7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25341Mensaje

benjaimin escribió:Un saludo Cesar, nos vemos en el proximo!! :fiesta:
Será un placer verte darle zascones a los Vini haters :fiesta: 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25342Mensaje

A Vini le llaman julio Salinas por no ser djalminha con el balón pero a Lucas Vázquez Carvajal mariano etc etc etc te puedo decir unos cuantos que son más troncos que un jugador de la Ponferradina con todos los respetos para la Ponferradina,también están los intrascendentes, los que se creen más buenos de lo que son, los una de cal y una de arena..ya sabéis pero luego estos además no tienen la Potencia ni la arrancada ni el desequilibrio de kylianicius Jr. La doble vara de medir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25343Mensaje

Que le pregunten a los rivales a quien prefieren defender... Y eso que Vinicius aún ni ha explotado.. Ya sabéis cada jugador es un mundo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#25344Mensaje

benjaimin escribió:Que le pregunten a los rivales a quien prefieren defender... Y eso que Vinicius aún ni ha explotado.. Ya sabéis cada jugador es un mundo.
A Vinicius. Se marca solo. Se cae solo. Sus disparos van a las nubes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25345Mensaje

De 0 a 5.

Atleticismo: 4.5
Creacion de Jugadas: 1.5
Gol: 1
Desborde: 3
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#25346Mensaje

Molto desborde le has puesto a Venancio José.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#25347Mensaje

El chico me cae bien, pero es nulo delante de la portería.
En fin, el Madrid de hoy en día, pura impotencia
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#25348Mensaje

benjaimin escribió:A Vini le llaman julio Salinas por no ser djalminha con el balón pero a Lucas Vázquez Carvajal mariano etc etc etc te puedo decir unos cuantos que son más troncos que un jugador de la Ponferradina con todos los respetos para la Ponferradina,también están los intrascendentes, los que se creen más buenos de lo que son, los una de cal y una de arena..ya sabéis pero luego estos además no tienen la Potencia ni la arrancada ni el desequilibrio de kylianicius Jr. La doble vara de medir.
Estás comparando a un lateral y a otro que juega de interior o hasta de lateral con un “extremo”.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#25349Mensaje

Con lo que costo Vinicius te armas 3 Castillas de donde te salen los Lucas y Carvajales en turno...

Por eso es que se le critica más a él que a los que salen del Castilla pero a la vez se le han dado más oportunidades a Vini que a cualquier otro canterano en la historia del club.

La gente dice que aquí no saldría otro Raul porque no se les dan oportunidades a los chicos, Vinicius ya lleva 1180 minutos jugados en la Liga esta temporada, 22 partidos... lleva 96 partidos en el Real Madrid en 3 años entre todas las competencias

Si eso no es darle oportunidad a alguien entonces no se que quieren

Y todo apunta a que la conclusión final que vamos a poder sacar de Vinicius con el Real Madrid pasen los años que pasen es que ganamos a un chico muy profesional, que esta aprendiendo el espiritu de Juanito de correr siempre... pero nada más. Lo de estrella o referente yo creo que ya todos lo olvidaron.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#25350Mensaje

abelguga escribió:Con lo que costo Vinicius te armas 3 Castillas de donde te salen los Lucas y Carvajales en turno...

Por eso es que se le critica más a él que a los que salen del Castilla pero a la vez se le han dado más oportunidades a Vini que a cualquier otro canterano en la historia del club.

La gente dice que aquí no saldría otro Raul porque no se les dan oportunidades a los chicos, Vinicius ya lleva 1180 minutos jugados en la Liga esta temporada, 22 partidos... lleva 96 partidos en el Real Madrid en 3 años entre todas las competencias

Si eso no es darle oportunidad a alguien entonces no se que quieren

Y todo apunta a que la conclusión final que vamos a poder sacar de Vinicius con el Real Madrid pasen los años que pasen es que ganamos a un chico muy profesional, que esta aprendiendo el espiritu de Juanito de correr siempre... pero nada más. Lo de estrella o referente yo creo que ya todos lo olvidaron.
Si es verdad, nadie irrumpe del Castilla desde cuando??

Carvajal?? Morata??

La culpa es de Vinicius??

Cuando llegó Vinicius fue al Castilla con 18 años y la rompió tanto que hasta le mordian en los partidos.

Luego merecidamente empezó a jugar en este Real Madrid y revolucionaba cada partido. Ese año hizo grandes partidos contra equipos grandes y fue nuestra única esperanza contra el Ajax que duramos lo que tardo en salir lesionado.

Al año siguiente con 19 años banquillazo día si y día también y cuando empezó a jugar lo hacia en un equipo a medio gas comparado con el.

Yo no digo que Vinicius sea Dios, tiene mi confianza y creo que será un jugador por el que muchos luego se bajaran los pantalones.

Aun así, no deberíamos tener una plantilla con tantos grandes jugadores para responsabilizar a un chico de 20 años por mucho que cobre y por mucho que se haya pagado por el. Cuando fichamos a Vini sabíamos que fichabamos futuro y le quisimos convertir en nuestro crack porque ahora mismo en la plantilla nadie aporta más que el. La gente está cansada de ver ya ciertos muermos que pululan la plantilla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25351Mensaje

Hablan de Vinicius como si fuera única en el mundo del futbol, que los Renato Sanches, Dembele, Trincao, João Félix etc nunca existiran.

Esos tiempos mismo el United ficho a un joven africano de la cantera del Atalanta por 40 milliones com casi ninguno minutos en los profesiones, creo que incluso sin destacar en las inferiores por su selecion (que no sé si es de África o de Italia) y además que ya tenia 18 años completos (vários con menos de 18 años ya tiene minutos).... resultado que hasta ahora no ha jugado 45 minutos con la camiseta de los red devils.
Amad Diallo o Amad Traore el nombre de la figura, 40 milliones.

Vinicius al menos destaco en la inferiores, sea por potencia física o confianza antes que técnica, pero destaco, y verdad que también era procurado por más clubes como el mismisimo Barcelona... luego que resulto ser un paquete OK, pero Vinicius no es unico en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#25352Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Con lo que costo Vinicius te armas 3 Castillas de donde te salen los Lucas y Carvajales en turno...

Por eso es que se le critica más a él que a los que salen del Castilla pero a la vez se le han dado más oportunidades a Vini que a cualquier otro canterano en la historia del club.

La gente dice que aquí no saldría otro Raul porque no se les dan oportunidades a los chicos, Vinicius ya lleva 1180 minutos jugados en la Liga esta temporada, 22 partidos... lleva 96 partidos en el Real Madrid en 3 años entre todas las competencias

Si eso no es darle oportunidad a alguien entonces no se que quieren

Y todo apunta a que la conclusión final que vamos a poder sacar de Vinicius con el Real Madrid pasen los años que pasen es que ganamos a un chico muy profesional, que esta aprendiendo el espiritu de Juanito de correr siempre... pero nada más. Lo de estrella o referente yo creo que ya todos lo olvidaron.
Si es verdad, nadie irrumpe del Castilla desde cuando??

Carvajal?? Morata??

La culpa es de Vinicius??

Cuando llegó Vinicius fue al Castilla con 18 años y la rompió tanto que hasta le mordian en los partidos.

Luego merecidamente empezó a jugar en este Real Madrid y revolucionaba cada partido. Ese año hizo grandes partidos contra equipos grandes y fue nuestra única esperanza contra el Ajax que duramos lo que tardo en salir lesionado.

Al año siguiente con 19 años banquillazo día si y día también y cuando empezó a jugar lo hacia en un equipo a medio gas comparado con el.

Yo no digo que Vinicius sea Dios, tiene mi confianza y creo que será un jugador por el que muchos luego se bajaran los pantalones.

Aun así, no deberíamos tener una plantilla con tantos grandes jugadores para responsabilizar a un chico de 20 años por mucho que cobre y por mucho que se haya pagado por el. Cuando fichamos a Vini sabíamos que fichabamos futuro y le quisimos convertir en nuestro crack porque ahora mismo en la plantilla nadie aporta más que el. La gente está cansada de ver ya ciertos muermos que pululan la plantilla.


Yo no culpo a Vinicius acerca de las decisiones del club

Si acaso señalo es que oportunidades si tiene y en demasia en comparación a todos los otros chavales de la plantilla o propiedad del club.


Del Castilla sin más Hakimi y Llorente tienen más condiciones que Vinicius y no se les quiso dar esos 96 partidos en el Real Madrid.


En cuanto a que estamos cansados de ciertos jugadores es cierto, ya no los soportamos... pero no por eso a fuerzas Vinicius sera una estrella, al contrario, tenemos que ir a buscar a los Sancho, Mbappe o Haaland si o si. No nos queda de otra.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#25353Mensaje

45 kilos.
Sancho le costó 7 al Borussia Dortmund.
No es culpa suya. Sí del estafador Juni Calafat.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25354Mensaje

Brahim costo 15, Foden iba a costar algo más, pero no todo eso... y esos eran considerados del mismo status que Sancho era en la cantera del City o incluso más.

Además hablamos de Borussia, pero que ganaran? Champions League? Bundesliga?
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#25355Mensaje

Nos han estafado, con los fichajes de Vinicius, Rodrygo, Jovic y Hazard, cerca de 300 millones, y entre todos no hacen un Mbappe, que con ese dinero lo hubiesemos fichado, y los responsables siguen ahí en el club, enriqueciendose a costa del madridismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25356Mensaje

Se pagó por el potencial de Vinicius, que es mucho. Pasa con otros futbolistas. Joao Félix o Kai Havertz son casos parecidos, aunque mucho más caros.

Quizás un día encuentre un entrenador que le enseñe a pulir los defectos y a potenciar sus virtudes. Quién sabe.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#25357Mensaje

Paul Breitner escribió:Se pagó por el potencial de Vinicius, que es mucho. Pasa con otros futbolistas. Joao Félix o Kai Havertz son casos parecidos, aunque mucho más caros.

Quizás un día encuentre un entrenador que le enseñe a pulir los defectos y a potenciar sus virtudes. Quién sabe.
Eso se podría hacer con un futbolista. Este tipo no es futbolista.
Lo pidieron por Aliexpress
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#25358Mensaje

abelguga escribió:
realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Con lo que costo Vinicius te armas 3 Castillas de donde te salen los Lucas y Carvajales en turno...

Por eso es que se le critica más a él que a los que salen del Castilla pero a la vez se le han dado más oportunidades a Vini que a cualquier otro canterano en la historia del club.

La gente dice que aquí no saldría otro Raul porque no se les dan oportunidades a los chicos, Vinicius ya lleva 1180 minutos jugados en la Liga esta temporada, 22 partidos... lleva 96 partidos en el Real Madrid en 3 años entre todas las competencias

Si eso no es darle oportunidad a alguien entonces no se que quieren

Y todo apunta a que la conclusión final que vamos a poder sacar de Vinicius con el Real Madrid pasen los años que pasen es que ganamos a un chico muy profesional, que esta aprendiendo el espiritu de Juanito de correr siempre... pero nada más. Lo de estrella o referente yo creo que ya todos lo olvidaron.
Si es verdad, nadie irrumpe del Castilla desde cuando??

Carvajal?? Morata??

La culpa es de Vinicius??

Cuando llegó Vinicius fue al Castilla con 18 años y la rompió tanto que hasta le mordian en los partidos.

Luego merecidamente empezó a jugar en este Real Madrid y revolucionaba cada partido. Ese año hizo grandes partidos contra equipos grandes y fue nuestra única esperanza contra el Ajax que duramos lo que tardo en salir lesionado.

Al año siguiente con 19 años banquillazo día si y día también y cuando empezó a jugar lo hacia en un equipo a medio gas comparado con el.

Yo no digo que Vinicius sea Dios, tiene mi confianza y creo que será un jugador por el que muchos luego se bajaran los pantalones.

Aun así, no deberíamos tener una plantilla con tantos grandes jugadores para responsabilizar a un chico de 20 años por mucho que cobre y por mucho que se haya pagado por el. Cuando fichamos a Vini sabíamos que fichabamos futuro y le quisimos convertir en nuestro crack porque ahora mismo en la plantilla nadie aporta más que el. La gente está cansada de ver ya ciertos muermos que pululan la plantilla.


Yo no culpo a Vinicius acerca de las decisiones del club

Si acaso señalo es que oportunidades si tiene y en demasia en comparación a todos los otros chavales de la plantilla o propiedad del club.


Del Castilla sin más Hakimi y Llorente tienen más condiciones que Vinicius y no se les quiso dar esos 96 partidos en el Real Madrid.


En cuanto a que estamos cansados de ciertos jugadores es cierto, ya no los soportamos... pero no por eso a fuerzas Vinicius sera una estrella, al contrario, tenemos que ir a buscar a los Sancho, Mbappe o Haaland si o si. No nos queda de otra.
Tiene oportunidades por casualidad, porque se fichó a Hazard para sentar al brasileño y resulta que el belga se lleva arrastrándo por los campos y las enfermerias desde que llegó.

Yo no pido la titularidad para el, lo que pido es cabeza para entender que es un chico en formación y que tenemos que tener paciencia con el, igual que con el resto de jóvenes.

Muchos se pasan la vida buscando cualquier cosa de los chavales para tirar basura sobre ellos. En fútbol no se puede esperar que los jugadores rindan a tope durante 10 o 12 años porque eso solo ha estado al alcance de 5 o 6 jugadores en la historia. Luego hay muchos que tienen 3 o 5 o 6 años a un nivel impresionante y esos son los que necesitamos sacar de nuestros chavales.

Marcos Llorente y Achraf son grandes jugadores, pero ellos vieron como se estaban cargando a los jóvenes y decidieron marcharse, precisamente gracias a eso han explotado como jugadores porque con todo lo buenos que son aquí no hubieran progresado y ahora estaríamos hablando que son unos paquetes.
Si se puede fichar a Haaland pues genial.

Si Haaland es factible pues bienvenido sea y si llegan mbappe o Sancho con el pues mejor.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25359Mensaje

Paul Breitner escribió:Se pagó por el potencial de Vinicius, que es mucho. Pasa con otros futbolistas. Joao Félix o Kai Havertz son casos parecidos, aunque mucho más caros.

Quizás un día encuentre un entrenador que le enseñe a pulir los defectos y a potenciar sus virtudes. Quién sabe.
Anotado y registrado lo dicho por Joao Félix y/o Kai Havertz; al tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#25360Mensaje

Igualito a Vinicius
1368296849321439232
Responder