7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20122
Registrado: Ago-2013

#5461Mensaje

Estoy convencido que si en la ventana de diciembre la situación es la misma el chaval saldrá cedido y muy posiblemente al Valladolid al estar Ronaldo o al menos es lo que quiero creer que hará el club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5462Mensaje

Vinicius no está en el Castilla para ayudar a subir a segunda.

Vinicius está en el castillo para coger ritmo de partidos.

Más temprano que tarde entrará en convocatoria del madrid.

Por el momento se le ve conforme de cómo van las cosas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5463Mensaje

Vinicius no viaja a Bilbao.

Cosa esperada, no sé por qué la kanallewska andaba flipando ayer.

Me da que juega el siguiente partido, en casa ante el Español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#5464Mensaje

Otra vez con este tema... Vinicius que se concentre en rendir en el Castilla, haga una buena temporada, salga cedido a algún equipo aleman o de algún lado donde pueda jugar UEFA... y ya veremos.

En el Real Madrid no tuvo sitio. Lopetegui no lo ve hecho y listo. Hay que darle mucho tiempo.

Es un niño todavia, le faltan muchos años de formación. De aqui a que cumpla 25 años y ya podemos decir si es un jugador formado o no. Además el no tiene la culpa que el club tire a la basura 45 millones por jugadores que evidentemente no valen eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5465Mensaje

Por muchas vueltas que se le da al asunto siempre nos llevara al mismo punto de partida:45 millones.A partir de ahí y ya se intuia, se acabo la paciencia de cualquier aficionado.Pero si se pudiera prescindir psicológicamente de ese montante economico tiene su lógica que aun Lopetegui no lo vea para hacerse un hueco real mas alla de hacer lo que seria un gesto de cara a la galería.Para mi cederlo en enero al Valladolid estaría bien aunque ya se habrían perdido algunos meses en el camino,es curioso que en 5 minutos nos sirva lo mismo para segunda B,que si con nosotros o con otro,incluso ha sonado volver a Brasil como plan mas delirante.Demasiada improvisación sobre la marcha,veremos en que quedara todo este proyecto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5466Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por muchas vueltas que se le da al asunto siempre nos llevara al mismo punto de partida:45 millones.A partir de ahí y ya se intuia, se acabo la paciencia de cualquier aficionado.Pero si se pudiera prescindir psicológicamente de ese montante economico tiene su lógica que aun Lopetegui no lo vea para hacerse un hueco real mas alla de hacer lo que seria un gesto de cara a la galería.Para mi cederlo en enero al Valladolid estaría bien aunque ya se habrían perdido algunos meses en el camino,es curioso que en 5 minutos nos sirva lo mismo para segunda B,que si con nosotros o con otro,incluso ha sonado volver a Brasil como plan mas delirante.Demasiada improvisación sobre la marcha,veremos en que quedara todo este proyecto.
La verdad es que no me fijo en el montante sino en el potencia que ofrece este chaval y que cualquier aficionado del buen futbol intuye en el brasileño. Un jugador que, independientemente de su edad, destila algo diferente cuando le ves correr y recibir la pelota de sus compañeros. Pero veo lógica toda precaución que se está tomando con él. Sólo que con este tipo de jugador hay que ser más arriesgado :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5467Mensaje

Lo peor de Vini ya ha pasado cara a la repercusión mediática. E incluso cara a la mentalidad del jugador.

Es decir; ya vemos a Vinicius como un jugador del Castilla. Y si la siguiente jornada, y la siguiente, y la siguiente... sigue yendo con el Castilla, no pasará nada.

El problema será el día que pueda ir con el Castilla y no vaya, y participe con el primer equipo. Volverá la atención y repercusión y será muy difícil volverle a bajar al filial con normalidad.

También para el chaval, una vez rota la barrera del primer equipo, a ver quién lo baja de nuevo.

Yo creo que hasta que no estén seguros de que el chaval puede tener hueco o servir para jugar con los mayores, seguirá esta tónica.

Pienso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#5468Mensaje

Si hay una remota, por muy distante que sea posibilidad de que se haga realidad que Hazard no renueve y venga a bajo precio en el 2019 yo creo que Vinicius no tendrá lugar en los siguientes 3 o 4 años.

Además falta ver que jugador interesante estará en el mercado en verano. Rashford, el americano ese del Borussia... no se...

Al Real Madrid llegas y pegas con contrato millonario como Bale, o te ganas a la afición como Asensio o Isco... o sales como muchos otros que salieron porque el club seguirá fichando y tiempo te da poco.
Última edición por abelguga el Sab Sep 15, 2018 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5469Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor de Vini ya ha pasado cara a la repercusión mediática. E incluso cara a la mentalidad del jugador.

Es decir; ya vemos a Vinicius como un jugador del Castilla. Y si la siguiente jornada, y la siguiente, y la siguiente... sigue yendo con el Castilla, no pasará nada.

El problema será el día que pueda ir con el Castilla y no vaya, y participe con el primer equipo. Volverá la atención y repercusión y será muy difícil volverle a bajar al filial con normalidad.

También para el chaval, una vez rota la barrera del primer equipo, a ver quién lo baja de nuevo.

Yo creo que hasta que no estén seguros de que el chaval puede tener hueco o servir para jugar con los mayores, seguirá esta tónica.

Pienso.
No es la mejor forma para que eclosione pero es así. Estoy de acuerdo contigo punto por punto. Hubiera preferido que saliera a un buen equipo de Europa que quedarse y estropearse en la situación en que se encuentra. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5470Mensaje

Hay un vaivén de sensaciones con Vinicius que solo hace que confundirnos,hubo unos instantes grandiosos cuando después de hacerlo muy bien con su doblete en el Castilla se anunciaba que podría regresar a Brasil O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5471Mensaje

Si hacemos caso de las tonterías de la prensa son normales los vaivenes. La realidad es que la situación no ha cambiado ni un ápice. Es un jugador del primer equipo a todos los efectos que está en un proceso de adaptación al fútbol europeo y desde la dirección técnica han decidido que cuando no vaya convocado juegue en el Castilla. Ya se dijo el dia de su presentación, que iba a ser así en el comienzo de la temporada. Podemos estar más o menos de acuerdo pero se ha decidido así.
No han querido ceder al jugador y están llevando con mucho cuidado su adaptación, ya que es una gran inversión. No podemos olvidar que es un jugador que acaba de cumplir 18 años, hay que dejarlos trabajar que los primeros interesados en hacer las cosas bien con él son ellos.
Tenemos un jugador que si todo va como tiene que ir, va a ser un jugador top mundial. Yo soy el primero que tiene ganas de verlo con el primer equipo pero hay que tener paciencia. Tendremos Vinicius para muchos años.
Con todo esto, estoy seguro que debuta en el partido contra el Español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5472Mensaje

Chapuza infumable todo lo que rodea al chaval.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#5473Mensaje

Menuda cagada la de Lopetegui, ese chaval tiene que entrar en segundas partes, para foguearse al primer nivel. Desde luego tener a un tío con una ficha de 7 kilos al año jugando en segunda b es de ser lo siguiente a tonto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5474Mensaje

En el rival de hoy juega el cerdo de Raúl García, con razón no ha viajado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5475Mensaje

Pésima gestión del club con este jugador. 45 millones mínimo. Pero no hay problema, porque el dinero no es de nadie del club, y se permiten estos desvaríos.

El chaval debe estar alucinando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5476Mensaje

Viendo que los tres de arriba son irregulares tener a este chico en el ostracismo no sé yo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5477Mensaje

Siempre nos quedará el Castilla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5478Mensaje

Aunque meta 50 goles los roles están repartidos, y el in(util) de Lucas siempre va a estar por delante de él.

Ayer se saca a Vinicius y Mariano en la segunda parte y quizás tp ganas, pero te vas con mas ilusión y con la sensación que hay opciones, que hay futuro, que juegan los que lo merecen y que se intenta ganar.

Pero no,Ramos sigue siendo el entrenador y Lopetegui una marioneta transitoria.
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5479Mensaje

De idiotas lo que se está haciendo con este chico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5480Mensaje

¿Hoy jugará con el Castilla, no?
Responder