7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4581Mensaje

Bueno, tranquilidad. El Castilla arranca en nada y la Segunda B es como la Liga Brasileña.

No hay que hacer dramas, que tiempo tendrá el chaval.

De momento se ha jugado bien, se ha ganado y no se ha encajado. Lo de Vini es anecdótico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4582Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, tranquilidad. El Castilla arranca en nada y la Segunda B es como la Liga Brasileña.

No hay que hacer dramas, que tiempo tendrá el chaval.

De momento se ha jugado bien, se ha ganado y no se ha encajado. Lo de Vini es anecdótico.
Pues anda que si lo sacan de Brasil para que no le desgracien para ponerle a jugar con los cazurros treintañeros que abundan por Segunda B :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4583Mensaje

Nadie puede creer que vaya a jugar mucho,puede echar una mano puntualmente pero poco mas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4584Mensaje

GarethBale escribió:
Angry Megalodon escribió:Y 60 kilos, recuerdo.

O cuándo vamos a empezar a amortizar la pasta gastada? A los 3 años? Vinicius es parte de la primera plantilla y tiene que jugar. Porque si no se le da la confianza ahora en cuanto lleguen las lesiones y tenga que jugar sí o sí entonces de verdad será un marronazo.

Pero bueno, todavía veremos a Mayoral salir antes y todo.
45.

Eso para el club. Para los agentes, padres y amigos, otros 15, que ya sabemos cómo van las cosas en Brasil.

Que sí, que va a jugar porque no tenemos más jugadores. Pero necesitamos que éste pueda apretarle a los titulares dentro de unos meses, que ahora mismo no tienen competencia alguna.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4585Mensaje

Primer partido. Victoria cómoda. Y el problema es que no ha jugado un chaval de 18 años recién llegado.

Vamos bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4586Mensaje

vujadin escribió:Primer partido. Victoria cómoda. Y el problema es que no ha jugado un chaval de 18 años recién llegado.

Vamos bien.
A ver, estamos en un foro de opinión, y mi opinión y parece que la de mas gente es que era un buen momento jugando en casa con un partido controlado para sacar a un chico que ha jugado mucho en pretemporada. A vosotros os parece que no, pues muy respetable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4587Mensaje

Yo estoy convencido que a Lopetegui no le gusta el jugador, es más de jugadores que mantengan la posesión de la pelota y arriesguen poco. Recuerdo que Jesé empezó de suplente con él en la selección sub 19, siendo el jugador más determinante con diferencia de aquella generación. En un partido de clasificación creo recordar que contra Italia, salió en la segunda parte y ganó el partido con un golazo por la escuadra. Desde entonces fue titular y acabó ganando el europeo sub 19 como máximo goleador y mejor jugador. Tuvo que rendirse a la evidencia, pero siempre me dio la impresión de que si fuera por él habría apostado por algún jugador de más control y no tan vertical.
Dicho esto, Vinicius va a jugar, y va a jugar porque es una inversión del club y con eso no se hace el tonto, pero al igual que con Jesé, tengo la sensación de que no es el tipo de jugador con el que Lopetegui se siente seguro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4588Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:Primer partido. Victoria cómoda. Y el problema es que no ha jugado un chaval de 18 años recién llegado.

Vamos bien.
A ver, estamos en un foro de opinión, y mi opinión y parece que la de mas gente es que era un buen momento jugando en casa con un partido controlado para sacar a un chico que ha jugado mucho en pretemporada. A vosotros os parece que no, pues muy respetable.
Podría haber jugado, claro que sí. Pero no veo un inconveniente que no lo haya hecho. Tendrá tiempo. 18 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4589Mensaje

Yo creo que Lopetegui no le parece una opción, al menos hasta que tenga una opción de meterlo sin arriesgar nada. Hoy no era el día, el otro, tampoco, mañana, lo dudo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4590Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:
vujadin escribió:Primer partido. Victoria cómoda. Y el problema es que no ha jugado un chaval de 18 años recién llegado.

Vamos bien.
A ver, estamos en un foro de opinión, y mi opinión y parece que la de mas gente es que era un buen momento jugando en casa con un partido controlado para sacar a un chico que ha jugado mucho en pretemporada. A vosotros os parece que no, pues muy respetable.
Podría haber jugado, claro que sí. Pero no veo un inconveniente que no lo haya hecho. Tendrá tiempo. 18 años.
El tiempo dará y quitará razones, para mi va a acabar cedido en enero.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#4591Mensaje

Yo entiendo que siendo un verano tan poco ilusionante en cuanto a fichajes, la mayoría queremos ver cosas nuevas y por eso queremos ver a Vinicius. Pero también tenemos que pensar que es el entrenador el que los ve entrenar a diario y si pone a otros antes por algo será.Quien sabe, quizá en el último entreno otros tuvieron más intensidad, quizá prefiera que esté más concentrado .. yo que se.. Julen sabrá...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4592Mensaje

Luigivan escribió:Yo entiendo que siendo un verano tan poco ilusionante en cuanto a fichajes, la mayoría queremos ver cosas nuevas y por eso queremos ver a Vinicius. Pero también tenemos que pensar que es el entrenador el que los ve entrenar a diario y si pone a otros antes por algo será.Quien sabe, quizá en el último entreno otros tuvieron más intensidad, quizá prefiera que esté más concentrado .. yo que se.. Julen sabrá...
No creo que otros tengan más intensidad ni que otros estén más concentrados.

Simplemente, Vinicius viene de otro esquema de juego. De otra liga con otra intensidad. Y mientras no aprenda e interiorice el estilo y la táctica de Lopetegui, pues no jugará. Como es totalmente lógico en un chaval de 18 años que por primera vez se enfrenta a un fútbol y estilo muy diferente a lo que hacía.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4593Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Luigivan escribió:Yo entiendo que siendo un verano tan poco ilusionante en cuanto a fichajes, la mayoría queremos ver cosas nuevas y por eso queremos ver a Vinicius. Pero también tenemos que pensar que es el entrenador el que los ve entrenar a diario y si pone a otros antes por algo será.Quien sabe, quizá en el último entreno otros tuvieron más intensidad, quizá prefiera que esté más concentrado .. yo que se.. Julen sabrá...
No creo que otros tengan más intensidad ni que otros estén más concentrados.

Simplemente, Vinicius viene de otro esquema de juego. De otra liga con otra intensidad. Y mientras no aprenda e interiorice el estilo y la táctica de Lopetegui, pues no jugará. Como es totalmente lógico en un chaval de 18 años que por primera vez se enfrenta a un fútbol y estilo muy diferente a lo que hacía.
Pues habré visto otro fútbol, pero en pretemporada le vi muy enchufado y siendo de los mas peligrosos, supongo que al empezar la Liga eso cambia.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#4594Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Luigivan escribió:Yo entiendo que siendo un verano tan poco ilusionante en cuanto a fichajes, la mayoría queremos ver cosas nuevas y por eso queremos ver a Vinicius. Pero también tenemos que pensar que es el entrenador el que los ve entrenar a diario y si pone a otros antes por algo será.Quien sabe, quizá en el último entreno otros tuvieron más intensidad, quizá prefiera que esté más concentrado .. yo que se.. Julen sabrá...
No creo que otros tengan más intensidad ni que otros estén más concentrados.

Simplemente, Vinicius viene de otro esquema de juego. De otra liga con otra intensidad. Y mientras no aprenda e interiorice el estilo y la táctica de Lopetegui, pues no jugará. Como es totalmente lógico en un chaval de 18 años que por primera vez se enfrenta a un fútbol y estilo muy diferente a lo que hacía.
No he afirmado que otros tuvieran más intensidad o estuvieran más concentrados , lo dije como un ejemplo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4595Mensaje

GarethBale escribió:
Chikilicuatre escribió:
Luigivan escribió:Yo entiendo que siendo un verano tan poco ilusionante en cuanto a fichajes, la mayoría queremos ver cosas nuevas y por eso queremos ver a Vinicius. Pero también tenemos que pensar que es el entrenador el que los ve entrenar a diario y si pone a otros antes por algo será.Quien sabe, quizá en el último entreno otros tuvieron más intensidad, quizá prefiera que esté más concentrado .. yo que se.. Julen sabrá...
No creo que otros tengan más intensidad ni que otros estén más concentrados.

Simplemente, Vinicius viene de otro esquema de juego. De otra liga con otra intensidad. Y mientras no aprenda e interiorice el estilo y la táctica de Lopetegui, pues no jugará. Como es totalmente lógico en un chaval de 18 años que por primera vez se enfrenta a un fútbol y estilo muy diferente a lo que hacía.
Pues habré visto otro fútbol, pero en pretemporada le vi muy enchufado y siendo de los mas peligrosos, supongo que al empezar la Liga eso cambia.
En pretemporada tuvo unos minutos donde salió, hizo 2-3 filigranas y pista.
¿Que algo ya va aportando? Seguro. Tiene unas condiciones brutales y seguro que ya está para sumar un poquito y no sólo estorbar.
Pero eso. Démosle al menos 5 semanas a Lopetegui para que le haga trabajar en el estilo y la táctica, que el chico la interiorice un poco.
5 partidos eh. No más. 5. Y si en 5 partidos no tiene ningún minuto y deja de ir convocado, entonces hablamos.
Pero eso.... démosles unas semanitas. Nada más.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4596Mensaje

Cuantos partidos como el de hoy habran para poner a Vini? Si 50% de los partidos son en casa, y solamente hay 5 o 6 equipos malos como el Getafe. Si no lo pone hoy, no sé cuando lo hara
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4597Mensaje

Yo he de decir que tras escuchar lo del nuevo Mbappé, lo de que venía preparado ya de Brasil (¡Brasil!), que había soportado la presión del Maracaná... me hace gracia que Julen mande a todos al diablo y a las primeras de cambio dé prioridad a otros jugadores que cree preparados para dar un rendimiento inmediato, echando por tierra cierta aseveraciones que eran erróneas ya desde inicio.

En ese sentido, como digo, me hace cierta gracia, porque ha devuelto todo a la normalidad para que cambiemos el prisma y prioricemos al colectivo, dando objetividad a lo que es el chaval aunque haya costado un dineral desproporcionado y haya falta de fichajes.

Como digo, ya le llegará. Valverde tampoco ha jugado y también tiene su edad.

El que dejaba chavales en el ostracismo era Zidane. Espero que Julen los lleve mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4598Mensaje

brasileromadrid escribió:Cuantos partidos como el de hoy habran para poner a Vini? Si 50% de los partidos son en casa, y solamente hay 5 o 6 equipos malos como el Getafe. Si no lo pone hoy, no sé cuando lo hara
Cuándo se lo gane

Tiene que adaptarse al club y a la liga.

Cuando fue convocado por,primera vez con Fla, dudo mucho que jugase algún minuto.

Si algo sabe lopetegui es cuándo está preparado un jugador joven para debutar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4599Mensaje

LQDY escribió:
brasileromadrid escribió:Cuantos partidos como el de hoy habran para poner a Vini? Si 50% de los partidos son en casa, y solamente hay 5 o 6 equipos malos como el Getafe. Si no lo pone hoy, no sé cuando lo hara
Cuándo se lo gane

Tiene que adaptarse al club y a la liga.

Cuando fue convocado por,primera vez con Fla, dudo mucho que jugase algún minuto.

Si algo sabe lopetegui es cuándo está preparado un jugador joven para debutar.
20 minutos hoy y la gente contenta, si el Getafe no mordía...ha estado torpe Julen.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4600Mensaje

Lopetegui quiere hacer lo mismo que el 99% de los técnicos, es decir, apostar a la fija con los de siempre y que el barco vaya en piloto automático hasta puerto seguro. El problema para el vasco es que no tiene plantilla para aferrarse a 11 fijos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder