7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26421Mensaje

no ha sido su mejor partido, ese mano a mano no se puede fallar, siempre llega muy forzado, pero sigo confiando en él
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#26422Mensaje

Su mejor opción es pedir balones al espacio, ahí sí explota su velocidad y puede marcar diferencias. Cuando tiene el balón en el pie, es consciente de sus limitaciones y suele jugar hacia atrás.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#26423Mensaje

Bueno hemos jugado a defender, no se puede marcar un gol jugando todo el partido de lateral defensivo, buen partido en defensa, gran partido en la Ida, creo que frente al Chelsea marcara otra vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26424Mensaje

Va a tener partidos buenos y muchos otros discretos. Su labor es intentar que cada vez sean más comunes los buenos. Y según mejore, más lo van a ir a controlar y más tendrá que mejorar. Está en una fase de crecimiento importante, ya veremos. Pero no le demos ya vitola de megacrack que le queda.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#26425Mensaje

Esta muy cansado, yo meditaría meter a Rodry de titular ante el Getafe. A estas alturas de la temporada te tienes que olvidar de quien es titular o quien suplente, juegan los mejores pero si queremos ir a por los dos titulos debemos rotar si o si. No ponerlo a el de inicio contra el Geta puede suponer que recupere chispa y sea diferencial en otro partido.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#26426Mensaje

Angelinho escribió:Lo del partido de ida solo fue un espejismo
Aja, si, seguro... vamos a juzgar a los jugadores en base a si meten gol o no, si no marcan son paquetes y da igual el planteamiento o el contexto...

Este chaval se ha dejado el alma en los últimos partidos y esta reventado, es normal que le falte la chispa que necesita para explotar su juego... no se ni para que comento si total, aqui sois amantes del hype y chaqueteros a más no poder.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#26427Mensaje

Hoy toco la de arena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26428Mensaje

Para mi no jugó mal. Ayudó atrás. Arriba es que no brilló ninguno. También porque Modric y Kroos no estuvieron.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#26429Mensaje

Está tieso. Le ganó Arnold casi todas las carreras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26430Mensaje

Ruben24 escribió:Está tieso. Le ganó Arnold casi todas las carreras
El Arnold este es que no se cansa nunca. Eso sí, me parece que todo lo que tiene de físico lo tiene de malo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#26431Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Está tieso. Le ganó Arnold casi todas las carreras
El Arnold este es que no se cansa nunca. Eso sí, me parece que todo lo que tiene de físico lo tiene de malo.
Para mí tiene lagunas defensivas importantes. Pero calidad tiene, los centros que mete ya nos gustaría que los pusiese Carvajal. Pero su calidad, le hace arriesgar demasiado, de ahí las pérdidas en salida de balón
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26432Mensaje

DelBosque escribió:Para mi no jugó mal. Ayudó atrás. Arriba es que no brilló ninguno. También porque Modric y Kroos no estuvieron.
No creo que ni su estado físico, ni las directrices de Zidane (control, fútbol conservador, 0 riesgos), le permitiesen hacer mucho más de lo que hizo ayer.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#26433Mensaje

Vini tiene que mejorar su toque... no sé cuantas veces no mide bien y la pelota se va muy larga y no llega.... o tarde... el dia que lo haga mejor el mejorara mucho....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26434Mensaje

Me alegro que no marcara. Dado que va tan corto de goles, mejor que los gaste cuando hagan falta.
Eso sí, se vació en defensa el jodío.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#26435Mensaje

Si estuviera un poco más fresco hubiera llegado a golpear un poco más fuerte el balón que tuvo, de resto estuvo siempre ayudando en el lateral

Esperemos que contra el chelsea pueda tener más espacios para correr
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#26436Mensaje

Izaak85 escribió:Si estuviera un poco más fresco hubiera llegado a golpear un poco más fuerte el balón que tuvo, de resto estuvo siempre ayudando en el lateral

Esperemos que contra el chelsea pueda tener más espacios para correr
Tendra mucho menos espacios frente al Chelsea.
EpicMadrid

#26437Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Izaak85 escribió:Si estuviera un poco más fresco hubiera llegado a golpear un poco más fuerte el balón que tuvo, de resto estuvo siempre ayudando en el lateral

Esperemos que contra el chelsea pueda tener más espacios para correr
Tendra mucho menos espacios frente al Chelsea.
exacto, me parece que contra el Chelsea ni nos enteraremos si estara jugando.... aunque sea un equipo ingles juega completamente diferente al Liverpool y pondran un autobus de escandalo, en ese partido seran clave los centros y balones al area, olvidaos de las carreras de Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26438Mensaje

Lo que ha mejorado a Vini es que por fin, y repito, por fin, ha encontrado socio en Benzema.

Y yo no daba un duro, pero si vemos sus actuaciones, muchas parten de paredes donde pasa y se desmarca continuamente para volver a recibir.

Y decían que el francés lastraba su fútbol porque no es rápido como él, pero veremos si el día que juegue con Haaland, si se da, el rollo de tener dos verticales buscando los mismos desmarques le beneficia o le perjudica.

Yo no lo tengo tan claro.

Y es que sus mejores socios están en gente como Kroos, que lo empujan a tomar las mejores decisiones de desmarque con un pase, o el Benzema que sale de zona con los defensas y le da la pared al hueco.

Y repito; tuvo su momento en el que esa dupla no cuadraba y la gente le tiraba a Karim, a Zidane por el estilo horizontal... pero en cuanto Vini ha entendido a sus compañeros, mejor nos va a todos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26439Mensaje

hitzeko escribió:Lo que ha mejorado a Vini es que por fin, y repito, por fin, ha encontrado socio en Benzema.

Y yo no daba un duro, pero si vemos sus actuaciones, muchas parten de paredes donde pasa y se desmarca continuamente para volver a recibir.

Y decían que el francés lastraba su fútbol porque no es rápido como él, pero veremos si el día que juegue con Haaland, si se da, el rollo de tener dos verticales buscando los mismos desmarques le beneficia o le perjudica.

Yo no lo tengo tan claro.

Y es que sus mejores socios están en gente como Kroos, que lo empujan a tomar las mejores decisiones de desmarque con un pase, o el Benzema que sale de zona con los defensas y le da la pared al hueco.

Y repito; tuvo su momento en el que esa dupla no cuadraba y la gente le tiraba a Karim, a Zidane por el estilo horizontal... pero en cuanto Vini ha entendido a sus compañeros, mejor nos va a todos.
Hombre, también en cuanto entrenador y compañeros han entendido que tienen un jugador vertical para que ataque el espacio en vez de buscarlo al pie en la banda con la defensa colocada para que encare al marcador más las ayudas mejor nos ha ido. Que casualidad que nuestros mejores partidos han venido en cuanto hemos intentado buscar la profundidad aprovechando la velocidad de Vini.
Respecto a Haland, estoy seguro que la manera que tiene de atacar los espacios arrastraría defensas que liberarían a Vinicius en las conducciones, además en los centros al área y pases laterales desde línea de fondo, la agresividad que tiene para buscar el remate y el instinto de anticipación crearían situaciones de ventaja, no como ahora que la ventaja es del defensa. Es verdad que se perderían otras cosas que te da Karim, pero otros jugadores creativos pueden suplirlas.
En fin, puntos de vista..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26440Mensaje

hitzeko escribió:Lo que ha mejorado a Vini es que por fin, y repito, por fin, ha encontrado socio en Benzema.

Y yo no daba un duro, pero si vemos sus actuaciones, muchas parten de paredes donde pasa y se desmarca continuamente para volver a recibir.

Y decían que el francés lastraba su fútbol porque no es rápido como él, pero veremos si el día que juegue con Haaland, si se da, el rollo de tener dos verticales buscando los mismos desmarques le beneficia o le perjudica.

Yo no lo tengo tan claro.

Y es que sus mejores socios están en gente como Kroos, que lo empujan a tomar las mejores decisiones de desmarque con un pase, o el Benzema que sale de zona con los defensas y le da la pared al hueco.

Y repito; tuvo su momento en el que esa dupla no cuadraba y la gente le tiraba a Karim, a Zidane por el estilo horizontal... pero en cuanto Vini ha entendido a sus compañeros, mejor nos va a todos.
Este lleva tres años sin ir a clase.. :facepalm:
"Y decían que el francés lastraba su fútbol"
Lastraba su fútbol con comentarios como no se la pases, juega con ellos.
Lo entiendesssss?
Y nosotros diciendo cuando perdíamos en casa contra el Alavés y llegábamos al descanso con estadísticas como cero tiros a puerta.. "Benzema está tirando piedras contra su propio tejado, que cojones hace vini en el banquillo o la grada esta criticando a quien puede ser su mejor socio" Tu por entonces estabas defenestrandolo,comparándolo con Iñaki, con steerling y cosas por el estilo mientras otros andábamos preocupados por el ataque del equipo. Estas diciendo que haaland es del estilo de vinicius? Por que no tienen nada que ver.. Como bien dice altra, haaland es un animal , es fuerte potente y con un olfato de killer de ahí ese hambre para llegar al remate etc etc, pero como comprenderlas halaand no va a estar constantemente haciendo conducciones en carrera de 40 metros y encarando rivales arriba y abajo..De echo halaand utilizaría más su cuerpo etc etc.. Pero por favor... :facepalm:
Responder