7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16041Mensaje

Hombre Benji, no sé si soy el culpable o no, pero yo no he tenido ningún problema contigo la verdad.

De hecho me caes bien como ya te he dicho más veces y no te tomo en serio por la forma en que escribes. No sé si hemos cruzado algún mensaje si quiera...

Si a tí te hace hace feliz ir por el Foro diciendo que no tengo ni idea y tal... pues bueno, es cosa tuya. No me ofende para nada.

Yo solo digo que Vinicius come más grada que Mariano y que veremos si tras la lesión de medio ataque del equipo, Zidane sigue repartiendo zascas a los ojeadores del hilo sin alinearlo, porque sería la leche.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#16042Mensaje

Considero que no alinearlo no es repartir zascas, sin acritud.

Yo sigo subido en el carro de Vini, y me da igual reconocerlo.

Me parece un jugador con unas condiciones muy difíciles de encontrar y un potencial tremendo a poco que ajuste su ansiedad y precisión en algunas decisiones.

Aunque la velocidad a la que juega pueda llevarle a veces a cometer errores, pero porque lo intenta.

Siempre fue más fácil recibir y jugar hacia atrás en banda (otra cosa es por dentro), sin proponer ni encarar ni intentar desbordar.

DALE VINIII!!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16043Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Benji, no sé si soy el culpable o no, pero yo no he tenido ningún problema contigo la verdad.

De hecho me caes bien como ya te he dicho más veces y no te tomo en serio por la forma en que escribes. No sé si hemos cruzado algún mensaje si quiera...

Si a tí te hace hace feliz ir por el Foro diciendo que no tengo ni idea y tal... pues bueno, es cosa tuya. No me ofende para nada.

Yo solo digo que Vinicius come más grada que Mariano y que veremos si tras la lesión de medio ataque del equipo, Zidane sigue repartiendo zascas a los ojeadores del hilo sin alinearlo, porque sería la leche.
Si señor, para chulo, chulo, mi pirulo. O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16044Mensaje

Estoy de acuerdo Michael; creo que tú y Lass sois ese aporte de sensatez en este hilo volcado al forofismo.

Yo creo que ese aporte vertical ante un juego plano colectivo era muy demandado ante la pasividad de nuestros atacantes muy personalizada en Asensio el año pasado, que fue el elegido para liderar el ataque ante las bajas de Bale.

Pero veíamos como nadie era capaz de penetrar las defensas y nuestro juego era contemplativo.

Irrumpió Vinicius y fue un soplo, pero en un equipo plano.

Este año es un jugador vertical más, como hay 200 en otros equipos, desde mi amigo Maximim en el Newcastle, Pulisic en el Chelsea que está repuntando... y éste diría que por debajo de éstos viendo los partidos de todos.

Ni hablar de los Jadon y compañía, que hasta Zidane se rinde a la evidencia.

Yo creo que este año no hace más falta verticalidad que nivel, y es obvio que Vinicius no lo tiene. No vale solo con correr y ahí ha salido Rodrygo a demostrar más recursos sin tanta verticalidad, o el mismo Isco jugando de segundo punta ha dado un mejor juego colectivo.

Yo creo que hoy debería ser titular y veremos qué sucede. Me extrañaría que no fuese así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16045Mensaje

michael37 escribió:Considero que no alinearlo no es repartir zascas, sin acritud.

Yo sigo subido en el carro de Vini, y me da igual reconocerlo.

Me parece un jugador con unas condiciones muy difíciles de encontrar y un potencial tremendo a poco que ajuste su ansiedad y precisión en algunas decisiones.

Aunque la velocidad a la que juega pueda llevarle a veces a cometer errores, pero porque lo intenta.

Siempre fue más fácil recibir y jugar hacia atrás en banda (otra cosa es por dentro), sin proponer ni encarar ni intentar desbordar.

DALE VINIII!!!!
Eterno Vini. Que ya no esté todo el día hablando de sus bondades no significa que no piense que tenemos a un crack en el equipo. No estás solo Michael, pero cansa estar siempre con lo mismo.
Desde mi pdv tener a Vini, rodry, Óscar (leganes) o la mitad de los derechos de Elchavales como Febas, contribuye a que el patrimonio y futuro del club estén asegurados. Esto es así y el que no lo vea pues allá él.
Ya he dicho mil veces que lo peor de todo es que se está aplazando innecesariamente el relevo generacional y aquí se discute no sobre los veteranos sino sobre los jóvenes....
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#16046Mensaje

Hay otra cosa a valorar muy importante en Vinicius, y es su aparición y frecuencia en los partidos. Le da igual que sea el último de la tabla o el lider, siempre aparece, la pide etc....Rodrygo por ejemplo en ese aspecto tiene mucho que mejorar, debe aparecer en los partidos complicados con la personalidad con la que lo hace Vini.

En Rodrygo espero todavía mucho más de lo que ha mostrado, aunque es verdad que su fútbol es más estético, académico o como queramos llamarle de cara a la vista, además de una toma de decisiones y movimientos sobre todo sin balón inteligentes.

Me gusta comparar a los dos pero en positivo, son totalmente compatibles en el equipo y espero verles por el bien nuestro en el campo más veces juntos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#16047Mensaje

Vamos Vini que hoy sales a hombros del Bernabeu...

VINI, VIDI, VICI !!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16048Mensaje

Pues hoy veremos a ambos en el campo con dos bandas como las de toda la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16049Mensaje

nettox escribió:Vamos Vini que hoy sales a hombros del Bernabeu...

VINI, VIDI, VICI !!!!
Zidane mediante :rezar:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16050Mensaje

A mi me parece que Jadon ya esta muy cerca de su techo, juega como alguién de 25 años, tiene un fisico desarrollado, conceptos tacticos etc... no lo veo evolucion en su juego o bastante margem para mejora. Vinicius al otro lado es un diamante bastante más bruto, no me surpreenderia que su techo sea mayor que el de Sancho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#16051Mensaje

Espero que aproveche su oportunidad :rezar: , y si no llora al marcar mejor que mejor.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#16052Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Vamos Vini que hoy sales a hombros del Bernabeu...

VINI, VIDI, VICI !!!!
Zidane mediante :rezar:
Se la ha puesto Zizou en bandeja, para que la empuje, como cuando era jugador...El Dios Zinedine 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16053Mensaje

Jadon ha alcanzado su techo con 19 años porque exhibe un juego muy maduro.

Vinicius tiene más techo que Jadon porque no la pega a un balde.

Yo creo que cada vez leemos más sinsentidos.

En ambos casos tienen mucho aún que ofrecer, desde evolucionar, involucionar o quedarse como están.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#16054Mensaje

Ahora siendo realista, hoy espero de Vini lo mismo que en anteriores partidos, y seguro que la pega con el tobillo alguna de las veces para sonrisa de sus "criticos" :meparto: .

Pero por una vez os aconsejo fijaros según va avanzando el partido como va creciendo en frecuencia y apariciones.

Y probablemente hoy dé varias asistencias a Rodrygo porque este último sí va a leer sus pases de la "muerte". :sisi: :sisi:

"Vamo a divetino"
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16055Mensaje

Si hay personas que piensan que en Vinicius hay el proximo dominador del futbol mundial, hay que respeitarlas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#16056Mensaje

Tropeiro escribió:Si hay personas que piensan que en Vinicius hay el proximo dominador del futbol mundial, hay que respeitarlas.
Tampoco es eso, ser un Messi o un Cristiano es muy complicado, pero estar por debajo de Mbappe, con los Halland....Gabriel Verón, Sancho, etc.... sí que es factible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#16057Mensaje

Vamos Vini :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16058Mensaje

Pues de momento, el paquete de 19 años que algunos quieren regalar, el mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16059Mensaje

El Recluta Patoso no muestra nada que no haya mostrado antes. Rápido, bien al desnivel... luego te falla un control de espaldas, te falla un control orientado, te mete los pases sin sentido...

Al menos está más sereno cara a puerta y van entre los tres palos...

Creo que, como el año pasado, que juegue bien es una buena noticia; que sea el mejor es el problema.

Pero de momento suma. Bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#16060Mensaje

Debe quedarse con Varane después de los entrenamientos para aprender rematar a portería.
Responder