7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#32881Mensaje

abelguga escribió:A veces es mejor tener un Lucas Vázquez que un Ronaldinho o Maradona

Vinicius no es un mega crack pero respeta a este club
Vinicius anotaria 40 goles en la Ligue 1 granjeros, sin despeinarse.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32882Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:A veces es mejor tener un Lucas Vázquez que un Ronaldinho o Maradona

Vinicius no es un mega crack pero respeta a este club
Vinicius anotaria 40 goles en la Ligue 1 granjeros, sin despeinarse.
Leonardo lo sabía...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32883Mensaje

21 goles y creo que ninguno de penalti...y Mbappé 25 y 4 de penalti en una liga amateur. Y tiene 21 años y juega por la izquierda, así que fichemos donde nos urge y a seguir.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#32884Mensaje

_Jesus_ escribió:21 goles y creo que ninguno de penalti...y Mbappé 25 y 4 de penalti en una liga amateur. Y tiene 21 años y juega por la izquierda, así que fichemos donde nos urge y a seguir.
Hombre, sería un palo, pero sí...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#32885Mensaje

No es para nada escandalosa la diferencia entre Vini y Mbappé esta temporada. Y si factoreas que Vini no tira penaltis y se mata a defender mientras Mbappé solo ataca, pues te sale un jugador más completo en el brasileño y debatiblemente mejor.

Ya ni hablar de niveles de ligas, o de que Vini sigue marcando y asistiendo en semis de Champions mientras que Mbappé marca hat tricks a clubes de tercera o cuarta línea europea.

Habría que considerar lo de no dejarse 400 kilos en Mbappé, para desplazar de posición a nuestro mejor activo, y en cambio fichar un crack para otra posición de ataque (la derecha)

Si tienes a Doncic, prefieres traerle a un Curry (dos jugadores de clase mundial con un rol más o menos igua)l? O prefieres acompañarlo con un Antetokounpo o Jokic? Para mi la decisión es clara
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32886Mensaje

Doren escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:A veces es mejor tener un Lucas Vázquez que un Ronaldinho o Maradona

Vinicius no es un mega crack pero respeta a este club
Vinicius anotaria 40 goles en la Ligue 1 granjeros, sin despeinarse.
Leonardo lo sabía...
Afortunadamente, Florentino también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32887Mensaje

jostyfler escribió:
_Jesus_ escribió:21 goles y creo que ninguno de penalti...y Mbappé 25 y 4 de penalti en una liga amateur. Y tiene 21 años y juega por la izquierda, así que fichemos donde nos urge y a seguir.
Hombre, sería un palo, pero sí...
Si viene Rüdiger, fichamos un lateral, un medio y uno por la derecha? Y pensándolo en frío quizás es mejor que no venga Mbappé y apostemos por Vinicius, además tiene 21 añitos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#32888Mensaje

Jugador franquicia. Tiene el mayor desborde en el fútbol mundial, carácter, trabajo y ama el escudo. Sin problema, el trono es tuyo Vini!
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#32889Mensaje

Lo amo.

Grande mí Vini. :fiesta:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#32890Mensaje

Suena a consuelo pero en frío , aunque Mbappé sea un crack , teniendo a vino por izquierda, bueno , lo mejor es lo que sucede .
Que siga creciendo nuestro Vinicius, lo mejor para el y nuestro club.
El otro que se forre de billetes y espero se arrepienta de dejar pasar el tren nuevamente
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#32891Mensaje

La presión que se le viene es brutal, a falta de Mbappe y Haaland él será nuestra estrella. Tiene que seguir rindiendo más o menos al nivel de esta temporada.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#32892Mensaje

1528046492568756224 Si su crecimiento va en aumento va a ser gracias a que no viene Mbappe, pero si se estanca creo que también va a ser por lo mismo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#32893Mensaje

Rodrygo y Vinicius saben que es un buen momento para ponerse en el bolsillo a la afición tras lo de Mbappesetas.
1528046492568756224
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#32894Mensaje

Lo que vale es quedar aun mejor y más fresco fisicamente, pq es un portento físico y basea su juego en eso, cuando tienes un portento físico como Vinicius sabes que tiene opcion de accionar Vini a la izquierda por los casi 90 minutos interos, y él puede acaparar las jugadas con alto grado de incidencia, con mejor o peor calidad a depender de su momento, que eso quede claro. Dicho eso, obvio que Mbappe es mejor, más decisivo etc, y siempre será en mi opinion, pero Vini siempre será un jugador confiable en ese punto, de tener una sólida presencia por la izquierda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#32895Mensaje

A mí ahora lo que me preocupa es que renueve vini, no me fío de que este el PSG detrás hablando con el para no renovar.

Imagen

La máxima prioridad del club ahora mismo es renovar a vini, ni siquiera fichar a nadie.
Después ya se fichará lo que se deba o se pueda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#32896Mensaje

1529089796227858435
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#32897Mensaje

Renovará hasta 2028 según Fabrizio Romano.

Vinícius' contract extension to 2028 is a matter of time. @FabrizioRomano #rmalive https://t.co/vlRnly7DKL
Mr_Modric

#32898Mensaje

Un botijo escribió:A mí ahora lo que me preocupa es que renueve vini, no me fío de que este el PSG detrás hablando con el para no renovar.

Imagen

La máxima prioridad del club ahora mismo es renovar a vini, ni siquiera fichar a nadie.
Después ya se fichará lo que se deba o se pueda.
Este si que debería estar firmado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#32899Mensaje

Stiffmeister escribió:No es para nada escandalosa la diferencia entre Vini y Mbappé esta temporada. Y si factoreas que Vini no tira penaltis y se mata a defender mientras Mbappé solo ataca, pues te sale un jugador más completo en el brasileño y debatiblemente mejor.

Ya ni hablar de niveles de ligas, o de que Vini sigue marcando y asistiendo en semis de Champions mientras que Mbappé marca hat tricks a clubes de tercera o cuarta línea europea.

Habría que considerar lo de no dejarse 400 kilos en Mbappé, para desplazar de posición a nuestro mejor activo, y en cambio fichar un crack para otra posición de ataque (la derecha)

Si tienes a Doncic, prefieres traerle a un Curry (dos jugadores de clase mundial con un rol más o menos igua)l? O prefieres acompañarlo con un Antetokounpo o Jokic? Para mi la decisión es clara
Stiff, de acuerdo en lo de Vini. Si sigue creciendo, pues traer a Mbappe, era taparlo. También partamos del punto que yo ya veo con otros ojos a Mbappe, desagradable todo este affair, que me parece hasta cierto punto premeditado, malintencionado.
Pero suena a uvas agrias decir que solo mete goles a equipos de tercera o cuarta categoria. Nos clavó 2 a nosotros, y somos de primera linea mundial. Al Bayern 3, al barça 3 o 4. Es un muy buen jugador, que sea mala persona no quita lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32900Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:No es para nada escandalosa la diferencia entre Vini y Mbappé esta temporada. Y si factoreas que Vini no tira penaltis y se mata a defender mientras Mbappé solo ataca, pues te sale un jugador más completo en el brasileño y debatiblemente mejor.

Ya ni hablar de niveles de ligas, o de que Vini sigue marcando y asistiendo en semis de Champions mientras que Mbappé marca hat tricks a clubes de tercera o cuarta línea europea.

Habría que considerar lo de no dejarse 400 kilos en Mbappé, para desplazar de posición a nuestro mejor activo, y en cambio fichar un crack para otra posición de ataque (la derecha)

Si tienes a Doncic, prefieres traerle a un Curry (dos jugadores de clase mundial con un rol más o menos igua)l? O prefieres acompañarlo con un Antetokounpo o Jokic? Para mi la decisión es clara
Stiff, de acuerdo en lo de Vini. Si sigue creciendo, pues traer a Mbappe, era taparlo. También partamos del punto que yo ya veo con otros ojos a Mbappe, desagradable todo este affair, que me parece hasta cierto punto premeditado, malintencionado.
Pero suena a uvas agrias decir que solo mete goles a equipos de tercera o cuarta categoria. Nos clavó 2 a nosotros, y somos de primera linea mundial. Al Bayern 3, al barça 3 o 4. Es un muy buen jugador, que sea mala persona no quita lo bueno que es.
Yo por esto mismo quiero que se quede en el PSG, ahí estaría mermado por estar en farmerland en un pseudo equipo de mierda, pero que nadie se confunda, es escoria absoluta, la peor rata de los tiempos contemporaneos, pero es muy bueno, buenísimo, es lo que sería Vinicius si vuelve a dar otro paso adelante de la magnitud del que ha dado esta temporada (nada de pequeñas mejoras), y a falta de que se marque un Marcelo o un Isco seguirá teniendo ese nivel.

Ahora, quitando a Mbappe de la ecuación, lo mejor del panorama mundial que podemos tener es a Vinicius, por el paso adelante que ha dado, por el nivel actual, por progresión, por edad. A muerte con él.
Responder