7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanco Polar

#43841Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 05, 2024 8:53 pm
Blanco Polar escribió: Jue Sep 05, 2024 8:51 pm
friugi escribió: Jue Sep 05, 2024 8:49 pm
Blanco Polar escribió: Jue Sep 05, 2024 8:46 pm
Un consejo gratis para ahorrarte trabajo y así dejas de J0DER el foro con la complicidad de los MODERADORES:
Escribe directamente «me cago en España» y acabas antes.
Que vida más triste, machote.
¿Por? :o :o :o :o ¿No tiene derecho a expresarse? :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Tiene derecho a....
...escribir...
...en distintos mensajes...
...lo que puede escribir....
Blanco Polar

#43842Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 05, 2024 8:54 pm

¿Por? :o :o :o :o ¿No tiene derecho a expresarse? :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Tiene derecho a....
...escribir...
...en uno solo...
Blanco Polar

#43843Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 05, 2024 8:55 pm
Tiene derecho a....
...escribir...
...en uno solo...
...claro que sí
friugi

#43844Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 8:52 pm
Blanco Polar escribió: Jue Sep 05, 2024 8:46 pm
degas escribió: Jue Sep 05, 2024 8:42 pm Insultos racistas a Neymar en San Mamés
sport | 21/01/2016

A Neymar, el único integrante del tridente titular del FC Barcelona que estuvo disponible en San Mamés, le tenían muchas ganas en el feudo del Athletic. Desde la famosa 'Lambretta' que intentó el brasileño es uno de los objetivos principales de la afición del Athletic y aunque el técnico Ernesto Valverde djo que le habían perdonado el gesto quedó patente que la afición no piensa lo mismo que su entrenador.

Bilbao, 2016. 0 Vinicius.
Un consejo gratis para ahorrarte trabajo y así dejas de J0DER el foro con la complicidad de los MODERADORES:
Escribe directamente «me cago en España» y acabas antes.
Que vida más triste, machote.
Es el problema del mundo Woke de hoy en día, todo el mundo habla de derechos y nadie de obligaciones.
¿Obligaciones? ¿De qué habla? ¿Honrar a la bandera? o ¿Genuflexionarse ante su Majestad el rey? Yo creo que estás un poco desfasado. Esta no es la España que conocimos hace cincuenta años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#43845Mensaje

Hacerlo en varios mensajes es para facilitar la lectura, es la teoría de la carga cognitiva de Sweller. Qué sabrá él.
friugi

#43846Mensaje

...escribir...
...en uno solo...
...claro que sí
Ah, ya
Y a ti, en serio, ¿en qué te molesta eso? :shock: :shock: :shock: :shock:
friugi

#43847Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 8:53 pm
friugi escribió: Jue Sep 05, 2024 8:52 pm
Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 8:50 pm
degas escribió: Jue Sep 05, 2024 8:47 pm Insultos racistas en un partido de fútbol de infantiles
Sergio Perela - martes, 14 de mayo de 2024
El árbitro del encuentro de infantiles entre la Segoviana y la Cultural reflejó en el acta que un jugador llamó "pu.. negro" a otro.

Segovia, 2024. 0 unidades de Vinicius.
La Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA) hizo un estudio sobre racismo en 13 países de la UE, España estaba entre los 4 mejores junto a Portugal, Polonia y Suecia.

🤫
¿Quién fue la más racista? Por curiosidad lo quiero saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Austria
¿En serio? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿La de Hitler? No podía ser menos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#43848Mensaje

friugi escribió: Jue Sep 05, 2024 8:58 pm
...en uno solo...
...claro que sí
Ah, ya
Imagínate que toda tu vida has pensado algo y de repente alguien cuestiona algo que tienes asumido como un valor inamovible. Pues te enfadas porque a lo mejor no tienes razón. Es algo normal en la educación de los niños y adolescentes. Cuando algo no les sale chillan y patalean. Ya crecerán. :lol:
friugi

#43849Mensaje

degas escribió: Jue Sep 05, 2024 9:01 pm
...en uno solo...
...claro que sí
Ah, ya
Imagínate que toda tu vida has pensado algo y de repente alguien cuestiona algo que tienes asumido como un valor inamovible. Pues te enfadas porque a lo mejor no tienes razón. Es algo normal en la educación de los niños y adolescentes. Cuando algo no les sale chillan y patalean. Ya crecerán. :lol:
Bueno todos tenemos ideas fijas, pero algunas se pueden corregir o al menos eso pienso y además, que cada uno haga con su libertad lo que le dé la gana siempre que no choquen (Con lógica) ambas libertades y más que perjudiquen a un tercero :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#43850Mensaje

Al final le vais a dar la razón al sublime Xavi Hernández y su impagable:

Xavi Hernández: «Qatar no es una democracia, pero funciona mejor que España». :mrgreen:
degas

#43851Mensaje

friugi escribió: Jue Sep 05, 2024 9:10 pm
degas escribió: Jue Sep 05, 2024 9:01 pm
...en uno solo...
...claro que sí
Ah, ya
Bueno todos tenemos ideas fijas, pero algunas se pueden corregir o al menos eso pienso y además, que cada uno haga con su libertad lo que le dé la gana siempre que no choquen (Con lógica) ambas libertades y más que perjudiquen a un tercero :sisi: :sisi: :sisi:
Cambiar está bien, pero hay gente que se ha tragado lo que han dicho que dicen que dijo Vinicius, y da igual que les pongan el vídeo o que les pongan pruebas de que eso que ha dicho sea veraz.
Rebel

#43852Mensaje

Sangre Blanca escribió: Jue Sep 05, 2024 7:45 pm
Rebel escribió: Jue Sep 05, 2024 5:47 pm No entiendo como hay gente que siga defendiendo a Vinicius con lo q nos ha hecho en la CNN.

Creo que muchos estáis confundiendo términos, yo el primero criticó la violencia e insultos en Lis campos de fútbol y quiero que se erradiquen lo antes posible, cuando ocurrió lo del muñeco de Vini fue asqueroso y había que ir con todo a por esos namarrachos.

Dicho esto Vinicius se equivoca de lado a lado, porque no toda España es racista, ( hay algunos racistas), pero son una minoría.
No puedes criticar a todo un país y quedarte tan ancho, diciendo una sarta de mentiras, acusándolo de una acusación tan grave, dando una imagen irreal y deplorable por todo el mundo.juganfo con la economía de un país y los ingresos de sus ciudadanos.

Si esta tan incomodo aquí, le Insto a que se vaya ( q creo es lo que quiere hacer) , lo primero que tiene que hacer es saber comportarse y tener educación.

Pero como puede alguien compararlo con jude?, Jude es un señor en el campo, me da igual que Vinicius meta mil goles, no quiero que insulte a mi país, ante todo soy español , por muy madridista que sea.Esto no se lo perdonaré jamás.que se lave la boca con jabón.

Se le ha subido el éxito a la cabeza, esta haciendo daño al Real Madrid, a la institución y al club que le paga, pidiendo no se celebre en su estadio la final del mundial, difícil entender que alguien lo defienda!.

Está utilizando el tema racista para sus intereses..

Que tío mas toxico y nocivo, ojalá todo el Bernabéu le l pitara en el próximo partido ( cosas q bo ocurrirá), se le perdonará y esto quedará en nada!, inexplicablemente.
El dijo una minoria, osea acaso no has visto la entrevista completa y lo peor es que comentas sin saber lo que dijo y solo lo que escucho usted en medios antimadrid y lo peor pides pitos como buen pipero español jeje
Perdona, pero si que se lo que ha dicho, dijo una minoría para soltar luego la perlita de que España no debe ser sede del mundial.

No se puede defender lo indefendible, por muy jugador de R Madrid que sea.

Vinícius afirma que si España no avanza en su lucha contra el racismo no debería ser sede del Mundial 2030“

Luigivan

#43853Mensaje

Rebel escribió: Jue Sep 05, 2024 10:03 pm
Sangre Blanca escribió: Jue Sep 05, 2024 7:45 pm
Rebel escribió: Jue Sep 05, 2024 5:47 pm No entiendo como hay gente que siga defendiendo a Vinicius con lo q nos ha hecho en la CNN.

Creo que muchos estáis confundiendo términos, yo el primero criticó la violencia e insultos en Lis campos de fútbol y quiero que se erradiquen lo antes posible, cuando ocurrió lo del muñeco de Vini fue asqueroso y había que ir con todo a por esos namarrachos.

Dicho esto Vinicius se equivoca de lado a lado, porque no toda España es racista, ( hay algunos racistas), pero son una minoría.
No puedes criticar a todo un país y quedarte tan ancho, diciendo una sarta de mentiras, acusándolo de una acusación tan grave, dando una imagen irreal y deplorable por todo el mundo.juganfo con la economía de un país y los ingresos de sus ciudadanos.

Si esta tan incomodo aquí, le Insto a que se vaya ( q creo es lo que quiere hacer) , lo primero que tiene que hacer es saber comportarse y tener educación.

Pero como puede alguien compararlo con jude?, Jude es un señor en el campo, me da igual que Vinicius meta mil goles, no quiero que insulte a mi país, ante todo soy español , por muy madridista que sea.Esto no se lo perdonaré jamás.que se lave la boca con jabón.

Se le ha subido el éxito a la cabeza, esta haciendo daño al Real Madrid, a la institución y al club que le paga, pidiendo no se celebre en su estadio la final del mundial, difícil entender que alguien lo defienda!.

Está utilizando el tema racista para sus intereses..

Que tío mas toxico y nocivo, ojalá todo el Bernabéu le l pitara en el próximo partido ( cosas q bo ocurrirá), se le perdonará y esto quedará en nada!, inexplicablemente.
El dijo una minoria, osea acaso no has visto la entrevista completa y lo peor es que comentas sin saber lo que dijo y solo lo que escucho usted en medios antimadrid y lo peor pides pitos como buen pipero español jeje
Perdona, pero si que se lo que ha dicho, dijo una minoría para soltar luego la perlita de que España no debe ser sede del mundial.

No se puede defender lo indefendible, por muy jugador de R Madrid que sea.

Vinícius afirma que si España no avanza en su lucha contra el racismo no debería ser sede del Mundial 2030“

Te contradices, no has visto la entrevista… Vinicius dice lo mismo que tú : que no toda España es racista, que son una minoría.
Así que no digas que critica a todo un país diciendo una sarta de mentiras. Un saludo.
Capa

#43854Mensaje

Vinicius , el nuevo referente intelectual de la extrema izquierda junto a Ferreras .
Sangre Blanca

#43855Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 05, 2024 10:31 pm Vinicius , el nuevo referente intelectual de la extrema izquierda junto a Ferreras .
Jaja no creo porque a vini lo estan criticando tanto o mas los progres zurdos de españa y hasta los independentistas por dizque ofender a la españa que ellos odian.

Osea a vini lo atacan de todos lados los piperos del madrid, los nacionalistas patriotas fachas españoles, los independentistas catalanes, vascos, los antimadrid de españa.sobretodo del violencia, patetico y sevillanos y solo por decir que una minoria es racista en españa, pero tienen muchos altavoces y si unen a eso el odio al madrid en españa y los racistasbde verdad es una caceria total jeje.
_Jesus_

#43856Mensaje

Si fuera negra y las blancas son las que meten estopa? Que hubiera sucedido? O lo que dijo la Paleteiro sobre los blancos lo dice una persona blanca respecto a los negros y que hubiera sucedido? Lo que quiero decir con esto es que no hay que victimizar a nadie por su color eso de entrada y hay que enseñar que todos somos iguales, por cierto esto me recuerda al femenismo radical y también están perdiendo el norte como ahora el tema de la piel. Y me parece perfecto que Vini se queje de los insultos, pero en su día también se acordaban de ese portugués que hijo de **** es y Guti maric@n, y no vi a nadie quejarse de esas burradas. Y eso, todos somos personas y anormales los hay en morenos como blancos y de hecho a mi Vini a veces me parece un poco inútil, eso sí como jugador es un crack. 😂
abelguga

#43857Mensaje

Imagen
skan

#43858Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 05, 2024 10:55 pm
Si fuera negra y las blancas son las que meten estopa? Que hubiera sucedido? O lo que dijo la Paleteiro sobre los blancos lo dice una persona blanca respecto a los negros y que hubiera sucedido? Lo que quiero decir con esto es que no hay que victimizar a nadie por su color eso de entrada y hay que enseñar que todos somos iguales, por cierto esto me recuerda al femenismo radical y también están perdiendo el norte como ahora el tema de la piel. Y me parece perfecto que Vini se queje de los insultos, pero en su día también se acordaban de ese portugués que hijo de **** es y Guti maric@n, y no vi a nadie quejarse de esas burradas. Y eso, todos somos personas y anormales los hay en morenos como blancos y de hecho a mi Vini a veces me parece un poco inútil, eso sí como jugador es un crack. 😂
Y Neymar llamó a un rival "chino de m.€rda, y nadie lo criticó ni sancionó.
Si eso lo hubiese dicho un blanco le habrían condenado por delito de odio.
Capa

#43859Mensaje

https://as.com/masdeporte/miedo-en-la-n ... iero-ir-n/

NFL

Miedo en la NFL por jugar en Brasil: “No quiero ir"

A ver si el intelectual tiene algo que decir al respecto .
alcoyanomerengon

#43860Mensaje

Interesante articulo de opinion

Responder