente timorato, sin apenas confianza, más preocupado de no cometer errores que otra cosa.

Sabe que a Tité no le gusta demasiado y que apenas lo lleva... Y sabe que allí, no es aún nadie, porque incluso gente semiacabada como Coutinho, tiene muchos más galones que él.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#31260Mensaje

Pikachon escribió:Yo en la selección lo veo completamente timorato, sin apenas confianza, más preocupado de no cometer errores que otra cosa.

Sabe que a Tité no le gusta demasiado y que apenas lo lleva... Y sabe que allí, no es aún nadie, porque incluso gente semiacabada como Coutinho, tiene muchos más galones que él.

En Brasil todavía esta el Vinicius zidanesco
Responder