7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#36441Mensaje

Un problema que veo es mantener Modric y Kroos jugando juntos. Que incluso jueguen uno u otro pero no los dos juntos. El equipo mejoró mucho tras sus salidas, a pesar de encajar un gol. Los dos no tienen más edad para marcar jóvenes, el equipo es menos vertical y no contraataca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#36442Mensaje

A mi ya me tiene ganado.

Y no soy sospechoso ni niego que le critique mucho, pero ser madridista es esto SE GANA, SE TRABAJA... no se regala y Vinicius ya trabajo y se lo gano.

Y su comportamiento es 100% de un madridista

[tweet]1637756802250027008[/tweet]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#36443Mensaje

Cómo me gustaría tener a Araujo en el Madrid .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36444Mensaje

Qué gran homenaje de Tanger a Marruecos con el enfrentamiento de hoy contra la Brasil de Militao, Vinicius, Case y Rodrygo de titulares. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36445Mensaje

Capa escribió:Cómo me gustaría tener a Araujo en el Madrid .
Confórmate con Varane que dice estar intentando volver al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36446Mensaje

Brasil jugando con la segunda marcha y Marruecos parece ha metido la quinta. Sin ocasiones y sí mucha adrenalina, sobre todo por los Leones del Atlas al minuto 10. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36447Mensaje

Qué gol le han anulado a Vini por fuera de juego parece que las líneas la han trazado en el VAR de España. 1-0 gana Marruecos Gol de Buffal, dónde están nuestros ojeadores que prefirieron a Mendy en vez del marroquí aún más barato y diez veces mejor jugador que el trasto galo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36448Mensaje

Gran primera parte de partido. Dominio alterno y Marruecos cogiendo siempre las espaldas con gran rapidez a Brasil y por donde ha llegado el gol de Bouffal. Rodrygo y sobre todo Vini, muy bien y luchadores. Imagino que serán cambiados en esta segunda parte porque se están vaciando los dos. Muy bien marcados los dos madridistas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#36449Mensaje

[tweet]1639775804144902147[/tweet]
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#36450Mensaje

Brasil sigue siendo muy dependiente de Neymar. Vinicius en el Real Madrid es mejor que Neymar en el PSG, pero en la selección es otro jugador muy diferente, que no desequilibra.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#36451Mensaje

Brasileiro escribió:Brasil sigue siendo muy dependiente de Neymar. Vinicius en el Real Madrid es mejor que Neymar en el PSG, pero en la selección es otro jugador muy diferente, que no desequilibra.
Hablas como si Neymar hubiera hecho a Brasil ganar 2 mundiales cuando lo cierto es que con la selección ha sido un fracaso tras otro, no sabemos la historia que escribira Vini con Brasil pero no tiene que hacer mucho para superar a Neymar por mucha dependencia que digas que teneis de el :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36452Mensaje

Ha rechazado el 7..para la próxima temporada...parece que quiere el 11 que dejará libre Asensio.
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#36453Mensaje

SoloMadrid escribió:
Brasileiro escribió:Brasil sigue siendo muy dependiente de Neymar. Vinicius en el Real Madrid es mejor que Neymar en el PSG, pero en la selección es otro jugador muy diferente, que no desequilibra.
Hablas como si Neymar hubiera hecho a Brasil ganar 2 mundiales cuando lo cierto es que con la selección ha sido un fracaso tras otro, no sabemos la historia que escribira Vini con Brasil pero no tiene que hacer mucho para superar a Neymar por mucha dependencia que digas que teneis de el :facepalm:
Neymar no ganó nada con la selección porque sus compañeros, en la mayoría, son mediocres y Brasil no tiene entrenadores de nivel europeo o al menos decentes. Cuando cito a sus colegas mediocres, no incluyo a Vini. Y cuando hablo de Vini en la selección, hablo de él hoy. Esto no es sólo mi opinión. Si lee los comentarios de otros brasileños, la mayoría dirá lo mismo. Claro que tiene todo el potencial para ser la referencia de la selección en el futuro, nunca lo dudé.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36454Mensaje

El once ayer de Brasil daba grima. Petardos como Emerson, Telles, Roni o Ibáñez de titulares. Recuerda a las épocas más oscuras por allá en el 2010.

Yo también pienso que Brasil depende mucho de Neymar, es el único jugador con talento para generar fútbol por el medio; Paquetá no pasa de ser un mejor buen jugador.

No sé como irán a paliar la baja de Neymar en unos 2 años. Más les vale que salga alguien con algo de talento que acompañe a Vini.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36455Mensaje

-R9- escribió:El once ayer de Brasil daba grima. Petardos como Emerson, Telles, Roni o Ibáñez de titulares. Recuerda a las épocas más oscuras por allá en el 2010.

Yo también pienso que Brasil depende mucho de Neymar, es el único jugador con talento para generar fútbol por el medio; Paquetá no pasa de ser un mejor buen jugador.

No sé como irán a paliar la baja de Neymar en unos 2 años. Más les vale que salga alguien con algo de talento que acompañe a Vini.
Neymar pasara al olvido cuando los Estevao,Luis Guilherme y el propio Endrick esten preparados para dar el salto,ese generacion les hara campeones del Mundo en el futuro y conseguiran lo que Neymar jamas conseguira.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36456Mensaje

Brasileiro escribió:
SoloMadrid escribió:
Brasileiro escribió:Brasil sigue siendo muy dependiente de Neymar. Vinicius en el Real Madrid es mejor que Neymar en el PSG, pero en la selección es otro jugador muy diferente, que no desequilibra.
Hablas como si Neymar hubiera hecho a Brasil ganar 2 mundiales cuando lo cierto es que con la selección ha sido un fracaso tras otro, no sabemos la historia que escribira Vini con Brasil pero no tiene que hacer mucho para superar a Neymar por mucha dependencia que digas que teneis de el :facepalm:
Neymar no ganó nada con la selección porque sus compañeros, en la mayoría, son mediocres y Brasil no tiene entrenadores de nivel europeo o al menos decentes. Cuando cito a sus colegas mediocres, no incluyo a Vini. Y cuando hablo de Vini en la selección, hablo de él hoy. Esto no es sólo mi opinión. Si lee los comentarios de otros brasileños, la mayoría dirá lo mismo. Claro que tiene todo el potencial para ser la referencia de la selección en el futuro, nunca lo dudé.
Neymar con Brasil cuando no se lesiona se lo hace encima. :sisi: No es capaz de liderar ningún equipo, ahí está con el PSG.

El futuro de Brasil pasa por Vinicius, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesús y en menor medida Rodrygo. Y sacar un delantero centro. ¿Por qué dejan de lado a Gabigol?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36457Mensaje

[youtube]yzHvbr[/youtube]

Recomiendo su fichaje a FlorentiMO. Un crack. Cloroformo antiracistas 8-) 8-) 8-) No sé si saldrá y si no es así:

https://as.com/masdeporte/videos/la-lia ... svideo=top
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#36458Mensaje

Hace todo bien menos el tiro a puerta.

Pero el gol se tiene o no se tiene y Vini le cuesta mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36459Mensaje

Han marcado todos los de arriba menos él. Ha dejado buenos desbordes, dos asistencias, sobre todo la 1ª, de calidad. Pero sigue sin marcar con la soltura que habría que pedirle para aspirar a ser el top ofensivo que se presumía. Más en un partido así.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36460Mensaje

Vinicius no marcó y fue sustituido, mensaje firmado por cualquier troll. :meparto:
Responder