7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23041Mensaje

Tropeiro escribió:Vinícius Junior has quickly become one of LaLiga’s most exciting prospects. Vinícius’ electric pace enables him to run in behind defences, creating space and opportunities for the rest of his teammates to exploit.

He is also a defender’s nightmare with the ball at his feet. No Real Madrid player has attempted (336) or completed (155) more dribbles in all competitions since the Brazilian made his debut at the club. Moreover, he’s a dribbler with end product. Only Karim Benzema (82) and Sergio Ramos (26) have been involved in more goals than Vinícius for Real Madrid in all competitions (24, equal with Modric).

https://www.statsperform.com/resource/u ... ch-laliga/

=D> =D>
Vinicius tiene menos dribbling que Arbeloa con diarrea.
Si esto fuera el FIFA tendría Pases cortos = -40 y Definición = ? (pues un número indeterminado)
En realidad es un jugador Random. Pero Random por doquier.
Ya nadie se traga esta endorfina. Infumable, intragable, inaguantable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23042Mensaje

ratonmike93 escribió:
Tropeiro escribió:Vinícius Junior has quickly become one of LaLiga’s most exciting prospects. Vinícius’ electric pace enables him to run in behind defences, creating space and opportunities for the rest of his teammates to exploit.

He is also a defender’s nightmare with the ball at his feet. No Real Madrid player has attempted (336) or completed (155) more dribbles in all competitions since the Brazilian made his debut at the club. Moreover, he’s a dribbler with end product. Only Karim Benzema (82) and Sergio Ramos (26) have been involved in more goals than Vinícius for Real Madrid in all competitions (24, equal with Modric).

https://www.statsperform.com/resource/u ... ch-laliga/

=D> =D>
Vinicius tiene menos dribbling que Arbeloa con diarrea.
Si esto fuera el FIFA tendría Pases cortos = -40 y Definición = ? (pues un número indeterminado)
En realidad es un jugador Random. Pero Random por doquier.
Ya nadie se traga esta endorfina. Infumable, intragable, inaguantable.
Se te ve escocido :meparto: :meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#23043Mensaje

ratonmike93 escribió:
realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.
Deberías tener en cuenta que Neymar llegó sabiendo controlar un balón, siendo uno de los mejores regateadores del planeta y en visión de juego ¿No iba mal creo?
Bueno yo no comparó a Neymar con Vini, solo digo que en cuanto a adaptación lo tuvo infinitamente más fácil Neymar.

Ahora está la cuestión de que tu u otros queráis que Vinicius sea el Salvador de un club en claro declive en el que ya no hay ningún jugador top!! Entonces si, Vinicius no sirve para eso.
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#23044Mensaje

Su único recurso era la jugada que hacía con Solari, la de adelantar el balón y ganar por velocidad. Jugada que encima ha dejado de hacer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23045Mensaje

5.000 pesetas a quien encuentre un mensaje de ratonmike hablando bien del RM.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#23046Mensaje

realmadridistavk escribió:
ratonmike93 escribió:
realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.
Deberías tener en cuenta que Neymar llegó sabiendo controlar un balón, siendo uno de los mejores regateadores del planeta y en visión de juego ¿No iba mal creo?
Bueno yo no comparó a Neymar con Vini, solo digo que en cuanto a adaptación lo tuvo infinitamente más fácil Neymar.

Ahora está la cuestión de que tu u otros queráis que Vinicius sea el Salvador de un club en claro declive en el que ya no hay ningún jugador top!! Entonces si, Vinicius no sirve para eso.
Casemiro y Courtois son top.
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#23047Mensaje

enb141 escribió:
realmadridistavk escribió:
ratonmike93 escribió:
realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.
Deberías tener en cuenta que Neymar llegó sabiendo controlar un balón, siendo uno de los mejores regateadores del planeta y en visión de juego ¿No iba mal creo?
Bueno yo no comparó a Neymar con Vini, solo digo que en cuanto a adaptación lo tuvo infinitamente más fácil Neymar.

Ahora está la cuestión de que tu u otros queráis que Vinicius sea el Salvador de un club en claro declive en el que ya no hay ningún jugador top!! Entonces si, Vinicius no sirve para eso.
Casemiro y Courtois son top.
Si lo son, yo diría alguno más incluso pero en ataque estamos a dos velas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:5.000 pesetas a quien encuentre un mensaje de ratonmike hablando bien del RM.
Antes se va del foro que decir algo así O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:5.000 pesetas a quien encuentre un mensaje de ratonmike hablando bien del RM.
Duplicó tu apuesta, 10K pesetas para quien encuentre un mensaje de Juanito dónde no le esté chupando el culo a Florentino :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#23050Mensaje

realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.

Vinicius juega en el actual campéon de liga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#23051Mensaje

Angry Megalodon escribió:
realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.

Vinicius juega en el actual campéon de liga.
O_o
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#23052Mensaje

realmadridistavk escribió:
enb141 escribió:
realmadridistavk escribió:
ratonmike93 escribió:
realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.
Deberías tener en cuenta que Neymar llegó sabiendo controlar un balón, siendo uno de los mejores regateadores del planeta y en visión de juego ¿No iba mal creo?
Bueno yo no comparó a Neymar con Vini, solo digo que en cuanto a adaptación lo tuvo infinitamente más fácil Neymar.

Ahora está la cuestión de que tu u otros queráis que Vinicius sea el Salvador de un club en claro declive en el que ya no hay ningún jugador top!! Entonces si, Vinicius no sirve para eso.
Casemiro y Courtois son top.
Si lo son, yo diría alguno más incluso pero en ataque estamos a dos velas
En ataque somos un desastre, no hay extremos de categoría, Hazard no termina de cuajar y Benzemá ya está empezando a fallar, que ojo aquí se le critica pero es el mejor atacante que tenemos, con Benzemá pero con Mané / Salah a su lado, la cosa pintaría distinta, pero desafortunadamente con Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard, Lucas Vazquez, si tenemos suerte jugamos los 8vos de champions y nos clasificamos para la champions para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#23053Mensaje

Yo agradezco el esfuerzo por intentar levantar el ánimo sobre Vinicius pero no hay por donde cogerlo.

Que alguna vez tiene destellos y hace cosas increíbles pero la realidad es otra.

Sus carencias técnicas son bastante importantes. Por eso falla goles o falla el 90% de pases. Ni mala suerte ni nervios ni nada. Simplemente tiene la calidad técnica de un jugador de segunda b y no top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#23054Mensaje

Contra el Inter no es partido para Vinicius...

De hecho ningun partido importante es partido para él. Es una maquina de perder balones y mientras este Hazard aquí Vini esta para entrar a dar descanso y correr en el segundo tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#23055Mensaje

Sale con un rival menos en la cancha tras la expulsión, con el rival derrotado fisica y mentalmente... y termina estrellando los balones en todos y perdiendo balones tontos.

Es increiblemente malo.

Muchos de sus compañeros ya prefieren no pasarle el balón al menos que no exista otra posibilidad para continuar la jugada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#23056Mensaje

Menuda mentira de jugador. Siempre dije que de los brasileños rodrygo era el bueno. Y a saber como sale Reinier que no lo hemos visto.

Lo único claro es que pele jr es un paquete de cuidado.
UnknownProtocol
Mensajes: 789
Registrado: Oct-2019

#23057Mensaje

Cada día que pasa pierdo las esperanzas con este chico, es un cúmulo de despropósitos que parecen no tener fin.

Jugadas simples y tontas y ni siquiera es capaz de ejecutarlas. Ya lo de la toma de decisiones parece ser una batalla perdida.

No sé qué pensar al respecto. Quiero tenerle fé, tener esperanza, pero es un horror verlo jugar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23058Mensaje

Necesita un DT que le enseñe a jugar, aquí no veo que vaya a pasar. No va a ser posiblemente nunca balón de oro, pero con un poco de criterio pudiera ser un jugador muy aprovechable, con la potencia que tiene. Yo lo cedería.
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#23059Mensaje

Peter Federico y Aranda del juvenil A son mejores jugadores que el.

Con Vinicius me bastaron dos partidos del Flamengo en el campeonato brasileño para darme cuenta que era un pufo y que el Madrid se había equivocado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#23060Mensaje

En una de las jugadas finales tenia un pase facil a Rodrygo y la ha pasado a los pies del defensa del Inter,es que no tiene finura en los pases tampoco.El tiene la caracteristica que tiene por banda de potencia y tal y de ahi no lo saques.
Responder