Igual es que Carvajal es otro "anti madridista" como define uno de este foro a todos los que no tragamos con las ruedas de molino de Vinicius.
Estoy de acuerdo con tu visión pero no podemos ignorar que las declaraciones son dignas de alguien que va corto de miras.Leyede escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:05 am Este debate es una gilipollez.
Los supuestos "racistas" que le insultan no son votantes de Abascal precisamente sino que odian mas al Madrid y a España que otra cosa.
A Vinicius le insultan porque hace mucho el gilipollas siendo jugador del Real Madrid. Si fuese del barcelona no decian ni mu. Pero es del Madrid, el supuesto equipo opresor de Franco y que tanto odian estos payasos
Y tambien eso les jode más, que sea un negro del Madrid quien hable de racismo. Si fuese del barcelona que es el equipo adorado por todos esos rojos pues Vinicius seria la gran victima y una vergüenza como lo tratan.
Si eres del Madrid hay que estar callado. Vinicius es demasiado tonto para entenderlo
Estás diciendo que todo es una conspiración del Barcelona y la CCNLeyede escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:05 am Este debate es una gilipollez.
Los supuestos "racistas" que le insultan no son votantes de Abascal precisamente sino que odian mas al Madrid y a España que otra cosa.
A Vinicius le insultan porque hace mucho el gilipollas siendo jugador del Real Madrid. Si fuese del barcelona no decian ni mu. Pero es del Madrid, el supuesto equipo opresor de Franco y que tanto odian estos payasos
Y tambien eso les jode más, que sea un negro del Madrid quien hable de racismo. Si fuese del barcelona que es el equipo adorado por todos esos rojos pues Vinicius seria la gran victima y una vergüenza como lo tratan.
Si eres del Madrid hay que estar callado. Vinicius es demasiado tonto para entenderlo
Ya me queda claro que además de no saber escribir, tampoco sabes leer.ElChinoTronador escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:50 pmdegas escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:45 pm Me voy a dormir reflexionando sobre un comentario de uno que decía que en la guerra, los que defendíamos a Vinicius seríamos los primeros en irnos del país.
Hoy se ha atacado a uno de los nuestros y tras una docena de titulares, la gente se le ha puesto en contra incluso habiendo dicho cosas que creo que son muy lógicas, pero incluso si aceptase que está equivocado, ¿en qué posición deja eso a la gente que lo ha rajado sin compasión? Que yo no digo de que exista una obligación moral de seguirlo a pies juntillas pero en vez de intentar entender y comprender a uno de los nuestros, se la ha puesto a los pies de los caballos de todos aquellos que quieren ver al Real Madrid desparecer.
Quizás alguno debería pensar qué pasaría si la prensa le hiciera el mismo juego y fuera en contra de un padre o un hermano. ¿Cuánto tardarían en ir con la televisión antes que con la sangre de su sangre?
Sangre de mi sangre? Te has visto muchas telenovelas o qué?
Vinicius no es mi hermano, ni el hermano de nadie aquí. Es un profesional que trabaja para el Real Madrid, y se le está pidiendo eso, que actúe como un profesional y no como un gilipollas.
Por último, aquí nadie tiene algo en contra del Madrid. Se está poniendo en valor a un tío que tiene muy pocas luces y que cada vez que habla, solo habla disparates.
Ya Jesús, pero si le gritan "negro de mierda" y le hacen el mono o le tiran un plátano es racismo. Que le digan gilipollas, matao o payaso (que sigue estando feo ir a un campo a insultar como un becerro y no deberíamos verlo normal) pero el que se centren en su color de piel indica, que esos que lo hacen, son racistas. Y sí, yo he visto aficionados insultar con ese tipo de coletillas hasta a jugadores suyos cuando hacen un mal partido, lo que indica que son lo que son. Luego podríamos profundizar en que, muchas veces, lo que falta en mucha gente es educación y que van a insultar con lo que saben que hace daño, pero da igual porque la imagen que dejan de cara al resto es pésima._Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:11 am La causa contra el racismo es un caso noble y claro que hay que erradicarlo como todo tipos de insultos en los estadios, pero seamos sinceros la gran mayoría de los aficionados no se meten con un jugador por ser negro o por sus orígenes, más bien se meten con Vini porque es muy buen jugador y encima juega en el Madrid, o acaso el Valencia por ejemplo no tiene jugadores negros? Pero vamos este chico está un poco distorsionado porque parece que obedece a unos fines promocionales como la venta de su documental y no hay más. Y además en Brasil no hay racismo entonces?
Hombre a ver, que los que más le han atacado son del Frente Atlético y aficionados del Valencia... no vayamos a darle la vuelta a las cosas tampoco... El racista es racista siendo de cualquier postura política, no se salva ni siendo supuestamente "progre" porque los hay. El problema es cuando ves a chavalines e incluso críos contagiados con esas cosas porque les "hace gracia". Y ese es el problema que hay que evitar, que ir a un campo de fútbol no sea una manera de que unos energúmenos se desahoguen de su vida de mierda y sean un mal ejemplo a seguir.
Recordemos que este año se ha visto a un niñato meterle el dedo por el cvlo a un jugador. Y la gente riéndole las gracias.zam escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:24 amHombre a ver, que los que más le han atacado son del Frente Atlético y aficionados del Valencia... no vayamos a darle la vuelta a las cosas tampoco... El racista es racista siendo de cualquier postura política, no se salva ni siendo supuestamente "progre" porque los hay. El problema es cuando ves a chavalines e incluso críos contagiados con esas cosas porque les "hace gracia". Y ese es el problema que hay que evitar, que ir a un campo de fútbol no sea una manera de que unos energúmenos se desahoguen de su vida de mierda y sean un mal ejemplo a seguir.
Y no habría que centrarlo en el racismo, que hay insultos y ataque MUY GRAVES sin ser racistas y que deberían tener consecuencias o esto es un despiporre.