7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#34181Mensaje

Iñaki Williams es muy bueno.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#34182Mensaje

DelBosque escribió:
Henricofw escribió:
CARLOSSOY escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ch1418 escribió:Brasil es un equipazo, pero creo que les falta un 9 de área potente que aproveche tantos jugadores con desborde.

Obviamente no tienen pero si lo tuvieran sería un puesto menos a repartir entre Neymar, Vini, Rapinha, Antony y Rodrygo.
Alguna opcion tienen,Joao Pedro podria ser el 9 de Brasil,lo que pasa que lo que le salen es hombres de banda continuamente.
Imagen
Paquete importante, el mejor 9 que pueden llevar es Cunha, que no es gran cosa pero bueno.
No soy fan de Richarlyson y creo que es malo para ser honesto, pero en la selección el juega bien.

Y el mejor 9 de la selección brasileña se llama Pedro.

Pero creo que Richarlyson será el ''9'' titular, porque Tite sigue "jerarquía" entre la plantilla. Y Pedro acaba de llegar.

Y la selección brasileña es tan fuerte, que hasta un delantero débil como Richarlyson está funcionando.

Richarlyson el nuevo Giroud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34183Mensaje

No controlo al tal Joao Pedro.

Es bueno?
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#34184Mensaje

DelBosque escribió:No controlo al tal Joao Pedro.

Es bueno?
Es Pedro, no João Pedro. Joao Pedro tiene solo 21 juega en el Watford y no está preparado.

Pedro jugador del Flamengo es un gran jugador, lo contrataría ahora mismo para reemplazar a Benzema.


this

https://www.youtube.com/watch?v=jOhBYPnzVSU
Última edición por rafaelcapucci el Jue Sep 29, 2022 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#34185Mensaje

Para mi es el mejor jugador del mundo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34186Mensaje

Ese Pedro no sonó mucho para el Madrid hace pocos años o me confundo?.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34187Mensaje

Christian2 escribió:Para mi es el mejor jugador del mundo
Hoy por hoy, es el más desequilibrante en el uno contra uno y eso lo saben los antimadridistas que con una burda campaña antivinicius que muchos quieren disfrazar con racismo, que la tiene no digo que no, pero el motivo principal es agitar a los estadios donde vaya contra el brasileñol. Son asquerosos estos medios antimadridistas capaces incluso de crear situaciones miserables como ésta con Vinicius. No engañan a nadie. Sí. Hoy por hoy el brasileño es el mejor y más decisivo para su equipo, que no es poco el Madrid, del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora que me doy cuenta ¿Imagino que te refieres a Vinicius y no a Pedro? ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#34188Mensaje

Lo decisivo que está siendo es vital y eso que para mí no está jugando del todo bien en general.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#34189Mensaje

Grande mi vini
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#34190Mensaje

Lo único que me preocupa es que habla más con el árbitro que con los compañeros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#34191Mensaje

Con todo y mal partido vivimos de él y con gol incluido

Es que no producimos nada más en ninguna otra zona del campo, todo es a Vinicius.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34192Mensaje

el único jugador desequilibrante del equipo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34193Mensaje

El único que aprueba hoy.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#34194Mensaje

Yo lo he visto bien, creando peligro. Pero es agotador que todo el juego esté dirigido a su banda, asi tambien es mas facil rendir, si te dan 50 balones al pie todos los partidos. Benzema hace que todo se genere por esa banda y es realmente cansino.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#34195Mensaje

Pues le he defendido mucho, pero cada partido que pasa esta temporada le veo que pierde mas balones y que es peor jugador. Le salva que va marcando, pero no me gusta nada hacia donde va
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#34196Mensaje

Al menos ha sido el que mas ha intentado pero si lo marcan entre 2 y no lo apoyan en la delantero poco puede hacer
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34197Mensaje

Nandolf escribió:Pues le he defendido mucho, pero cada partido que pasa esta temporada le veo que pierde mas balones y que es peor jugador. Le salva que va marcando, pero no me gusta nada hacia donde va
Pues yo hoy le he visto mejor en el 1vs1, dio un par de buenas asistencias, hizo el gol que aunque con potra tb cuenta y tuvo otras 2 o 3 ocasiones.

Para mi ha sido su mejor partido de las 3 o 4 últimas jornadas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#34198Mensaje

Me gusta más su versión de seguir intentándolo sin ofuscarse, sin entrar en los piques tontos, sin estar quejándose al árbitro cada 2x3. Cuando deje de estar en ese circo mejorará su rendimiento.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#34199Mensaje

Sigue siendo un matapalomas por muchos tramos, un pollo sin cabeza. Y hoy especialmente, junto con varios de sus compañeros, fallando pases faciles.

Me preocupa que se vaya a estancar asi.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34200Mensaje

Me quedara la espina de verlo al lado de un goleador como Haland. Era el jugador que ponía la guinda al proyecto. Nunca entenderé como lo hemos dejado ir..
Responder