7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20341Mensaje

Creo que a veces nos hacemos unas “juanolas” mentales de tres pares. ¿Pero de verdad creéis que Zidane es un entrenador que por rencores o neuras deja de poner a alguien pase lo que pase?.

Zidane lo que quiere es ganar, como el 99.99% de los entrenadores, en ese 1% estarían los Lillos de la vida, y por lo general para lograrlo pones a tus mejores jugadores. Y si Vinicius no juega es que al chaval NO le da, es así de simple.

Otro tema diferente es que Zidane sea cómodo y no sea un genio precisamente respecto al desarrollo de un jugador. Los quiere ya hechos o por lo menos “casi”, porque es evidente que NO es Simeone (y ojo porque con entrenadores de ese estilo te puedes tirar 6 meses en el banquillo como le pasó a Griezmann, para que le quedase bien claro que jugar implicaba correr hacia atrás también).

Repasad la lista de jugadores que están “señalados” los pobrecitos: James, ni por 40 millones lo quiso el Bayern; un jugador con mucho toque sí pero lento y que lleva ya años a vueltas en el fútbol de elite; Bale, no creo que sea necesario decir nada, cualquier día de estos Zidane lo lleva en persona a Inglaterra, lo deja en un campo de gold y tira la llave; Ceballos, un jugador con buenas maneras pero muy blandito, ya se puede poner las pilas para si no acabar en equipos tipo Mallorca; Jovic, se ha adaptado HORRIBLE al fútbol español y a decir verdad tiene más pinta de tronco que otra cosa; Mariano, le pone voluntad, etc, y te vale para eso, para colgar balones a la olla y que se pegue con la defensa, ¿que podía jugar más en lugar del hijo del presidente?, pues seguramente pero vamos, que no es Lewandowski eh...

Y así podemos seguir con unos cuantos.

Este chaval le queda grande el Madrid, es EVIDENTE.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#20342Mensaje

Mucha critica a vinicius pero estan celebrando un titulo este ano por su partido ante el Barca, sino se cagaban en las patas otra vez

ademas este foro es el contrasenso total, NO JUGO, y hay 3 paginas de palos a ... vinicius! jajaja. pero si el no jugo ayer....

Me gustaria ver el partido ayer cuando iba 1-1 con vinicius entrando contra el city cansado.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#20343Mensaje

abelguga escribió: Pero el tema con Vinicius no es deportivo, es de capricho, es de estar obsesionados con que este chico "puede ser" una estrella, pero en este momento no lo es, y Zidane tiene que trabajar por el presente del club y en el presente acaba de ganar una Liga.
Mira que hay que ser un caradura y cansino a la vez para hablar de “obsesión” con el chico, cuando solo hay que revisar este hilo y muchos otros, y ver como no paras de hablar de él. Ni los mayores defensores de Vinicius en este foro pasan tanto tiempo con su nombre en la boca. :roll:

Un poquito más de honestidad para hablar.
Sukhoi escribió:No, Vinicius no es una estrella, pero desde luego en el campo es mil veces más desequilibrante que esa estrella llamada Hazard en su estado actual.

Ayer fue una vergüenza que saliese del campo Rodrygo y se quedase el belga
Exacto. Porque es tan difícil querer reconocer que era necesario en un partido con el fantasma de Hazard especialmente en el segundo tiempo. No es ni de lejos una estrella pero si que era una necesidad viendo como estaba el partido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20344Mensaje

Abelguga,te equivocas.vinicius el don nadie tenía que jugar sí o sí,de 100 entrenadores,99 lo pondrian ,Zidane no.que demuestra Zidane?que es un paquete.por que ganar?ganar se puede ganar poniendo a Lucas Vázquez de delantero centro y a Carvajal de media punta,poder se puede,no es imposible,no lo entiendes tío?menuda calamidad Zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20345Mensaje

Zidane es un paquete gane o pierda.luego que tú pienses que es una máquina por qué gana y cuando gana...yo no,a mí me lo demuestra cada domingo y durante todo el año que es un paquete.hemos ganado la liga?si.echarias a Zidane el de las tres Champions?por supuestísimo.pero ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20346Mensaje

La prensa ya tiene carnaza hasta que vuelva La Liga.

Si la liaron cuando Mou dejó fuera de la convocatoria a un tal Pedro León, imaginaos ahora.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20347Mensaje

Yo creo que es exagerado valorar cada decisión como algo personal, y decir cada vez que alguien es suplente el motivo es porque le tiene manía al igual que ya había matado a rodrygo, a militao o a muchos otros. Fue una decisión equivocada no meterlo en la segunda mitad, pero simplemente creo que fue una decisión táctica equivocada que prefirió apostar por la doble punta para meter goles y eligió antes a jovic que a vini.

En cuanto a vini es un jugador con muchas condiciones para el desborde, es rápido, potente, ágil, pero a su vez es caótico en todos los sentidos, que puede ser bueno para pillar desprevenidos a las defensas rivales, aunque puede ser negativo porque hace que el equipo no lo pueda acompañar en las jugadas y no es casualidad que brille en los partidos en los que el equipo no juega bien. Por eso yo creo que le gusta mas la forma de jugar de Rodrygo o Asensio, aunque no sean tan desequilibrantes, son mas pausados y se adaptan mas al juego de control del equipo, al igual que mendy o Valverde que son los chavales que se han asentado.

Yo creo que lo mejor para él, es que salga cedido, cosa que por estatus no va a suceder porque ahora ceder a vinicius es impensable, pero necesita un proyecto un poco alejado de los focos en el que sea el líder y tenga confianza, en el Leipzig como sustituto de Werner me encaja bastante por el juego de la liga alemana mas dinamico y vertical y si Nagelsman le enseña a ser mas inteligente en sus jugadas sumado a su físico puede ser buenísimo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20348Mensaje

madrid99 escribió:Yo creo que es exagerado valorar cada decisión como algo personal, y decir cada vez que alguien es suplente el motivo es porque le tiene manía al igual que ya había matado a rodrygo, a militao o a muchos otros. Fue una decisión equivocada no meterlo en la segunda mitad, pero simplemente creo que fue una decisión táctica equivocada que prefirió apostar por la doble punta para meter goles y eligió antes a jovic que a vini.

En cuanto a vini es un jugador con muchas condiciones para el desborde, es rápido, potente, ágil, pero a su vez es caótico en todos los sentidos, que puede ser bueno para pillar desprevenidos a las defensas rivales, aunque puede ser negativo porque hace que el equipo no lo pueda acompañar en las jugadas y no es casualidad que brille en los partidos en los que el equipo no juega bien. Por eso yo creo que le gusta mas la forma de jugar de Rodrygo o Asensio, aunque no sean tan desequilibrantes, son mas pausados y se adaptan mas al juego de control del equipo, al igual que mendy o Valverde que son los chavales que se han asentado.

Yo creo que lo mejor para él, es que salga cedido, cosa que por estatus no va a suceder porque ahora ceder a vinicius es impensable, pero necesita un proyecto un poco alejado de los focos en el que sea el líder y tenga confianza, en el Leipzig como sustituto de Werner me encaja bastante por el juego de la liga alemana mas dinamico y vertical y si Nagelsman le enseña a ser mas inteligente en sus jugadas sumado a su físico puede ser buenísimo
Muy de acuerdo en tu primer párrafo, menos en el segundo, y nada de acuerdo en el tercero.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#20349Mensaje

abelguga escribió:Pero no se puede decir que Zidane juega con el patrimonio del club... cuando ha sido el único que como jugador y como técnico renuncio a millones de euros de su contrato cuando sentía que ya habia terminado su ciclo

No se puede reclamar que Zidane no de todo por los resultados deportivos... cuando es el técnico más ganador de la historia moderna del club

Zidane cuando se ha tenido que hacer a un lado para que el Real Madrid busque otro camino, otro proyecto lo ha hecho sin malos gestos como jugador y como técnico.


Zinedine Zidane le ha dado todo al Real Madrid de forma ejemplar, como no ha hecho ningun otro.


Venir a reclamar a Zidane por un niño que aun no es nadie en el futbol me parece fuera de toda razón. Por lo menos reclarmar por un tema personal o porque Vinicius tenga que triunfar si o si aunque sea cargandose a cuanto técnico no le use.

En el sentido táctico yo creo que si hay criticas validas... de si tal o cual parado, de si tal o cual falla, de que no tenemos jugadas a balón parado, etc. Eso en lo meramente deportivo me parece correcto.

Pero el tema con Vinicius no es deportivo, es de capricho, es de estar obsesionados con que este chico "puede ser" una estrella, pero en este momento no lo es, y Zidane tiene que trabajar por el presente del club y en el presente acaba de ganar una Liga.

Valoro lo que dices, pero eso no quita que el viernes se equivocara con los cambios.... y persitiendo en mantener a Hazard en su estado en detrimento de Vini... ZZ también se equivoca y no pasa nada.

Ahhh! y hemos ganado la Liga pero el juego del Madrid no me ha gustado... y la revolución o mejor dicho la purga en el vestuario es un tema pendiente que hay que afrontar YA!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20350Mensaje

Se mezclan puntos.

Vinicius no es un crack ni un jugador top que tenga ya nivel de titularísimo en el Madrid. Que no fuera titular era tan comprensible como si lo hubiera sido. No es que se haya dejado en el banquillo a un referente futbolístico....

Lo que se dice es que, dentro de lo que teníamos en el banquillo, lo normal es haber metido a un pavo que te ofrece cosas diferentes y menear el partido.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#20351Mensaje

Desde mi punto de vista la decisión errónea es mantener en el campo un Hazard inútil durante 80 minutos... que es contra quien Vini compite en el campo por el puesto..

Luego ya la decisión de meter a jovic y lucas Vázquez en los últimos minutos , es una decisión táctica de colgar balones desde los costados por parte de lucas y asensio a Jovic y Benzema..

Pero vamos para mi el problema gordo está en el rendimiento de Hazard, pero luego si hazard no hubiera jugado el partido más importante del año se diría que Zidane juega con el patrimonio del club al no poner a la estrella, como ya pasó con Bale
Última edición por nettox el Dom Ago 09, 2020 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20352Mensaje

nettox escribió:Desde mi punto de vista la decisión errónea es mantener en el campo un Hazard inútil durante 80 minutos... que es contra quien compite en el campo..

Luego ya la decisión de meter a jovic y lucas Vázquez en los últimos minutos , es una decisión táctica de colgar balones desde los costados por parte de lucas y asensio a Jovic y Benzema..

Pero vamos que el problema gordo está en el rendimiento de Hazard, pero luego si hazard no juega diran que Zidane juega con el patrimonio del club al no poner a la estrella, como ya pasó con Bale
Lo que pasa también es que si quitas a Hazard muy pronto lo estás señalando y lo matas. Es complicado.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#20353Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Desde mi punto de vista la decisión errónea es mantener en el campo un Hazard inútil durante 80 minutos... que es contra quien compite en el campo..

Luego ya la decisión de meter a jovic y lucas Vázquez en los últimos minutos , es una decisión táctica de colgar balones desde los costados por parte de lucas y asensio a Jovic y Benzema..

Pero vamos que el problema gordo está en el rendimiento de Hazard, pero luego si hazard no juega diran que Zidane juega con el patrimonio del club al no poner a la estrella, como ya pasó con Bale
Lo que pasa también es que si quitas a Hazard muy pronto lo estás señalando y lo matas. Es complicado.
Bueno, no creo que se le señalase tanto cuando es conocido por todos sus problemas fisicos... No le estarías quitando por su falta de calidad o talento si no porque no está al 100% ni al 80%
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La prensa ya tiene carnaza hasta que vuelva La Liga.

Si la liaron cuando Mou dejó fuera de la convocatoria a un tal Pedro León, imaginaos ahora.
Lo jodido es que eso va a ir en contra de Vinicius. Zidane es muy cabezota, para bien o para mal, y como vea que la prensa le pide a Vinicius, le hará la cruz al chaval.Y eso es muy malo para el futuro del Madrid, porque vale que ahora mismo Vinicius no es un jugador top mundial, pero tiene TODO para serlo en un par de años, y la confianza que se le dé ahora va a marcar su futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20355Mensaje

Zidane sabía la repercusión que iba a tener no sacarle, e incluso el impacto negativo que iba a tener en la moral del chaval, pero con el partido perdido y la eliminatoria, tuvo otro de sus ataques de entrenador que siempre le dan.

Si lo mismo hay que sacar a James de titular para quitarse el sambenito de alineador, parece que también hay que dar un golpe sobre la mesa con los chavales para quitarse el de pelele.

A Vinicius le pedía todo el mundo, y creo que no se habría perdido nada dándole un espaldarazo al chaval aunque fuese en el 83, como sacó a los otros que no hicieron nada.
Pero creo que fue una decisión meditada en el momento, y por eso cuando le preguntaron se limitó a decir "Yo soy el entrenador".

Parece que a veces le afecta la imagen que proyecta en prensa y demás, y tiene este tipo de ataques; las denominadas Zidanadas, con las que intenta maquillar un poco su figura de entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20356Mensaje

Esto no tendrá mucho más recorrido, porque bastantes frentes quedan. Se centró más la cosa en las cagadas de Varane, lo demás es porque nosotros debatimos aquí del Madrid, pero en medios tampoco van a seguir con este tema... a no ser que consideréis medio a Salvam... El Chirincirco.

La pretemporada es un reinicio absoluto veremos con que plantilla, pero Vini y Rodrygo estarán en la plantilla mientras otros jóvenes no, así que partirán con opciones.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#20357Mensaje

Lo de Zidane con él es muy dificil de entender, Hazard con su pesímo nivel debería ser suplente de Vinicius y al final tenemos el contrario, no veo a Zidane capacitado para hacer crecer a todos los jovenes del club, tenemos con Kubo, Ødegaard, Brahim,Rodrygo y él un potencial brutal; Si al final triunfan solo la mitad sería un exito para mi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20358Mensaje

Eso de Hazard suplente de Vinicius, a toro pasado es fácil decir, porque si dejas en el banquillo al belga y palmas como palmamos, diríamos que cómo se le ocurre dejar a su mejor jugador suplente pudiendo jugar.

Lo qué sí pudo hacer es cambiarlo después de visto su rendimiento, antes y con previsión para buscar verticales al City.

Y el hecho de que no se entienda tiene mucho que ver con que no supo reaccionar a la Varanadas y le vino grande la situación, y que cuando lo hizo no tengo claras sus intenciones sabiendo que todo estaba ya perdido.

Yo tengo mi opinión antes expuesta, pero vaya. Es la mía.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20359Mensaje

hitzeko escribió:Zidane sabía la repercusión que iba a tener no sacarle, e incluso el impacto negativo que iba a tener en la moral del chaval, pero con el partido perdido y la eliminatoria, tuvo otro de sus ataques de entrenador que siempre le dan.

Si lo mismo hay que sacar a James de titular para quitarse el sambenito de alineador, parece que también hay que dar un golpe sobre la mesa con los chavales para quitarse el de pelele.

A Vinicius le pedía todo el mundo, y creo que no se habría perdido nada dándole un espaldarazo al chaval aunque fuese en el 83, como sacó a los otros que no hicieron nada.
Pero creo que fue una decisión meditada en el momento, y por eso cuando le preguntaron se limitó a decir "Yo soy el entrenador".

Parece que a veces le afecta la imagen que proyecta en prensa y demás, y tiene este tipo de ataques; las denominadas Zidanadas, con las que intenta maquillar un poco su figura de entrenador.
Está preocupado Zidane por el que dirán, sí. :meparto: :meparto:
Sobre todo de que un forero anónimo le llame pelele. :meparto: :meparto: :meparto:
No duerme. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20360Mensaje

Zidane no es Hector o Miguel. No creo que le preocupe lo que aquí se diga, pero sí es cierto que muchos entrenadores toman ciertas decisiones, cómo hacía Luís Enrique o Mourinho declarando la guerra a los medios, porque les influyen los agentes externos.

No en vano, no llevaba ni medio año y Zidane hablaba de desgaste.

Creo que estos ataques de entrenador son muy normales y Zizou tiene bastantes.
Responder