Rebel escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 5:47 pm
No entiendo como hay gente que siga defendiendo a Vinicius con lo q nos ha hecho en la CNN.
Creo que muchos estáis confundiendo términos, yo el primero criticó la violencia e insultos en Lis campos de fútbol y quiero que se erradiquen lo antes posible, cuando ocurrió lo del muñeco de Vini fue asqueroso y había que ir con todo a por esos namarrachos.
Dicho esto Vinicius se equivoca de lado a lado, porque no toda España es racista, ( hay algunos racistas), pero son una minoría.
No puedes criticar a todo un país y quedarte tan ancho, diciendo una sarta de mentiras, acusándolo de una acusación tan grave, dando una imagen irreal y deplorable por todo el mundo.juganfo con la economía de un país y los ingresos de sus ciudadanos.
Si esta tan incomodo aquí, le Insto a que se vaya ( q creo es lo que quiere hacer) , lo primero que tiene que hacer es saber comportarse y tener educación.
Pero como puede alguien compararlo con jude?, Jude es un señor en el campo, me da igual que Vinicius meta mil goles, no quiero que insulte a mi país, ante todo soy español , por muy madridista que sea.Esto no se lo perdonaré jamás.que se lave la boca con jabón.
Se le ha subido el éxito a la cabeza, esta haciendo daño al Real Madrid, a la institución y al club que le paga, pidiendo no se celebre en su estadio la final del mundial, difícil entender que alguien lo defienda!.
Está utilizando el tema racista para sus intereses..
Que tío mas toxico y nocivo, ojalá todo el Bernabéu le l pitara en el próximo partido ( cosas q bo ocurrirá), se le perdonará y esto quedará en nada!, inexplicablemente.