7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8401Mensaje

MKG escribió:No es que está verde, lo siguiente.
En donde más destaca ahora mismo, es en terminar mal las jugadas.
Yo si llega al nivel de Robinho, me doy con un canto en los dientes.
Pues si éste está verde que es el único que crea peligro en ataque... apaga y vámonos! A ver si no descendemos :mrgreen:

Afortunadamente le veo un gran futuro e incluso un gran presente =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#8402Mensaje

carioco escribió:
MKG escribió:No es que está verde, lo siguiente.
En donde más destaca ahora mismo, es en terminar mal las jugadas.
Yo si llega al nivel de Robinho, me doy con un canto en los dientes.
Pues si éste está verde que es el único que crea peligro en ataque... apaga y vámonos! A ver si no descendemos :mrgreen:

Afortunadamente le veo un gran futuro e incluso un gran presente =D>
Lo de crear peligro es innegable, como que termina mal las jugadas, ayer salvo ese pase a Brahim, el resto de jugadas fueron ejecutadas de la peor manera posible.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8403Mensaje

Tirando un centro imbecil y un remate inocente, no ha jugado malo, teve un control de balón malo en la ultima parte también. Sólo no tiene confianza para rematar.

[youtube]DMnUZLvQEWo[/youtube]

Pero tiene drible, tiene un buen pase cuando no está ansioso (su eleccion de juego és normal para un futebolista de 18 años en mi opinión) y más importante tiene caracter, agresividad y fisico top. Claro que un Asensio és más técnico, 'elige' mejor las jugadas y tudo más... sólo tiene menos impacto en el juego. Yo prefiero un jugador de ataque que acierte más y erre más que uno que tiene pocos errors, pero pocos aciertos también.

Vinicius en su auge fisico (22-25), menos ansioso y principalmente con mejor remate lleguerá a ser un jugador valido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8404Mensaje

Francamente a mi me está sorprendiendo para bien. En todos los partidos esta dejando algun detalle que otro de mucha calidad. Obviamente esta fallando en la definición pero esto espero que sea porque le falta aun asentarse y necesita serenidad para resolver estas jugadas. Recuerdo que Raul en sus inicios fallaba mas que una escopeta de Feria pero es que estaba en TODAS las jugadas de ataque. Démosle aun margen.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8405Mensaje

Llevaría 10 goles en liga si finalizara alguna de las que ha tenido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8406Mensaje

Gorj escribió:Llevaría 10 goles en liga si finalizara alguna de las que ha tenido
Yo confío en que mejorará la definición. Es lo que le falta para ser top, en lo demás es muy completo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8407Mensaje

Gorj escribió:Llevaría 10 goles en liga si finalizara alguna de las que ha tenido
Yo no he visto ocasiones tan CLARAS, el mano a mano que tiene está escorado y no es nada fácil. Le falta definición, pero al Madrid como equipo le falta crear ocasiones, casi todo lo que tiene son intentos que crea el.
Keel

#8408Mensaje

Desespera que defina tan mal, sí, aunque por otro lado se ve que con él hay ocasiones, se crea peligro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8409Mensaje

altramuz escribió:
Gorj escribió:Llevaría 10 goles en liga si finalizara alguna de las que ha tenido
Yo no he visto ocasiones tan CLARAS, el mano a mano que tiene está escorado y no es nada fácil. Le falta definición, pero al Madrid como equipo le falta crear ocasiones, casi todo lo que tiene son intentos que crea el.
No digo hoy, hoy ha tenido 2,hablo de los partidos que lleva
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8410Mensaje

Lo bueno es que tiene unas cuantas por partido, porque es muy malo en los últimos controles y chutando a puerta.

Se puede permitir fallar, pero alguna tiene que meter porque empieza a ser grosero la cantidad de manos a manos que desperdicia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8411Mensaje

No ha caído de pié, aquí a los 18 años, con nosotros. No. Acojonante O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#8412Mensaje

Pues si quitas a Vinicius quitas al único jugador del Madrid con desborde .

La otra banda es el problema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8413Mensaje

Al no tener un 9 Vinicius va a quedar muy expuesto,se junta su punto flaco como futbolista con nuestro vacio arriba y ahí habrá mas criticas a su falta de definición porque tiene que deambular por donde nosotros tenemos un vacio existencial, que a sus cosas que hace medianamente bien recordando su recién cumplidos 18 años.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8414Mensaje

Si fueran asensio o brahim los que fallaran tanto....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8415Mensaje

Capa escribió:Pues si quitas a Vinicius quitas al único jugador del Madrid con desborde .

La otra banda es el problema.
Si quitas a Vini hoy ¿Quién queda? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8416Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al no tener un 9 Vinicius va a quedar muy expuesto,se junta su punto flaco como futbolista con nuestro vacio arriba y ahí habrá mas criticas a su falta de definición porque tiene que deambular por donde nosotros tenemos un vacio existencial, que a sus cosas que hace medianamente bien recordando su recién cumplidos 18 años.
No es goleador :sisi: :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8417Mensaje

jugadorazo yo lo meteria a la derecha en lugar de ese lamentable lucas para que se vaya agarrando experiencia y asi la otra temporada con hazard en la izquierda y con un 9 de verdad estaremos mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#8418Mensaje

De momento es jugador de juegos artificiales y poco más, le falta mejorar mucho para ser extremo titular de equipo top como el Madrid.
Entre él y Brahim no veo diferencia, sólo que el brasileño tiene más prensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#8419Mensaje

El Madrid mejora con Vini... El problema es que regresa Bale enchufado contra el Ajax y Vinicius al banquillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8420Mensaje

Para la edad que tiene muy bien, pero nos vendieron un Mbappé y tira más a Iñaki Williams.

El problema es tener que colgarnos de chicos así, y no de verdaderos activos de nivel para ganar partidos.

Ahora mismo; quizá mañana mejore, pero ahora mismo Vinicius acapara el ataque y tiene dos pies izquierdos.

Muy bueno para el desarrollo del chaval, pero negativo para el Real Madrid, que necesita más ya no solo de Vini, sino de un Lucas Vázquez de la vida, que no sé a qué juega. Más lo ya consabido de Benzema.

Buenos juegos del chaval, que creo que está sorprendiendo a los que no lo conocíamos, a la par que nos decepciona comprobar ciertos déficit importantes.

Progresa adecuadamente.
Responder