7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
DivinaLocura

#43741Mensaje

Deberia irse a jugar en un pais woke y progre como Arabia Saudi . :fiesta:

Mr Frost

#43742Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 11:08 pm

Dani parece un poco enfadado :fiesta:
Igual es que Carvajal es otro "anti madridista" como define uno de este foro a todos los que no tragamos con las ruedas de molino de Vinicius.
Fabricio Diaz

#43743Mensaje

Me encanta el representante que estan teniendo en España, para poner en contexto: Es como que yo vaya a España siendo de otro pais, gane un monton de dinero ahi, y luego me pregunten sobre España y diga: Y la verdad es una porqueria el pais, todos racistas, va involucionando, si podes no vayas porque la vas a pasar mal.

Un genio Vinicius jajaja
Wilmots

#43744Mensaje

Grande Carvajal la voz de La Razón

:fiesta: =D>
Leyede

#43745Mensaje

Este debate es una gilipollez.

Los supuestos "racistas" que le insultan no son votantes de Abascal precisamente sino que odian mas al Madrid y a España que otra cosa.

A Vinicius le insultan porque hace mucho el gilipollas siendo jugador del Real Madrid. Si fuese del barcelona no decian ni mu. Pero es del Madrid, el supuesto equipo opresor de Franco y que tanto odian estos payasos

Y tambien eso les jode más, que sea un negro del Madrid quien hable de racismo. Si fuese del barcelona que es el equipo adorado por todos esos rojos pues Vinicius seria la gran victima y una vergüenza como lo tratan.

Si eres del Madrid hay que estar callado. Vinicius es demasiado tonto para entenderlo
Stiffmeister

#43746Mensaje

Leyede escribió: Jue Sep 05, 2024 1:05 am Este debate es una gilipollez.

Los supuestos "racistas" que le insultan no son votantes de Abascal precisamente sino que odian mas al Madrid y a España que otra cosa.

A Vinicius le insultan porque hace mucho el gilipollas siendo jugador del Real Madrid. Si fuese del barcelona no decian ni mu. Pero es del Madrid, el supuesto equipo opresor de Franco y que tanto odian estos payasos

Y tambien eso les jode más, que sea un negro del Madrid quien hable de racismo. Si fuese del barcelona que es el equipo adorado por todos esos rojos pues Vinicius seria la gran victima y una vergüenza como lo tratan.

Si eres del Madrid hay que estar callado. Vinicius es demasiado tonto para entenderlo
Estoy de acuerdo con tu visión pero no podemos ignorar que las declaraciones son dignas de alguien que va corto de miras.

Dice que España no es racista, sino que tiene una minoría de racistas y al mismo tiempo dice que no debería poder ser sede de un Mundial...por culpa de esa minoría?

Sigo esperando que proponga un país idílico en el que nadie (0% de la población) es racista y todos los derechos humanos son respetados y todos viven felices. Porque seguro que si el Mundial era en Brasil, o en EEUU (donde le gusta vacacionar) no decía nada. Y con Catar tampoco tuvo mucho problema en ir a jugar. Seguro que con Rusia o China tampoco habría pelotas como para decir algo. Y en unos 10 años seguro que irá muy feliz a cobrar 200 kilos al año en Arabia Saudita.

Debería admitir que ha dicho una idiotez y a otra cosa. Yo soy de defenderle en todo pero esta entrevista da alas a los que dicen que el tío es muy tonto
ElChinoTronador

#43747Mensaje

Estás diciendo que todo es una conspiración del Barcelona y la CCN :o
Negreira está involucrado? :roll:
VInicius es de ultraderecha por defender a los negros? Waooooooo 😱😱😱

Nadie del Barcelona fue a ponerle un micro delante a VInicius para que digas las cosas que dice. Que yo sepa Yamal no es precisamente blanco o lo que se entienda por blanco.

En fin, yo es que paso ya. Me despido de este hilo por mucho tiempo.
Fabricio Diaz

#43748Mensaje

Estoy muy feliz con todo esto, porque cuando hable sobre este personaje y dije varias verdades, en este foro muchos (no todos) se volvieron locas contra mi.

Y el adm de este foro, me expulso, LA TENES ADENTRO AHORA!!!!

España racista #Vinicius (No se debe jugar el Mundial en España) #Final en Marruecos.
_Jesus_

#43749Mensaje

La causa contra el racismo es un caso noble y claro que hay que erradicarlo como todo tipos de insultos en los estadios, pero seamos sinceros la gran mayoría de los aficionados no se meten con un jugador por ser negro o por sus orígenes, más bien se meten con Vini porque es muy buen jugador y encima juega en el Madrid, o acaso el Valencia por ejemplo no tiene jugadores negros? Pero vamos este chico está un poco distorsionado porque parece que obedece a unos fines promocionales como la venta de su documental y no hay más. Y además en Brasil no hay racismo entonces?
degas

#43750Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 11:50 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 11:45 pm Me voy a dormir reflexionando sobre un comentario de uno que decía que en la guerra, los que defendíamos a Vinicius seríamos los primeros en irnos del país.

Hoy se ha atacado a uno de los nuestros y tras una docena de titulares, la gente se le ha puesto en contra incluso habiendo dicho cosas que creo que son muy lógicas, pero incluso si aceptase que está equivocado, ¿en qué posición deja eso a la gente que lo ha rajado sin compasión? Que yo no digo de que exista una obligación moral de seguirlo a pies juntillas pero en vez de intentar entender y comprender a uno de los nuestros, se la ha puesto a los pies de los caballos de todos aquellos que quieren ver al Real Madrid desparecer.

Quizás alguno debería pensar qué pasaría si la prensa le hiciera el mismo juego y fuera en contra de un padre o un hermano. ¿Cuánto tardarían en ir con la televisión antes que con la sangre de su sangre?
:meparto:
Sangre de mi sangre? 😭 Te has visto muchas telenovelas o qué?

Vinicius no es mi hermano, ni el hermano de nadie aquí. Es un profesional que trabaja para el Real Madrid, y se le está pidiendo eso, que actúe como un profesional y no como un gilipollas.

Por último, aquí nadie tiene algo en contra del Madrid. Se está poniendo en valor a un tío que tiene muy pocas luces y que cada vez que habla, solo habla disparates.
Ya me queda claro que además de no saber escribir, tampoco sabes leer. :lol:
zam

#43751Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 05, 2024 3:11 am La causa contra el racismo es un caso noble y claro que hay que erradicarlo como todo tipos de insultos en los estadios, pero seamos sinceros la gran mayoría de los aficionados no se meten con un jugador por ser negro o por sus orígenes, más bien se meten con Vini porque es muy buen jugador y encima juega en el Madrid, o acaso el Valencia por ejemplo no tiene jugadores negros? Pero vamos este chico está un poco distorsionado porque parece que obedece a unos fines promocionales como la venta de su documental y no hay más. Y además en Brasil no hay racismo entonces?
Ya Jesús, pero si le gritan "negro de mierda" y le hacen el mono o le tiran un plátano es racismo. Que le digan gilipollas, matao o payaso (que sigue estando feo ir a un campo a insultar como un becerro y no deberíamos verlo normal) pero el que se centren en su color de piel indica, que esos que lo hacen, son racistas. Y sí, yo he visto aficionados insultar con ese tipo de coletillas hasta a jugadores suyos cuando hacen un mal partido, lo que indica que son lo que son. Luego podríamos profundizar en que, muchas veces, lo que falta en mucha gente es educación y que van a insultar con lo que saben que hace daño, pero da igual porque la imagen que dejan de cara al resto es pésima.

De hecho si Vini quería demostrar que hay racismo solo hay que ver como le han respondido en internet y RRSS muchísimos, madrisitas incluidos. Comprando además los discursos xenófobos del momento y aplicándolo en este caso, que no viene a cuento, salvo para aumentar las razones que expone el brasileiro.

Yo lo que no entiendo es meter el Mundial y ligarla a una generalización y con qué intención. Y no sé si será porque está empezando a plantar su descontento.
zam

#43752Mensaje

Hombre a ver, que los que más le han atacado son del Frente Atlético y aficionados del Valencia... no vayamos a darle la vuelta a las cosas tampoco... El racista es racista siendo de cualquier postura política, no se salva ni siendo supuestamente "progre" porque los hay. El problema es cuando ves a chavalines e incluso críos contagiados con esas cosas porque les "hace gracia". Y ese es el problema que hay que evitar, que ir a un campo de fútbol no sea una manera de que unos energúmenos se desahoguen de su vida de mierda y sean un mal ejemplo a seguir.

Y no habría que centrarlo en el racismo, que hay insultos y ataque MUY GRAVES sin ser racistas y que deberían tener consecuencias o esto es un despiporre.
degas

#43753Mensaje

zam escribió: Jue Sep 05, 2024 8:24 am

Hombre a ver, que los que más le han atacado son del Frente Atlético y aficionados del Valencia... no vayamos a darle la vuelta a las cosas tampoco... El racista es racista siendo de cualquier postura política, no se salva ni siendo supuestamente "progre" porque los hay. El problema es cuando ves a chavalines e incluso críos contagiados con esas cosas porque les "hace gracia". Y ese es el problema que hay que evitar, que ir a un campo de fútbol no sea una manera de que unos energúmenos se desahoguen de su vida de mierda y sean un mal ejemplo a seguir.

Y no habría que centrarlo en el racismo, que hay insultos y ataque MUY GRAVES sin ser racistas y que deberían tener consecuencias o esto es un despiporre.
Recordemos que este año se ha visto a un niñato meterle el dedo por el cvlo a un jugador. Y la gente riéndole las gracias.
degas

#43754Mensaje

:meparto: :meparto:
degas

#43755Mensaje

:meparto:
CHACOS

#43756Mensaje

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que hablamos de temas serios, no es menos cierto que quizás la manera de gestionar el problema no es la más "idónea", creo yo y me explico; todos estos gritos racistas que ha sufrido, al igual que otros muchos jugadores de color tanto en nuestro país como fuera de aquí, sobre todo hablo de España que es lo que conozco, vienen dados por unos pocos indeseables y repugnantes imbéciles que haberlos, los hay en todos los sitios; lo que ocurre que él se desconcentra, entra en una espiral y en una batalla contra el mundo y se evade del partido y ésto es el principal arma que utilizan dichos aficionados, que saben que actuando de esa forma, Vinicius se acabó más que por un tema estrictamente racista; consejo que yo le daría para acabar con todo ésto : cuando se produzca un acto racista contra su persona principalmente, que se deje de aspavientos, de gritar, de protestar, de invocar a no se qué ó a no se quién y que tranquilamente avise al señor árbitro de que abandona el terreno de juego a poder ser acompañado del resto de jugadores del equipo; cuando se constate y quede documentado y reflejado de que efectivamente se han producido insultos graves y se le dé por perdido el partido al equipo rival y cierre del estadio veremos si siguen proliferando esas actitudes, seguro que se acaban de golpe; en éste nuestro querido país, solamente funcionamos así, tristemente las palabras y buenas intenciones por regla general no funcionan; a todo ésto y para que nadie piense raro, si en el Bernabéu hicieramos nosotros lo mismo con un rival ó rivales, pues se actuaría igual; entiendo asimismo que algunos digaís que el club no tiene la culpa, que se sancione al infractor y debería ser así , también me vale, pero visualizar por un momento cómo funcionamos generalmente, las palabras y buenos propósitos se los lleva el viento y cuando nos dan con el palo, es en términos generales, cuando reaccionamos: sólo es una opinión; Un saludo a todos.
Lass

#43757Mensaje

Por un lado me haría mucha ilusión que lo ganara. Por otro lado la creación del monstruo está ya muy avanzada y un premio así con la mentalidad de este chico...
Blanquiazul

#43758Mensaje

Lo que pinta mal es esta sensación de no concentración.
Que si el tema del penalty, los gritos racistas, el Mundial. el p..... Balón del oro.
Me jode pero estos temas que denominador común tiene?
Mediocampismo

#43759Mensaje

Que mal nos sienta el parón de selecciones a los que de verdad nos gusta hablar de lo puramente futbolístico como protagonista y no temas que aunque forman parte, no lo son.

Esto de buscar la confrontación entre dos personas, grupo, etcétera es más antiguo que mear de pie. En fin, si algunos siguen cayendo en esto...
Wilmots

#43760Mensaje

Lo curioso es que Brasil que es un nido de delincuencia, racismo y droga ha organizado un Mundial y unos JJOO en poco tiempo (eso sí con la peor organización que se recuerda)
Responder